Gracias por seguirme

sábado, 13 de octubre de 2007

Ya Casi es Domingo!

Este post está dedicado para una persona muy especial. Es una de esas criaturas que aparecen y nos alegran hasta sin proponérselo. Una persona que me siento orgullosa de conocer.

Para Nawja, La Princesa de Canarias, Feliz Cumpleaños!

La exposición del jueves estuvo… qué les digo. Me rompo bajo presión y sinceramente pensé lanzarme de un lugar alto y bonito…

Salí de la oficina 45 minutos antes de mi exposición, pero llegué tarde gracias al sistema de transporte dominicano…

Cuando llegué a clases el profesor me pidió que empezara y adivinen que yo hice???

Se acuerdan que dije que iba a titular la exposición y a ofrecer una disculpa graciosa???

No se lo que me estaba pasando por la cabeza… sinceramente, creo que fueron los nervios. Por alguna razón el profesor no lo consideró una falta de respeto sino que se echó a reír…

Me tomé una hora y siete minutos exponiendo, al cabo de los cuales me disculpé por la falta de tecnicidad de la exposición, lo que terminé diciendo: SOLO ESPERO HABER RECUPERADO ALGO DE LA NOTA.

El profesor respondió algo como: USTED ES MI MEJOR ESTUDIANTE, PERO YA ENTIENDO SU FRACASO PREVIO. ESTÀ USTED MAS PREOCUPADA POR LA NOTA QUE POR APRENDER.

El profesor pidió un aplauso para mí y SI… pedí que alguien me matara, pero nadie me hizo caso.
Lo mejor de todo es que cuando el profesor nos dejó ir varios de mis compañeros de clase se acercaron a mí para felicitarme y yo me emocioné… ME PUSE A LLORAR, TU!!

Es que, como decimos aquí “se me están cayendo los palitos” todo anda tan mal que sinceramente pensé que no iba a poder salir a camino.


Puedo agradecer sus buenos deseos???

***
En cuanto a la Sátira van a empezar las votaciones “Reales”. Entre Las Simpsons, Las Olsen o las Duff (Hillary y Hayle)

Hey, mira que bien. ¿Qué dúo de hermanas archifamosas satirizaré?

Jijiji

Lo deciden ustedes en la barra lateral


Besos Edulcorados!!!

Pd: Veronik estudio Comunicación Social con mención en Periodismo. Historia de las Ideas Politicas se llama la materia. :D

10 comentarios:

siempre presiosa dijo...

HOlaaaaa¡¡¡¡


Creo q primera q bueno¡¡¡¡¡


FELICITACIONES por lo q dices la exposicion te salio muy entonces ya ves no habia q preocuparce mucho....

Besos... eres super inteligente....

Athena dijo...

Eres genial, no me extraña que la exposición te saliera increible.

Cuídate

Mil besitos*

Veronik dijo...

hooolaa!!

gracias x aclararme lo ke estudiabas.. pnsñe ke era leyes o algo asi.. :P

creo ke lo ke dijist si fué x los nervios y la presión xke en cndiciones normales dudo ke lo digas.. aunke no me pareció nada raro pero buenoo.. x lo mns el profesor lo tomó x el lado cómico y probablemnt te dió algún puntito x eso xD

felicitaciones xke todo te salió bn y ke pudist manejar la sutuación.. yo en tu caso no hubiera podido xponer x mi atake de risa (cuando me pongo nerviosa me da x reirme xD)

bsooss y muchos éxitos mass!

Princesa Vampireza dijo...

me alegra muxo

q todo saliera bien
q horrror con el transporte !!!

un beso !!!!

delgadita.sin.ser.ana dijo...

TnGo 1 SuPeR pReGuN PaRa UstDeS
Xq sTáN Tannnn EnORmEs eN tOdiTaS LaS FotOS sI SOn aNA?
yO KrEía k ErAn PaLiTosS Y sOn fokitass.
MuACKSSS A ToDaS Y No s EnFadN!!!

GorditaSabrosa dijo...

Que bueno que te fue bien felicidades!!!, yo se que no es facil pararse a explicar delante de una clase entera, yo soy feliz cuando en una clase no me toca exponer.

Satiriza a las Olsen!!! es que Ashlee y Hillary me gustan mucho o si no a Jessica Simpson hay mucho de que satirizar!

Besos!

josafat dijo...

hey k ondas princesa!!! no abia regresado desde ace un buen rato pero ya estoy de vuelta a ver si uno de estos dias t veo en el msn pero me lo mandas jeje por k no lo tengo xD bueno ojala estes bien y porfas kita el titulo de wanna be!!!


saludos byekj!!!

jocho dijo...

tenias que hacerla, yo también hago a veces mis medioschistes pero no siempre obtengo el resultado esperado :S

besos (y vote por las simpson me llegan al joracas y a la segunda duff no la conozco, las olsen me caen bien todavia... debiste poner a las hilton)

estrellita! dijo...

¿Conoces el blog "Sueños de perfección"?
Es un buen momento para que ingreses, y te informes de lo que allí se detalla...

Justamente, se esta necesitando tu opinión, o mas bien, tu voto, para que sea un aporte en la decisión que se tomará con respecto al destino de dicho blog...

Sería interesante, y gratificante, tu aporte..

Muchas gracias


http://mentirasperfectas.blogspot.com/

Oruga dijo...

Es genial que tu profe se haya reido, pero que mal que tomara tu comentario como que solo te importaba la nota, espero que reconsidere tu comentario y lo tome como en realidad es.

Suerte, besos.