Gracias por seguirme

lunes, 15 de octubre de 2007

Sobre la Sátira...

EDIT// Claro que te recuerdo Luz... Como va tu pelo??? YA ME TENIAS PREOCUPADA!!!!//EDIT

Las Votaciones están abiertas en la barra lateral :D. Sí, se puede hacer trampa.

A petición de mi querido Jocho quise incluir a las hermanas Hilton pero como que no se pudo.

Yo hice una mini sátira de Paris… aquí te la dejo como consuelo:

http://estoylocaporsercuerda.blogspot.com/2007/05/hello-im-paris-hilton.html

Una de las princesas, que sinceramente no recuerdo de quien se trata pidió la de Lindsay Lohan y me complace decir que ya la he hecho. EDIT//Sexy Sofi, ella me la pidió :D//EDIT

http://estoylocaporsercuerda.blogspot.com/2007/03/yo-siempre-cumplo-mis-promesas.html

Hasta ahora las Olsen van arriba.
Yo votaré por las Simpsons :D

Ahora… me paseo por los blogs, es probable que escriba un post mas tarde

Besos!

15 comentarios:

Princesa Vampireza dijo...

yo vote x l hilary duff
anyway
espero el post
te mande un mail
si ya ce soy una insufrible !

es k soy tan torpe ps
gracias x la cancion !
U know I love cats
bsos
ojo es un sos

Anónimo dijo...

HOLA PRINCESA!! SOY LUZ...BUENO NO SE SI TE ACORDARÁS DE MÍ PORQUE HACE MIL QUE NO PASO...PERO TE DEJO MI HUELLITA Y QUE NO HAYA PASADO NO KIERE DECIR QUE NO HAYA SEGUIDO LEYENDO TU HERMOOOSO BLOG! BUENO TE DEJO SALUDITOS! Y ESPERO QUE ESTES MUY BIEN!

·· Derrewyn ·· dijo...

que no ganen las gemelas que me encantan, las adoro, i loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee m-kay!!!
diooos!

karla dijo...

en fin creo que todas son buenas has las de todas poko a poko para que no creas que te cargamos de trabajo jaja te cuidas mucho byeee

l0nelyangel dijo...

ola princesa
muy chulas las satiras.. me hciste reir mil
:D
sos muy buena pa' esto
cuidate espero nuevas♥

jocho dijo...

MUERTE A LAS SIMPSOOOOOOON
MWAHAHAHAHHAAHHAHAHAHA!!!

besos!!

•• Pяincєss •• dijo...

FELICIDADES!
25 KILOS HAS PERDIDO, KE HERMOSO
BUENO DEBES ENVIARME KUANTOS KILOS ESPERAS PERDER EN ESTAS 2 SEMANAS YA? OSEA TU PESO META PARA LAS 2 SEMANAS
BESITOS TE CUIDASSSS MUACK !!

Reveil dijo...

jjajaja me rei mucho con la de lindsay!
como has estado tú princesa?
espero que super
y muuuchas felicitaciones por tu exposición smart girl!
besitooos
adios

Princess to be dijo...

Yeeeiiii!!! me da mucho gusto que te haya ido bien con tu exposición, definitivamente tienes la actitud!

Yo ya voté!!! Quiero ver a las Simps satirizadas... digo la verdad es que hay mucho material...

Besos princesa!

Triste PrinceSa dijo...

voy a votar por las olsen .besos proncesa , hace mucho no paso por aca .

Oruga dijo...

Acabo de leer tus satiras, son buenisimas, me dio mucho gusto que me visitaras, espero que lo sigas haciendo.

Cuidate, besos.

*{Cottoncita}* dijo...

weno sea la que sea, seguro me cagaré de risa!!!

gracias x tu visitica!!! ;)

besitos!!!

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola!!!!!!
yo voté por las gemelis!!! de verdad que no las soporto!!!!

jaja, ok, luego me pasasé por las sátiras XD. BYE!!!!

Azenett dijo...

YA ESTOY ANSIONSA DE VER LA NUEVA SATIRA

Athena dijo...

jajajajajjajajajajjaja ME ENCANTÓ LA SÁTIRA DE LINDSAY!!!!!!!!!!

Espero una de hillary duff.

Me hiciste reir. Gracias

Mil besitos*