Gracias por seguirme

martes, 27 de noviembre de 2007

Encajar

Ser tan gorda no trae ventajas… no trae ninguna.

Alguien me puede dar una razón contundente para estar con 20 kilos de mas?

Las personas debemos aprender a cultivar nuestro intelecto. Nuestra alma. Aprender a volvernos inolvidables, o al menos sobresalir.

Si eres estudiante ser buena/o
Igual si eres ama de casa…

Pero… aunque esto lo se de manera sobrada se también que si tu tarjeta de presentación está arrugada quizás nunca recibas esa llamada….

Me explico

En este mundo el éxito esta asociado con belleza. No es culpa de las paginas pro ana. Ni de las personas que son bellas.

Ser gordo no es un pecado, es verdad, pero es mas fácil el mundo cuando tus medidas se parecen a las de Barbie… o Ken…

Se que no tendré un cuerpo perfecto nunca. Mis caderas son muy anchas, mis huesos son muy grades. Mi piel no me gusta… dolería demasiado arrancarla, costaría demasiado reemplazarla… se… que nunca estarán todos contentos… MARILYN MONROE uno de los mayores símbolos sexuales del siglo pasado… en este ya hay quienes la han llamado gorda…

No se está mejor allí que aquí… siempre habrá algo (o alguien) mejor

Por lo pronto yo… solo busco encajar…

31 comentarios:

Lisa dijo...

Primerita!!

Mi niña, ya verás que en este desequilibrado mundo, no solo vamos a encajar, sino que nos van a recordar por la fuerza que tuvimos a la hora de conseguir NUESTRA felicidad, aunque no lo entiendan.

Mil besitos,

te quiero.

GorditaSabrosa dijo...

Tristemente, hoy en dia en esta sociedad ser gorda o gordo es como ser leproso...

xiqueta dijo...

olaaa!!
tienes razón.Siempre critican las páginas pro-ana,xro bien q les gusta a los hombres las xicas delgaditas,y a quién prefieren en un trabajo¿a la gorda o a la flaca?,q se dejen d idioteces q en ste mundo lo q cuenta n es lo de dentro x muxo q digan.Por mui bella q seas x dentro ,la imagen cuenta y todo entra x los ojos.
Si al final las únicas q miramos en el interior somos nosotras...

Bueno wapa dejo d enrrollarme y te

digo bye,bye

besoss

PrInCeSa SoLa dijo...

totalmente de acuerdo contigo...

las puertas del mundo se abren con una linda sonrisa y un cuerpo bello... aunque algunos digan que no!

pa delante nena...

UR LITTLE PRINCESS dijo...

hola linda!!!!!!!!!


TU BLOG ESTA CADA VEZ MEJOOOR!!!!

la verdad es que me identifico mucho con tus pensamientos,!!!! suerte, y siempre con la mente en el objetivo!!

BEIJOS!

LaU dijo...

tienes toda la razon!
nunca estaremos conformes con lo q tengamos
io lo se, aunke iegue a pesar 54 kg nunca estare coforme i tratare de bajar mas, aunke haga ejercicio
no me gustara del todo i cuerpo!!

asi es este mundo, siempre
es mas importante un cuerpo perfecto
q un cerebro inteliente!!

espero te encuentres bien nena
cuidate princes!! bessos i abrazos!!

LaU dijo...

tienes toda la razon!
nunca estaremos conformes con lo q tengamos
io lo se, aunke iegue a pesar 54 kg nunca estare coforme i tratare de bajar mas, aunke haga ejercicio
no me gustara del todo i cuerpo!!

asi es este mundo, siempre
es mas importante un cuerpo perfecto
q un cerebro inteliente!!

espero te encuentres bien nena
cuidate princes!! bessos i abrazos!!

Elissa dijo...

-_- pues yo creo que ... si, este mundo es mas bondadoso con "la gente bonita" sea hombre o mujer no importa ... pero no se upone que el mundo somos nosotros? yo soy parte del mundo y no siempre " la gente bonita" es realmente bonita... yo prefiero gente de verdad...

Besitos Princesa he vuelto!!!

Princesita Zalet dijo...

UFFFF PRINCESSS SI LO SABRE YO!!!! Cada vez que engordo me siento una cosa y no una persona y lo mas triste y lo peorr es que siempre hay alguien que te hace pasar de sentirte una cosa a sentirte la nada misma...

[...white FairY*] dijo...

piens igual ke tu...
y mi complexion..kreo ke jamas sere un palito jeje...
y lamentablemente la sociedad a la gente gorda la trata DIFERENTE..la discriminan...se ke kuenta mucho tener el intelecto y todo eso..pero si eres fea.. ke eres?? un maldito cerebrito mas... raton de biblioteca... ste mundo esta jodido.. mas bien la sociedad.

Melissa dijo...

Princesa linda, no te preocupes.

Perdona si te he preocupado, no era mi intención. A decir verdad las cosas no me van muy bien. pero sólo necesitaba desahogarme.

Sólo necesitaba hablar contigo.

No me iba internet muy bien (no tengo, le "tomo prestada" la red wireless al vecino, y hoy parecia que habia cambiado el router de lugar porque apenas daba señal :S)

Cambiando un poco de tema: Si, es verdad, si no naces con la tez clara nunca la vas a tener, a menos que tengas la pasta que tiene Mickel Jackson y te operes como él.
Hay cosas que no se pueden cambiar, en eso estamos de acuerdo. Pero... nunca olvides que, también hay cosas que nunca se pueden conseguir, que, o se nacen con ellas o nunca las podrás adquirir. Y si princesa, tu tienes muchas de ellas, muchas por lo que eres envidiable, cosas que no se consiguen adelgazando, ni con ejercicios ni con cirujias. Cosas como tu, personalidad, tu forma de ser, tu corazón.

En fin nena, aprovecha esas cosas e intenta mejorar las que no te gusten, pero... que sepas... que tu ya posees lo mas importante, lo que realmente no perece, lo que no cambia con los años: .

Un saludo y un beso fortísimo.

NARCISISTA dijo...

buscamos equilibrio buscamos felicidad pero nos destruimos porque no somos realmente felices...es dificil..pero yo tambien trato de encagar.
hace mucho no entraba a los blogs..se les extrañaba. besiños

ME* dijo...

Yo creo que... estamos aprendiendo a encajar, pq si no nos importara pues estariamos mal.

Oruga dijo...

Definitivamente como te ven te juzgan, es terrible, si eres muy flaca, si estas pasda de peso, si eres vieja, si eres demaciado joven, si no estas calificada, o peor aun si estas "sobrecalificada", todo depende de si la persona que esta frente a ti te esta poniendo atencion.

Me gusto mucho tu post anterior, todos en este mundo derrepente tenermos un humor que no es el mejor y decimos cosas que no deberiamos, pero explicaste muy bien todo, sin ser una disculpa, diste a entender que tus palabras no fueron las mas apropiadas.

Cuidate mucho hermosa, besos

morochitta dijo...

es cierto, dicen muchas cosas, pero si estas gorda te insultaran y diran que no eres una buena imagen... solo buscan flakitas, pero si lo eres te critican... nadie esta conforme... por otro lado, tu interior, tu forma de ser, es algo que no cambiara, que perdura y sigue... eres muy linda!
un beso enorme

Justhin Fordeath dijo...

Lamentablemente "LINDA" si tiene talla T_T . Pero mas que ser cuestion de belleza, yo creo que es cuestion de salud. Una persona Obesa ya no es vista como una persona saludable, sino como una persona enferma. La razón por la que la mayoria de las empresas prefieren a una persona delgada ante una obesa, es porque ven la obesidad como simbolo de mala autoestima, la falta de amor propio y el propio descuido personal, porque, quien se quiere a sí mismo, no se hace eso. Te lo dice alguien de 95 kg.

yo pensaba que era feliz con mi peso, que asi me había hecho Dios, pero es un error...así me hice yo misma.

Pero en fin, todas estamos en el camino, asi que ANIMO PRINBCESA!!!!!NO TE DEPRIMAS NI TE DESESPERES!!!!^_^

Cuidate!!!

Reveil dijo...

princesilla!! no te puedo encontrar mas razon... es verdad que aunque intentemos creer que el mundo puede valorarse de una forma menos superficial paaam!! como un golpe en la cara se nos muetsra dia a dia que el exito está inexorablemente vinculado al agrado físico.
No obstante, tambien creo que es una cuestión de perspectiva. Tal como una persona que se acompleja de sus kilos demas se apaga y expele olor a tristeza y fracaso; otra que haya optado por quererse y salir adelante y conseguir el exito va a ser muy atractivo para la gente, va a llenar un vacio (mucho mas que una barbie) y va a tener un SIGNIFICADO. eso se nota. Se nota cuando eres vulnerable a los comentarios del resto. Y es que hay que aceptar que es imposible un mundo en que no se enuicie a las personas.

Mientras uno no viva enjuiciando al resto y a si mismo. Ahi está un poquito de alegria.


Princeees muchas gracias por tus palabras en mi entrada depresiva y comilona. Me sirvio mucho para levantarme y dejar de enjuiciarme... tome la decision y tome las riendad. GRACIAS

abrazosss

MIDAS dijo...

A mi nadie me hacia caso... cuando subi el año pasado un par de libras, me corte el pelo y me puse polos que marcaran mi espalda y pecho...el reguero de gente atras...

PERO YO SEGUIA IGUAL!!! ERA EL MISMO MIDAS DE SIEMPRE!!! Acaso era yo invisible? Acaso era mas importante ahora?

Odio este mundo... y creeme...que me volvere tal y como el mundo quiere...SOLO PARA DESPUES CAGARME EN EL Y TRATARLO COMO ME TRATO A MI Y A LOS MIOS CUANDO ERAMOS SOLO PUROS NERDOS...

YO...si YO! ME VENGARE y SERE UN KEN...y SERE UN PRINCIPE... y cuando lo sea...ya veran...



Te apoyo mana...

Muñeca manipulable dijo...

alo

desafortunadamente este mundo es muy superficial x.x

zazmevoy!

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

princes rocky-pop dijo...

holaaaaaaaaa..... hay niña creo k la autoaceptacion es la mas dificil de lograr verdad¿¿¿¿

espero k algun dia agas una entrada, en la ke digas algo positivo de ti.. se ke algo hay...!!!!

eres una persona muy linda, no te lastimes asi? pero diras kien eres tu para decirme eso... si lo se!! bueno,,,, espero ke estes mejor,, y si la verdad si..
a las delgadas le va mejor!!

pero akaso eso debe detenernos? noo lo creo, si keremos ser delgadas no es por ke la sociedad no lo pida, si no por ke keremos hacerlo por nosotras mismas no?

cuidate muchooooo!

din_lunatica dijo...

princesita,totalmente kontigo...este mundo funciona asi, es mejor ke una persona delgada ke gorda.Pero animo!! alcanzaremos nuestra felicidad y seremos mejores ke los ke piensan asi!
besitos!!

ChiC PrinCeSS dijo...

Hola Princesa, tanto tiempo sin pasar por aca pero ya he leido todo lo q no habia podido leer.

La vdd que es horrible pero lo tenemos q aceptar nuestra imagen es nuestra tarjeta de presentacion, mientras mas nos acerquemos al ideal de imagen, mas aceptadas seremos, una vdd que duele aceptar. Queremos parecernos a la del comercial a las modelos que llevan la ropa tan bien y que parecen volar en la pasarela, bellas o no bellas son nuestro ideal. Ahora que lo pienso no se si me da tristeza, coraje, miedo o facinación, finalmente soy ana estoy enferma por lograr mis metas (que ya no se si son mias o de otros)

Saludotes princessa,

ME ENCANTA TU BLOGG!!!!!

blancuchentita dijo...

creo k cuando mas encaje fue en mi epoca de colegio..osea entre 15 años adelante.-...ahora ....ahora no encajo....trato pero no puedo...no calzo...anyway es lo k hay...
bessines y sige adelante....con tu fuerza tu si podras.....

l0nelyangel dijo...

hola princesa!!!
marilyn monroe
fue una hermosa mujer ... muy linda muy femenina
para mi era casi perfecta ... y lo digo porke a ella le falta algo
ke ella solo sabe ...
bueno prin*
besitos y pues totalmente de acuerdo kon lo de la tarjeta de presentacion ......

Anoréxica Anónima dijo...

Hola princess!!!

pues tienes toda la razón... hoy en día ser gordo es objeto de crítica, de burla... la gente te ve con asco y te hacen menos. Incluso, hay personas que no son gordas, solo con una pequeña llantita y son criticadas y atacadas... en verdad es terrible. Pero por esto nosotras nos tnemos que querer así como somos, pues nadie más lo hará. Se que es difícil, pero nada perdemos con intentarlo =D

princeZita dulce dijo...

ola barbara!

tnemos q encajar i claro q lo haremos

:D

besos

Anónimo dijo...

Hola chica te habia escrito un comentario el 23 jeje dije que haria el esfuerzo de escribirte diario pero aveces se esta lo suficientemente ocupado jeje rebajando esa llantita asquerosa que me cargo jaja...

Pues niña si tienes una personalidad muy autentica y un gran estilo puedes llegar a ser completamente inolvidable y tu eres de ese tipo de personas; y si, es verdad el físico es una tarjeta de presentación; es como cuando compras un carro, por más que corra, por mas confortable que sea y por lo menos que gaste de gasolina si tiene un exterior horrible jamás llamara la atención para conseguirlo y mucho menos para traerlo por las calles, pero la gente que lo ve en la calle no observa esas cualidades de el solo lo ven a primera vista, ven que es un carro y es feo entonces no les da la suficiente curiosidad de subirse a el y menos de obtenerlo por lo tanto núnca se dan cuenta de sus virtudes; con eso digo todo efectivamente SI IMPORTA EL FISICO!! para que conozcan tus virtudes primero debes atraer, núnca jamás llegaran de la nada a querer saber como eres eso no existe, NúNCA JAMáS querras comprar algo que no sea atractivo, jamás querras comerte una sopa con aspecto grotesco así que esa gente que dice que el físico no importa mas que los sentimientos PUES SE EQUIVOCAN!! CAMBIEN DE IDEA!! es totalmente erronea EL FÍSICO QUEDA EN PRIMER LUGAR Y EN SEGUNDO LOS SENTIMIENTOS!! QUE ALGUIEN SE ATREVA A DARME LA CONTRA!! y el que se atreva seguramente miente o si no que cambie la mente de muchisimas personas que pienzan asi...

bueno es todo nena cuidate muchisimo y muchisima suerte en lo que hagas!!

Erick Salvador

Anónimo dijo...

Me despido de ti.... Muaca,muaca! Soy la anónima "asquerosa del menú". Y para el fin de nuestra relación solo me queda deciros que no estais solas, que seguro todas teneis una familia que os quiere y que lo daría todo por vosotras. No os desahogueis con gente que tiene el mismo problema que vosotras, eso solo os hace creer que no pasa nada, "Como ella también lo hace...", No os ayudais, os destruis en conjunto. Sentaros con vuestras amas(madre en Euskera)y sinceraros...
"Mama me pasa esto, no como bien, porque me siento gorda, pero por otra parte quiero estar delgada para quererme... etc.." y cualquier ama os dara un gran abrazo, os llevara a un médico para que os diga que regimen has de seguir (con una analitica que te dice que alimentos acepta tu cuerpo y cuales no...) y un psicólogo para que os oriente y os enseñe a ver lo bueno que teneis dentro, que con la obsesión lo estais escondiendo.
Vereis que liberación.
ah! Me llamo Martina

Anónimo dijo...

hola wapa, cuando hacen carreras de kilos? q me kiero apuntarrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

sebumi dijo...

cuanta razón hay en tus palabras, la vida es mucho más fácil estando delgada. Es una realidad quizás nunca lleguemos a la perfección pero por lo menos lo habremos intentado y llegaremos al punto más cercano de ella. besos