Gracias por seguirme

viernes, 26 de octubre de 2007

Banda Sonora de tu vida

SI TU VIDA FUERA UNA PELÍCULA, ¿CUÁL SERÍA LA BANDA SONORA?

Reglas:

- Abre tu biblioteca musical (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc).
- Ponlo en aleatorio.
- Dale al play (para la primera pregunta dale a “siguiente” y así no sabrás por cual empieza).
- Para cada pregunta, escribe la canción que está sonando.
- Cuando toque la siguiente pregunta, le das a la siguiente canción y que el random elija.
- No mientas.

CREDITOS INICIALES: Zoe- Vía Lactea

DESPERTANDO: Muse - Starlight (SI)

PRIMER DIA DE COLE: The Calling - Adrienne

ENAMORÁNDOSE: Los Rodríguez – Para No Olvidar

CANCION DE LUCHA: Fall Out Boy - Dance Dance

CANCIÓN DE VICTORIA: Laura Paussini – Disparame, Dispara

ROMPIENDO RELACIONES: Dave Mattews Band – Im Ready For Love

BAILE DE PROMOCIÓN: El cuarto de Jenny – Contraseñas (siiii, esa sería!)

VIDA: J Lo – All I have (También esta es ideal!)

CRISIS MENTAL: Tissiano Ferro – Contentisimo (La pegó de nuevo mi play list!)

CONDUCIENDO: The Fray - How to Save a Life

FLASHBACK: Elton John – Original Sin (Definitivamente si!)

BODA: Augustana – Boston (Nej)

ESCENA DE SEXO: Saving Jane – Happy (CANCION MATAPASIONES FULL)

NACIMIENTO DE BEBÉ: Camron – Hey Ma (Noooooooooo)

APARECE EL ENEMIGO: Joe Veras – Cartas del Verano (jaja, Ah vamos, si pega un poco!)

BATALLA FINAL: Robbie Williams – Come Undone (Le llamo mi canción de derrota)

ESCENA DE MUERTE: Fall Out Boy – Thnks fr th mmrs (Si queda….)

CANCIÓN DE FUNERAL: Jorge Moreno – Despertaré (Si, sin duda)

CRÉDITOS: Shakira – Don`t Bother…

CON MI MENTE DE CACAITO NO PUEDO RECORDAR DE QUE BLOG SAQUÈ ESTE MEME.
SI LA DUEÑA ENTRA... QUE ME DIGA, YO SEGUIRÈ BUSCANDO PARA ACREDITARLO. :D
Haganlo! quiero conocer sus gustos musicales!
Besos!

27 comentarios:

Princesa Vampireza dijo...

primera!!1
t animaste a ocntarnos de ese tipejo
q te llamo fenomeno
ala no em imagine q fuera tan desagradable !


yo voy hacer ste meme xq me encnat la musica !!1
aun noce cuando !

peor lo hare
gracias x tus consejos !!!
mil besos

Polly (antes Vany ) dijo...

hey me encato ese meme..yo creo que pro la noche lo ocnstesto que ando a prisa pr oqeu me he parado tarde! pero eso no impide pasarte a visitAR!! CUIDATE Y ANIMOS!=D

Athena dijo...

Hola preciosa!!

Me gustó muuucho el meme. Es diferente y divertido. Creo que lo haré

Cuídate mulatita!

Mil besitos*

White Porcelain dijo...

Hola! que tal. bueno "con tu compermiso" (como escuche en unos dibujos animados) harè ese meme, esta entrete.
Besos. Animo!

haizeana dijo...

hola princesa!

he vuelto! pasate por mi pagina porfas! hablo de ti!!

me llena de nuevo leer tu diario!

miles de besos desde el otro lado del charqito!

oye esto del test de las canciones es un buen metodo de intercambiar grupos y asi, voy a ver qe sale conmigo!

mmmmuas

haizeana

Lisa dijo...

Dame tiempo...

me encanto tu post!

Me gusta la musica en ingles, pero dada mi estupidez con el idioma, solo sigo el ritmo, m�s no la letra :S

jeje

time!

y lo hago...

besitos mi pekeniaaa!

jocho dijo...

CREDITOS INICIALES: Boom! - System of a Down (da perfecta)

DESPERTANDO: Seemann - Apocalyptica ft. Nina Hagen (buenísima, hasta ahora va 2 de 2)

PRIMER DIA DE COLE: The Calling - Adrienne

ENAMORÁNDOSE: Tres Balazos - Aerosol (es una banda de una ciudad cercana, acá falló)

CANCION DE LUCHA: Last Kiss - Pearl Jam (no va, muy suave)

CANCIÓN DE VICTORIA: Soothe - Smashing Pumpkins (hermosísima, pero no va para victoria -salvo que sea victoria pírrica xD)

ROMPIENDO RELACIONES: Camisa de Fuerza - Saicos (jajaja esta es cancion de la nueva ola combinado con punk asi que no va)

BAILE DE PROMOCIÓN: Even Flow - Pearl Jam (mi baile de promo no me gustó, y la canción no va para nada)

VIDA: Duele Verte - Ricardo Arjona (acá me mató el iTunes)

CRISIS MENTAL: Evenfall - Tristania (puuuuuuuuucha esta es una de las primeras en este rubro, solo hay unas tres o cuatro mejores para crisis mental)

CONDUCIENDO: Engage Anorexia Nerviosa - Un montón de metaleros que me da flojera poner sus nombres acá (jajaja esta canción es para asesinar personas al volante!)

FLASHBACK: Tan Solo - Los Piojos (no va muy bien pero bacán la canción)

BODA: Intensamente - Saicos (este aleatorio es una estafa, no puede ponerme mas de pearl jam y de saicos que de smashing pumpkins cuando tengo 50 veces mas canciones de los últimos)

ESCENA DE SEXO: Chicas - Andrés Calamaro (no la mejor pero va bien)

NACIMIENTO DE BEBÉ: No Brains - Sum 41 (parece mas para alguien que embarazó a su enamorada a los 14)

APARECE EL ENEMIGO: Angie - Rolling Stones (que les pasa a estos enfermos como me van a poner esta canción!!!)

BATALLA FINAL: Chains - The Beatles (me mataronantes que comience la batalla)

ESCENA DE MUERTE: Glass - The Smashing Pumpkins (esta no es para morir! esta es para resucitar!)

CANCIÓN DE FUNERAL: Thank you - Alanis Morisette (pffffffffffff)

CRÉDITOS: Fat lip - Sum 41 (odio esta cancion este meme es una estafa!!!)

por estafa no lo posteo :(
besos!

anna dijo...

hola linda me gusto el meme, muy original... espero que estes bien buen fin de semana

BESITOS!!!!!!

Syb dijo...

ESTA BASTANTE ENTRETENIDO, OYE, DE HECHO ME ENCANTA LA MUSICA, MAS AUN PODRIA DECIR QUE SOY UN MUSICO FRUSTRADO...
EN FIN, A VER SI ME ANIMO Y LO HAGO. BESITOS!

Princess to be dijo...

Ahh que divertido!!! lo hago mañana!!! Besos princesa!!!

Adhalia dijo...

Princesas..cree un nuevo blog y necesito de su ayuda..tenemos que estar juntas para ser cada vez mas fuertes!

Adhalia

Te molestaria si tomo el dibujo que dice "este flog apoya la libertad de expresion!" para poner en mi blog?

LaU dijo...

eso me gusta!!! la musica me mueve!!
en un rato lo contesto!!
cuidat nena bae!!

MirandA dijo...

hola princesita!!!

solo para saludar!! espero k estes muy biennn!!! cuidate muxoooo ,, y pues animo!!!

Minto dijo...

Hola Princesa! =D paso para saludarte, y darte ánimos, espero que no andes con depresiones, ni nada. ^^ Lindo meme! Por cierto, tienes muy buenos gustos ;D Respecto al blog que me cerraron... ¬¬ sí, pertenecía a blogger también. Ni hablar, no quiero acordarme de eso xD pero bueno, Cuídate y besos!

(((¯`'·.¸May¸.·'´¯))) dijo...

HOLISSSSS!!!...MUY BUENO ESTE MEME!!!

AL TIPO ESE MÍNIMO YO LO HUBIESE CACHETEADO!!!...ATORRANTE!!!


BESOTESSSSS!!!

Anónimo dijo...

holisss!! bbueno jaj soy luzz!! so se si te acordas de mi peroo yo sigo leyendo tu blog todos los dias que posteas...hace muuucho no dejo un comentario pero aca estoy es para que sepas que me encanta tu blog y espero que estes super bien! de 10! bueno suerte en todooo!

crazy princess dijo...

esta chevere tu meme...


yo soy muy estricta con mi musica solo escucho a 2 artistas desde hace casi 1 año, a bumbury y a nacho vegas, asi que todas mis canciones son dramaticas jojojojojo

bexos.

<------ D r a g o n f l y ------> dijo...

JE , ke graciso , je
Te kelO muchOOOOO...=] * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm * * tQm

mad_princess dijo...

jjajajajaja ta bueno jjajaja ke risa los creditos e ske me lo imagine besos mi linda :)

alitta dijo...

HOLA HERMOSISISMA YA REGRESE
CUANTOS KILOS LLEVAS ABAJO?????
YA MERO LLEGAS A TU META????

ANIMO
NO SE ME DESANIME
YA TE LEI QUE PORQUE TU ERAS LA MEJRO DE LA CLASE... LA RESPUESTA ES QUE SI LO ERES!!!!!!!!1
VISITMAE Y MIRA MI PANZA D 11 SEMANAS

Oruga dijo...

muy buen meme, me encanto.

Cuidate, besos.

*Muñeca de Porcelana* dijo...

Definitivamente lo hare. Pero no hoy. Seguramente todos seran baladas ps soy muy cortavenas jeje

Besos y q sigas bn

☆PA♡_L♡VE☆ dijo...

HOLA HERMOSA HACE TIEMPO QUE NO ENTRABA Y ESPERO ME DISCULPES PERO AQUÍ ESTOY PARA PONERME AL CORRIENTE.
TU MEME ESTÁ MUY ENTRETENIDO, ME ENCANTA ZOÉ, JEJEJE ADEMÁS DE QUE SE NOTA QUE TIENES MUSHISIMA CLASE DE MUSIKA EN TU ITUNES....QUE BUENO
CUIDATE MUSHO Y VISITAME PRONTO!!!!
XOXO

Grace Kelly.- dijo...

Ninia, genial este "jueguito", perdoname, pero te lo voy a robar (obvio y a darte crèditos) porque la verdad me pareciò muy original... Si te molesta, avisame y lo saco.

Con respecto al otro chico, uno nunca sabe què esperar de la gente... Pero creo que a personas asì no hay que darles bola, ya en algùn momento se daràn la cabeza contra una pared ellos solos.

Espero que andes genial.

Zucca*__ dijo...

que meme tan original, me gusta!
LLevo un tiempo leyéndote y me gusta mucho como escribes,aunque yo no comparta todo esto de ana.

Un beso hermosa!

Niña Incubus dijo...

creo que yo ya lo habia hecho pero esta tan chido que lo hare de nuevo pronto :)

Midas dijo...

AY Q APERO! LO HARE :D !