Gracias por seguirme

viernes, 9 de noviembre de 2007

ASCO

Alguien hizo un video de una amiga mientras soplaba las velas de su biscocho de cumpleaños. Estaba yo de espaldas… me veo horrible. Mi espalda es asquerosa, yo soy… UN ASCO.

Nunca me he sentido mas horrible que ahora. Me miro al espejo, sujeto mi piel con fuerza. Los kilos de grasa que me sobran, los kilos de cualquier cosa que no quisiera tener

Una vuelta en el espejo y me regresan las ganas de morirme. Por qué dejé que llegara tan lejos ¿Estaba tan ciega? Nadie me obligó a comer, en ocasiones era todo lo contrario…

Es todo lo que quiero decir…

25 comentarios:

~*TheCherryPrincess*~ dijo...

Nena, no te sientas tan mal. Al menos hubo un punto en el que lo pensaste y cambiaste el rumbo, sino, ahora estarías peor. Yo estoy segura de que no te ves tan mal como dices, pero si te hace sentir mal, vamos a seguirle, todas juntas hasta llegar a donde debemos de estar. Piensa en todo lo que ya perdiste y que lo demás pronto se irá también

besos

*{Cottoncita}* dijo...

no te tortures asi!

te comprendo, pero solo la muerte puede detenerte.

Ponte pilosa y veràs que puedes seguir logrando grandes cambios en tu vida linda! ya has recorrido una gran parte del camino, vas mas alla que aca; no tienes porque devolverte, solo es un pequeño tropezon!

espero verte mejorcita la pròxima vez!

muaaaaaaaaaaaaa

Hikari-Princess dijo...

princes :S, no te tortures pensando en eso u.u... pronto te vas a ver cada ves mejor y vas a recordar estoy y reite o pues como un mal recuerdo u.u xD, lo mejor es no pensar tanto en eso q hace peor :(, mejor hexale ganas a seguir bajando ^-^. Tu puedes!!!

xoxo
Hikari

PrincesY dijo...

hola nenita, yo tampoco creo que te veas mal, estoy segura que estas re´linda, al contrario hay que seguir motivandonos para ser cada día mas y mas hermosas...
Arriba esos ánimos que nosotras estamos para apoyarte
muchos besitos

princeZita dulce dijo...

mi belleza!
no t sientas mal... me duele q estas asi :( en serio

arriba animos!! hey sabes q me preocupas aveces cuando te leo, cuidado vayas a estar anemica, porque dios! ni pensarlo, todo por perfeccion... trata de estar bien si??

besos!

anna dijo...

Hola linda no deberias de sentirte asi, si bien no vez lo que te gustaria ver en el espejo al menos estas haciendo algo para remediarlo y estoy segura que lo vas a lograr...cuidate mucho BESITOS!!!

Anónimo dijo...

hola, no me conoces y yo tampoco, aunque leo tu blog a veces, y cuando lei lo que escribiste no pude dejar de decirte esto, no sufras!, en un punto puedo entenderte, pero trata de quererte un poco mas, no te desprecies asi, eres lo quer eres, y seras lo que quieras, besitos.

Yelli Princess dijo...

Hola :)
princesa: antes que nada ---> NO TE SIENTAS MAL

sos una PRINCESA. y eso implica antes que nada saber que sos HERMOSA, que sos una belleza, y que lo único que tenés son unos kilos de más.

¿son permanentes?

---
NO
---

Entonces ÁNIMO chiquilina!... en un tiempo vas a mirar ese video y vas a decirte: que hermosa que soy, aunque ahi también lo era... pero no voy a volver a ser así

besitos y contás conmigo para lo que quieras

Yelli

Oruga dijo...

Creo que exageras hermosa, no eres un asco, no te digas esas cosas a ti misma.

Lode las tallas es muy cierto, hace unos 3 anios yo era Cero y ahora soy talla uno, osea, la cambiaron, para mi tiene ventajas por que me siento menos flaca, pero igual si me parece muy injusto que para las chicas de tallas normales cambie tan drasticamente y les baje el autoestima, no tiene ningun sentido, es una completa estupiedz ademas de una irresponsabilidad.

Cuidate mucho, besos.

Rocío dijo...

Princesssssssssssssssa,
Asco es una palabra tan fuerte...
No pierdas las fuerzas de luchar...
Vamos... se puede... paso a paso... esta lucha se gana con perseverancia.

Un abrazo desde el otro lado del charco... una guerrera de la misma lucha.

Ro

Minto dijo...

Así como subiste esos kilos, así los vas a bajar, ya no te mortifiques princesa =( se que es fácil decirlo pero no tanto hacerlo, pero tú sí que tienes mucha FUERZA DE VOLUNTAD y sé que vas a lograr. Posees DETERMINACIÓN y ya has bajado mucho. Quiérete sobre todo, y no te deprimas hermosa.

BellaSoul dijo...

Asi me he sentido yo aveces cuando veo algunas fotos o videos donde me veo gordisima, pero tranquila ya has hecho mucho y has demostrado fuerza de voluntad.

Besitos y ya no te sientas mal, suerte!!

Muñeca manipulable dijo...

*toc toc ..

a mi me pasa muchas veces mejor dicho SIEMPRE igual que a ti u.u o sea me siento igual -__-

zazcuidate ..

<------ D r a g o n f l y ------> dijo...

REYNA , pase a saludar ... no puedo comentarte mucho disculpame , ando algo mal , i de todas formas no podia olvidar a las princesitas .
MUAK!

Reveil dijo...

princess hola!! recuerdo haberte escrito hace unas semanas y nunca más... bleee, pero bueno, permiteme entrometerme así como la metiche que soy yo: TU SI PUEDES DEJAR DE TENERTE ASCO.
Vas a dejar de sentirlo en cuanto empieces a hacer algo por cambiar lo que te hace sentir mal y no te maltrates de esa forma... linda princess que si no te tienes amor a ti misma, eso se refleja en tu mirada, en tu pelo, en tu piel, en tu caminar, en tu hablar.
No hay nada más atrayente que alguien sólido que parece saber las cosas que hace y dice... te fijas que alguien que titubea es como... bleeee???... bueno, no te aliento a seguir enfermandote hasta morir, para nada... tu lamentablemente ya perteneces a este mundo que nada de sano tiene, un día bueno, el otro malo... fue tu opción en tu momento, ahora quizas llegue a ser tu condena pero tienes que recordar que aún así estas haciendo algo y por eso vales, porque te intentas levantar dia a dia aunque te vuelvas a caer... estás en busqueda de un objetivo y tienes que ser obstinada. No te duermes en los laureles!!

Cuidate, quiérete y verás como poco a poco comenzarás a notar cambios en ti y va a llegar el día en que te grabaran y no te reconocerás por lo estupenda que te encuentras... pero hay que ser fuerte y tu ya lo eres ... no lo olvides en confusiones que no te llevan a nada.

Di gracias a que tienes por qué luchar en la vida, que hay gente que vive en el sin sentido (aunque a veces nos sintamos así... )no se, sólo te animo a que no te trates mal, a que no sientas asco de tí... hay que empezar a asumir los errores, los defectos y trabajar por ello... no sólo hacerse daño. Eso no lleva a nada.

Besitos y no olvides nunca que somos muchas las que estaremos ahi para apoyarte. Aprovéchalo!

Reveil dijo...

ay que dejo comentarios enoooormes.

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

ay my princess, es verdad... realmente te entiendo y si nos pasa a todas nos vemos al espejo y casi nos da un infarto de ver semejante cosa..DIOS MIO!!!! absurdo!! pero bueno animo fuerza de voluntad... jejejeje.. oye lei lo de las tallas y si triste, pero es verdad... todo es mentira.. solo buscan modelos estereotipados de algo o alguien que existe... y luego salen mil modelos diciendo no a la anorexia cuando ellas mismas estan reflacas... jajaja.. nadie se fija y todos se burlan de las buenas intenciones.. Diablos cuantas vidas arruinaran !!!

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, e eniendo kañon, kuando veo u espejo o fotos ke toman de imprevisto y piensas x ke karajo sigo komiendo, pero no hay ke rendirse. Cuidate mucho
xoxo

Lisa dijo...

Mi hermosa princesa mulata!

Vamos a ver...desde el cumple de tu amiga, hasta hoy..no ha pasado tiempo??
Desde ese día hasta hoy, has adelgazado mucho, por tanto no eres la que ves, además amiga, dejame decirte que la cámare de televisión te aumenta un par de tallas, por eso que a las modelos auqnue son esqueléticas se las ve bien...
Te lo digo yo que trabajo con cámaras, que a las que les sobran kilos se las ve mas vuluptuosasa y deben pasar por el photoshop!

No eres tu son las cámaras!!

Weno, para subir ese ánimo t apuntas a una carrerita?

en mi blog, la primera vez uqe organizo una!

mil besitos te quiero.

muaa

Esmeralda dijo...

No importa como te veias, sino como te veras!

siempre presiosa dijo...

No te tortures tanto mi dulce princesa solo quierete un poquito mas y veras que todo lo demas viene solo por añadidura...

Espero pronto poder leerte de mejor animo

Besos....

c0c0nuT * Princess dijo...

wa!
a mi me acaba de pasar lo mismo!!
con una fotografía!...

Me veo como un cerdo en engorda!
es horrible!!!..

pero a veces me ayuda a recordar porqué? quiero ser una princesa, y cuando llegue a mi meta, estaré tan feliz como nunca en mi vida!..

MUAK!..

coldqueen dijo...

salu2!!

aa!te entiendo0o perfectamente , cuando me tomo fotos kn mis amigas me doy tanto asko0o!! 0_0 =odio0o al espejo0o lo veo0oo y me deprimo0o kño0o0n! u.u pero0o eso me da animos de sguir!! ;)

animo0o princesa!!!


beso0o0os

NARCISISTA dijo...

animo...esa la de la foto no sos tu...animo. una frasesita para ese corazon.
“si el presente es lucha el futuro es nuestro”..esto es un tiempito pronto muy pronto el mundo sera tuyo...besiños animo pero cuidate.

Anónimo dijo...

Ok tienes un serio problema de Autoestima!!!!, las personas gorditas si es tu caso debes aceptarte tal cual eres.. por que eso lo decidiste tu nadie te obligo asi que no te mates de esa manera amargandote mejor controla la boca y ponte al gym conjunto con una dieta poniendote metas de peso por mes y sera mas suave la carga y la pena!!! Saludos