Gracias por seguirme

martes, 16 de octubre de 2007

Vale la pena???

A veces en este maldito camino la voz de ana se apaga. La primera vez duró 2 meses (aumenté 7 kilos) la segunda 1 (aumenté 5 kilos) y ahora, esta tercera vez ya van 2 semanas y mi peso se ha mantenido.

Pero aquí la vaina no es el peso , no es la comida. Es que me doy cuenta de la intermitencia de mis estados emocionales y la “tendencia hacia la baja” de mi autoestima.

En cuanto a mis estados emocionales he pasado de creer que VOY A ESTAR BIEN SIN SETH a DEPENDER TOTALMENTE DE SU LLAMADA. De estar TOTALMENTE CENTRADA a QUE NO ME IMPORTE NADA. De andar DE BUEN HUMOR a BUSCAR LA FORMA DE MORIRME… y no me agrada. Nadie vive en paz con sus estados depresivos, yo no soy la excepción.

En cuanto a mi autoestima, por esa ni me pregunten. Hace siglos no me visto con una ropa favorecedora. Me visto de ropas anchas que aniquilen mis formas porque ODIO MIS FORMAS. Siempre he dicho que una vez yo viví con 110 kilos de peso y digamos que no feliz pero al menos me inspiraba comprar unos jeans y salir a la calle, sin importar que provocara asco…

Hoy no puedo medirme unos jeans en la tienda. Si logro salir del vestidor es un logro.

Y luego me pregunto ¿qué ha pasado con esos 25 kilos menos? ¿De donde me los he quitado si yo me veo igual? ¿De qué han valido estos meses de hambre, de frió, de esta maldita enfermedad que va a acabar con todo SI NO PUEDO VER NADA?

No se si es eso de vivir conmigo a diario, no puedo ver la diferencia entre PRINCESA en enero y PRINCESA en septiembre y al final PRINCESA EN UNA TUMBA por inanición Y PRINCESA NUNCA PUDO VER QUE CAMBIO DIO SU CUERPO…

Vale la pena?

41 comentarios:

mad_princess dijo...

opino lo mismo, me siento la misma vaca gorda y askerosa de enero 2007 ....incluso un pokito peor...ni se en que me esoty convirtiendo ...buuuu pero no me ridno voy por 10 kilos menos aver como me llegare a sentir...tb estoy en ese estado de decadencia dond ecomo normal y subo...(((lo odio)))) no se si es sicologico eh!

Syb dijo...

SI TIENES TODA LA RAZON. REFLECCIONE ALGO PARECIDO EL FIN DE SEMANA, COMO YA SABES. PERO CLARO, SI ESTAS HERIDA. QUIZAS HUBO MUCHOS QUE TE HICIERON SENTIR RECHAZADA Y ESTAS TRATANDO DE REINVENTARTE. SOLO TE PUEDO DECIR QUE SIGAS ADELANTE, TRATA DE DISFRUTAR, VERTE LINDA, PREOCUPATE, ESTA BIEN. EN ALGO AYUDA TODO ESTO. Y CON RESPECTO A LO DE TUS EMOCIONES CREO QUE SON ASI, VAN Y VIENEN COMO LA MAREA, COMO UN PENDULO. YO COMO QUE YA NO LES CREO MUCHO...CUANDO ESTOY ARRIBA DIGO...ES SOLO ESO CUANDO ESTOY ABAJO DIGO, AHORA TOCO ESTO Y YA SE QUE ES ASI, PERO TRATA DE ESTAR BIEN, TU ESTAS POR SOBRE ESO Y ERES MAS QUE TUS ESTADOS EMOCIONALES, NO TE IDENTIFIQUES TANTO CON ELLOS, SOLO DEJALOS PASAR QUE ASI COMO VIENEN SE VAN.

jocho dijo...

mmmmm ahora si en blanco solamente pasaba a saludar :P

Muñeca manipulable dijo...

Hola..

Es cuestión de poner todo en una balanza si antes eras mas feliz dejar este “estilo de vida” o si no seguir pero sabes quizás tu te veas igual por que obvio tu te ves diariamente , así que te acostumbras o algo así y no notas los cambios pero demás personas si notan los cambios. .

Suerte princessaa .

Anónimo dijo...

HOLA PRINCESA...
FIJATE KE NO CUALQUIERA BAJA TANTOS KILOS YO POR MAS KE INTENTO NO PUEDO ESTOY ENCERRADA EN LO MISMO, TE ADMIRO DE VERDAD...OYE TE ENVIO MI COMENTARIO NO KIERO SER ANONIMO SOLO KE MI INTERNET NO ME DA LA CLAVE PARA ENTRAR..KISIERA KE ME AYUDARAN A CREAR UN BLOGGER LA VERDAD CUANDO KISE VI KE TE PIDEN MUCHAS COSAS PERO NO ENTENDI NO SOY MUY BUENA PARA ESTO, PERO ESTO TE AYUDA MUCHO A LOGRAR TU META POR ESO KIERO CREAR UNO DENTRO DE ESTE GRUPO KE TODOS LOS DIAS VISITO ME PODRIAS AYUDAR?? TE PASO MI CORREO ek_brenda7@hotmail.com AYUDAME POR FAVOR, SALUDOS.

BRE.........

Minto dijo...

Hola princesa, pues antes que nada, decirte que lo más importante es lo que sientas, cómo te sientas, lo que quieres lograr... sin importar demás personas, o actitudes, régimen, etc. tu eres la que manda en ti. Y más que nada !ánimo! y cuidado con las depresiones... Otra cosa, recuerda que eso de que adelgacemos mucho y nos sigamos viendo igual que antes, es típico en la enfermedad (¿ana?) asi que no te preocupes, porque aunque tu no lo veas así, los demás si notan tu cambiazo ^-^ y tus esfuerzos han sido claramente recompensados; bueee me despido, besos!

animich dijo...

huy te entiendo mejor de lo que puedes pensar, cuando el autocontrol se sale de tus manos cuando la comida te vuelve a hacer su presa facil, cuando sientes ke el esfuerzo ke haces vale shit y no puedes ver los resultados que uno mismo kiere, cuando el estado de animo torna a cambiar por una palabra, por una mirada, es cuando piesas si tiene sentido esto o si lo que haces aunque sabes que te puedes morir valdra la pena, lo piensas llegas incluso a pensar en dejarlo....

pero derrepente sacas fuerzas dentro de ti y lo haces, eres feliz en ese tiempo, pero derrepente llega a la mente la frase "LA BELLEZA CUESTA", y en efecto cuesta lagrimas y sufrimiento, pero todo en esta vida cuesta nada es gratis....

animo =)

un abrazo

Princess to be dijo...

Animate Princesa!!! Te mando un abrazo reconfortador, con mucho cariño para que te de un poquitin de ánimo y cibercariño... no te desesperes!!!

Come.. solo cuídate para que no subas y disfruta de tu time out.

siempre presiosa dijo...

hola linda¡¡¡


Lo bueno de todo esto y q debes de sacar provecho es de q a pesar de q estas comiendo no has aumentado de peso....

Y por otro lado princesa solo tienes q quererte un poco mas y veras los cambios positivos q ha dado tu cuerpo, quierete mucho y si no puedes con esto sola busca ayuda, pero no dejes q la enfermedad mas la deprecion y todo lo demas te domine, eres una mujer emprendedora asi q mira siempre hacia adelante tienes todo un camino por andar y seguro la felicidad esta esperando solo q tu la veas, esta alli solo q ahora no la ves, quitate la venda de esos hermosos ojos y ve todo lo buena q eres en todo...

besos....

PD: te envio mucho abrazos fuertes.... y miles de besos...

Veronik dijo...

hoolaa!

tienes mucha razn.. nunk ns vams a cnformar cn nada.. si antes cuando estabams más llenitas salíamos y nos arreglábams.. ahora ke tenems algo mens pasa todo lo cntrario.. debería ser al cntrario..

xq será ke nuestra seguridad baja cn kda kilo ke prdems?

bueno.. esperems a ser prfectas algún dia y a lo mjor ns tndrems mas cnfianza..

bsitoos!

princess anny dijo...

HOLA, YA TE HE ESCRITO ANTERIORMENTE Y EN VERDAD TE IMAGINABA DIFERENTE, Y OYE NO ERES GORDA TE VES MUY BIEN..EN VERDAD LO JURO.....CUIDATE Y NO PIENSES COSAS TRISTES....ERES UNA MAGNIFICA PERSONA...AUNQUE SIN CONOCERTE PUEDO VERTE ENTRE LINEAS QUE ERES ESPECIAL....BYE (ANNY....DE MEXICO)

princeZita dulce dijo...

ola princesa
si es algo q me hace pensar mucho y al igual que tu ando pensando ( en stos dias de desaparecida) si vale la pena..pero cuando alzo la mirada veo que el pozo donde cai es demasiado profundo q no veo la salida...

=) medita!

besos!

Polly (antes Vany ) dijo...

hola mi princesa preferida (shssssssssshs) que nadie se entere jiji ok el punto es que te entineod es un ir y venir unas veces tienes tood el ocntor ly te vale lo que este a tu alredeor y otras dependes totalmente de que sople el viento...locoloco bueno solo tep eudo decir que animo que estos tiene que ver ocn l oque sabemos pero somos mas fuertes ocn la vista enfrete mi prncesa y mcho animo =D

din_lunatica dijo...

hola,desde hace algun tiempecito te e leido..y kisiera darte animos para ke no te sientas asi,se ke desde aki donde estoy no puedo hacer nada grande,komo darte un abrazo o demostrarte mi apoyo fisico,pero si kisiera ke supieras ke a pesar de ke no sabes kien rayos soy yo,estoy kontigo y te apoyo...no te sientas asi princesita,"esto pasara",piensa ke tus esfuerzos si estan dando resultados!
besos!!

Oruga dijo...

Se que es dificil que nosotras nos veamos como somos en realidad, pero me parece que te ves muy bien, eres muy linda, veras que te vas a sentir mejor, solo no te dejes caer, se que es dificil pero hay formas para salir de la depresion, el arreglarte, auqneu no te provoque hacerlo y se te dificulte, el salir el leer, hacer ejercicio, eres una chica muy fuerte y vas a salir de la depresion.

Cuidate mucho, besos.

☆PA♡_L♡VE☆ dijo...

HOLA MI LINDISIMA PRINCESA!!
LO SIENTO MUSHISIMO POR LO DE SETH Y ESO ES LO QUE NO QUIERO QUE ME PASE, PERO LA VDD CREO QUE MI NOVIO ME HA DEMOSTRATO MUSHISIMO CARIÑO Y PUES CONFIO PLENAMENTEEN EL, SE QUE ME ESCUCHARÁ INCONDISIONALMENTE AUNQUE LA VDD YA ME QUIERO MODERAR....
CON LO QUE RESPECTA A TU ENTRADA, SIENTO MUSHO EL EDO. EN EL QUE TE ENCUENTRAS PUES A VECES ASÍ PASA EN LA VIDA, DE REPENTE ESTAS POR ENCIMA DE TODO Y LUEGO ESTAS POR DEBAJO, MIRA QUE YO TE ADMIRO MUSHO POR ESOS 25 KILOTES, PUES SE ESCRIBEN FACIL PERO LA VERDAD QUE HAY MUSHO DETRÁS DE ELLO...HAS DEMOSTRADO QUE ERES UNA PERSONA FUERTE PUES ESTO NO ES FÁCIL, ASÍ QUE TRATA DE ENCONTRAR EL LADO POSITIVO A ESTE MOMENTO DE AMARGURA Y SINO LO ENCUENTRAS POR LO MENOS TENDRAS UN MOMENTO DE DISTRACCIÓN...YO SE QUE TE VEZ DIFERENTE PORQUE 25 SI QUE ES BASTANTE, SOLO TRATA DE BUSCAR TU FOMRA REAL...NO LA QUE TU MENTE REFLEJA LA CUAL NO QUIERES SER
MIL BESITO Y FUERZA LINDA!!

PrInCeSa SoLa dijo...

RECUERDA ...eres una princesa.

esos 25 kilos aun siguen en tu cabeza, ya salieron de tu cuerpo, pero te cuesta acptarlo!!!

sigue adelante pero sobre todo cuidate, que de nada servira que bajes otros 20 kilos, si no sabes ver disfrutar los resultados...

besitos

NARCISISTA dijo...

hola linda...estos dias no pude escribir. pero bueno aca estoy, sabes las princesas somos perfecionistas y si bien has bajado. PORQE SI LO HAS HECHO. no estaremos conformes nunca, cada vez queremos mas y mas...cada quien decide cuando salir. pero tambien es algo muy nuestro es como si estuvieramos destinadas a aferrarnos a mia, ana o como quieran llamarlo. bueno ciudate, y sos linda por fuera y dentro. besos...y sobre sethe si es amor, depende de el...el estara siemrpe ahi.

Ro dijo...

Vale la pena si en el momento que te subis a la balanza se te ve una sonrisa de par en par, y aunque sabes que esta mal, sentis algo, estas feliz.

nadie ve los cambios, de eso se trata ANA.

Ro

Sofi!! dijo...

Siii.... vale la pena?

Si igual no te vas a gustar, así peses 10 o 5 kilos menos....

Dios!

En que vaina nos hemos metido!

De seguro te perturban mas tus muslos ahora (que deben medir casi la mitad de antes) que cuando estbas en 110!
A mi me pasa lo mismo... Mi panza me averguenza muchisimo mas que antes!

Anyway!

Un beso!

Sofi!

Niña Incubus dijo...

creo que todo es cuestion de enfoques princesa, tal vez ahora sientes que no ha valido la pena porque sigues sintiendote gorda pero fisicamente 10 kilos son 10 kilos, creo que sabes que si pudiste bajar eso puedes bajar mas

no te preocupes y no te desanimes

Para... QUE Aún Estas A Tiempo dijo...

HOLA WAPA!

NUNCA ME HA DICHO UNA ANA QUE A LLEGADO A SU PESO-META.

SIEMPRE TIENEN MÁS METAS,LEO BLOGS Y MES TRAS MES ESTÁN IGUAL:

PIERDEN PESO=FELICIDAD
AYUNO=CANSANCIO
HAMBRE=RECAIDA=DEPRESIÓN
GANAN PESO=EMPEZAR LA META
Y ASÍ EL CIRCULO VICIOSO CONTINÚA.

CREO QUE TU PESO ES ALTO PERO BÁJALO DE UNA MANERA RAZONABLE.

BYE,BYE

anna dijo...

hola princesa que mal que estes asi en este estado depresivo,mira si ya bajaste 25 kilos,claro que puedes bajar mas, y claro que se a de notar la grandisima diferencia del antes y el despues,ahorita te sientes asi sin ganas de nada,pero mañana veras que te sentiras mejor, y todo lo veras diferente..


BESITOS!!!!

anna dijo...

hola princesa que mal que estes asi en este estado depresivo,mira si ya bajaste 25 kilos,claro que puedes bajar mas, y claro que se a de notar la grandisima diferencia del antes y el despues,ahorita te sientes asi sin ganas de nada,pero mañana veras que te sentiras mejor, y todo lo veras diferente..


BESITOS!!!!

Amelie♕ dijo...

Ana ....




va y viene


a veces solo viene

y no alcanza a irse :(

***GATICA*** dijo...

Pero como se te ocurre decir eso!!!! Mira... cada día hay que velar por perseverar en nuestro sueño de alcanzar nuestro peso final..... has llagado muy lejos... el camino es largo, pero no eterno, no te desanimes, no estas sola!!!!

Camila dijo...

Ay, preciosa... No te imaginas cuánto te entiendo.

Yo antes insistía en salir a la calle con blusas por encima del ombligo...

Ahora, con 12 kilos menos, no me atrevo porque me da la impresión de que se me va a salir toda la panza y la gente me va a mirar con asco, o en su defecto a burlarse de mí.

Es una estupidez...

Bueno, besitos!!

*Muñeca de Porcelana* dijo...

Hola gracias por tu comment!!! Oye tengo una duda. Seth y tu terminaron? No verdad. Bueno me contestas.

Sobre el comentario ps si se q es un camino muy feo pero no c q me pasa. No se si recuerdas q no es la primera vez q siento ganas de ser ana pero no c... esta vez ha sido la mas fuerte!!! Tengo un deseo inmenso de sentirme los huesos de no ver mi panza y por primera vez me siento y me llamo GORDA y trato de esconder lo mas q puedo la panza. Me siento muy mal. No c q pasa...

Espero q mejores pronto Princesa que no estes tan inestable en tu animo. Mil besos.

<------ D r a g o n f l y ------> dijo...

He vuelto i extranie tanto a mis princesas .. ke princesas!! REYNAS las amooo passense , no tengo mucho tiempo pero pronto comento algo de sustancia :P BESOS!!

Kafiria dijo...

creo que los kilos se van a un lugar invisible a los ojos de las princesas.
me pasa igual
animo mi linda
te quiero

AMORFA dijo...

Resumiste mi presente con esta entrada.. mi autoestima da asco no me visto a mi gusto me visto bajo un gran abrigo aunq hagan 40º, lo q quiero y lo q siento me vuelve loca con tanto cambio y la únioca diferencia q veo en mí en tantos meses es el sentirme cada vez peor..
sólo eso: te entiendo..

mad_princess dijo...

conectate!... toy aburridisima :(

Lisa dijo...

Mi amor!

que paso??

Viste, en el fondo te entiendo, yo he perdido 17 kg y me veo igual, como si no los hubiera perdido :S

es una mierda no quererse!

Hoy me dio gusto ver a una compañera comer sin preocuparse x nada y dije, pq yo no puedo hacer eso???

weno, niña, animo, que con el simple hecho dehaber bajado tanto, no eres una princesa, ERES UNA REINA!!

Princesa Vampireza dijo...

noce q mas decirte
creo q todo esta en nuestra cabeza
asi es esto es una enfermedad

noce q mas poner estoy alunada
no sirvo !


un besito

Princesita Zalet dijo...

Hola princesa no sabes cuanto te entiendo, yo estube pasando pr algo parecido, pero sabes q?? estube pensando mucho y llegue a la conclusion de q lo mas importante es lo q uno siente y buscar en lo mas profundo de nuestro interior para saber que es lo verdaderamente importante en la vida y si a la hora de disfrutar de los buenos momentos de la vida realmente importa esta meta que nos imponemos????
Es muy dificil pero siempre hay un rayito de luz para salir adelante, siempre hay una mano amiga dispuesta a ayudarnos, yo tome la decision de poner un punto de equilibrio en mi historia, se que ana y mia siempre van a estar , entonces me dije SI NO PUEDES CON TUS ENEMIGOS UNETELES, ya que ana y mia no van a desaparecer voy a tratar de convivir con ellas, ya no voy a ponerlas en primer lugar pero tampoco les voy a restar importancia, las tomo como parte de mi y de mi pensamiento pero como lo unico en mi vida...
En definitiva al pasar los años lo que siempre quedara es tu escencia y eso que te hace ser unica y especial!!! nunca pierdas tu escencia y no dudes de que tu vida vale la pena, si ya bajaste 25 kilos quiere decir que tenes fuerza de voluntad, por lo tanto arriba el animo y tranquila deja que tus verdaderos sentimientos te guien!!!

l0nelyangel dijo...

es verdad princesa ahora, aunque eh bajado de peso ahora me veo igual de gorda o hasta mas ....
se que no es facil princesa odio tambien estar asi porque ya no puedo comer igual, porque antes no me importaba y ahora si, hoy voy para tres dias con ayuno sin comer nada y ahorita unas sensaciones de vomitar me invaden odio esto princesita... peor no lo puedo dejar, ..... :'( besos princesa
y eh visto fotos tuyas sos linda princesa .... muy linda en serio
todas los somos ... nose porque los demas ven lo que somos y nosotras no, porque sera que cada vez que me veo a un espejo veo algo horrible algo gordo :(
bueno prin cuidate ♥

caramel princess dijo...

hola!! hace tiempo q no pasaba por aqui, sabes, a pesar d ya haber bajado 2 kg màs m sigo sintiendo =, pero creo q hay otras cosas con las q m distraigo y eso m hace pensar cada dìa en q mi meta esta màs cerca, talvez algun dìa me vea al espejo y por fin m encuentre o bien, encuentre lo q m gustarìa ver! no lo se, puede ese dpia nunka llegar pero eso no m va a impedir q yo vuelva a luchar!
cuidate muuucho princesa, aaa eh vuelto, no se si por mucho o poco tiempo, pero hay una nueva entrada, cuidate besos

Clau dijo...

Hola
Cada esfuerzo vale la pena siempre y cuando seamos nosotras quienes lo apreciemos, despues de todo eres tú quien hace los sacrificios.
Aunque si estas con bajones de ánimos e inestabilidad es difícil que veas cuánto has logrado.
Piensa en eso, eres tú la que ha conseguido llegar hasta acá, con tu esfuerzo, tu perseverancia, y todo lo bueno siemre lleva algunos detallitos, pero no los agrandes.
Personalmente admiro mucho tu fuerza, tu perseverancia, es lo que reflejas, lo que entregas.... sigue adelante, no mires lo negativo.... hay muchas cosas buenas acá.

~Perfecta No Soy~ dijo...

Vamos... ha sido un día malo... todos pasamos por un día así de depre... he bajado 10 kilos desde enero y aún no noto las diferencias, incluso me siento más desfigurada jajaja... la meta se ve dificil pero tienes que estar en calma a pesar de todo...

bueno en esto de los blogs soy completamente nueva... busco apoyo, amigas consejos, tips, armar metas en conjunto para motivarme más, si quiere visite mi blog esto es un nuevo mundo para mí pero nuestras metas son las mismas, adios.

Princesita_triste3 dijo...

ayyy mi niña te veo triste, bueno te comprendo...me pasa a mi igual..esos malditos estados de animo, ese odio a mi misma, yo aunque baje siempre me veo igual, todo es un infierno, como conseguir ser feliz? no lo se algun dia tenemos ke ser feliz, nos lo merecemos!!! venga animate vale, ke animada se puede luchar contra los miedos!!! hay ke ser fuerte para ke no te venza todo lo ke nos da la tristeza hay ke ser fuerte!!!
un besito y espero ke estes mejor vale?
muaaaaaaaa

LaU dijo...

te entiendo perfectamente pero creo q si vale la pena!! tal vez tu no notes la diferencia pero la gente con la q convives si lo nota!!! cualkier cosas q hagamos para bajar de peso y ser una princesa vale la pena!!! cuidate mucho bae!!