Gracias por seguirme

jueves, 29 de noviembre de 2007

Declaracion de Dependencia

Siempre me pasa lo mismo.

Doy la impresión de que soy demasiado fuerte

Y a quien le toca romperme el corazón PIENSA QUE NO ME HA IMPORTADO

Yo… me siento como todos. Se que en algún momento de arrogancia he declarado mi independencia pero al final DEPENDO.

De la comida, como todos, dependo porque obvio y hasta que se demuestre lo contrario SOY HUMANA.

De mis padres, aunque ellos me criaron así, para que no los necesitara. Extraño escuchar a mi papá decirme: “ERES BONITA, COMO UNA ESQUINA DE PALACIO” (siempre se le olvida decir que con parecidas dimensiones). De mi mamá no tengo nada que extrañar, excepto su imagen, su titulo de MADRE nunca reclamado.

Y dependo de EL y el no lo entiende. Se mira al espejo (tiene un desorden alimenticio también) y se pregunta ¿QUE BUSCAS CONMIGO? y no le interesa mi respuesta: COMO ESTES ERES PERFECTO

Tal vez dependo tanto
Que dependo de este caos
De esta
Falta de paz
De tu mala cara
De mis cortes y mis lagrimas
De mis ganas de saltar
Y de morir…

18 comentarios:

Eliz@beth_princess dijo...

Perdón por no haber pasado antes, pero tuve una crisis, pero ya regrese, no sabes como me identifio con lo que escribes, sobre todo con tu post anterior de encajar, es cierto, puedes ser perfeta en todo, pero tu apariencia no te ayuda, no puedo decirte más que animo y te mando mucha fuerza, estamos juntas en esto, aunque no nos escribamos mucho, pasa por mi blog, saludos

Muñeca manipulable dijo...

Alo linda ..

pues si al final eres humana y logico que tienes sentimientos , en mi opinion eres muy buena y linda persona ^^ .

yo quiero mas a mi mom que a mi daddy .

solo paso a saludarte linda ^^

zazmevoy!

xiqueta dijo...

olaa wapa!
gracias x pasarte

todos parecemos fuertes xro cuando llega el momento...somos humanos

besitos

Grace Kelly.- dijo...

Ninia, no creo que estè mal aceptar que sos humana y necesitàs de otros... Creo que eso te hace màs perfecta que nadie, porque podès ver què es lo que necesitàs y aunque eso te haga ver màs vulnerable, lo aceptàs y admitìs.

Sobre el libro... Serìa mi sueño escribir uno, pero creo que vos y mi mamà serìan las ùnicas que me lo comprarìan, jajajajaja. Igual mil gracias, saber que alguien que no comparte mi sangre buscarìa un libro mìo me da fuerzas para seguir y pensar que tal vez en un futuro no sea tan complicado.

Espero que estès mejor.

[...white FairY*] dijo...

supongo ke es normal depender d algo o alguien no? xk lo hacemos??... talvez xk estamos 100% completas con nosotras mismas..es lo k deberiamos d hacer..asi no necesitariamos d nadie..solo d nosotras y nadie mas..

El? tiene desordenes tambien?..wow..

Hielito* dijo...

hola
bonito blog!
yo pienso distinto, nosotras somos fuertes, somos concientes de lo q nos hace bien y mal... no debemos de depender de nadie, nadie es nuestro complemento, sigamos adelante con o zin ellos.. no??

besitos linda

Anónimo dijo...

MAUXAAAAAAA

MAUXAAAAAAAAA


MAUXAAAAAAAAAA


NOTESE QUE TE ESTOY GRITANDO

MAUXAAA PODRA HACER UNA SATIRA DE LA DUFFFFFF


SIIIIII


XICA HERMOSAAA

AHY QUE BARBERAAAAA


PRINCESSS UNA SATIRA D ELA DUFFFF

Reveil dijo...

holis
todos dependemos de algo en esta vida. de muchas cosas y personas!!
eso no creo que deba tomarse como un signo de debilidad, es una actitud naturalmente humana. No somos piedras!

No te pongas mal.
Besitus

MininAna dijo...

Tod@s dependemos siempre de algo, aunque sea de una ilusion...
Y sabes, alguien sin duda depende de ti...

PrincesY dijo...

depender de alguien, de algo, siempre es así un ciclo, yo trato de ya no depender de la comida que me ha echo asquerosa.
Vuelvo a repetirlo me encanta como escribes, hasta inspiras¡¡¡
Besos wapa

anna dijo...

hola linda me imagino que todos en determinado momento de nuestra vida dependemos de algo..no te malviajes tanto BESITOS!!!!

luz!!! dijo...

holaa!! bueno soyyy luzzzzz jajaj espero q andes de 10 estos proxximos dias!!y mucha suerte para todo! muy lindos y muy ciertos tus posteos besosss!

***KuKiZ*** dijo...

hola nenita hermosa paso a desearte suerte y a decirte que tuve que cambiar el link de mi blog pues presiento que alguien cercano a mi ya vsabia de esto el nuevo es www.princesitakukiz.blogspot.com es el mismo blog bye hermosa luego te leo mas trankilita va muuuha

*Buzzy* dijo...

es normal depender de laguien, osea todo el mundo creo que depende de alguien por lo que seguro que alguien depende de ti...pero cuando no lo muestras todos te ven como si fueras una persona fría mientras que en realidad eres todo lo contrario, por eso a veces no esta de mal demostrar que como todos una es humana!

un besoo!

JustMe dijo...

ay querida amiga me hiciste llorar con lo que usiste te entiendo,
que pena que te firmaran esas tonterias... y a decir verdad tienen razon que suerte tienen los que se quieren, pero no por eso tiene derecho a escribirte eso u.u
espero que las cosa mejoren, de verdad :(
besitos prin

Monik dijo...

hola nena!!
gracias por pasar por mi blog, por cierto..el tuyo me gusto bastante....
creo que estas pasando por momentos dificiles, pero mantenert junto a tus sueños es lo que te hace estar viva!!!
fuerza y animos!!!

AMY dijo...

Hola, no sabes cuanto me identifico contigo. Creeme que yo vivo una situacion parecida, con mi madre no puedo decir que tengo mala relacion porq no tengo ninguna solo nos hablamos para lo necesario y ya ni siquiera eso xq siempre terminamos peleando, se dedica a criticarme y a hacerle ver a los demas que no valgo nada, mi papa es dulce de vez en cuando pero me trata como a una cualquiera me trata con palabras muy duras y con mi hermano mejor ni les cuento. El dia de hoy precisamente es uno de esos dias en donde me pregunto si valdra la pena seguir viva lo unico que kisiera es morirme. No se porq Dios no me escucha y me lleva lejos, tengo un caracter muy fuerte y mi apariencia es la de una persona a la que nada le afecta pero en realidad soy mucho mas fragil de lo que todos creen y aunq por fuera mi reaccion a las ofensas es de burla por dentro me carcome el dolor y cada vez se desgarra mas mi corazon

*Cristal* dijo...

Buscar alguien en quién apoyarse no es malo... SIempre y cuando no sea enfermizo.

Buscar infelicidad para ser feliz... Me suena familiar.