Gracias por seguirme

martes, 13 de noviembre de 2007

Lo que tengo que decir…







… no es seguro, de hecho pensé que lo tenía seguro porque faltaba el factor externo y ya está, pero yo aun no estoy convencida.





Es algo serio, grave, determinante… de hecho, MI VIDA ENTERA VA A CAMBIAR (no estoy embarazada)







Y la verdad no adelanto nada por pura vergüenza



Las voy a dejar confundidas



y… yo misma no me explico lo que esta pasando







El amor es así, no? (ahí esta, les dejé una pista…)





Mi régimen sigue y me encanta que mis tallas estén reduciendo otra vez. Peso 86 SUBO DEMASIADO FÁCIL!!!



Por vergüenza no mas no les conté que estaba en 88…



Ya estoy a un kilo de estar en 85 otra vez, y mi tercera meta (79) ¿o era la 4ta? la logro porque la logro sin mas excusas.





Se que me estoy excediendo. Pero…





Uich, como odio ser tan gorda en este mundo de princesas!!!!!!!

33 comentarios:

Polly (antes Vany ) dijo...

EH!! PRIMERA!!!! =D

Polly (antes Vany ) dijo...

jajaj tenia que asegurar mi prmer lugar =P jaja bueo regresadno a ese misterio !!! ah me me estoy imaginando muchas coass!
cuando es la boda!!? (si será eso?) jaja no l o se...por lo mienras felicidades pro tus kilos menos animo!!! estas muy cerca de tus proxiams metas...yo aun muy lejos de lo que me propuse para iciembre...peor bueno..supongo uqe sera de hoy ne adleante restrictivo sin llegar a lso desmayos...bueno cuidate y gusto pasrme pro aqui...disculpa que las tenga medio abendonadas peor apenas ym e da tiempo de dormi ocn tnata tarea...bueno hasta luego y animo!!!!=D

JustMe dijo...

:O wou me dejas con muchas ganas de saber que te paso o va a pasar :S
gracia por preocuparte por mi princesa :)
fuerza prin seguro que vas a poder :)
gracias u.u

blancuchentita dijo...

me has dejado con la curiosidad mujer !!!!..ojala k sea algo muy bueno y te felicito por seguir reduciendo..
besos wapisisma

BellaSoul dijo...

Linda no nos dejes asi!!!

Me muero por sabes ques es, ademas si es algo que va a cambiar por completo tu vida, necesitas decirnoslo yaaa!!!!

Besitos!

pяιиcєSα dє ℓα oѕcUяιdαD dijo...

Jajajaja OK yo te presto mi frase , me alegro que allas kitao kilos y aunqe te diera cosa decrlo el peso de antes lo resltads son lo importante :D.
Spero que sigas kitando y kitandooo y que seas super perfecta.....
yo oi me pese y se m puso una sornirsa en la boca pero aun sigo gorda aver k pasa el domingo cndo me pese:D SUERTE PRINCESSS TU PUEDSS bsoss

º=-.Analandia.-=º dijo...

Bueno dices que embarazo NO...

Yo tambien creo que es boda, ya que es acerca del amor y además dices que cambiara todo en tu vida... Yaaa lokita!! No la hagas de tos y di que es eso tan misterioso.

Besitos.

Animo con esa meta, tu eres de las más fuertes.

princeZita dulce dijo...

ola!! no digas eso! el mundo es para todas, tu eres una luchadora porq estas luchando por lo q qieres.. ademas ponte en el antes i despues!! has bajado muchisimo no estas feliz con eso??

animatee!!

besos!

*{Cottoncita}* dijo...

noooo pues en verdad nos has dejado intrigada!!!!!!!!!! no se vale!!!! estaré pendiente de vos.

Lo importante es que estás a un kilo de una de tus metas parciales y eso es un mérito muy grande. Fuck! adelgazar no es nada fácil y tu has recorrido un grannnnn camino. Mucha fuerza!

Gracias x pasarte hermosa! aunque no creo que me haya salido de esto aun, estoy haciendo pequeños progresos; pero siempre me queda el cargo de conciencia y eso no es bueno, no?

un besazo wapa!!!

*{Cottoncita}* dijo...

noooo pues en verdad nos has dejado intrigada!!!!!!!!!! no se vale!!!! estaré pendiente de vos.

Lo importante es que estás a un kilo de una de tus metas parciales y eso es un mérito muy grande. Fuck! adelgazar no es nada fácil y tu has recorrido un grannnnn camino. Mucha fuerza!

Gracias x pasarte hermosa! aunque no creo que me haya salido de esto aun, estoy haciendo pequeños progresos; pero siempre me queda el cargo de conciencia y eso no es bueno, no?

un besazo wapa!!!

*{Cottoncita}* dijo...

me again... I'M SO INNNNNNNNNN THIS YET...

Cual es esa Fluoxetina que le recomendaste a Bella Soul?? la has probado? es efectiva???

cuenta cuenta!!!

abrazos de oso sabroso ;)

Luna dijo...

hay medejate entera de confundia te juro!!!
k onda=?
congratulations! estas llegando a tu meta

Yelli Princess dijo...

te casás?
te vas a vivir con tu novio?
conociste al amor de tu vida?

ahhhh

no me podés dejar con la duda!

MILES DE BESITOS

y felicitaciones por esos dos kilitos menos :)

Niña Incubus dijo...

aaah no entendi pero se k si tiene k ver con el amor es un desma...
pero bueno ya a un paso de los 85 y a 3 de los 79 (no 3 literales ja) y pues yo hoy tuve k comer con mi jefa pero bueno lo compensare con ejercicio :)

saludos

jocho dijo...

que será? me intriga...

besos

*Muñeca de Porcelana* dijo...

NOOOOO que mala!!!!
Nos dejas con la duda y nos haces pensar

Te casas? te enamoraste otra vez? Vas a convivir? dejaras a ana por el amor? mmmmm te mudaras a puerto rico y vendras a visitarme? mmmmm ya no se!!!!! te vas a embarazar?

TE CASAs??? si creo q es eso.

Ya se me kemo mi cabecita loca de tanto pensar. Que cruel eres :(
Espero saber pronto!!!!!!!

BYE
besos

Esmeralda dijo...

ah! yo quiero saber!!!
seguro te casas con tu novio, o viviran juntos, o terminaron o te vas a otro pais a vivir, o te mudas sola o ... pq te da verguenza? lol yo quiero saber!!

Sofi!! dijo...

Mujer!

Tu eres una caja de pandoras!

No dejas de sorprenderme!

Tan moderna para tus relaciones... jajajajaja

Cuidate mucho... y tu sabes!

Te apoyo en todo!

Un beso!

Sofi!

*{Cottoncita}* dijo...

averiguaré si x estos lares la venden...

abrazooooooooooo

Sweet Mariana dijo...

Princess !!! tu puedeeeees!!!****
asuuu hace tiempo visite tu pagina cuando me decidi a comenzar con mi amiga ana, pero no sabia que te ibas a casar o que kerias o algo asi ?? kreoo???..o q estabas embarazada =S??...wauuu...weno tu blog me inspiro ha hacer uno yo misma, xq como q siento q te desahogas un poco de todo este mundo de mierda...y weno eso ayuda =)...uhmmm me gustaria muxo ser tu amiga =), o compañera de tips o nose algo asi , pero comunicarnos, xq me parece que eres una super persona , enserio ..jeje y no soy de escribir muxo heee!...ojala hagas caso a mi comen...=S,,,sera??...weno princesita besitos y TU PUEDES !!..NO TE DEJES VENCER..

http://sweetskape.blogspot.com

Anónimo dijo...

creo q estoi en la misma qe vos, asi que me gustaria qe nos contactemos, besos Giu Ana Wannabe
giuli.genovese@hotmail.com

Nyu dijo...

Hola princess....

Despues de mucho tiempo he vuelto :D

Mucho animo... ia veras como esos 86 van vajando con esfuerzo... es dificil, pero no imposible y tu puedes ser la prueba de ello...

Y tan misteriosa k estes.... pero si tiene k ver con el amor me imagino k no es nada malo...

Un beso princess, k estes bn

●Ďąℓïα● dijo...

Oye a mi me tienes que contar en exclusiva,que me se toda la historia y me merezco tener la noticia!!

Jaja!

Te RE quiero

●Ďąℓïα● dijo...

Me referia a que me se toda la historia tuya con tu novio,que con las prisas,no se entiende lo que digo..

Dejame adivinar..

Lo dejaron?? 0_0

~*TheCherryPrincess*~ dijo...

waaaaaahhh!!! cuándo es la boda!!!! nos tienes que invitar a todas

de seguro que te verás preciosa
y mucho ánimo con ese kilo que falta

besos

Gogo dijo...

Hola nena hace ya mucho que no me pasaba por aqui, y me tienes muy confundida,
No te desanimes yo estoy segura que podras lograr tu meta, solo hay que ser constantes
cuidate mucho
besos

Anita dijo...

Hola princesa!
primera vez ke paso x tu blog, muy bonito, seguiré pasando, y ánimooo!!!

Midas dijo...

Como odio ser flaco en este mundo de principes azules!

Pero no te apures...que mi cambio va de adentro pa fuera pa que sea real...


SAbes Princess? Deberiamos un dia ir a ver una peli de DIsney... de esas que nos dañaron el cerebro, de princesas y principes...

<------ D r a g o n f l y ------> dijo...

JE , lo primero ke pense fue ke estabas embarazada i me subio la fiebre je , i lo segundo es ke te enamoraste de otro , pero al final yo hago mi cuento i nada se .. CUENTAAA ke muero sin saber
MUAK

.ae. dijo...

Sabes q puedes contarnos todo... aca no estamos para juzgarte...

saludos prin!!

.ae.

sweetxever dijo...

hola nena!!
en primera no eres una pig!! tu eres una verdadera inspiracion para muchas aunk no lo kreas! asi k nada d insultos hacia ti,
en lo demas kreo k si estoy algo confundida..
pero cuenta!!!
jeje
besitos!!!

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola!!!!
no seas mala!!! como dejas esa intriga??? lo primero que imaginé es que te casas ¿es eso? si es así FElicidades!!!! jaja, que seas muy feliz, y si no es eso, entonces que??? un cachorro??? :S

jaja, ok, atenta a la respuesta xD

I♥U

Oruga dijo...

Me alegro que no estes embarazada, el resto del post...no entendi mucho, vas a tener que explicarmelo.

Cuidate mucho hermosa, besos