Gracias por seguirme

lunes, 29 de octubre de 2007

Fin de...

-Eso es todo lo que vas a comer, una toronja (pomelo)???
-Según tú yo estoy demasiado gorda para comer cualquier otra cosa…


Ayunar se me hizo impoible este fin de. Y mi actitud tampoco ayudó mucho, he de de decir. Desayunaba pomelos, comía ensaladas, cuando me daba hambre entre comidas tomaba leche entera (eso de evitar las calorías liquidas se fue a la porra) y el domingo comí pan casero.

Hoy hay una tormenta…

Hasta Mañana pues!

Oh… ya esta mi premio de consolación en el otro blog


http://estoylocaporsercuerda.blogspot.com/2007/10/mi-premio-de-consolacion-para-mi-misma.html
PD: Haizeee!!! Dame el link a tu blog (Como te extrañé niña!)

24 comentarios:

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, ahhhh primeraaaaaa, ke padre nunka lo havia sido.
Si entiendo esos fines de semana del asko. Cuiate mucho
xoxo

::::::$&K@NeL@&$:::::: dijo...

hola esta muy bueno tu blog


bueno


kuidte un monton que estes bien


xau


pasa por mi blog

Syb dijo...

BUENO, PERO NO TE DESANIMES. SIGUE FIRME NO MAS, QUE SE PUEDE, YA?
LOS FINES DE SEMANA SON ASI, YO YA ME RESIGNE!!!
BESITOS.

BellaSoul dijo...

Pues no estuvo tan mal, a escepcion de la leche entera.

Besitos princesa!!!

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

BELLA! ! esos fines de semana apestan no parecen fines de semana!, pero que se hace,si te lo propones no vuelve a pasar seguro!, cuidate mucho!. besos

XOXO

Grace Kelly.- dijo...

A No decaer princess, todas sabemos que los findes son imposibles... Aparte no estuvo tan mal, pensà que podrìa haber sido mucho peor.

Mil gracias por dejarme usar el juego, la verdad que resultò ser MUY divertido, jajaja.

Bueno, espero que andes bien y hayas tenido un excelente comienzo de semana.

Princess to be dijo...

Princesa! Para eso estan los lunes... a redimirse!!!

Besos!!!

Anoréxica Anónima dijo...

Hola princessa!!!

Lo último que puedes perder es el ánimo. Recuerda que hoy es lunes y puedes empezar dando el máximo y con todo el esfuerzo para recuperarte del fin.

Acabo de crear mi blog, espero que te des una vuelta por ahii!!!

Bsoz!!

Simple Stars Girl dijo...

hola, sólo pasó a dejarte saludos, y ke weno hay findes malos pero tú puedes siempre subir ese ánimo, cuidate muxo
xoxo

JustMe dijo...

qe lindo el post anterior sobre las canciones u.u
bueno, lo del ine, nena, ai cosas peores, mirame a mi xD
creo qe fue el peor finde de mi vida :S
espero qe estes mui bien, yo tmb te qiero :)
besos n.n

crazy princess dijo...

hay... maldita comida y malditos ayunos y calorias....

si te sirve de algo yo tampoco soy una triunfadora... mas gorda que lo normal y mas triste que de costumbre...

bexos.

blancuchentita dijo...

odio los fines de semana...pero el tuyo no estuvo tan mal...
animo preciosa sigue adelante...upps y me meti a curosear a tu otra paguina...
atun y pollo jajajajajjaja muy weno...
besos

mad_princess dijo...

desaparecidaa!!!!!!!!!!!!

Polly (antes Vany ) dijo...

hey mi princesa de mi vidaza (jiji que onda conmigo?) buweno solo paso a slaudarte......ah como me gustarias conocerte en persona..debes e ser muy agradable bueno cuidate y que ironias....que s por que no ocmens,o que por eso estas asi si comes!! ah como trauma eso!!=S

Oruga dijo...

Que buena la satira, como siempre, es imposible olvidar lo del pollo del mar, jajaja.

me encantas tus satiras, tines una forma de hacerlas que es imposible no reirse a carcajadas.

Cuidate hermosa, besos.

~*TheCherryPrincess*~ dijo...

waaaaahhh leche enteraaaa!!!! =S después de la dieta del suero de leche (que no la aguanté ni 2 dpias y no la recomiendo para nada) no vovlí a tomar leche por un buen rato, ya de vez en cuando lo hago (muy de vez en cuando) pero ahorita me acordé, no sé por qué

suerte con mañana nena

Minto dijo...

!Ànimo! Qué hay que vivir la vida =) y está bien que comas, me pareció muy saludable tu finde (a comparación de los míos...jajaja) creeme, pudiste llenarte de cosas peores, como maní (que se que te gusta mucho) y cosas grasosas... pero no... los pomelos están bien, igualmente las ensaladas, muy saludables, lo único quizás es el pan, pero bue ;) quién es capaz de resistirse a un rico pan casero? xD la leche tiene mucho nutriente, asi que te hará bien, qué mas dá, ni que la bebieras a diario =) bueee animo! y a darle!

*Muñeca de Porcelana* dijo...

Hola!!!
Que estes bien

Besos!

*Muñeca de Porcelana* dijo...

Hola!!!
Que estes bien

Besos!

Princesa frutillita dijo...

me cargan los domingos asi.. te entiendo Muack's!!

din_lunatica dijo...

hola princess...espero ke estes bien...me enkanto el meme,keria preguntarte si lo puedo hacer y ponerlo en mi blog? es ke me enkanto ^^

cielo dijo...

entren al super concurso ana 2007 en www.proanagirls.es.tl

(((¯`'·.¸May¸.·'´¯))) dijo...

SIIIII!!!!...TE COMENTO ACERCA DEL OTRO BLOG...YO QUERÍA QUE FUERAN LAS SIMPSON...PERO FUISTE SUVE AMIGUI!!!...DE TODAS FORMAS ME ENCANTÓ...JEJJEJEJ...SE VE QUE QUIERES A ASHLEY!!!...BESOS!!!

Melissa dijo...

Niña, ¿Estás bien? Menudo susto y tristeza me llevé al leer éste último post :(

Que mala suerte la de tu país... (o isla...). Siento mucho lo que ha pasado, de verdad, y espero con todas mis fuerzas que estés bien, tu y todos tus seres queridos.

Como dice la canción: "Perro flaco todos son pulgas, nunca vi un maremoto asolar 5th avenue" (Autor: Melendi)

Cuán de razón tiene...

Un saludo acompañado de una buena ración de besos!