Gracias por seguirme

martes, 6 de noviembre de 2007

FLACA!

" Deja de preocuparte tanto por lo que engordas o rebajas, Mauxa! Así es como la juventud se siente culpable por comer, va al baño, cae en la bulimia y esas cosas… "

Muchas personas me escriben al mail, me dejan comentarios o me hacen comentarios en vivo en el Chat. Tratan de convencerme de que salga de esto y yo se que no es solo a mi, que eso también le pasa a muchas princesas.

Se los agradezco, de corazón, se que algunas personas lo hacen porque lo han sufrido, porque alguna persona querida lo ha pasado, porque conocen el historial de esta enfermedad y NORMALMENTE se espantan, o porque simplemente leyendo y leyendo se dan cuenta de lo fatal… de que esta vida es fatal… en todos los sentidos…

Pero no es algo que podriamos dejar con solo quererlo. No es como cambiar de ropa. No puedes salir de un desorden alimenticio si:

No quieres
Y no te ayudan.

Pero en mi caso no es que no quiero. Es que no siento que deba recuperarme, aun soy un barril enorme.

Lo que no tengo claro, nisiquiera yo que soy dueña de mi vida, es si en el momento indicado, cuando deje de ser gorda, podré detenerme.

Ahora mismo no me importa. Desmayarme, enfermarme, pasarmela muerta en vida…

Solo quiero ser


FLACA!

28 comentarios:

♥♥♥***PiNk PriNcEsS***♥♥♥ dijo...

Primera!!! espera...

♥♥♥***PiNk PriNcEsS***♥♥♥ dijo...

Ay bueno el otro era para asegurar lugar pero no supe como editarlo =(
El caso es que yo me siento igual que tu...yo ya fui ana y me recuperé pero nunca he sentido la necesidad de decirle a otra ana que se recupere, q coma q salga de eso...no...y no simplemente porque yo quiero ser ana de nuevo y quiero ser flaca de nuevo tambien...solo quien esta dentro lo comprende....nobody knows when it might end up...nobody knows...

Saludos princesita

NinfA_OccidentAl dijo...

Antes que nada, decirte que me hizo muchísima ilusión saber que entras en mi blog! pues yo siempre te leo y lo más lejos que tenía era que te pasaras por el mío, ejejeje, gracias mil!!!

En cuanto a este post, sólo quiero decirte que te entiendo, una vez estaba así, salí, pero siempre quedan las secuelas y el miedo, yo desistì de ser ana, aunque muchas veces extrañe palpar mis huesos, es una locura, pero prefiero estar viva, la pasè muy mal, de corazón espero que llegues a tu meta!!tu sí que eres una verdadera princesa! sólo que temo que esta constancia en la obsesión termine por dañarte, saludos!

Muñeca manipulable dijo...

*toc toc

me sentir lo mmismo nenaa , o sea yo aun soy una vaquita hahaha ^^ y quiero ser delgada u.u

Gracias por dejarme comentario ^^

zazmevoy!

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola!!!!
al igual, yo siempre agradezco a las personas que quieren ayudar DE BUENA FORMA!!! pero muchas no queremos salir de esto, es lo que queremos y punto.

ok, un saludo!!! te cuidas!!!!! CHAUS!!!

Midas dijo...

Y el pique cuando me dicen:... LOD E AFUERA NO IMPORTA, LO IMPORTANTE ES LO DE DENTRO...NO TE TORTURES...

Si supieras Princesa que mi batalla en ese sentido es la contraria...

Me muero por ser gordo, porque no se me vean las jaboneras, por tener algo de musculo...pero NI EN EL GYM me resulta... y toy JARTO... y no tengo dinero pal BOPDY TRANSFORMATION...

Te ENTIENDO MANA... TO TAL MENTE

*Muñeca de Porcelana* dijo...

Hola!!!
Perdona que te diga esto pero probablemente no puedas. Por eso es una enfermedad pq tu sola no puedes pararla. Espero que si pero no. es una obsecion. Cuando llegues a tu meta y seas "flaka" vas a querer ser mas y mas flaka.

Espero que reflexiones por q tienes mucho q perder y muchas personas a quienes darle cariño

Besos!

PD: que ha pasado con seth?? Contesta en mi blog okis?

Anna dijo...

nenaaaaaaaaaaaaaaaa!!

te nomine a otro meme
xD!
se q t gustan!!
pasa por mi blog

besotesss!!!

muackkkkkkkkkk!!!

sweetxever dijo...

hola nena!
hay ps me siento igual k tu,
ahora lo uniko k tengo d meta es ser flaca, no me importa lo k me pueda pasar realmente lo kiero d corazon,
t apoyo en todo
cuidate mucho!
besitos!!

Babybone dijo...

No sabes como te entiendo. Me siento igual que tu y mi post y el tuyo maso es parecido. pero yo me explico peor.

Se que las dos seremos flaqitas cueste lo q cueste

Princess to be dijo...

Un beso princesa, me da gusto saber de ti... espero que las cosas estén mejor por tu tierra.

Princesita Zalet dijo...

AYYYYY princess cuanto entiendo de lo que decis!!! a veces pienso que mia va a acompañarme por el resto de mis dias, pero la realidad es que yo tampoco pienso en cambiar esa realidad...

jocho dijo...

bueno ya llevo buen tiempo leyendo tu blog y el de otras princesas asi que tienes razon

ya no puedo andar aconsejando, solo me queda dejar en claro mi decision y decir que eres tu la que debe pensar en el cambio y realizarlo o no

Elissa dijo...

Hola princesa pues ando de vuelta y vengo a visitarte , me entero por tus post las cosas que han pasado.... solo tu y nadie mas sabra cuando es el punto limite ... espero que sepas reconocer cuando eso suceda... mientras tanto me queda solo decir que te cuides y que te quieras... un beso princesa pasate un dia hermoso!!! :D

Paco el masterq dijo...

Wow, estoy como shockeado con esta comunidad que gira alrededor del peso.

Hace un rato no entendia porque la mayoria de los blogs tenian que ver con ana's o mia's, pero ya... i got it.

Lo que no entiendo es el factor princesa.

No vi ningun mail de contacto asi dejo uno:
bastesmsn@hotmail.com

The colorless world dijo...

Te entiendo, eso suele pasar siempre, las personas no entienden por que no se sienten igual que tú, lo ven como algo muy fácil del que puedes salir si comes y ya, pero las cosas lastimosamente no son tan fáciles. Tú sigue con tus ideales que eres dueña de tu vida y solo tú sabes lo que quieres y necesitas...

Athena dijo...

Hola princess!

Te entendí perfectamente. Es algo más que una simple decisión. Deberían de entenderlo...

Cuídate

Mua*

Anónimo dijo...

Vuelvo a escribirte, me he enganchado a tu mente... Con una mente tan maravillosa porque pierdes el tiempo con esa estúpida obsesión? Se nota por tus reflexiones que tienes mucha vida interior, que tienes luz, pero el maltratarte así te ira apagando. Y no me refiero a fisicamente (ese es otro tema)sino metalmente, no puedes ceder a las paranoias que te atormentan. La mente siempre te juega malas pasadas, ahora es el peso y mañana el comportamiento en sociedad... Es la inseguridad la que hay que erradicar, no unos kilillos de más. Creo firmemente que eres la bomba, lo suficientemente inteligente como para comerte la cabeza con otras cosas. No cedas a tus locuras, te lo dice una loca! jajajja Soy la reina de las paranoias y a medida que me he ido haciendo mayor he aprendido a ser la dueña de mis pensamientos y no viceversa.
Mucho animo mi deliciosa desconocida... Agarra al toro por los cuernos y enseña ese cuerpazo de curvas explosivas.
Un besazo

..."""silvanna"""... dijo...

Mi opinion seguro ke lo as escuchado de bocas de muchas personas...y de mi misma alguna vez...pero bueno, igual te lo repito... que si quieres adelgazar hay mil maneras, que se yo, dieta equilibrada, ejercicio....y no perderas 5 kg en una semana, iras mas lento, pero tu salud no se vera resentida... ten en cuenta que algunas consecuencias de esta enfermedad son muy graves y sin solucion. de verdad merece la pena?

te dejo el link de una chica que está en tratamiento, y ofrede su ayuda para las chicas que no puedan pagar una dietista, o ayuda profesional...

http://confesionesdeana.blogspot.com/

pero bueno, la decision de salir de esto esta en tus manos, porque si tu no quieres salir de esto ahora, nadie ba poder hacer nada por ti...tu tienes que dar el primer paso.

Cuidate mucho. Un beso

Silvana.

patricia dijo...

que mujer no quiere ser delgada?

Saludos :)

princesa vampireza dijo...

dodne estas
hace dias q no te vo conectada !

Lizbeth dijo...

siempre hay gente qe deja ese tipo de mensajitos, es muy lindo pensar y ver qe hay gente qe te dice "pero si eres una linda persona" "te ves muy bien"
pero... una misma debe verse y sentirse mejor!
no es nuestra culpa totalmente :(


bssito!

Lizbeth dijo...

siempre hay gente qe deja ese tipo de mensajitos, es muy lindo pensar y ver qe hay gente qe te dice "pero si eres una linda persona" "te ves muy bien"
pero... una misma debe verse y sentirse mejor!
no es nuestra culpa totalmente :(


bssito!

εïз Azzarukko εïз dijo...

Hola princesita, pues, te diré el cambio está en uno, miles de palabras te podrían decir, pero eres tu la del cambio, y así nos pasa...espero y andes muy bien. Un abrazo.
:)

Maria Estilia dijo...

Sabes que te estoy odiando ahora mismo??

si coma te quiero y quiero que seas feliz pero no asi coño!!!

un beso!

P.D. te hable de las emagrece sim??

<------ D r a g o n f l y ------> dijo...

Ke nadie me escucho cuando dije NO HABLEMOS DE TALLAS? je , bueno ... me tapo los odios , me los tapooooooo no kiero saber de tallas , pase a saludar , MUAK!

Ana Lucía dijo...

reina, quisiera decirte que como muxas cosas en la vida, las tallas son relativas.... pero para nosotras un numero puede convertirse en todo... ten cuidado... pero si le eres fiel a una talla de jeans pues solo fijate en esa y que sea tu marco de referencia....

creo que mi mayor miedo con esto de ana tambien es que el dia en ke de verdad sea flaca no voi a poder parar.... mi problema quiza es que no pienso nunca en el futuro... yo iwal ke tu kiero vivir el hoy muriendome de hambre, desmayada y mareada pero flaca y divina, el mañana...??? espero encontrar la fuerza algun dia para recuperarme y volver a ser una persona "normal" (ke término estúpido) pero por ahora, ana, me kedo contigo!!!

rubiayherrera dijo...

solo keria decir q yo pesaba 53 kgs, era bulimica pero era feliz, y que ahora peso 92kgs y soy sana pero amargada. solo kiero volver a pesar 53 kgs, q solo tengo 17 años y soy una vaca, q me miren las chicas y me vean guapa, poder volver a ser una princesa y dejar de llorar...