Gracias por seguirme

lunes, 22 de octubre de 2007

Quince

Estoy a 15 kilos de mi meta. Ni en broma voy a bajar 15 kilos en 2 meses y el 31 de Diciembre de este año estaré en una fiesta familiar para la cual quiero lucir… aceptable…

No lo lograré. En mis mejores momentos ana bajé 7 kilos en un mes, pero esta TRAGALDABAS, MENTE DE GORDA, COMEDORA COMPULSIVA… etc. No lo va a lograr.

Así que bajé mi meta. Como la FRACASADA SIN REMEDIO que soy. La bajé… porque se me olvidó ese día cuando abria la boca para comer cada porqueria. Cuando me acostaba sin ejercitarme porque NO ME DABA LA GANA. Cuando los números subian, y no los de mi cuenta de ahorros…LOS DE MI CUERPO HORRIBLE, MI DEPOSITO DE GRASA.

No me he tomado la sibutramina porque nunca le necesité antes. Estaré en ayuno 2 días.

Aunque no lo crean… estoy bien, estoy contenta con muchas cosas, aunque entre esas no esta incluido mi cuerpo, claro está.

Quiero poner thinspo… quiero… acordarme de lo que quiero ser…


Nota al pie de un post CONTRADICTORIAMENTE DEPRIMENTE CARACTERISTICOS DE ESTA LOCA...

GANARON LAS OLSEN.... COMIENZA LA COLECCION DE FOTOS....

LES DEJO MI MAIL SI TIENEN FOTOS DE LAS OLSEN QUE SOSPECHEN QUE PUEDAN GUSTARME

PRINCESAMAU@GMAIL.COM

MANDENLAS!!!!

SORRY MK!

21 comentarios:

crazy princess dijo...

ouuuuuuuuuuuuuu

primera...

como bajaste 7 en un mes??????????????????????????????????????????

por fa dame el dato...

pero bueno, yo creo que con 2 o 3 ke bajes de aqui a diciembre te vas a ver fabulosa mu�eca, eso si, me mostras una fotico por esos dias...


bexos.

Ninette dijo...

Hola!
Hace muchísimo que sigo tu blog y no te miento si te digo que me encanta ^^
No te desanimes si ahora no bajas tanto como querrías, mujer... siempre hay altos y bajos. Lo más importante es no dejarse vencer e intentarlo cada día de nuevo.
Somos mucho más fuertes que cualquier otra persona y eso nos hace especiales, nuestra perseverancia.

Un beso enorme y sigue escribiendo!
MUAS!!

Ninette
http://princessninette.blogspot.com/

GorditaSabrosa dijo...

que bueno... nos falta mas o menos lo mismo para ser lo que queremos... sabes, has hecho mucho, muchisimo... asi que 15 kilos no son nada, yo se que tu vas a poder chica, mucho animo!!

NARCISISTA dijo...

hola nena..sos una chica fuerte y sabes? la meta eran 15 kilos menos pero la verdad q has hecho muchoooo camino y has hechos muchos cambios. gracias por tu comment sobre q nos pasa lo mismo: yo pienso en R y ana y t u en seth y ana. con la diferencia q a seth aun esta ahi contigo mi R ya no esta. un besote.fuerzas esta semana. tu sigue bajando y creo q llegaras aunq para mi unos 10 son suficientes o unos 8kilos menos. besotes.

*{Cottoncita}* dijo...

no importa linda! igual en dos meses es mucho lo que se puede hacer! deja esa perecilla atras y entra al gym, a mover esas piernas y a quemar calorias! que puede ser más motivante???

y bueno las olsen serán; pero si algun día me kieres poner a gozar.... mirate mi post de hoy plis! jajajaja

Recibe un abrazote!!!!

BellaSoul dijo...

Creeme que no eres para nada una fracasada, lo que ya has logrado ha sido mucho, he visto varias fotos tuyas y puedo decirte que te ves guapisima, asi que esos 15 Kilos que aunque te tardes mas de dos meses no son nada, asi quelo lograras.

Besitos linda!!!

anna dijo...

Hola linda....es bueno saber que estes feliz...y sobre tu meta, yo creo que si lo vas a lograr..

mmmm yo queria que ganaran las simpson buuu jejeje en fin.

besitos!!!!

Dark Princess dijo...

yo en mis wenos momntos tmb baje 10 kilos en un mes...fue increible...ojala pudiera volvera acerlo...aunk m siento komo tu ahora mismo la verdad....yo kiero bajar por lo menos 6 o 8 kilos mas antes del 31 d diciembre xk kiero emezar el año perfecta!! de verdad!!

weno muxisimo animo mi ninia!!

dark

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

NENA EXCELENTE BAJAR TANTOS KILOS EN POCO TIEMPO.. TENDREMOS QUE HACER DIETA LAS DOS... JEJEJEJE CUIDATE Y SI HABRA QUE HACER UNA CARRERA DE KILOS... BESOS.. PERFECT TU META...

jocho dijo...

noooooooooooo bueno para la proxima sera xD

besos

*Muñeca de Porcelana* dijo...

Q bien q estes contenta y cerca de tu meta. Pero promete que cuando llegues a tu meta terminaras con ana pq ese es el problema. No sabes controlarla y dejar que ella las dirija. Ps no!!! Ana no puede ser mas fuerte q ustedes.

Mil besos!!!

Syb dijo...

HOLA PRINCESITA!
NO TE DESANIMES, TU SI PODRIAS HACERLO. MIRA, TE VOY A RECOMENDAR ALGO: DESPUES QUE TUVE A MI 2DO BEBE ME QUEDE CON 65 KILOS E HICE UNA DIETA FANTASTICA, QUE ES MUY RAPIDA Y EFECTIVA SIEMPRE Y CUANDO LA HAGAS AL PIE DE LA LETRA (NO DEBES SALIRTE EN LO MAS MINIMO) CON DECIRTE QUE YO, SI ME INVITABAN A COMER, LLEVABA MI PROPIA COMIDA DE LA DIETA, ASI DE DETERMINADA ESTABA. BUENO, LA HICE. EN 1 MES Y MEDIO LLEGUE A 55 KILOS, PUEDES CREERLO. LUEGO DESCANSE 1 MES, PERO SIGUIENDO UNA DIETA DE MANTENCION DEL MISMO PROGRAMA ASI QUE NO SUBI UN GRAMO. DESPUES CONTINUE, PERO NO FUI TAN ESTRICTA Y LLEGUE A 49 KILITOS. ENTONCES, LINDA, DE VERDAD CREO QUE SI LA HACES LLEGARAS A TU META, PERO TIENES QUE SER MUY CONSTANTE, Y OJALA Y LA PUEDAN HACER EN FAMILIA.
LA DIETA ES LA SCARSDALE, PERO SI QUIERES SABER MAS ESCRIBEME UN E-MAIL Y TE LA MANDO CON DETALLE, PORQUE YO TENGO EL LIBRO Y ALLI HAY MUCHOS CONSEJOS QUE TAL VEZ NO ENCONTRARIAS EN LA WEB.

Syb dijo...

AH! Y OTRA COSA! PASA POR MI BLOG, QUE TENGO UNAS FOTILLOS QUE SUBIRAN EL ANIMO A MAS DE ALGUNA!

Polly (antes Vany ) dijo...

hey mi rpincesa predilecta cuando tnegas tiempo no lvides pasarme a ver que ya tengo la pics que no sali muy bine pero tel ap ongo para que veas que espanto jijiji ojeras ojeras bueno cuidate y animo -15 ahi vamos!!!!!

princesa de Hielo dijo...

ay!
princesa!
15 kilos!!!
ya casi estas viendo la linea de llegada!!!!
creo que para tu fiesta de fin de a�o... luciras esplendida!aun tenes mucho tiempo... esos 15 kilos pueden desaparecer!
una vez hice un ayuno total y logre bajar 500 gramos por d�a!
con mucha determinacion se puede!
Fuerzas!!!

Natu dijo...

Si hicieras las cosas bien, una dieta correcta y controlandote a la hora de comer, bajarías esos 15 kilos mas rapido de lo que piensas!Lo único que logras con tus ayunos es ganar más peso del que rebajaste..con los atracones posteriores!
Cuando quieras puedo pasarte las dietas que utiliza una buena clinica de aqui...pero tienes que dejar estas cosas y malos consejos de lado para empezar a ayudarte a vos misma si no va a ser muy dificil!O acaso te ha servido de algo?!
Saludos.

Babybone dijo...

WoW a 15kg es genial. Yo aora stoy a 13kg esta a a 9kg. Doy asqito. pero tu vas bien a 15kg ya esta genial. No te peocuper¡s si no yegas a tu fecha exacta lo importante es sieguir bajandoooooooooooooooooo

Animo y fuerzaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

hola wapa!
soy "wishtobeaprincess" de xanga.
primero de todo agradecerte de todo corazón el comentario que me dejaste, porque realmente me ha animado muchisimo. gracias de verdad :)

Despues decirte que nada es imposible! hay cosas que cuestan trabajo pero nada es imposible, de hecho un pariente mio adelgazo unos doce kilos en dos meses, asi que si le pones ganas a lo mejor doce no, pero quizas 8 si! asi que nunca te des por vencida (atencion la que te lo va a decir, ¿eh? la que siempre se toma las cosas en serio y siempre cumple sus metas... -.-')

Asi que tu ve a por todas, eh?

mucha suerte y de nuevo gracias x el comment.
besitos


_wishtobeaprincess_

Anónimo dijo...

Bueno nena... esos kg despues se iran... ahora toca hacer todo lo q puedas... ponte juiciosa con el ejercicio y la comida... veras q te vas a ver super cute....

besos nena, cuidate

Oceans Pricess

*Cristal* dijo...

Princesa!
Hac días q no me paso x tu blog,con las justas actualizo el mío (He estado enexámenes, y la verdad cuando pasé x aquí la última vez, no tenía ganas ni d abrir los ojos).
Querida, tranquila, respira hondo y olvida tanta obsesión q no t hace bien... C q es muuuuy difícil hacerlo, pero al menos inténtalo!
Y no t sientas tan mal, todos tenemos algo d locas, sino no podríamos sobrevivir! T imaginas a un mundo d cuerdos? AJJJ!!!
X lo d tu reducción d la meta: Bueno, al menos no t martirizarás tanto. No t sintas looser, no lo eres: estás ganando x intentarlo. Sölo q a veces el camino se hace muy difícil y hasta el alpinista más avezado se puede tropezar!
Tranquila, querida princesa: yo c q lo q digo no repercute en tu mente para nada, y q posiblemente ni t interese lo q digo, pero al menos lo intento!
Vive la vida como t viene, demuestra q eres fuerte!
C t quiere mucho!

*Cristal* dijo...

Ah! muy buenas thinspos.
Me gusta la penúltima.
Tb necesito, esta semana de exámenes rompí toda clase de promesa.