Gracias por seguirme

viernes, 7 de septiembre de 2007

Tengo que ponerle titulo????

"Princesa… Usted ha seleccionado materias conmigo antes. Está muy atrasada
pero usted puede ser sobresaliente… ya me lo ha demostrado"



Eso dijo mi profesor de Historia de las Ideas Políticas ayer…

Y después de que ayer fue uno de esos días que fácilmente pueden culminar con una soga con un lazo para
ahorcado
eso me arregló el rato.

Caminé prácticamente toda la
universidad, pero esta vez no fue para quemar calorías. Es porque llegué temprano… y sin nada mejor qué hacer preferí gastar mis zapatos.

No estaba ansiosa. No tenía hambre. Ni sueño. Andaba como muerta en vida. Sola, para variar, sin nadie a quien buscar…

Pero ya no quiero eso. Voy a poner toda mi energía en adelgazar y estudiar. Abandoné los estudios un año y medio y ahora estoy pagando las consecuencias. Pero no me voy a deprimir.

Si me faltan 20 materias, siiii, voy a tener que volverme SuperChica para acabar en 2 años cuando a mis amigos le quedan 6 meses sin matarse mucho.

Pero no me sentiré fracasada. Tengo que recordar que fue mi prerrogativa dejar la Uni. Y que “EL QUE POR SU GUSTO MUERE LA MUERTE LE SABE A GLORIA”

En cuanto a adelgazar, deben imaginárselo. Siempre quiero más y más igual que ustedes. Me voy a inscribir en un gym aunque sea lo ultimo que haga, después de todo no tengo nada mejor qué hacer…

Y salir de esta depresión
que ya es hora!!!!!!

Me creen que le ofrecí una mordida a un cobrador de autobús????

Claro… no se la di, pero le dije que lo mordería si me tocaba!

Porque quería que me bajara rápido y me ofreció su mano para ayudarme…

AY VA LA LOCAAAA!

Ella es Mi Thinspo

Ella es mi thinspo favorita

Se ve toda Glam Glam

Quiero ser flacaaaaaaaa

49 comentarios:

Sofi!! dijo...

Una mordida???

jajajajaja..

Eres unica amigaaa!!

Creo que yo me hubiese puesto roja y no le contesto nada!

Me alegra que te inscribas en el gym!

Uno se siente muuuy bien!

Te dejo un beso nena!

Sofi!

Vieenrouge dijo...

Hola!! Acabo de empezar con esto de los blogs y me di una vuleta x el tuyo... estoy totalmente de acuedo con lo ultimo... yo tmb muero x ser flaaca!!Saludiis!1

Azenett dijo...

Hola!! que bueno que decidiste retomar tus estudios, eso te mantendrá ocupada, ayuda a salir de la depre... creo que nunca es tarde para estudiar... y coincido con Sofi, eres única. Estuvo bueno lo de la mordida, nunca se me hubiera ocurrido jeje

Camila dijo...

Jajaja.. pensé que le habías ofrecido dinero para que te dejara estar en el bus, jajaja!!

Y bueno, aprovecha la u, no te imaginas lo que se baja estando tan ocupada, además siente que estás haciendo algo productivo.

No sé qué haré cuando me gradúe. Supongo que entrar a estudiar otra cosa.

Besitos!

siempre presiosa dijo...

jajajaja me gusto lo d ela mordida, yo tambien aveces suelo ser asi de impulsiva....

Por otro lado cuidate mucho nena seguro q lograras ser flaca es mucho lo q has bajado ya asi claro q seguiras bajando hasta ser flaca pero recuerda q debes cuidarte...

Y arriba esos animos fuera esa depre....

Besos....

Elissa dijo...

Hola Princesa bonita!!!}
Espero que la depre se valla pronto pero dale una ayudadita a mostrarle la puerta de salida, en cuanto a lo de la Uni aveces pasa, no te preocupes x lo de tus amigos ke se van antes ocupate mejor en lo tuyo y piensa en ti; a mi me paso de pronto ke no tomaba clases con ninguno de mis amigos o amigas me tocaba estar sola en clases donde no conocia a nadie lo que hice fue obviamente tratar de hacer amistades nuevas y eso me ayudo mucho en otras clases ke no habia kien me inspirara a acercarme x lo general me volvi individualista pero eso aveces no resulta muy bueno asi ke te deseo lo mejor de lo mejor, mucho animo y wenas vibras nena!!! saluditos lluviosos desde Mexico!! bsos wapa!! :D

sweetxever dijo...

ke bien k t vayas a inscribir al gym!!!
yo ya estoy en uno, y me da coraje no ir d tanta tarea, pagandolo a lo tonto
cuidate mucho
besos!!!

Princesa Hanna dijo...

jajajajajaja se la hubieras dado jajajaja muy lindo tu flog nenita pasaba por aki y animo tu puedes llegaras a todas tus metas =D

Anónimo dijo...

hla loquita anda alpsicologo cuidate come sane haz ejercicio que es eso de anan y mia al diablo no tienesamigas no sales no juergeas te pierdes lo mejor de los años por estar pendien te en estas cojudeces COME SAME pero come

AbOuT mE...liS dijo...

Princesa barbie!

Bueno prin, seth tu principe ya te quita la depre, ya ver�s...

Weno, algun dia seremos lo suficientemente flacas para vernos bien...

Y por lo de los estudios, waa ni al caso, yo repet� dos veces, pero mira me da igual, ahora rtengo la mejor media de clases y en eso la edad no cuenta!

Tu puedes prin.

Mil animos y besos

*{Cottoncita}* dijo...

jajajajaja locota! yo tambien deberìa ofrecer mordidas!!! wenisimo!!!

me encanta lo que te dijo tu profe, sabe que vas a llegar lejotes!

;)

besitos!

crazy princess dijo...

princesa claro que podes entrar la idea de esta carrerita es animarnos entre todas y tratar de bajar pero lo mas sano posible evitando pastillas y atracones... dietica sana y ejercicio ( que es lo mas dificil :) )
te dejo mi correo katesiya@hotmail.com

Princesa Vampireza dijo...

q te puedo decir si estoy feliz !!!!
y me apena q tu no la estes pasando tan bien

no ce q me pasa
pero estoy alborotada amiga !!!!
dejame q te contagie mi humor q hoy quiero q toda la gent este feliz
feliz !!!!!

euforica como yo !
cariño
tu sabes lo de la universidad lo k em paso
no te sientas mal
haces bien en no deprimirte
sabes q yo acabo de dejarla otra ves ...

y no ce cuando la termine
peor yo ce q tu puedes q con tu fuerza de volintad lo haras "!!!

xq eres mi amiguita preciosa
te quieor muxo xq no e stas en el msn
tengo mil cosas q decirte y ni sikiera sabes de k hablo

un besote

josafat dijo...

k ondas!!! ps k krees? aun sigo vivo jejeje pero ps ni lei tu post por k no tenia mucho tiempo ya sabes como son los malditos ciber cafe's jeje pero ps aki sigo y mi blog no lo he actualizado por k estoy trabajando en algo bueno, pienso poner mis ibujos en el blog jeje pa k los veas a ver si la proxima semana t das una vuelta sale?




t cuidas mucho y ya sabes yo sigo vivo... mas vivo k yo no hay...





life in darkness....

GorditaSabrosa dijo...

Y que tu me deja a mi vieja que me queda una carrera enteriiita por terminar, yo tuviera saltando de la felicidad si me faltaran 20 materia vieja... ya tu sabe haz lo que yo palante sin mira pa lo lao...beesoooos!!!

Eva dijo...

Caminar siempre hace bien.
Me da espranza lo q me dices.
Yo tambein pudo lograrlo no?
Si lo hice una vez, lo pueod hacer otra vez.

Quisietra tener hotmail.
Me lo borraron por el tratamiento y bla bla bla .... jajaja

Yo deje los estudios por 2 años por el tratamiento y todo, pero he vuelto y voy en segundo ciclo de mi carrera. Se puede.

besos¡¡¡¡

Oruga dijo...

Hola hermosa que gusto que vayas a entrar al gym, eso te va a hacer mucho bien, no te preocupes por que vayas mas abajoq ue tus amigas, consigue amigas nueva y hechale ganas a la escuela, seguro tu profe tiene razon y eres super aplicada en la escuela.

Cuidate, besos.

Polly (antes Vany ) dijo...

hoy si claro..me imagino..la verdadque mi dias tambien fuero de soga.....ah y lindisima thinspo me encanto el fondo de revistas del tipo de vogue glam glam =D!! cuidate y disculpa que hasta ahorita me reporte mi pricnesa!

Iwillbeaprincess dijo...

tranquila preciosa, veras como todo te sale bien, me gusta mucho venir a leer tu blog, no digas nunca que eres tonta y aburrida, porque si nos gusta a todas venir a verlo es precisamente porque no lo eres. Besitos desde España. Todas seremos princesas!!!!!!

Esta soy yo... dijo...

aiii me alegra leerte así de animada mi niña!!!

veras como lo logras!!!estoy segura mi amor!!!

no se lo que es una mordida...pero bueno, es bueno que te tomes las cosas con humor!!

un besazo y así te quiero ver!!!con mucho muchisimo animo!!!

muuuak!!

Suzane dijo...

Hola nena!!!

Por mi parte pienso, que para esa depre debes buscar ayuda, de un psicólogo tal vez, no tienes si no quieres que contarle lo de Ana, igual ellos tienen que guardar el secreto.

Besos

Chummie dijo...

Hola preciosa!
Gracias por el post que dejaste en mi blog (licoricetwist).
El que tengo dedicado para ana/mia es este con que te posteo (porcelainrabbit)

Me encantó tu thinspiration!!!! Quien como ella :snif :snif!

Cuidate mucho y vamos que se puede!

Podemos ser princesas!

Ro dijo...

JEJEJE, ay dios eso de la mordida, me haces reir mucho.
bueno fuerza, cada uno hace los estudios como quiere!!

vamos por más =)=)

cuidate

Besos (no me muerdas =P )

Ro

BellaSoul dijo...

Pues a echarle ganas a la escuela,creeme que aveces quisiera regresar, pero pues solo que para la maestria, o si quieres yo puedo estudiar esos dos años pr ti?

Besitos!!!

Viölettä dijo...

ok primero te poyo con lo de la escual pues a mi me paso algo similar con la prepa y eske por andar en mis tonterias reprobe un año y cuando me quede fuera de la escuala otravezz!!(si fueron 2 veces) decidi que tenia que terminarla ya y que si no lo haciua ahora no lo aria nunca asi que me metia un sistema avierto y la termine en una ño justamente, aunque no niego que fue algo muy matado, pero me demostre que asi como baje casi 20 kilos, pude terminar mi ecuela en un año y ahora voy por el premio gordo jaja...

en cuanto a lo del tipo de la mordida, jajaj estubo genial eso jajaa.. te imaginas que penso??? segudo dijo " huy que loka" jaja...

chazü!!

**BarBiE** dijo...

jaja genial lo de la moridida creeme no he parado de reirme...hey exale ganas a los estudios y vas a ver q aparte q terminas super rapido vas a adelgazar por q no vas a tener tiempo ni d ecomer..ay q verle el lado bueno a las cosas

l0nelyangel dijo...

HOLA
jaja una mordida... nunca se me habia ocurrido...
me da mucho gusto que aigas retomado tus estudios... vas a tneer que esforzarte pero se que lo lograras cuidate mucho!!!

princess_xerez dijo...

muy bueno lo de la mordida wapa!!! jaja, que original!!!

Si alguien sabe de una carrera de kilos que empiece en octubre o le gustaría montar una avisadme, please. Es que llevo un montón de tiempo intentando hacer una pero siempre que me entero están ya empezadas... jop

princess_xerez@hotmail.com


un bexito para todas

alexoxa dijo...

JAJAJAJA!!! la mordida!!! oohh que gracioso, al principio crei que te referias a un soborno!!! no que fuera una mordida de verdad!!! ya te imagino lanzando mordidas a las personas!

Como dice un profesor: mejor estudiar la carrera de arquitectura que estudiar arquitectura a la carrera! (en mi caso)

Besos

Eliz@beth_princess dijo...

uff, pues que buen comentario de tu profe de histopria, eso te demuestra lo capaz que eres, y pues lo del gym a darle duro, y pues no te cargues de más, hay que ser consintes y darle el maximo, para salir bien librado, que bueno que estas de mejor animo

besos

Anónimo dijo...

Hola Princesa Wannabie!! Como amdas? Sabes hace rato que le tu Blog, y hasta ahora no me habia atrevido a ser algun cometario, pero te cuento que tambien he avirto un blog miohttp://beautyprincess4ever.blogspot.com/
que me encantaria que visitara y tambien les dijeras de el a las otras princesa. En verdad yo todavia no tengo amigas princesas y me encantaria ser amiga de todas ustedes!!
Solo te quiero decir que sigas que no te derrumbes , que pronto alcanzaras tu meta, ya sabes que el que preserva alcanza!!

Bueno, Cuidate Mucho!!
Kisses, Beauty!!

AMORFA dijo...

eyy claro q not e tenes que sentir mal ahora por haber decidido dejarla en su momento..mira yo me cambié de carrera después de un año y ahora mal q mal trato de no reprocharmelo xq fue mi decisión..en fin! yo también creo voy a retomar el gym =)
besoos!

lizbeth (angie) dijo...

que onda nena
el gym es lo mejor
bueno yo paso a despedirme
no quiero que ana me siga controlando
pero bueno
cuidate mucho
ya nos veremos
besos

Angie

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, jaja se merecía la mordida. Que padre lo del gym yo tmbn stoy pensando en hacerlo. Cuidate mucho
xoxo

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola!!!!! pues si te han dicho que tienes potencial, aprovéchalo que te va a salir todo muy bien.
Ojalá yo pudiera inscribirme en un gym, dependo muy fuerte de mis padres XD..... OK, te cuidas!!! BYE!!!

Veronik dijo...

me gusta tu actitud.. eso de ya es hora de salir de la depresion.. creo ke yo me hubiera pasado dias echada en mi kma.. pero es mjor ser como tu.. vrtale.. daria muchas cosas para ser como tu thinspo.. pero bueno.. en eso estamos vrdad? tratando de hacr algo bueno para nosotras.. suert cn tus estudios y cn el gym! pasat x mi blog :)

tOo happy*toO dark dijo...

jajaja, buenisimo lo del bus!!! Y nada animos Princesa, a acabar esas materias para que seas Libre :)

Excelente lo del Gym, veras que bien te va, un beso.

*Cristal* dijo...

Ayer ha sido un mal día para todas, al parecer...
Jajajajajajaja pobre cobrador! no t pasaste un poco? jajajjajaja me has hecho reir. Ni yo, q soy una traumada d los hombres q se me acercan, he tratado d morder a un cobrador. T pasas!
Cálmale a la ansiedad, al estar a la defensiva. Se pueden conseguir las metas sin necesidad d atacar al primero q c t acerca! Y buena suerte con los cursos q t faltan! Yo jalé un curso y ahora voy a terminar un año después mi carrera (En mi país, medicina dura 7 años), sí q no me graduaré con mis amigos... pero lo tuve q aceptar y ahora no me estreso tanto, xq he podido arregolar mis cursos de forma en q llevo menos en un ciclo pero tengo más tiempo para todo, cosa q no hay ningún ciclo sin hacer nah (un poco complidcado, yo me entiendo).
Suerte, princesa! No t acomplejes, no eres un perrito!

εïз Azzarukko εïз dijo...

XD canibal!!!
jejeje, pues si todo se lleva su tiempo, y tranquila que si es necesario que lleve más espor tu bien, nada más cuidate mucho... lo unico seguro q tenemos es la muerte, el resto de cosas pues a modificarlas a nuestra antojo OJO ESO SI, BIENESTAR!
mucho exito con todo...niña bonita... un besito!

chule dijo...

JA JA JA, QUE BUENO ESTUVO LO DE LA MORDIDA!

Y TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES EN LA ESCUELA, Y MUCHA MUCHA FUERZA PARA SALIR ADELANTE.

VAMOS CONTRA ESOS KILOS Y ESAS 20 MATERIAS!

SE TE QUIERE

BESOTES

Athena dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA me hiciste reir con lo de la mordida!!!!! Quizá te robe la idea y acabe utilizándola yo también!!

Salir de los malos momentos no es fácil, pero lo vas a conseguir. Eres divina.

Mil besitos*

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

HOLAAA NENAAA!

Te he extrañado, he extrañado leerte,etc.Como ya sabes no pude por cuestiones de "vacaciones"; pero ya regrese y con gusto estoy dispueta a estar pendiente de lo que escribas!.Espero que salgas de esa depre cualquier cosa sabes que vos me tienes a MI !, puedes contar conmigo para lo que vos necesites!.Cuidateee!

XOXO!

pdd: nena todo el mundo tiene la imagen de princess drangofly. Pasame un memorandum! estoy perdida, yo quiero ser un miembro pero no me han dicho nada por fa.Gracias!

anna dijo...

gracias tambien a ti por agregarme a tus links...que buena onda que pasaste un fin de semana genial!! ojala que toda la semana sea igual de genial jojojo...

un besito!

ixora dijo...

Hola!

bueno... yo creo q si te sesfuerzas puedes adelantar mucho con la universidad n crees??

animos con la dieta, ya se sabe cuanto mas pierdes mas kieres seguir perdiendo

muuaks!

Ally dijo...

jajajaja! Le hubieras arrancado el cacho al tipo!

Nunca es tarde y pues tus amigos terminarán primero, pero al fin, tu también,,,un dia.

Que bien que vayas al gym.

Me gustó tu page, así que aca te leere.

haize dijo...

yo tmbn kiero ser flacaa

.ae. dijo...

Hola!!! yo soy Ana wannabe!!!! Me gustaria saber como ser una princesa :(:(:(
Necesito ayudaaaaaa

Creo q esa es la mejor salidaa

Kiero ser princesaaaaaaa!!!!!:`(

vanessa dijo...

olaz xikas las necesito urgente toy recontra gorda kiero ser una de ustedes xfa ayudeme aki les dejo mi msn vane_17love@hotmial.com scribeme xfa las necesito yo c k ocn ustedes lo voya logar

Janice dijo...

Ay he tenido días así
y lo q más odio es q me toquen!!!
y sobretodo si es un mucgre cobrador
grrr grr grrr
yo muerdo y no aviso
jejejeje
XD
besossss