Gracias por seguirme

miércoles, 24 de octubre de 2007

Ayer... fatal

EDIT://Mi adorada Princesa de Rulos, por razones agenas a su voluntad (la descubrió su principe!!!) cerró su blog. Su nueva dirección es
www.polinprincess.blogspot.com. Su firma es Mad Princess por si no recuerdan...//EDIT
-Vamos a resolver esto de una manera adulta… lancemos una moneda…
-Ya sabes que lado voy a escoger
……..
-Como haces para que siempre caiga CARA?


Ayer la universidad para mi fue fatal. Para empezar se suponia que me entregarían un bolso que había pedido por catalogo y no llegó. Si soy superficial, soy una CHICA, no lo olviden.

Segundo: mis amigas andaban todas ajetreadas así que solo pude compartir un poco de tiempo con una de ellas.

Mas luego lo peor de todo. LAS EXPOSICIONES.


Como me van a venir a decir que yo soy la mejor de la materia con esas exposiciones de anoche???

Ahhh!!!



Ok. No debo obsesionarme! No debo volverme loca porque NO SEA LA #1. Pero… ustedes saben como somos. Fui la primera en ganarme una ovación y quería ser la única…

Y les parecerá como quieran pero me fui a la cafetería y compre 2 dólares en galletas y bombones, calculé unas 2000 cals. Cuando ya había comido unas 600 me dije:

WHAT`S UP WITH ALL THIS COOKIES??? (qué con todas estas galletas?)
SINCE WHEN YOU LIKE CHOCOLATE??? (Desde cuando te gusta el chocolate?)

Y tiré todo. Aunque no muy a tiempo pero al menos no acabé con todas esas galletas ante todo mundo. No se qué debieron haber pensado, obviamente nada GLAMOUROSO, y yo prefiero no pensar en la torpeza que cometi. Comer tantas galletas ante personas a quienes le digo que llevo UN REGIMEN DE DIETA ESTRICTO.

Obvio. Esas estupideces no mas podían ser en mi etapa mía ESTUPIDA. Porque hay mias disimuladas, pero a mi me da un pito vomitar delante del MAS BONITO y que siga rumorandose INJUSTAMENTE (ja) que tengo desordenes alimenticios…

No se, ustedes entendieron este post?

15 comentarios:

GorditaSabrosa dijo...

Yo calculo el dolar a 34x1 y eso no es mucho... y a veces una hace las cosas como "de malda" in saber que la maldad se la hace a una misma...

Pues si es frustrante cuando pides algo por catalogo y no vienes... es que una se emociona con sus cositas nuevas!!

Besos!!

Princesa frutillita dijo...

te entiendo, aunque o se mucho del cambio en pesos chilenos yo lo he hecho comprarme una torre de dulces y despues arrepentirme, por lo menos siempre hay un amigo canino a quien regalarselo miles de MUack's!!!

Princesa Vampireza dijo...

pero si eres la mejor y lo sabes !!

jajaja
un deleite leerte

vamos q mia no va a ganarnos !
mil besos

Ro dijo...

Yo lo entendí =)

mira a mi me pasa si estoy esperando que me llegue algo y no llega me pongo de re mal humor.

y eso de sentirse mal y comprarse comida también lo entiendo.
Cuando trabajaba en un odioso call center siempre salía alterada y me mataba a comida.

Normal.

Anormal.

Que se yo. que rumoreen lo que quieran.

Besotes

Ro

l0nelyangel dijo...

mia mia ke dilema
pero si te entiendo princesita!
..... ke situacion para mas dificil luchar contra la realidad de los demas y nuestra "realidad"
si princesa a mi tampoco me importaria ...
ademas recerdo qeu una ves me dio un periodo con mia enfrente de unos amigoos :D estaban borrachois asi ke no recuerdan ... bueno besos y te siguo leyendo
espero mas post!

*Muñeca de Porcelana* dijo...

No te frustres por eso princess. Si9empre hay dias malos y dias buenos. Sin esos dias malos, los buenos no serian tan gratificantes no crees? Yo estoy un poco ansiosa pq no me han llegado unas cosas q pedi por una revista pero weno....

Un beso princess!!!

PrInCeSa SoLa dijo...

me pasa igual, de pronto me da por comeeme el mundo y cuando reacciono lo tiro a la basura...

igual te entiendo en la vanidad de ser la unica y la mejor..que acaso hay alguien mas????

besitos

mad_princess dijo...

Fuck!!!!!!!, ya estas toda una metaforica!!!!!!!!...entendi la mitad...pero dale mi mau seguimos en pie! KILL THE GRASS BABE!

Abiyth And Conejita! dijo...

Princesa gracias por el cumplido mujer preciosa.
Hey creo que le he entendido a este post, yo pienso que siempre debemos intentar ser las mejores o la mejor, pero al no obtener los resutados deseados debemos aprender que hay formas menos dañinas para lidiar con el fracaso.
Mia hace mucho daño Princesa, no quiero que uno de estos dias nos escribas que ya no puedes hablar o que ya te duele tragar, o que tu hermosa sonrisa ya se mancho de estereotipos y falsedades(mis ejemplos raros).
Preciosa se te aprecia mucho, MUCHISIMO, COLOSALMENTE, espero qeu te encuentres mejor, ya veras que mejoraras en le UNI, y mujer; ten cuidado con eso de frente al mas bonito, despues no sabes quien tiene que impresion de ti y si eso puede afectar tu futuro,
Besos, Fuerza, Animo y Paz.

Polly (antes Vany ) dijo...

hola mi princesa!! uqe me he quedaod mal..si se que anan quita la regla...peor a mi me sucedio lap riemra vez..peor esta vuelta me he mantenido comienod sanamente (jaj si 500cal al dia es sano ¿?) pero la he tenido vastante relax..si no l oque em preocupa es que he tenido sangrados que no corresponden a mi regla habitual...peor me qeude en shock co neso del quiste....=S lo entesp osible me voy al gine y les cuento espero y no sea nadamalo.... de casualidad sabes si las pastillas hormonales alteran los peridos de este mdo??

PrInCeSa dijo...

NENA NO T PRESIONES TANTO..
TOTAL YA SALDRAS ADELANTE SUERTE Y CUENTA CNMIWO INCONDICIONALMENTE

Lisa dijo...

I´understand you!

Sabes que me pasa a mi en esos momentos??? que aunk se que no puedo ni debo comermelo, me da remordimiento tirar la comida...

Ojala fuera un poco menos solidaria...

que tonta, si al fin y al cabo no alimento a nadie que no tenga, solo a mi misma...

Y x lo de sentirse la mejor siempre...es una necesidad, obvio nosotras necesitamos ser las mejores en todo!

amorfa dijo...

ay princesa no te sientas tan mal.. por si no lo notaste mientras escribías te frenaste y no te comiste tooodas las galletas..podría haber sido como 1400 kcal peor jaj, así que linda a verle el lado bueno a la cuestión =)
cuidate ok?
besote

Melissa dijo...

Uy princesilla... siento haberte dejado tan abandonada, en serio, no me lo tomes en cuenta que no lo hice queriendo :(

Todas tenemos derecho a alguna panzada de lo que sea de vez en cuando y a darnos caprichos gastronómicos, el arte está en después saber contrarestar (y no estoy hablando sólo de MIA, existen otras opciones)

Por otro lado admiro a la par que envidio tu fuerte personalidad, el cómo te importa un carajo lo que piensen de ti, que si tienes que vomitar en un sitio público vomites, que si tienes que no comer no comer, yo es algo que tengo pendiente, me aterra lo que piensan los demás (si, es absurdo, pero que le voy a hacer, soy asi de superficial :( )

Un besazo guapa! Y perdonamé.

anna dijo...

Hola linda..siempre queremos ser las unicas o las primeras, pero a veces nos exigimos demasiado y eso no es bueno..tal vez no seas la numero #1 pero si la mejor;)
BESITOS!!!