Gracias por seguirme

jueves, 11 de octubre de 2007

2800 años en 20 minutos (Sobre mi Exposición)

Como ustedes sabrán, por las informaciones del post anterior, ando un poco atareada con una exposición o examen oral de una materia llamada Historia de las Ideas.

Del bastísimo material que ahora tengo disponible me toca hacer un resumen que quepa en 20 minutos aproximadamente lo cual es CASI imposible porque mi tema LAS IDEAS POLITICAS DE LA ESCOLASTICA abarca 2800 años…

Mi exposición, por demás, se va a llamar: 3 milenios EN 20 MINUTOS y va a empezar con una breve disculpa a mis compañeros de por qué yo salté temas y personajes importantes, explicándolo, a resumidas cuentas, con esta frase:

La cantidad inmensa de generaciones y de personajes, y de cambios políticos que se dan en los 2800 años de vigencia que tiene la escolástica, escaparon de mi el martes pasado, por mi afán que explica este viejo refrán “El que mucho abarca, poco aprieta”. Esta vez ya no, porque hablaré a rapidez supersónica…

Es broma… en fin…

No veo que han votado… SI NO VOTAN LO QUE HARÈ SERÀ SIMPLE: VOY A TIRANIZAR LA SATIRA Y A SATIRIZAR A QUIEN ME PAREZCA, JUM!

En fin…

Aquí les dejo con la Sátira de Britney :D que fue la primera que hice:

http://todoloqueamo.blogspot.com/2006/12/por-qu-admiro-britney-spears-por.html

Besos!

31 comentarios:

princezita de chOkOlate..!!* dijo...

oOla nena..!
esperO tes bn bn..
super tu blOg..
animO jeje..

te quierO nena..!

un bezO chOkOlatOzO..!

==== How does it feel!!! ==== dijo...

Hola!!!lei tu post de los 15..y me conmovio..GRACIAS X LA DEDICATORIA!!!

JAJA


soy la que cerro su blog...
asique visitame en este que abri ahora...y no te olvides de anotar mi nuevo e-mail!!!besos!!!

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

BElla tiempo sin leerte, espero que te vaya bien... y pues no se que m�s decirte... solo que espero que te vaya bien, CUIDATE!!!.

XOXO

Amelie♕ dijo...

hola!
soy amelie de myxlittlexdreams!
como andas?
o.o

satira a lindsay lohan!!
.D
TE CUIDAS?
ando mui apurada , se supone ke estoy castigada y no puedo usar el pc (-.-')
mi madre se dio cuenta de ke no como hace varios dias ...

que hago!?

Sofi!! dijo...

Pero linda!!

Donde voto????

Por acá te digo que me gusta la idea de lindsay lohan...

Yo se que te fue super en la exposición!

Porque eres la mejor!

Un besoo!

Sofi!

Princesa frutillita dijo...

jaja a tu manera pues entonces niña linda suerte en todo Muack's!!

Polly (antes Vany ) dijo...

hay por eso te extrañaba..tde una forma u otram e animas ocn ese humor que te caracteriza...animo mi rpincesas y valla que encuentro mas cosas en comun..como me traumatiza una exposicion..me gusta hacerlas pero cuando no slae ocm oyo quiero o me falta tiempo o no digo l oque era o la lamina...bamme quedo mal ocm una smea...de algun modo ese perfeccionismo tenia que aparcer en algun lado..bueno ..voto por las sims y la belinda (ah como me choca esa..) cuidate y animo mi princesa!!

Oruga dijo...

Pues me agrada tu "disculpa" es my simpatica, la uses o no, es genial, veras que encontraras la menera de redactar todo para que quepa en ese reducido espacio de tiempo y te quedara genial.

Cuidate, besos

AbOuT mE...liS dijo...

jessica alba, obvio voto por ella, la nomine yo!

Y animo con esa exposicion princess

tu y yo podemos!

muajjaa

besitos

Maria: dijo...

mmmmm yo voto x..... las hnas simpson!!!!

Bsoss

gracis x pasarte siempre

Azenett dijo...

VERÁS QUE TU EXPOSICIÓN SALDRÁ MUY BIEN, ES MUY CONVINCENTE TU DISCULPA, JEJE

BUENO COMO NO HAY DONDE VOTAR, LO HARÉ AQUÍ, YO VOTO POR HILARY DUFF

Azenett dijo...

VERÁS QUE TU EXPOSICIÓN SALDRÁ MUY BIEN, ES MUY CONVINCENTE TU DISCULPA, JEJE

BUENO COMO NO HAY DONDE VOTAR, LO HARÉ AQUÍ, YO VOTO POR HILARY DUFF

Syb dijo...

Ay que nervios disertar!!!! yo tengo panico escenico, te admiro cada vez que en mi vida he tenido que presentar algo....ma dan unos nervios....y tu pareces muy segura, te felicito! y ojala que todo haya salido bien!

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola princess!!!!
pues yó si voté jaja, pero bueno, ahora me voy a visitar tu otro blog!!!

y suerte con tu expo, espero que en este si te vaya exelente!!!

te cuidas harto y gracias por tus palabras en mi blog, me sirvieron un montón!!!!!

BYE!!!!!!!!!

anna dijo...

hola princesa veras que tu exposicion te va a salir muy bien..
yo voto por las simpson...BESITOS!!!

siempre presiosa dijo...

Mucha suerte princesita, todo saldra bien porq eres super inteligente y sabras menejar toda la situacion....

Besos....

jocho dijo...

no entendi lo de la sática

besos!

karla dijo...

hi chika ya extrañaba leerte creo que no me eh enterado muy bien de lo que ah pasado pero prometo ponerme el dia suerte en tu expo que este bien byeee

Elissa dijo...

Pues te deseo suerte!!! y a resumir lo resumido jaja bsotes Princesa que bueno verte x mi blog!!! me sacas una sonrisa!!! pasala bonito! n_n

Anónimo dijo...

hola princesa wannabie desde hace una semana que descubri tu blog y desde que lo lei que pegada a la pantalla, me encantan tus historias y la verdad de gustaria ser parte de todo esto ya que tenemos mucho en comun, ahora estoy ocupadita haciendo un trabajo osea q otro dia te escribo para contarte algo que quiero q tu y los demas sepan . bye

chule dijo...

HOLA LINDA!

SOLO PASABA A SALUDAR

MUCHA SUERTE CON LA EXPOSICIÓN

BESOS

Princesita_triste3 dijo...

hola niña!!! bfff lo de la exposicion se ve interesante y complicada jejeje weno espero ke todo vaya muy bien
cuidate mucho
suerte
animo
muaaaaa

Princesita Zalet dijo...

Hola princess ojala hayas tenido EXITO!!!! en la exposicion...
voto a las hnas Simpsons... Besooss

*{Cottoncita}* dijo...

a mi me encantarìa ke satirizaras a Penelope Cruz, la encuentro tan irritante!!!

jajajaj

besitos!

me cague de risa con la de brit!!! eres muy buena!

PaperDoll dijo...

hey nneita surete kon tu presentacion!
ojala te vaya re biem kon eso!
muxo exito :D

me paso a leer tu parodia de britney :D

Animich dijo...

orale :p me acabo de encontrar con tu blog, y me gusto muchisimo, espero seguir visitandolo =)...


Saludos y suerte

l0nelyangel dijo...

Hola princesa ...
suerte kon tu exposcicion kreo ke la necesitas ¬¬ ....
bueno besos y cuidate muxio!!!

*Cristal* dijo...

Hey! Sólo venía a desearte muchísima suerte, eres una chica inteligentísima y c q t va a ir mb! Sólo hay q echarle ganas, querida, ganas d seguir!
X cierto, ya voté x los Simpsons y Belinda.
T quiero!

Veronik dijo...

hooola!

ke estudias? se ve muy interesant xq hablas de la historia de algo y me nknta la historia.. pero de vrdad ni idea de ke hablass.. xD

bsooss!

Luna dijo...

ajaja m encanto la de britney muy graciosa!!

Princess to be dijo...

Princess te va a ir muy bien con tu presentación... ánimo!!!

Yo me reí como loca con este post...

Voto por las simpson...

Un abrazo!!!