Gracias por seguirme

lunes, 26 de noviembre de 2007

HERIDAS



Las personas andamos por el mundo llenos de heridas. De nuestros padres, de nuestros hermanos, de nuestra pareja sentimental, de nuestro jefe…

Las personas andamos por el mundo causando heridas. A nuestros padres, a nuestros hermanos, a nuestra pareja sentimental, a nuestro jefe…

Andamos como cuchillos, usamos a los demás de escalera, así como somos usados, así como nos usan.

Yo se que estuvo mal mi respuesta del post anterior. ¿Qué tenía ese anónimo de especial? NADA. Y se que lastimé mas personas de las que ayudé con mi fanfarronería. Las personas nos mantenemos vivas con comida, aire y agua, en cuanto falta una de estas tres cosas hay problemas, pero… no es mejor comer algo menos grasoso y conservar nuestra salud, umm… que se desperdicien menos recursos en vender comidas preparadas inaccesibles para cierta parte de la población que darle gusto a nuestro paladar?

Se que la manera en que lo dije en el post del viernes es un poco mas… drástica. Y CON LA INTENCION DE EXPONER MI IDEA SOBRE… ESTO estas son mis palabras:



TODAS LAS MUJERES SOMOS PRINCESAS. ESO NADA TIENE QUE VER CON LO QUE PONEMOS EN NUESTRA BOCA.




Yo… confieso que me da un mal sabor cuando me entero de cómo esta creciendo esta comunidad de autoodio a si mismos. Y… trato de desahogarme con lo que escribo, trato de contar con el apoyo no de hacer que alguna Princesa se enferme de anorexia.

Siento mucho esa herida. Yo… quiero pasar por este mundo y que hayan muy pocas cosas malas que decir de mi cuando muera. No quiero que alguien diga: MI HIJA/o (HERMANA/O, TIA/O, SOBRINA/O, VECINA/O…) murió de anorexia por leer la pagina de esa chica… Bárbara de Rep. Dominicana.



Lo siento mucho, de verdad. Prometo bajarles el tono a mis post.

25 comentarios:

☆•.•♥•.• ~°ĄÌěxăņďřą°~•.•♥•.•☆ dijo...

Hay prin que te puedo decir, yo lo que digo es que podemos hacer lo que nos plazca sin dañar a terceros, ya cuando se ha dañado a un tercero es cuando ya lo que estamos haciendo no esta bien y tenermos que retroceder y ver que estamos equivocadas, pero es humano equivocarse, es humano saber lo que queremos ya los demas tienen que respetarnos por fuerte que sean nuestras decisiones.

Besos ♥

Muñeca manipulable dijo...

Alo Princess!

Pues que decir ? o sea es tu bloggo y tu puedes escribir lo que quieras si , pero lo malo es que tienes razon aveces es malo leer paginas pro ana o pro mia por que aunque tu no trates de que alguien entre a ese mundo lo hacen , en fin no se que decir ...

Igual se puede bajar de peso sanamente y sin nada de Trastornos alimenticios se baja mas lento si , pero de forma sana y asi , lo digo por experiencia ^^ .

Cuidate si ?

zazmevoy!

mad_princess dijo...

siempre tan linda y buena, asi se hace mi niña ya estas creciendo que bueno que tengas ese don, eres super besitos!

Blue Myri dijo...

Hola Princess

Pues no eres tu y no insitas a nada.

Este mundo lleno de tanta maldita mercadoctenia, aunado a que siempre nos la vivimos pensando que la gente se preocupa por nosotros cuando bah! ni en este mundo nos hacen.

Ademas, que mejor que desahogarte que tragartelo y que te envenene mas.

Le doy gracias a Dios por haber iluminado alguien para que creara los blogs.

Ya que todo mundo esta cansado y nadie escucha!!

Animo y besos

Myri

»-(¯`v´¯)-»Princesita de mi cuento»-(¯`v´¯)-» dijo...

sierto aveces lastimamos... y nos sentimos mal,,, suerte hermosa muxo animos muuuha espero pases a visitar xauuu

Daniela dijo...

hola..
Hay veces que nos dejamos llevar por lo primero que sentimos y eso fue lo que tu sentiste en tu post anterior, y si asi lo sentiste, pues ni modo. La vdd es que si da coraje que cualquiera se ponga a criticar, estar en esto no es facil y lo menos que necesitamos son insultos de otras personas que se creen mejores que nosotras, como si ellas tuvieran la verdad del universo..
tal ves haya algunas que quieren realmente ayudar pero el insultar no es una manera de hacerlo.. y total, si ya lo escribiste pues ni modo.. te sentias asi en ese momento y la chica no tenia ni pk haber escrito.
Saludos

flor dijo...

me encanta tu blogm entro todos los dias, me necanta lo que escribis y princesas fuerza que todas podemos! no defraudemos a ana
si alguna quiere que me agregue asi hablamos florenciacohen@hotmail.com

alexoxa dijo...

es cierto, a veces no medimos lo que las palabras pueden hacer, y es que como borrar lo dicho? ... como curarlo si no es algo fisico, algo tactil. No te preocupes, ni culpes a ti misma de todo, tambien debemos comprender que a veces uno toma las cosas de la forma en que le place, que lo que uno ve como algo "normal" o libertad de expresion para alguien mas es da�ino y totalmente enfermo.


Solo es cosa de saber que aqui te queremos... besos

Camila dijo...

Hola preciosa!

Casi que no vuelvo... Tuve que hacer un esfuerzo enorme para autoconvencerme de que ya era hora de reportarme, y bueno, eso es lo que estoy haciendo.

Me acabo de desatrasar de lo que he dejado de leer desde hace tiempo y me dejaste intrigada con eso de que tu vida va cambiar.. Qué es??

Yo también tengo el leve presentimiento (o mejor aún, estoy haciendo el esfuerzo) de que mi vida cambie... De eso se trató el post de hoy.

En fin, Cuídate y espero no perderme tanto.

Un besito!

Cami

NinfA_OccidentAl dijo...

Tienes unos sentimientos muy nobles, yo apoyo la libertad de expresión, es tu blog, escribes lo que sientes, tal cual, por eso tienes la capacidad de llegar a los demás, si escribes pensando en agradar a todos, entonces ya no serás tan especial!! sigue como hasta, cada quien es dueño de su vida y no creo que por entrar en blogs pro ana se pueda caer en la anorexia, besitos!

Sofía dijo...

Hola. A veces si hace daño a otras gentes que escribamos cosas como esas... pero imagina SI NO PUEDES DESAHOGARTE AQUI , ENTONCES DONDE??? Cada quien es responsable de su vida y de sus acciones. Eso debe quedar claro..

Te agregue como a mi blog, pues me encanta el tuyo... espero no te moleste.

Besos!

[...white FairY*] dijo...

Es un espacio de libre expresion no?...
Cada kien decide ke eskuchar y ke no..k leer ke hacer..
no t sientas mal..
yo tambien pense o aveces pienso como tu...
no xk realmente lo krea..
si no xke s una forma de darme cierta fuerza..pero bueno yo no stoy muy bien ke digamos.,
me tratare d pasar mas seguido x aki... besos*.

LaU dijo...

lo unico q io se es q aunke algunas personas no concuerdan con nuestras ideas o nuestro estilo de vida no les da derecho a opinar sin saber de q hablan, mi padre siempre me ha dicho "si no sabes, no hables" i el anonimo este no sabe lo q es tener q vivir asi i mucho menos sabe como somos, no tiene xq opinar de algo q no sabe!

i sinceramente no creo q tengas xq preocuparte de q si alguien se enferma por leer esta pagina (q io lo dudo mucho) eso dejaselo a las personas q rodean a esa persona xq nunca le prestaro la atencion necesaria para darse cuenta de q podia tener anorexia.

es mi punto de vista, creo q no deberias cambiar
tu forma de escribir, no tienes xq cambiar para los demas, se como eres i punto!

tkm princes, cuidate muxo, bye!

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, yo kreo ke es tu blog y tienes todo el derecho de escribir lo ke kieras, ademas de ke eskribes muy lindo, me facina, es solo para desahogarte. Cuidate mucho
xoxo

anastaciola dijo...

cada una de nosotras por mas ke no sea una desicion propia...sabe lo ke tiene...ii no es culpa de nadie princesaa y uno apenas puede ser responsable por uno mismo...cómo podrias ser responsable de todas las niñas ke te leen..

en mi experiencia...visito tu blog porke encuentro alguien con kien me identifico ii me da esperanza saber ke no estoy sola...a pesar de las distancias fisicas

relaja tu mente...tienes todo el derecho de pensar hablar vivir como tu lo eligas o como se te den las cosas...

te deseo muchos exitos en todo

White Porcelain dijo...

linda !. esta bien, todo el mundo hiere hasta con lo mas minimo como tu dijiste. pero no hay peor herida que la que no se enmienda. por lo menos tu intentas reconocer lo que crees està mal. Besos.

† Perfecta No Soy † dijo...

No juzgo a las ana ni mías, pero si quieren me ayuda siempre la tendrán, todas encuentran raro que esté entre anas y mias siendo que yo no soy nada de eso... sólo busco bajar de peso de algún modo y que de comer se vive... pero no vivir para comer.

¿Cómo vas en la carrera? Espero que avises como vas yendo en mi blog, saludos.

┼Lunatik ┼ dijo...

holaa!
me gusta mucho como escrives
tienes mucha razon en lo ke dises
pero ke podemos aser ja solo poner nuestro granito de arena para aser pensar a la gente, para aserlos ver la realidad en la ke vivimos y que cambien para vivir mejor

bye! suuerte!!

M@ri4 dijo...

a mi no me parecía que te hubieras pasado tanto...sinceramente, en tu último post ponías...que suerte tienen...Y yo lo pienso, que suerte tiene mi novio que no le importa su peso, mis amigos que no les importa su aspecto, mis amigas que son tan felices con sus cuerpos preciosos... Que suerte el día que yo me vea con los mismos ojos que veo a los demás!

Pero, de todas formas, enhorabuena por pedir perdón, rectificar es de sabios! admitir un error es super dificil!

Lisa dijo...

No es malo expresar los sentimientos no?

Tu no le pones en el buscador de alguna chica la palabra a ana o mia no?

Entonces no tienes culpa amiga, existe la libertad de expresión y de actos...

La person que se deja influir por un blog, es o porque es muuuy manipulable o no realmente libre.

Mil besitos

cuidate :P

† Perfecta No Soy † dijo...

Para el domingo o lunes princesa, me mandas para anotar el progreso en peso, sólo eso.

siempre presiosa dijo...

Hola linda¡¡¡ la verdad si me parecio muy fuerte el post anterior pero aqui no estamos para juzgarnos simplemente fue lo q sentiste en ese momento, y bueno ahora supiste rectificar y eso es lo importante, no importa cuantas veces caigamos lo importante es sabernos levantar siempre...

besos

PrincesY dijo...

Sabes esoty de acuerdo en que no keremos que todo lo que se escribe aqui caiga en manos equivocadas y pueda causar un desastre... Pero sabes en todo el timepo que llevo leyendote, no he encontrados tips o cosas por estilo que pudier "motivar" a otras chicas a hacerlo, creo que la mayoria de la Princesas a las que Leo, utilizan su blog como diario para desahogarse, para escribir las cosas que sienten y que por alguna razón no pueden gritar en su casa o con sus amigos,trankila amiga, que todo esta bien... Besos

*Cristal* dijo...

Disculpas aceptadas.

No c si t pasaste con el tono d "voz"... Pero creo q en todo caso, lo q dices es válido. D hecho q lo q pones en el post anterior tb tiene sentido para muchas d las q t leemos... Pero da gusto q t reinvindiques.

A veces suena fuerte lo q una dice para desahogarse... Reflejo del dolor q sentimos dentro. No temas expresar algo qm moleste a los demás o en lo q muchos no estén d acuerdo... Más hay q preocuparse x lo q digamos q sea negativo no influya en la vida d los demás. Cuando estamos débiles buscamos ideas en cosas q nos bajonean más. Al final uno se hace daño solito.

Sonrie!

jmv dijo...

Hola!Es la primera vez que te posteo,pero me he pasado bastantes veces...


Te queria proponer hacer una carrera de kg ahora que tod@s hemos comido mas de la cuenta en navidades....que te parece?







Venga a cuidarse princess