Gracias por seguirme

jueves, 25 de octubre de 2007

Fenómeno (O lecciones de Hipocresía)

EDIT// No fue Seth que dijo eso O_o, el nombre del IDIOTA ESE es Adrian o algo asi, no creo que Seth pueda decirme algo asi O_o AUNQUE LO PENSARA! lo que escribí sobre el es una especie de preambulo//EDIT EDIT//DAMIAN se llama//EDIT


Al entrar a la universidad mi mundo cambió por completo. Cambié de ciudad, de casa, de amigos, de tutor (desde chica viví con mi papá, al entrar a la uni me mudé con mamita). Y el primer día de clases llega este tipo con su sonrisota y pregunta mi nombre.


Si, adivinaron, Seth.


En fin. El fue la primera persona que me habló, pero dada mi “atractiva personalidad” (mas bien la atractiva personalidad de mis compañeros) fue el primero de muchos mas, hasta el extremo de que me llevo bien con casi todos los de mi generación…


Sobre el casi EDIT//El Adrian o algo asi, no Seth por Dios!//EDIT EDIT//DAMIAN se llama//EDIT es mi post…


Uno de esos compañeros de primer semestre es este chico alto fuerte y atlético que se encuentra debajo de cualquier piedra. Era tan amable conmigo que nunca sospeché que me consideraba a mí y a mis compañeros más cercanos como…


FENOMENOS


Por qué?

Quiero creer que el nos llamaba si por que éramos muy disímiles para ser amigos

Una Chica Fresa de las que creen que la virginidad y tal (Yasmiri)
Un Bohemio, chico callado, con cara de pocos amigos (Allis)
Un Rocker con la cabeza rapada y aspecto de Metálico (Seth)
Y una loca sin estilo, o sea Yo


Pero yo se que no, yo se que el nos consideraba fenómenos por nuestras disímiles complexiones.

Yasmiri es pequeñita y delgadita
Y Seth y Allis son muy altos, Seth era delgado en extremos dolorosos y Allis muy fuerte
Y yo parezco un mounstro siendo alta y obesa

Yo nunca me iba a imaginar que este chico que tenía este trato tan deferente conmigo me fuera a llamar FENOMENO, pero así es.

4 años después de eso me lo vuelvo a encontrar, igual de atlético y de hipócrita. Me hace llamar me felicita por mi perdida de peso y me insta a seguir bajando. “Ahora te ves como eres” me dijo… “Antes eras una chica linda en un cuerpo horrible, ahora tu cuerpo combina con tu personalidad”

Debí responder algo como: tú deberías temer mucho a que tu cuerpo combine con la personalidad horrible tuya!
¿Por qué no lo hice?

Oh… seré hipócrita yo también?

19 comentarios:

*{Cottoncita}* dijo...

no se xke seth te diria eso... sabra la madre de king kong! y en algun momento de la vida todos tenemos "momentos" de hipocresia, eso es innegable.

Gracias y mil gracias x pasarte! y x no kerer a la LOVE tanto como yo! jajaja

besitos linda!

Niña Incubus dijo...

a veces ni vale la pena perder el tiempo con esas personas, mejor que no se lo dijeras y te expusieras a mas ataques de su parte

ademas ser fenomeno es ser mejor que ser del monton, al menos destacas

salu2

*{Cottoncita}* dijo...

tonta!!!! yo me quedé como PLOP, "como es que seth le dijo eso? miserable!" jajajajajaja

ahora ya quedó mucho más claro! y muy wena respuesta la ke le diste al tipo, xke lagente sufre tanto x las cosas de los demas? no entiendo, ke se jodan!

a palabras necias oidos sordos linda!

besitos!!!!

White Porcelain dijo...

Deberias haberle dicho eso y de paso haberle enterrado uno de tus tacones en el ojo para que los ocupara en fijarse en sus defectos. mientras màs hundido el ojo le hubieras dejado mas se podria haber fijado en lo que tiene en su horrendo interior,. Ja!
Espero hayas usado tacones esa vez.

Besos

GorditaSabrosa dijo...

No creo que hayas sido hipocrita por no decirselo, pero debiste decirselo para poner en su lugar al imbecil ese, bien dicen que hay gente que es linda por fuera, pero solo por fuera porque por dentro son basuras de lo peor.

blancuchentita dijo...

princess creo k toos en la vida somos un poco hipocritas...a mi me pasa de repente se k han hablado cosas mias y tengo los datos,la fuente y se con certeza k fue,kien fue pero no soy capaz de encararlo...y al final termino hablando con ellos idem.....anyway eso pasaba desde algun tiempo..pero ahora nop....si me dicen algo contesto...ya me harte de ser la tontina k aguantaba too...y al tipejo k te dijo eso le habria dicho unas cuantas cosas y al final lo habria mandao a la cresta por weon.....
anyway lindura cuidate...
a too esto ..
Seth es por un angel enamorado ?????
No sabes como amo esa pelicula...es mi favorita y la banda sonora tbn.-....
bessines

Viölettä dijo...

aaaa

pinches hombres..

a me pasa algo similar siempre tenia muchos amigos por mi genial forma de ser, dehecho creo ke era la unica chica populr, gorda.. ya sabes como son las chikas populares, flacas, hermosas, huelen rico, y esas mamadaa pero yo no, yo era pandrosa, gorda y bien simpatica! éro ahora ke he cambiaado tanto hay dias en que seinto triste, porque almenos antes los chicos que se me hacerban para ser novios, eran sinceros y me buscaban por mi forma de ser, por mi yo interno, pero ahora no se si enverdad alguien se hacerca por como soy, o por como me veo.

en fin esas cosas pasan!!

cuidate y gracias por psarte

o.O

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola!!!!
no, no eres hipócrita pero muchas veces cuesta decir las cosas, aunque si se lo hubises dicho me hubiese murto de la risa jaja, pero que tipo mas odioso, yo lo hubiese mirado horrible!!!!! jaja

ok, te cuidas!!! CHAUS!!

Abiyth And Conejita! dijo...

Princesa, este tipo suena como un total patán.
No mucho que decir.
El tipo es un patán.

Besos, fuerza, animo y Paz.

l0nelyangel dijo...

omg!
... i cant believe how many people ...do this things !!
i hate hypocrisy !!!!
and u aint an hypocritical person.

i dont know why im doing this comment in english...
i have a headache ..... i going to write you in spanish, afterward ♥muah kisses!
take care!! princess

Veronik dijo...

hoola!

ok.. ke tipo tan estupidooo.. si lo llegas vr tiens ke decirle eso ke dijist pa ke le arrdaa..

muchas vces la gnt no e slo ke parec.. bobos..

bsoos!

jocho dijo...

asi hay gente, pero ya sabes que hacer para la próxima xD
besos"

Oruga dijo...

No es ser hipocrita, es ser EDUCADA, cosa que el tipo ese no sabe que es, pero bueno, me identifique muchisimo con tus amigos "fenomenos" mis grupo de amigos y yo somos todos unos freaks, las fresas mamonas que se creen paris hilton y los tipos que se creen galanes no nos hablan, y supongo que en mas de alguna ocasion se deben haber burlado de nosotros, por que hacemos lo que se nos da la gana y cuando se nos da la gana, como cuando estabamos en Kung Fu Wu Shu, saliamos de ahi y corriamos al otro campus a clase, apenas alcanzabamos a llegar, si no es que llegabamos 5 mins tarde, asi que no alcanzabamos a quitarnos el uniforme, llegabamos a clase con uniforme de Wu Shu, la espada en una mano y los cuadernos en la otra, y sabes que? NOS VALIA que pudieran pensar, despues de todo la opinion que cuenta es la opinion de la gente a la que aprecias.

Cuidate hermosa, hiciste bien en no rebajarte la nivel del fulano ese.

Besos.

Polly (antes Vany ) dijo...

jiji hubiera sido una hermosa patada en los gumaros si se la hubieras devuelto!! peor bueno todo a su tiempo y ocn estilo!! cuidate mucho y animo por tu meta..de todos modos no importa lo de afuera sino l doe adentro..eso es lo que mas se recuerda!

☆ღ♥ ツ ->.PrInCeSa<- ツ♥ღ☆ dijo...

JAJA LA UNIVERSIDAD.. NOS HACE CAMBIAR NO A EMPUJONES COMO LEL COLE.. SINO A PATADAS Y D VDD K SON DOLOROSAS..
PERO A FIN D CUENTAS D AHI SALEN LAS PERSONAS K SIEMPRE VAN A ESTAR EN EL FUTURO
DND CONSOLIDAMOS NUESTRA POERSONALIDAD O NOS DAMOS CUENTA D LO MUXO K KARECEMOS D ELLA=S
PERO WENU NENA CUENTA CNMIWO!!

Princesita_triste3 dijo...

hola niña!!! pues solo te puedo decir ke ke gilipoyas el tipo ese!!!! ke estupido!!! weno espero ke todo vaya bien
cuidate mucho
muaaaa

Princess to be dijo...

vaya!!! que patán...

>:(

LaU dijo...

jajaja no se porq tu comentario me causo risa, kizas sea porq te entiendo perfectamente!!! tipos como ese hay a montones en el mundo!! normalmente io si les digo lo q pienso pero hai veces q hasta hueeeva me da contestarles algo q les duela... preguntas q si eres hipocrita, muchos diran q si (i en ese caso io tambien lo seria) pero io prefiero decir q no merecen ni mi tiempo ni mi saliva! a parte prefiero pensar q los estupidos son ellos por creer q no me doy cuenta de las cosas q dijeron de mi!!! jajajaja

Hikari-Princess dijo...

(nueva en tu blogi n.n) pues... q maldito el tipo u.u... q feo que la gente sea hipocrita >w<, ya lo se es dificil evitarlo xD, pero.. u.u a personas asi, es mejor no hacerles caso...

xoxo
hikari ^-^