Gracias por seguirme

miércoles, 10 de octubre de 2007

No ignores al loco!

A veces me aíslo con mis pensamientos y emociones y me olvido de que existo en un mundo que gira, que te da 24 horas al día, donde hay guerras, enfermedades, muerte, dinero, comunicación social…

Me mudo al mundo del corazón roto, la soledad, las obsesiones…

“No solo de blogs pro ana vive el hombre”, me dijo mi hermana Tina antes de ayer, después de que le comenté que me habían asignado una exposición hace mas de un mes y que no tenía yo investigado mas que el material básico. Mi exposición fue pésima, cosa que nunca me había pasado, no por la forma, que fue bastante elogiada por mi profesor, si no por lo superficial del contenido. Tengo 2 días para reponer la exposición o perderé 50 % de la nota y eso no suena bonito.

Así que me dejo de bobadas… quiero tener un titulo universitario así que deberé concentrarme un poco en mi vida académica. Aunque debo confesar que leer sus diarios es mi vicio, creo que el tiempo lo sacaré del que me tomo en auto compadecerme y esas cosas (ah, vamos, ríanse!)

Me toca sentir menos y ser mas práctica. O abandonar mi plan de graduarme, o pasar noches tan horrorosas como la de anoche… LA PRIMERA VEZ QUE UNA EXPOSICION MÍA RESULTA UN FRACASO… no pude dormir pensando en eso!

Ahora… me permito contradecirme. Cuando acabe toda esta locura de la exposición del jueves, digamos, el viernes, quiero tener al menos el personaje a Satirizar para comenzar a cazar fotos. Las ganadoras de la primera ronda son:

Hillary Duff
Las Olsen

Lo mas terrible de todo es que me simpatizan ambas
Y que eran 3!!!

Pero bueno. Si a alguien se le ocurre votar por alguna de las otras
Las Simpson
Penelope Cruz
Scarlet Johansen
Paulina Rubio
Jessica Alba
Belinda

Voten para que alguna de ellas acompañe a las ya seleccionadas en la segunda etapa de votaciones que pondré en una encuesta en la barra lateral.

Y ahora, a estudiar!

Aunque… debo confesar que visitaré un par de blogs y…

Ay Jesús!

Hasta Luego!

26 comentarios:

princesa vampireza dijo...

first first
aunq toy en el trabajo no puedo logearme

estudia muxo vamos
no e s xfalta d etalento
a por ese titulo!!

un beso

Niña Incubus dijo...

pues a estudiar princesa, los blogs pueden esperar un ratito, suerte con tu presentacion

salu2

*comment corto para no distraerte :)*

Camila dijo...

Hola princesita!

Voto por las simpson... =)

Y bueno, a meterle ganas al estudio... Sé que muchas veces el tiempo se va en otras cosas, como por ejemplo a mí, que en estos momentos debería estar aprovechando que tengo el día libre para adelantar mi monografía y no he hecho nada... Pero bueno, no me arrepiento...

Besitos!!

Azenett dijo...

OJALÁ Y TODO SALGA BIEN CON TU EXPOSICIÓN... ERES UNA PERSONA MUY INTELIGENTE Y ADEMÁS ESCRIBES MARAVILLOSO, YA ESTOY ANCIOSA POR LEER LAS NUEVAS SATIRAS.
NO TE PUEDO DECIR QUE DEJES DE LEER LOS BLOGS, PORQUE YO MISMA NO PUEDO HACERLO, POR MAS QUE INTENTO.

BESOS

..."""silvanna"""... dijo...

kara de muñeka y cuerpo de sirena?? jajaja ke buena! a ver ke tal te va kon el tranajo! a ver si no te kitan la mitad de la nota, ke sino vaya putada!!!

y pues bueno, si sirve mi voto....dale 1 a penelope!

Fernanda LP. dijo...

Hola Wannabe!
Que bajon lo de tu examen oral, espero que esta vez pueda irte mejor.
En tus lineas se nota que sos una persona muy capaz... pero como vos bien dijidte, el ser humano se aisla tanto de tal modo que se olvida que tiene una vida que atender.

Vos te diste cuenta, asi que confia y relajate.

mucha suerte en eso!!!!!

besotes,
fer

Anónimo dijo...

pesas 85!wuau si k estas gorda si yo stuviera asi tampoco comería.pobrecita tu crees k haces algo y eso lo haria cualquiera.nos extraña k todas las páginas pro ana las escribais las de américa latina,méxico,xile,argentina...

la respuesta:todas las de ahi teneis una constitución de caderas grandes,culonas.etc¡eso NO LO PODEIS CAMBIAR!POBRECITAS

Princesa dijo...

un beso anonimo! tal vez necesitas uno

un dulce?
un billete de a 100

un abrazo?

algo!!!

jajaja

AbOuT mE...liS dijo...

jajaja

amiga!

tamos igualitas

que pereza da estudiar, con lo rico que es ganar pasta despues

jajaja

besitos
tkk

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola!!!!!!
NO, no renuncies a tu graduación!!!!!! te irá exelente en tu segunda expo, te confianza in yourself.

Yo elijo a Paulina Rubio, me cae pésimo........ pero Penélope Cruz me encanta!!!! me cae re bien XD pero bueno, cada quien con lo suyo xD

ok, un abrazo!!! BYE!!!!!

Anna: el ser etéreo dijo...

hola debo confesar que me lei ya todo lo q no habia leido, perdona el abandono y tu historia de quince me arranco un dejo de nostalgia y una q otra lagrima! percibo en ti una persona muy sincera pero no se tan frágil no sabria explicarte como es que lo se pero simplemente lo siento.
Yo tuve unos quince años lindos pero de no haber sido por mi familia no los habria tenido, a esa edad yo era una testaruda y m empeñaba en no tener una fiesta pero mi familia me expreso lo mucho q para ellos significaba que yo accediera a tener una, al principio lo hice por ellos pero debo confesar que fue una experiencia linda y muy gratificante al final. En cuanot a tus exposiciones, yo tampoco duermo el dia antes de exponer pero mi mejor consejo es si eres miope: quitate los lentes asi parece que haces contacto visualp ero la vdd es que no defines bn la mirada de cada quien y por tanto no te pones nerviosa, si no lo eres recuerda hablar pausado e investigar mucho mucho, para q todo lo pouedas explicar sin rodeos y de manera fácil! estoy segura que los dejaras boquiabiertos a todos! suerte muchos cariños!

*Cristal* dijo...

Voto x Belinda y Los Simpsons!
Y yo tb me distraigo un montón cada vez q tengo q hacer tareas! Mi excusa son los blogs (El msn para los q no saben nah d esto). Ayer, x ejemplo, temriné durmiendo a las 3am (Dormí 3 h y media) en estar leyendo y conversando en vez d hacer mi exposición d hoy (Horrible).
Y el post q escribí no fue x causa d Bruno. Él nunca ha sido lo único q me hace sentir mal, mas sí casi d lo único q escribo.
Ánimo! así como tú me diste palabras aliento, yo t las doy ahora! Tú puedes concentrarte y lograr tu meta, sólo hay q tener voluntad y fuerza para seguir e el camino, q es lo más difícil! (Xfis, no apliques mis palabras en cuanto a Ana... sabes q con ella hay q tener mucho cuidado)

Sofi!! dijo...

jajajajaja!

Me pasa lo mismo!

Cuando tengo muchos pendientes, simplemente me alejo del computador!

Leer los blogs es casi una adiccion!

De seguro que te recuperas!

Y te va a ir excelente el jueves!

Un besooooo!

Sofi!

Princesa frutillita dijo...

me pasa algo similar, cuand vuelva a mi rutina de trabajo me sucedera parecido, aunque sea adictivo leer los blog, es mejor que estudies, despues te pondras al dia Muack's!!

Oruga dijo...

No te preocupes veras que vas a recuperar esa calificaicon, eres muy dedicada y te saldra super bien, lo bueno es que tienes una segunda oportunidad y se que vas a aprovecharla.

Qeu detestable el anonimo ese de mas arriba, como me choca que la gente sea asi, que llegua a escupir su veneno, pero bueno, lo unico que demuestran es su ignorancia y estupidez.

Cuidate hermosa, por cierto me gusta como te vez en la foto, de la entrada anterior, te vez super natural y eso te hace verte linda.

Besos

Minto dijo...

Oye wapaaaaa ;) Cuida mucho los estudios!! sácale provecho a tu vida y por nada del mundo te desanimes n_n tu meta va en progreso!! vas muy pero ke muyyy bn!!! Ánimo y besos!

**Para el/la querdi@ anónimo... ^-^ayyy cosita... ojalá te dignaras a contarnos de qué país excelso rebozante de mujeres 'perfectas' eres tú ;)ú_ù... hmmm me parece ke le tenés algo de envidia a Mau, por ke ella ha rebajado un montón y tu ni 1 gramo vdd? xD como sea, además se nota ke no viajas mucho... =D Dejemos a la niñita divertirse ! xDD

Ro dijo...

Es un vicio es verdad. hace una hora llegue de la facu y todavía sigo acá leyendo =).

scarlet ya había votado.

besos y suerte
Ro

jocho dijo...

bueno yo ya no leo casi blogs ana (ahora leo de tecnologia xD) pero entiendo el punto: descuidamos otras cosas por bloguear

y encontrar el punto medio es jodido, yo todavia no lo hago

asi que a ponerle punche
besos

Pryncesa Azul dijo...

ME pasa me pasa.-

Me voy por los simpsons jajaj no k va yo amo a House y la ley y el orden,. ya salio mi profesion jaja.

Y k mas a estudiar.-

AMORFA dijo...

tranquila princesa, si tuviste uno expo que nof ue al 100% de tus capacidades estoy q te va a servir -ya te está sirviendo- para dejar de lado ciertos vicios q tenes y concentrarte más en el estudio jaja en serio, no te pongas mal q a todas nos pasa alguna vez..estoy segura que la q rehagas va a ser brillante!
gracias por tu apoyo en el blog, qería aclararte que lo voy a dejar como sólo invitados hasta q vuelva a tener algo interesante q dcir, es decir que no significa que voy a actualizar..es sólo para no eliminarlo entendeS?
en fin, te voy a seguir leyendo de todas maneras..
cuidate mucho besos y suerte en tu clase!! =)

tOo happy*toO dark dijo...

Hi girl... se que estudiaras mucho, mucho y tu exposicion va a ser de las mejores!! asi que solo me resta decirte que estoy loca por leer tus sátiras por que con la de Avril casi me matas de risa.

Ayyyy, estoy segura que las olsen son mucho material, lo espero con ansias xD

na' mas, un beso, chau,chau.

(((¯`'·.¸May¸.·'´¯))) dijo...

HOLA CARIÑITO...ACTUALIZANDO:
1-. OJALÁ TUVIERA TU CINTURA!!!
2-. ME ENCANTARON TUS ZAPATOS!!!
3-. ME ENCANTÓ TU SONRISA!!!!
4-. YO TAMBIÉN ANDO CON MI CABEZA DANDO VUELTAS EN QUE ALLÁ AFUERA HAY UN MUNDO Y ME LO ESTOY PERDIENDO!!!

·· Derrewyn ·· dijo...

heeeyy, yo adoro a Mary-kate olsen
es mi gran thinspo, es genial, fabulosa, perfecta, extravagante, con ese toque desgreñado de broken barbie que ADORO...
yo tengo un millon de imagenes en el ordenador de ellas, y no exagero!!!

ah, y respecto a lo del estudio, en lugar de pensar en como quemar calorias, podrias estudias mucho, no parar, asi se te pasa el tiempo volando, nose, concentrarte en estudiar sabes, y asi no piensas ni en comida!

jaja, nose, es una opinion, y se le puede sacar provecho, puesto que sacas buenas notas, y pierdes peso sin darte cuanta( es una manera de hablar, se entiende no?)


bueno wapa, un besazo!!

anna dijo...

hola princesa...
yo voto por las simpson

y no queda de otra princesa mas que estudiar y estudiar.

BESITOS!!!

AnitA dijo...

como princesa tienes qe sabeer qe todo es de voluntad!

no te pongas mal i mejor esfuerzate para qe todo salga super bien en tu exposicion!

musha suerte

te kuidas

bye

krispo dijo...

Me gustó el texto, muy lindo. Pero paso velozmente a dejar un saludito.
Un beso