Gracias por seguirme

jueves, 4 de octubre de 2007

Al fin, un meme!!!! En serio necesito distraerme!

Este Meme me lo asignó Jazmin del blog http://jazmincbar.blogspot.com/
LAS REGLAS DEL JUEGO:


Responde a todas las preguntas y pon una foto tuya. Al final seescogen 5 personas/nominados para que jueguen a esto también,se debe poner el link de su fotolog/blog al terminar tu juego. No olvidardejar un comentario en su fotolog/blog con el mensaje "Has sido elegido" yañadir que lean el vuestro.


1. Nombre: Barbara




2. Descripcion Fisica: Alta, Gorda y fea :D



3. Tu peinado favorito: Suelto con el flequillo al lado



4. Tu look favorito: Glam girl here! Súper Vintage Too, So Falda y sandalias lindas, botas… digamos… ummm, me encantan los pantalones tipo pescador también.


5. Un famoso: Nicole Richie.



6. Un nombre de Mujer: Marcela


7. Una mascota: 10 gatos gordos jajaja


8. Tu mascota: Una perra envejeciente, dos perras jóvenes, una de ellas parida de 7 cachorros!!!!


9. Una marca: Dolce y Gabbana, y de trampa CUSTO BARCELONA!




10. Una comida: Frutos Secos.


11. Una bebida: Te de Genjibre con crema


12. Una frase: Unos días eres el insecto, otros eres el parabrisas.


13. Un idioma: Portugues!


14. Un pais que quieras conocer: Chile por mi Pau y mi Sofi :D


15. Una pelicula: Cruel Intentions


16. Un color de uñas: Morado :D






17. Un color de ropa: Verde!!!



18. Un chocolate: Kidding, right?


19. Cuando fue la última vez que lloraste? Anoche, como loca-


20. Un sueño: Hacer Doblajes


21. Tienes un diario de vida? Tenía uno.


22. Cuál es tu cereal preferido? Captan Crunch, pero hace siglos que no lo como!!!


23. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? No, jajaja


24. Crees que eres fuerte? Oh no, dependo de todo y de todos, soy una debilucha!


25. Tu helado favorito? Vainilla, caramelo y frutos secos, pero dado que tienen un millón de calorías, ESTA PREGUNTA ENGORDA!


26. Cuánto calzas? Me da vergüenza decirlo! 40 o 10 americano


27. Un color: Morado, Rosado, Verde, Azul, Negro… ups… era uno!


28. Qué es lo que menos te gusta de ti? Soy un soberano barril de grasa… meeee odioooo!


29. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? Pantalones negros zapatos estilo glam como me gustan… foto!!!






30. Lo último que comiste hoy? Un poco de maní grrrrrrr


31. Qué estás escuchando en este momento? Fall Out Boys – Im Like a Lawyer with the way Im always trying to get you off me.


32. Con quién fue la última persona que hablaste por teléfono? Con Seth


33. Trago favorito? Champagne. Y si, suena a altanería, pero me gusta!


34. Deporte favorito para ver por tv? Futbol!


35. Última película que viste en el cine y con quien? Yo también vi transformers la ultima vez!


36. Día Favorito del año? 13 de enero… cosas mias :D


37. Invierno o verano? Siempre es verano aquí!!!


38. Qué libro estás leyendo? Amantes y Enemigos… De Rosa Montero... :S es malo!!!


39. Qué hay en tu pared? Un cuadro y mis aretes… que están colgados en un exhibidor :D


40. Qué viste anoche en la tele? No veo TV



VARIAS:




* Yo tengo: Sueeeño!


* Yo deseo: Atención… SIIIIIIIIII YA LO DIJE!


* Yo odio: Sentirme tan poca cosa!

* Yo escucho: Fall Out Boys – Im Like a Lawyer with the way Im always trying to get you off me


* Yo no estoy: Delgada


* Yo lloro: Amargo. No se, últimamente…


* Yo pierdo: Todo


* Yo necesito: Unos jeans nuevos


* Yo le debo: umm… solo tengo una deuda!


* Te duele: La boca del estomago…



¿SI o NO?



* ¿Tienes un diario? Enamorana :D


* ¿Te gusta cocinar? Ajam!


* ¿Tienes un secreto que no se lo hayas contado a nadie? Antes no, ahora si!


* ¿Pones tu reloj adelantado unos minutos? Los relojes de mi alrededor están todos locos!


* ¿Crees en el amor? Creo que existe…


* ¿Te bañas todos los dias? No.


* ¿Te quieres casar? Ya no.


* ¿Te gustan las tormentas? Solo si puedo quedarme en casa.




¿QUIÉN ES?



* La persona más rara? Liz. Ella dice que me odia en el telefono y cuando estoy enferma toma un avion desde donde esté para verme!


* La persona más molesta? Mi prima… grrrr



* La persona que mejor te conoce? No se… el que crea que me conoce mas que grite!



* El profesor más aburrido? Gladys Valdez, Comunicación II, NUNCA LA VOY A OLVIDAR!




¿CUÁL ES?




* La frase que más usas en el msn? AJAM


* Tu grupo favorito? The Killers


* Tu mayor deseo? Morirme y solo desaparecer, que sea como que no he nacido :D





OTRAS PREGUNTAS:




* Signo: Acuario


* Color del pelo natural? castaño oscuro


* Color del pelo que tienes? Castaño claro con puntas negras


* Color de los ojos? Marrones


* Número favorito: 8


* Día favorito: Sabados!


* Mes favorito: Enero


* Estación favorita del año: verano


* Deporte favorito: Futbol


* Café o Té? Te

* Montaña o playa?: Playa, playita!!!


* Sol o Nieve: No conozco la nieve




EN LAS ÚLTIMAS 24hrs:



* Has llorado? Si


* Ayudado a alguien? NO


* Comprado algo? Maní



* Enfermo? Depresión severa



* Ido al cine? No



* Salido a cenar? No



* Dicho "te amo"? No



* Escrito una carta? Pensé escribir una, pero no



* Perdido a un novio? No



* Hablado con alguien que hace tiempo que no hablas? No



* Escrito en un journal? Si



* Tenido una conversación seria? Si



* Abrazado a alguien? Si



* Peleado con un pariente? No



* Peleado con un amigo? No



* Soñando despierto/a? No



ALGUNA VEZ PODRIAS:



* Comer un gusano? Nooooooo



* Matar a alguien? No son las ganas lo que me faltan…



* Besar a alguien del mismo sexo? Si



* Tener sexo con alguien del mismo sexo? No se



* Lanzarte de un paracaidas? Si



* Cantar en un karaoke? LO ODIO



* Ser vegetariano? No



* Emborracharte? Si



* Robar en una tienda? No



* Usar maquillaje en publico? Si…


Y por ultimo, con 85 kilos de verguenza... mi ultima foto tomada


Asco...

Weno... las nominadas a seguir son:

Desvaríos Dieteticos: Se que te encantan!

Princesa de Rulos

Princesa Vampireza

Sofi

Y la linda Princesa Thispo: Miss Poly, antes Vany

Hasta la Proxima

34 comentarios:

JustMe dijo...

qe sueño tan interesante :O
eso de acer doblajes es algo qe nunca se me ubiera ocurrido.. esta bueno :)
besitos, perdon x estar tan desaparecida u.u

εïз Azzarukko εïз dijo...

Ayyyyyyyy q lindo me me, gracias por compartirlo niña bella!!! Y tu foto, eyyyyyyyy pero mira la cinturilla q vas formando... otras tenemos forma de tetrabrik... jiji pero q le vamos a hacer.... un besote y te cuidas mucho si?

Anónimo dijo...

Hola nenita, creo que he leido tu blog entero... llevo horas en la pc y creo que tu vida es un pequeño reflejo de la mia y hasta tus deseos de dormir para siempre son los mios, me encantaria poder seguir hablandonos sobre todo ahora que he decidido estar con ana, no se.. tu que piensas

princesa vampireza dijo...

uhmmm
donde vi este meme antes?
anyway
ojala tenga la tareita para mañana

beso
hey menuda fiesta de 15
calma la mia fue peor !
beso

VioLeT Princess♥ dijo...

mmm hace bastante nu pasaba por aca :S
princess!! q bonito mmeme ^^
es larguito pwro lo lei todo (:
em solo pasaba para saludarte
espero qe estes biem
besotes

not now or ever dijo...

no sientas verguenza, el progreso que has tenido no es para sentirla
:-)

UN abrazo!!!!!

Zero Caloria dijo...

Oi tudo bom?
Sempre leio seu blog.Ia tentar falar em espanhol mas faz tempo que nem falo, tempo do colégio...
Mas gosto de vir aqui e entendo tudo que leio o que é melhor.
Beijos grandes

*Cristal* dijo...

Wow! muchas cosas q no sabía d tí! Aunq me dio un poco d nosequé cuando decías todas esas cosas sobre tí misma... ánimo, mujer, la vida está para demostrar q puedes dar la contra!
Yo tb quería hacer el jueguito U_U
Pero wa esperar a q algún día alguien me nomine, no quiero copiar y pegar (Ajá, sí claro, seguiré esperando).

Estrella dijo...

HOLA MUÑEQUITA, CREO QUE AHORA TE CONOZCO UN POQUITO MÁS, APARTE QUE TE VEZ MUY BIEN, NO TE DESANIMES LIND, SE FEIZ CUIDATE BESITOSSSSSS
PERO NO CREO QUE PESES 85 KG. SON MENOS LINDA NO TE ALTERES..
VISITA MI BLOG!!

Dark Princess dijo...

gracias por kompartir kon nosotas un pokito mas de ti e¿?¿ muxas gracias...besitos y animo!!

no te ves tan mal!!

dark princess

mahaba ni tongo dijo...

mana


a pesar de tus 85 kilos

osea no te ves nada mal


besitos bye bye

princezita de chOkOlate..!!* dijo...

oOla nena..!
esperO andes increible..
nO tengO muchO time..
perO sbz que aki toy..
para lO que sea..
wenO wenO..
lindO..
ayuda a cOnOcerte..

TqM*

mua..!

[ Dragonfly ] dijo...

Hello girl , disculpa no pueda comentar tu post eske me arden los ojos ( de tanto llorar como tonta ) i no puedo leer , pero pase a saludar
MUCHOS BESOS!

Shakeelah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sofi!! dijo...

Jesus!

Que cintura!!!

Es impresionante como ha disminuido de tamañoooo!

Oye!! Si yo no voy para Rd.... tu debes vanir para aca!

No te sientas mal por el calzado.. yo uso 39 (HORRIBLE TAMBIEN)

Un besooo!

Sofi!

Polly (antes Vany ) dijo...

hey mi princesa preferida graciasp or acordarte de mi..la verdad que no he podido ocmentarte antes pero si he estado al tanto de todo pero buen odisculpame la verdad que ando algo depre ya te imaginaras por que ..pero bueno no he tenido mucho animo dep oner algo asi que tu nominacion me distraera gracias....enserio bueno cuidate y ahorita me pongo al tanto! cuidate =D

*PrinceSs.for.ever* dijo...

aii prins :) te aviso ke estare un poco alejada del blog pero tratare del sabado renovarlo y todo .. bueno te cuento que no se que hize XD jajaj porque mi hermana descubrio nuevamente mi blog .. asique en ves de ser "prinsmarce"
ahora es "prinmarce" xD jajaj
nose alomejor tienen que cambiarlo de sus links :S .. puxa lo siento u.u

nose realmente que hize :(
me e portado re mal con ustedes no las e leido bien :(

perdon >< prometo que la proxima semana estare al dia con todas y no me mandare ninguna cagada mas x)


Suerteeee

CADA NO* A LA COMIDA ES UN SI A LA PERFECCION

*{Cottoncita}* dijo...

ola!

me traumaticé con tus zapatos! o sea pienso que son hermosos y elegantes, solo que yo soy muy torpe para andar en tacones! ja me imagine con ellos puestos y rodando escaleras abajo, que pena!!!

xmi trabajaría en tenis...

ah! y si el portugués es un idioma espectacular!

oye, mil gracias x tus palabras, me hacen bien en este momento de desubique (ver ultimo post...)

recibe un abrazote!

♥♥♥***PiNk PriNcEsS***♥♥♥ dijo...

Oyeee.. a pesar de tus (segun tu) 85 kilos te ves hermosisima.. yo peso (segun la bascula hoy en la mañana y ya no confio mucho en ella) 81 kilos u 82 algo asi y me veo requete mal...horrenda, como una botarga viviente jeje...

Besitos preciosa...

Niña Incubus dijo...

Orale, orgullosamente dire que me sabia muchas de esas respuestas :D

esta interesante el meme asi k me lo robare para mi blog :P

cuidate mucho

crazy princess dijo...

buen meme, prinx te digo algo se te ve pequiñis la cintura BIEN!!!!!!

y porfavor, la proxima foto con una sonrisa para mi si?
que sea un obsequio...
espero tu respuesta princesa.

bexos.

Ro dijo...

me divierte eso =)

besos

Ro

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

BELLAA! tiempo sin escribirteee!, Ahora te conocemos mucho mejor!, ohh... y tranquila q apesar de esos 85 kilos que dices, sos re lindaa!, vamos!!!. Ánimo prin. Cuidate muchooo!.
XOXO!

siempre presiosa dijo...

Hola linda¡¡¡¡


Te soy sincera? si porq me gusta serlo¡¡¡ no creo q peses 85 kl ...

Porq?

1.- O la camara engaña

2.- eres muy alta

3.- o estoy ciega ( y no lo estoy porq cargo mis anteojos puestos)

Todo esto lo digo porq la verdad te veo muy bien osea si creo q si para sentirte mejor deseas bajar mas chevere pero asi como estas ya te ves bastante bien....


besos... y mil disculpas por no creerte ...

☆PA♡_L♡VE☆ dijo...

HOLA HERMOSA!!!
PUES ESTAMOS IGUAL UNDIDAS EN 80'S KILITOS...MALDITOS COMO LOS ODIO, EN FIN NOS FALTA MUSHO PERO JUNTAS LO LOGRAREMOS NO??.....ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN Y SUERTE...CUIDATE XOXO

princeZita dulce dijo...

olaa

a mi me encanta el moradito!!

sabes princesa! en la foto te ves genial... i deja de decir q eres gorda y fea.. xq no lo eres

=)

besos i suertee

muaaaaaaaaa!

Elissa dijo...

Pero ke super divertido!!!! me encanto tu meme !!! en realidad siempre me gusta lo que pones en tu blog , vengo a desearte un bonito domingo y a dejarte bsos tamarindoso o_Ó es ke estoy comiendo el dulce ke mas me gusta jaja n_n pasala lindo pricnessa hermosa!!!

PaperDoll dijo...

hey princesita! muxa suerte kon tu meta!!
exito preciosa!
lindo kolor de esmalte de uñas y tus zapatitos hermosisismos!

eres muy divertida mujer!!

besos!

Princesa frutillita dijo...

te ves muy linda y es muy entretenido este juego Muack!!!

~*TheCherryPrincess*~ dijo...

HOOOOOOOOOOLAAAAA!!

ah que onda con la del comentario de "ahora que he decidido estar con ana"?...ahh nunca cambiarán.....por cierto para tener 85 kilos te ves bien, mejor de lo que yo me podría imaginar, que curioso, no te ves gorda para nada!!! ta vez sólo lo tengs distribuido en otras zonas como busto por ejemplo...al menos tienes, no como otras pobres que andamos por la vida mostrando las miserias jajajajajaj

te quiero musho princesa

byeeee

Anónimo dijo...

weno, nada ke me agreges a tu msn para comenzar como te esta llendo o ke...!!..necesito fuerzas para comenzar con ana...he decido comenzar mañana enserio...pero ya lo he intentado muchas veces y no he podido ya van como 4 buuuu..pero esta vez de exo la tengo q hacer xq tngo un paseo a la piscina con mis amigos de promo y siempre me encanto mostrar mi cuerpo pero ahora con unos horribles 70kg x tanta comida chatarra en las noxes, tantas peliz con pikeos estoy asi y mido 1.72...necesito bajar urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee...y necesito animos !!!...waaaaaaaaaaaa....agregame pliz a ver si nos damos una ayudadita y cuentame si ya bajaste o como t va un bexo...tk mi correo es tamare333@hotmail.com y tambien tamare322@hotmail.com...aregenme toos los q me puedan ayuda!!...un bezo las kelo princes

Jess dijo...

me agregas please?? =)
besitos diosa!

jess.bsl@hotmail.com

Anónimo dijo...

vivimos en una sociedad extremadamente materialista