Gracias por seguirme

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Cuando comes...

El viernes pasado “salí de fiesta con una amiga” como parte de un plan que estaba ejecutando a fin de no morirme de soledad a los 22 años. Nunca me había aburrido tanto, Jesucristo! Sobre todo porque ENFERMA Y EN AYUNO A LO FUCKER me sacrifiqué (digo sacrificio porque ella no tiene amigas verdaderas, o sea, si yo no iba ella iba sola prácticamente).

No le caí bien a sus demás “AMIGAS”, al extremo de que cuando mi amiga, su novio, o el mejor amigo de su novio me hablaban ellas los interrumpían, TRUCO DE ADOLESCENTES PARA QUE NADIE ME PUSIERA ATENCION!!!

Pero lo peor de todo fue esto que me pasó:

Ese día yo había decidido darle un día mas a mi ayuno (serían 12 días) pero dado que íbamos a tomar alcohol si mi objetivo era VER EL SOL AL OTRO DÍA debía comer algo.

Ese algo resultó ser HOT DOG. Luego de comerlo mi primer impulso fue ir al baño a vomitar. Todos se reían, hablaban… yo solo podía pensar en como hacer para vomitar sin despertar sospechas. De pronto, sin darme cuenta, mi mirada se perdió en la puerta del baño hasta que el mejor amigo del novio de mi amiga me tocó en el hombro (cosa que detesto) y me dijo DESPIERTA!!!

Y luego dijo en voz alta:





A TI NO SE TE PUEDE DAR COMIDA, PORQUE INMEDIATAMENTE TE PONES TRISTE.


Yo… traté de integrarme a la conversación pero después de 12 días sin comer lo que había en mi estomago me tenía… molesta física, emocional y anímicamente. Estaba desconcentrada. Solo podía pensar en sacarlo…

Pero… no quiero despertar mas sospechas entre los compañeros de esta chica que me llama SU MEJOR AMIGA…

Así que decidí renunciar al plan de ampliar mi circulo de amigos
Me quedo con ustedes
Y con mi estomago vacio...
Thinspo:

Mas bien... EDULCORADOS!

19 comentarios:

morochitta dijo...

que losers esas niñas para actuar de esa manera!!! pero bue.. tu lo has dicho, trucos de adolescentes... tu eres linda, que eso no te importe... un beso enorme

Anónimo dijo...

CHAOTICS

Miss Edulco llevo dias tratando de encontrarte, ya como vaz estas en tu casa? Te mudas? Te casas por el civil????


MISS EDULCOOOOOO


ATT. CHAOTICS

Esmeralda dijo...

12 dias!!! ahhh demasiado FELICIDADES! :) :D ahh y yo no sabia ese truco lol :P

assulh dijo...

q tontas niñas!!
hacer eso es lo mas obvio
i patetico q pueden hacer!!

espero ia estes recuperada eh!!
cuidate nena
bessos!

siempre presiosa dijo...

hola linda¡¡¡

solo pasaba para saludarte y dejarte un enorme ABRAZOTOTE y muchisimos besitos.....

crazy princess dijo...

wow 12 dias... desearia tener esa fuerza pero al 4 dia estoy que me desmayo y preciso aparece una amburguesa... :()

en fin cuidate ok... no te excedas..

bexos.

<------ D r a g o n f l y ------> dijo...

La vdd casi siempre me siento sola i me reclamo por no salir , reclamo porke no me llaman , claro reclamo en silencio pero lo noto . y cuando al fin salgo ... ME ABURRO COMO NADIE , por eso ya no slgo i ya no emk causa pena estar fuera de todo , cuando me voy de viaje con mis amigas ... es horrible!! la hora de la comida se convierte en un suplicio para mi , i para ellas tmb ..
so sad , pero yo lo elegi i no lo dejo :P
MUAK

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola!!!
la verdad es que es típico de los adolescentes que nos comportemos como verdaderos estúpidos aveces, pero bueno ....... ¿Dices que mi meta de 42 es poco? ¿Y tú que no comes en 12 días? xD igual es bien extremo, cuidate harto mejor, no exageres!!!

Te cuidas!!! I♥U

NARCISISTA dijo...

puedo decir algo? es un poco mal estas palabras q utilizare: q hija de mierda tu amiga..ademas q le haces el favor de acompañarla t hace esas cosas. CERO cabeza la chica...la verdad no necesitas de esa gente.
por cierto como estas con seth hace mucho no pones nada de ustedes...del ayuno ANIMO...sabes? ahora toy proana..pero cuidate...
Recuerda " si el presente es lucha el futuro es nuestro"...

Sweet Mariana dijo...

wau 12!!!...yo iba x el 5to y llego el maldito fin de semana y me malogro todo =(..buubububububu nada princess decirte q te deseo lo mejor y q estamos empezando una carrera de kilos con unas princess q si te kieres unir te dejo mi msn mlc_trilce1@hotmail.com ahhh ytienes q mandarle los datos a la princess organizadora!!!...spero encontrart en la karrera y sigue beia como siempre tkm...besitos
Para el lunes las que quieran unirse pongan estos datos:

- Edad:
- Peso:
- Estatura:
- Peso que deseas llegar al final de la carrera:

* Fecha de partida: Lunes 26 de Noviembre
* Fecha de termino: Lunes 24 de Diciembre
* Publicaré los progresos de las que quieran participar cada 7 días (cada lunes).
* Contacto: Por msn si se puede perfectanosoy@gmail.com
http://perfectanosoy.blogspot.com/

NinfA_OccidentAl dijo...

Casi me haces llorar! no dejes que esta guerra te suma en la soledad! trata de ser feliz, sólo sé de tí por este blog, intuyo que eres una persona maravillosa, no dejes que esta enfermedad te consuma, yo pude salir, pero no todas salen, por favor basta ya! lo siento por decirte eso...pero vales mucho!! besos princesa!

lizbeth (angie) dijo...

pff!
esta enfermedad idiota nos aísla cada vez más, me siento mal cada vez pierdo más amigos y asii porque no quiero ir a comer... pero como dices tuu la comida nos deja mal físicamente así como dije en el blog el mugrero que me metí me duró horas y horas, pero ya no he vomitado porque me desangro y no he comido bueno casi, sólo 2 manzanas, 3 naranjas, 1/2 betabel y una gelatina light en 2 días aa si y mucha agua
y me siento llena, bueno no tanto pero me siento satisfecha sin hambre
en fiin sólo pasaba
gracias por todo princesa
xOXO bye!
angie

FioPandx dijo...

hello:

No me sorprende esas actitudes adolescentes cuando quieren llamar la atención, lo unico q se puede hacer es no prestar atención, no darle la importancia que quieren.

Byex

sweetxever dijo...

hola princesa!
k niñas tan mala onda, esas actitudes son taann infantiles
pero k bueno k las ignoraste, pq ellas son las tontas k kedan mal
pero ps asi es esta vida, nos aisla cada vez mas de la sociedad, y de la comida k nos hace tanto daño
mucho animo nena!
cuidate mucho!!
besos!!

Oruga dijo...

Hola hermosa, solo paso a saludar, estoy cansadisima y tengo flojera mental.

cuidate, besos

l0nelyangel dijo...

hola princesa
wow como te entiendo yo tenia una semana sin probar bokado y solo uno
y se rompe el encanto
: (

besos prin* te kiero muchio

Polly (antes Vany ) dijo...

aya que eso trucos aun los usan..que infantiles ya ni yo am is 17 años...que gente..peor basntate gracisos..eso de las amistades s es quedificl...siemre a ocnstnate vigilancia en cas y necima en con lso maigos..animo y graciasp or tuas animos mi princesa!!

amorfa dijo...

jaja q idiotas esas niñas pero q mal q hayas pasado ese momento feo x lo del ayuno..ayy princesa no me gusta leer acá q preferís estar sola y a ayuno..no dejes que esto te consuma..cuidate si?
besito

Merita dijo...

Hola!!...uhmm..no soy tu amiga, pero si lo fuera te diria que comiences por poner los pies en la tierra y te dejes de niñerias busca ayuda, esto que haces no es un juego y va ha terminar por destruirte a ti y tu vida, busca en dios busca psicologos ayuda emocional , etc. Busca amigas verdaderas tu familia, no gente estupida que se destruye a si misma, ejercicios y comida balanceada te ayudaran , si no te gusta hacer ejercicios fuertes ponte en baile , monta bici, camina , y come todo lo que desees pero a conciencia, piensa que necesitas alimentarte a ti y a tu mente, no te encierres en la opcion que has tomado busca mas salidas, hay muchas salidas, dejate ser tu misma...ojala puedas pensarlo un poquito y ayudarte y ayudar a gente a salir de esto que es tan feo.