Gracias por seguirme

lunes, 8 de octubre de 2007

Inventandome el buen humor

Para empezar:

Tengo 85 kilos. No diría que tengo 85 kilos si no los tuviera. No es mi orgullo si no todo lo contrario. Aunque… GRACIAS!!!


Este fin de semana me obligué a no llorar. Después de 4 semanas en una restricción que ya resultaba inútil he comido en porciones que superan un poco el ridiculo.

Y quizás suene a hipocresía cuando diga que fue un sacrificio. Es mas, no lo haré; la comida es una deliciosa fuente de bienestar, sin mencionar que ya la necesitaba.

Mi vida últimamente no es fácil. Mi única compañía, mis hermanas, pasan todo el tiempo con mi prima últimamente. Y me resulta tan patético pensar así… depender de la compañía de mis hermanas a tal grado que…

Digamos… que me pesé mas horas durmiendo que las que son recomendables. Me dormí en viernes a las 8 de la noche, me desperté a las 12 del día del sábado, a las 3 ya estaba durmiendo de nuevo y me desperté a las 7, a las 9 me volví a dormir y me desperté el domingo mas o menos a las 10… me dormí a las 4 y me desperTARON a las 9 por un conflicto que hubo en casa de mi tia. Se calmaron las cosas como a las 12 de la noche y me dormí como a la 1 para despertarme a las 6:15 de la mañana de este lunes. Para ahorrarles el calculo: me pasé 42 horas y 15 minutos de mi fin de semana durmiendo.

Digamos… escapando. Digamos sintiéndome menos sola, menos patética o necesitada. Levantando la muralla, marcando la distancia: no quiero ver a nadie, no quiero que nadie me vea…

Pero peor aun… ese teléfono de casa sonó tantas veces
Y ni una sola de las llamadas
Fue para mi…

Pero como dije al principio: ME OBLIGUÈ A NO LLORAR

Esto no es nuevo para mi. Pero hacían años no me sentía sola…



Pd:





Mi querida Crazy Princess del blog http://anamialoves.blogspot.com/ me pidió una foto sonriendo. Empecé a las 9 de la mañana y ya es la 1 de la tarde y no he podido sacarme una que valga la pena...





Estabas tratando de hacer un punto???





Esta es la que mas o menos sirve






UN BESO A TOD@S!

33 comentarios:

pekeño_ser dijo...

te escribí hace varias publicaciones un par de coments, y ni me contestaste, bueno, espero ke todo te vaya bien, hasta luego ;)

♥♥♥***PiNk PriNcEsS***♥♥♥ dijo...

Hola...uyy segunda en escribir!!

Te comprendo perfecto... yo me siento asi como tu y bueno no duermo todo el dia porque tengo una hija que me requiere pero aun asi hay un vacio que no se llena con nada...es....bueno...

animos primero que nada y bueno aqui estamos para lo que quieras..

Besitos...

Melissa dijo...

Animate guapa, no me gusta nada leerte así, con lo guapa que estás en esa foto (aunque sea con una pseudo-sonrisa, ¡¡¡cuán de guapa serás cuando rias de verdad!!!)

Si tienes que dormir para pasar el mal trago duerme, estás en tu derecho, pero a mi entender eso que haces es "una pescadilla que se muerde la cola", es decir, hasta que no salgas no te animarás y no te animas porque no sales... (es menester romper el círculo vicioso)

Es sólo mi consejo.

Un saludo y besos alentadores!!!

ceskina dijo...

hola chica..
yo soy una tia de Italia y me gustaria hablar contigo..
si quieres podemos intercambiarnos el correo electronico..
besos!!
p.s.
hope not to write something wrong

Niña Incubus dijo...

la soledad pesa, a mi tambien me ha pasado eso de dormir para escapar pero animo!!!

nunk es bueno depender de las personas porque en realidad no puedes confiar en nadie

saludos y cuidate mucho

mad_princess dijo...

ojala se acabe luego esta mala racha mi princess :)

*{Cottoncita}* dijo...

ola prins!

Si, tienes razón, la comida no es mala. ¿seremos nosotras las malas? jajaja solo es chiste.

Es cuestion de autocontrol. Despues de tanta pensadera, creo que en buena parte se podría resumir asi.

Yo tambien llegué a hacer lo que tu.. dormir y dormir... todo para no comer y despues el vacio. Si ya se yo como te sientes linda.

Pero como dices tu, hasta eso tambien se pasa.

Vas a ver.

Besitos!

Dark Princess dijo...

te ves preciosa sonriendo!!! de verdad...

weno...a mi m nkanta dormi...yo perfectamne podria aberme pegao tantas oras durmiendo...aunk supongo k tmb lo ago para eskapar y `para k pasen rapido las oras...
weno..
besos y animo preciosa !!

y sonrieeeeeee

dark priness

futuraprincesa dijo...

hola quiero saludarte y darte mi apoyo me gustaria que pasaras por mi blog belleza escondida llevo poco tiempo en esto.espero me visites bye princes

~ PaUlEtT ~ dijo...

Bueno nena he dado con tu blog y me parece genial, me siento muy identificada contigo y tu forma de pensar, tambien soy ana y dure un año con mia, rebote y pues sigo en la lucha por ser una mariposa libre que pueda despegar y volar sin miedos, disculpa tienes correo en hotmail, para contactar en msn?
Ciaooo bella y suerte en tus metas

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

nena no se princess te siento triste, te siento muy mal.. por que dormiste tanto??? animo nenita linda y no te preocupes mi princess todo saldra bien... y me encanta como escribes... besos

εïз Azzarukko εïз dijo...

No lloraste!! es lo importante...
ahora poco a poco vas a poder buskarte otras cositas y no llorar, cuuidate mucho linda si?
y tienes unas cejas y ojos super lindos
que mirada tan expresiva...
yo soy de nunca sonreir en fotos... pero de todas maneras...
la mirada es la entrada al alma :)

Princesa en Soledad dijo...

Gracias por pasar x mi blog y por tus lindos deseos... Quiero decirte que cuentas conmigo para lo que sea, que mi apoyo es incondicional y a la distancia, me gustaría hacerte compañia aunque sea a la distancia... ánimos, no estás solo, te tenés a vos misma y estoy segura q sos muy valiente y pronto, todo será mejor... Un beso enorme y un fuerte abrazo...

PaperDoll dijo...

hey mi princesita linda!
hai dias en los ke levantamos un muro taaaan alto ke kreemos ke a nadie le importamos.. pero en realidad nos aislamos tanto ke hacemos creer a los demas ke no los necesitamos!
ojala las kosas mejoren en esta semana mi princesita!


muchos animos y fuerza
y sabes ke tienes a un grupo gigante de princesas ke estan igual ke tu i ke te kieren :)

besos linda

Sofi!! dijo...

Jesus!

Tomaste alguna pildora para lograr dormir tanto??

42 horas!!!!

Me dejaste boquiabierta!

Sales preciosa en la foto amiga!

Muy liiinda!

Besos!

Sofi!

Polly (antes Vany ) dijo...

LINDA LINDA!!!AUNQUE BUENO SUPONGO QUE LA razon primordial por la que tienes tanto sueño es que posiblemente es por una depresion pero bueno animo todo sale a dleante y 85 kilos es un gran triunfo animo aun n os queda mucha meta cuidate y gracias 100prep or tu apoyo!=)

Ro dijo...

me escapo de todo durmiendo.

tantas veces los sueños nos ayudan a vivir.

sos un ejemplo para todas, siempre te lo dije, te lo voy a seguir dicendo hasta que lo entiendas, sos un modelo a seguir =)

Ro

PrInCeSa SoLa dijo...

wow ami siempre me sirve dormir...

y veo que a ti te ayudo bastante, es bueno nena!!!

linda foto..

besitos

lodycyta dijo...

q tal vi tu blog, espero q me agreges , la verdad no yo tambien tuve problemas par dormir sobre todo con lo de al dieta y todo eso esper veas mi blog lo hice hoy.
solo has lo que quieras y desealo y lo tendras.
suerte

AbOuT mE...liS dijo...

Bichita!!

No sabes como te entiendo!!

yo no dependo de mis hermanos, ni eso, depndo de Jota, es el unico que me saca de casa y gracias.

Esto n te consuela lo sé, pero ojala TE SAQUE UNA SONRISA, pq en el mundo no estas sola en esto, hay gente que al otro ldo dl charco piensa en ti!!
!

besos more

AbOuT mE...liS dijo...

Bichita!!

No sabes como te entiendo!!

yo no dependo de mis hermanos, ni eso, depndo de Jota, es el unico que me saca de casa y gracias.

Esto n te consuela lo sé, pero ojala TE SAQUE UNA SONRISA, pq en el mundo no estas sola en esto, hay gente que al otro ldo dl charco piensa en ti!!
!

besos more

crazy princess dijo...

MUACK...

te ves re mamasita con una sonrisa , te lo juro, no se por que tanto esfuerzo... yo creo que siempre te ves bien en tus fotitos...

gracias por complacerme

bexos...

Syb dijo...

DORMIR DE VEZ EN CUANDO NOS HACE BIEN, ES COMO LIMPIAR LA MENTE Y A VECES EL CUERPO NECESITA TAL DESCANSO. IGUAL TIENS QUE PONERLE OJO A LA SITUACION, PORQUE CUANDO LAS PERSONAS ESTAN ASI DE ALETARGADAS COMO CUENTAS QUE ESTUBISTE ES PORQUE ALGO ANDA MAL EN EL ANIMO. IGUAL, ESE SENTIMIENTO DE SOLEDAD QUE DICES, DE NECESITAR TANTO LA COMPAÑIA DE OTROS PUEDE SER LA CAUSA...A MI ME PASA A VECES, ANTES ERA MAS, AHORA ULTIMO, NO TANTO. BUENO, DE TODOS MODOS PIENSO QUE TENEMOS QUE APRENDER A QUERERNOS Y A ESTAR CON NOSOTRAS MISMAS, DIGO, TANTOS AÑOS ACOMPAÑANDONOS, ALGO DE CARIÑO SE DEBE HABER CREADO...Y ASI ES EN ESTA VIDA LLEGAMOS SOLAS Y NOS VAMOS SOLAS, ASI QUE MAS VALE DISFRUTAR NUESTRA AUTOCOMPAÑIA...UN CONSEJO: TRATA DE CONOCER TODO LO BUENO QUE TIENES, TODO LO AGRADABLE, LO PURO, LAS COSAS QUE TE GUSTAN. PON TU VISTA FIJA EN ESTO, SI TODAS LAS PERSONAS TENEMOS COSAS BUENAS, YA BASTA DE MIRAR LO MALO. MIRA LO BUENO Y AMATE, PORQUE ESTOY SEGURA DE QUE SI VIERAS LAS MISMAS COSAS BUENAS QUE TU TIENES EN IN TERCERO, NO TE COSTARIA QUERERLE...AL MENOS ES LO QUE YO HE ESTADO TRATANDO DE HACER...ENCONTRARME CON MI LADO BLANCO Y ENAMORARME DE ESO.ANIMO!

·· Derrewyn ·· dijo...

animate mujer!, bajar de peso no es un camino de rosas, ni el tiempo passa volando, es duro, pero lo estas logrando!!!
piensa en lo que has perdido y no te tortures con lo que quieres perder, seguro estas bien hermosa !!!!

un besote y muchos animos!!!

a ver si te pass por mi blog :P

·· Derrewyn ·· dijo...

animate mujer!, bajar de peso no es un camino de rosas, ni el tiempo passa volando, es duro, pero lo estas logrando!!!
piensa en lo que has perdido y no te tortures con lo que quieres perder, seguro estas bien hermosa !!!!

un besote y muchos animos!!!

a ver si te pass por mi blog :P

Princess & Angel dijo...

Pues las cosas hay que verlas del lado positivo.. descansaste!! tu cara se vera mas rejuvenecida y asi te das animos para continuar con tu meta..

Se que se puede.. si se puede lograr!! sabes que eres una mujer fuerte y adoro tu blog, eres mi inspiración.

Besos

Princesa Vampireza dijo...

uy ps yo ultimamente tb me sienot sola


sin ganas x eos ya ni visito ni nada no quiero contagiar mi mala onda !!!!

ya esta el meme listito
sales bella
recien vi tu coment
y acabo de publicar lo k faltaba del meme

incluida una foto
un beso

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola!!!!!!

uy!!!!!! hartas horas!!!! ojalá pudiese dormir tanto. Te ves muy linda en la foto, eres muy beia :)

te deseo lo mejor!!!! BYE!!!!!

Oceans Princess dijo...

La verdad es q cuando yo empece en esto me aleje de todos, me quede sola y aburrida... Mi falta de motivación y negativa para todo... Toda esta historia no es facil... Estar solo es deprimente... Espero que te suba el animo bella y deberias hacer algo para cambiar las cosas

cuidate preciosa

besos

princesa de Hielo dijo...

Animo chiquita!
yo si pudiera dormiria... aveces me acuesto con ganas de despertar en tres meses-! beos linda, que ya eres una princesa!
te dejo mi direccion de blog, me encantaria poder charlar contigo!

bio_angeles@hotmail.com

http://hada-elprincipiodelfinal.blogspot.com/

Natu dijo...

Espero estes mejor!
Saludos.

Princesa frutillita dijo...

como lo hiciste para dormir tanto?, uf!!, te ves hermosa sonriendo MUack's!!

lauraK dijo...

HOla::
pues yo no creo que sea una enferma, creo que ella y las personas que estan comenzando con los deseos de ser mas delagadas, son simplemente personas que en su busqueda de aceptacion, amor, belleza, status social, y mas creen que esa es una BUena opcion, sin embargo lo que ellas o ellos no saben es que su cuerpo se daña mientras que su alma se muere, esto no es una cuestion de quien es mas bella mas delgada, sino de ser feliz.:::::::::
acaso quien dijo que para SER feliz hay que SER DELGADA,…….MMMMMM
I don*t KnoW:::::
lo unico que le puedo decir a las personas que se sienten mal consigo mismas y con su figura::::
que hay alguien que las ama y que no las desea ver asi, EL las quiere ver felices :::::
EL es JESUS quien MURIO por ustedes para que NO se sintieran mal consigo mismas para que logren la paz interior::::::
ESto es lo que les puedo decir que cais entro en ese abismo oscuro de la anorexia::::
casi entro por depresion por que mi vida NO tenia SENTIdo ni paz ni nada::::NO me AMABA
saben Solo EL amoR de DIOs me hizo cambiar
ahora soy feliz, y aunque aveces tengo problemas:::
quiero decirles que me pongo en pie de lucha que no me rindo que no me dejo vencer de pensamientos estupidos :::
sencillamente creo en lo que dice Dios y su palabra: Que todo aquel que abre su CORAzon para que EL entre en su corazon tendra paz y vida::::dormira tranquilo ::::sera FELiz a pesar de:::
GRACIAS por leer mis comentarios espero que quien lo haya leido le paresca GEnial y lo comparta con otros::::