Gracias por seguirme

viernes, 23 de noviembre de 2007

QUE SUERTE TIENEN LAS QUE SE QUIEREN!!! (SIENTO LO DEL POST PRO-ANA)

Este es un anonimo que recibí en el post pasado:

De primero:Ensalada de queso de cabra con piñones y un aliño de sésamo y
miel.
De segundo:Paletilla de crodero acompañado de un rissotto de
hongos.
De postre:Tarta fina de manzana....

Uuuu! todas salibando e??? jajajajja Os vale la pena?? No sabeis lo que os perdeis!De todas formas si decidis dejar de ser ana podeis probar con la droga y así seguireis pudriendo vuestro cuerpo, que por cierto, solo teneis uno para todaaaaaa la vida. Aunque siguiendo con vuestras chorradas no creo que tengais una vida muy larga!En cualquier caso... Viva la comida! mmmm que rico!, Ahora me voy a tomar el aperitivo, una croquetilla y logo a un restaurante..

Que suerte tenemos las que nos queremos!!!!


Este es mi post...

Que suerte tienen las que se quieren dice la chica del anonimo…

Comer y comer y comer hasta llenar sus venas de grasas y podredumbre

Llenar sus intestinoS de todas esas cosas que una vez fueron deliciosas y ahora solo son desecho organico humano… dentro de ti.

Que rico, no?

Pie de manzana, cuando hay niños que no se comen ni un pan al día
Cuando tu cuerpo podría adorar mas solo la manzana sin esa harina refinada, sin esa azucar, manteca…

Que suerte tienen las que se quieren!

Las que se ven al espejo y no les importa nada
2 kilos de mas
12 kilos de mas
22 kilos de mas

No les importan

Se pasan la vida conformes

Desayunan
Comen
Meriendan
Cenan

Como todos…

Que suerte!!!

47 comentarios:

Princesa Vampireza dijo...

primera primerisima ...

jajaj q hacer con los fucking anonimos
se creen tan perfectitos q
la vida es tan cudradita como ellos

q se metan toda esa comida deliciosa??
donde no les de el sol ...

un beso hey me perdi d muxo !!

ya no te veo en el msn..

whatever q tengas un bonito finde !!!

besooo

morochitta dijo...

tooooda la razon del mundo!!!! cuando de aqui a unos años, esten muriendo de colesterol, con pura grasa obstruyendo sus arterias... y dice que si no seguimos siendo anas q nos metamos droga para seguir pudriendonos... solamente kiero ver cuando esa gente que esta llena de grasa va al medico, para curarse.. y que les dan??? pastilas!!! osea DROGAAASSS!!!!!.. osea hellOoOoO!!! mil veces peor, cuando desde ahora podrian cuidarse... eso si que no es usar el cerebro, para nada!!!!

un beso... y te apoyo al cien...
es cuando veo esos post anonimos que me dan mas fuerzas a seguir!!!!

crazy princess dijo...

hay princesa nada mas cierto...

no hay cosa mas facil que juzgar a los demas por que nuestros ojos solo miran hacia el frente, asi que se "quieren" mientras tragan como vacas....

muchos bexos estubo increible tu respuesta...

siempre presiosa dijo...

Hola nena solo pasaba a saludarte y desearte mucha suerte

Muchos besitos

*Buzzy* dijo...

No creo que nadie se quiera completamente, y más si escribe un comentario así.
Me gustó tu post!!


un besito y gracias por pasarte! :)

»-(¯`v´¯)-»Princesita de mi cuento»-(¯`v´¯)-» dijo...

Orale demasiada grasa, tragar y tragar no demuestra cuanto te kieres, besitos hermosa, te cuidas va y suerte en todo muuuha espero te rondes x mi blogg muuuhak

PrincesY dijo...

Yo no se porq mierdas¡¡ si como lo leen, MIERDAS, se meten a estas páginas y sólo avientan mala onda, esta perfecto que no entiendan "lo que nosotras keremos", pero q no vengan a joder, y ya me imagino a la cerda que escribio eso, que bueno q ella sea feliz siendo un puerko, pero nosotras no¡¡¡ somos hemrosas y lucharemos por serlo cada día mas¡¡
Besos Wapas¡¡¡

☆ WeN ☆ dijo...

Creo que cada quien se quiere a su manera, pero se deben respetar las ideas de cada persona. Ignora esos anónimos.

Muñeca manipulable dijo...

*toc toc

Alo nena ..

pues cada quien se quiere a su manera no ? u.u !!!

cuidatesi?

zazmevoy!

*{Cottoncita}* dijo...

si que suerte.....

ser normal...

no tener tanta maricada rara en la cabeza...

my prins, te recuerdo mucho, un abrazote!!!

† Perfecta No Soy † dijo...

Anónimas... es fácil ser anónimo aquí jeje, ahora te agrego a mi blog, vale? ya te tengo anotada y ánimo que ya estamos que partimos jajaja, saludos princesa.

Princesa en Soledad dijo...

Hola Princess!! Creo que c/u tiene derecho a sentir y pensar como quiere y puede, celebro que haya gente q no sufra como nosotras x la comida y q sea feliz como es... No deseo esta vida para nadie pero no entiendo por que agredirnos, me molesta q nos traten como una idiotas, frivolas que estamos así xq nos gusta, odio que nos faltemos el respeto ...CADA UNO TIENE LA LIBERTAD DE VIVIR Y SENTIR COMO QUIERE Y PUEDE PERO RESPETANDO A LOS DEMAS!!!
Y encima es de cobardes agredir y escudarse en la impugnidad de un anónimo; hay q hacerse cargo de lo q se siente y piensa!!!
hermosa, te dejo un beso gigante y te deseo un buen finde... Besotes, no aflojes!!!

princeZita dulce dijo...

io no qiero morir gorda.!! i mucho menos enferma, xq se sabe q las personas gordas tienen mas tendencia a enfermar.. :Z no no!!! io no qiero llenar mis venas d grasa noo!!

ese anonimo! bien x ellas, nosotras somos como somoz i q se muera de la envidia =D

besitos !

princeZita dulce dijo...

io no qiero morir gorda.!! i mucho menos enferma, xq se sabe q las personas gordas tienen mas tendencia a enfermar.. :Z no no!!! io no qiero llenar mis venas d grasa noo!!

ese anonimo! bien x ellas, nosotras somos como somoz i q se muera de la envidia =D

besitos !

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola!!!!
uy!!! me encanta como lo dices!!! jaja, en todo caso tienes razón, yo no estoy en contra de los que comen SANAMENTE!!!!
pero este que menciona la tarta de manzana, el cordero, etc... uy!!! que suerte va a tener cuando el corazón no le aguante tanta grasa!!!

te cuidas princesa!!!! I♥U

cerocreativa dijo...

no todo es blanco o negro, ni tanto ni tan poco, solo que el equilibrio es tan dificil de lograr!
...pero vale la pena intentarlo, te lo aseguro...besos

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!
solo paso a saludar
y a dcirte ke me encanta como escrives felicidades y animo!!

LoKiTa!!! dijo...

Hola nenitaaa!! gracias por tu cometario :D

jajaja esos anonimos... si.. que lindo estar llenos de grasa no??

Sabes?? simplemente no hay que hacerles caso... yo se que en el fondo a todos les gustaria tener un cuerpo lindo.. solo que se conforman con lo que tienen...

o simplemente viven lamentandose sin hacer nada por lograr lo que quieren.. eso me parece mas triste...

Te dejo muchos besitoss!!!

LoKiTa!!!

Polly (antes Vany ) dijo...

que razon titnes mi priencesa..peor vaya que no tineens pformas mas cordiales y diplomaticas paraaniamrte a salir de esots..croe que es muy inmadura esa forma..peor va que sels va a hcer...no? a y si soy la del apic de la barra lateral...no la del pnaot completo..que ams quisiera peor si al del ESTAD ODE ANIMO..=D

Anónimo dijo...

olissssss

oye siempre me paso yo no tengo blog ni nada pero como que hace falta una satira no POR FISSSS una satira de la DUFF siiiii

Muchos saludos

Athena dijo...

Yo creo que cualquier opinión que no se hace dando "la cara", no vale. Así que ni caso a esos tipos. Bye.

Nosotras decidimos acabar con la grasa. ¿Tan malo es?

Cuídate

Mil besitos*

Lisa dijo...

Analizando la situación yo digo, y si es lindo que la gente se quiera, pero lo más seguro es que esa gente es bastate poco insolidaria, nosotras evitamos la comida, pero a la vez nos aseguramos de no desperdiciarla porque pensamos en los que no tienen, sinembargo OTROS se lleNan la barriga sin conciencia, sin pensar que con lo que ellos viven un día, podrían comer 3 o más niños tercermundistas en una semana.
FELICIDADES A LOS QUE SE QUIEREN COMIENDO SIN PENSAR EN EL MUNDO!

te quiero prin :D

besitos

ga!

Lisa dijo...

Analizando la situación yo digo, y si es lindo que la gente se quiera, pero lo más seguro es que esa gente es bastate poco insolidaria, nosotras evitamos la comida, pero a la vez nos aseguramos de no desperdiciarla porque pensamos en los que no tienen, sinembargo OTROS se lleNan la barriga sin conciencia, sin pensar que con lo que ellos viven un día, podrían comer 3 o más niños tercermundistas en una semana.
FELICIDADES A LOS QUE SE QUIEREN COMIENDO SIN PENSAR EN EL MUNDO!

te quiero prin :D

besitos

ga!

Anónimo dijo...

qe feo0 de verdad lo del anonimo0, miira pss iio0 tambiien soy anonima pero0 no para ofender ni nada solo por qe no cuento0 con u flog y la vdd me gusta pasar...
pss sii como dicen cada aiiqen se qiere a su manera nohH tampoco es el hecho0 de comer solo porqeriias y llenar nuestro cuerpo de cosas qe no nos ayudan, tambien se puede coimer sanamente y vivir bien pero0 bueno creo qe por mas qe intente dejar mis consejos aki no serviran de nada vdd.. solo me qeda decearte mucha suerte en todo.. bye.

DrAmAqUeEn dijo...

totalmente de acuerdo contigo¡¡¡ Si estan conformes con su cuerpo, si no se dan cuenta de toda esa grasa acumulada en cada rincon de su cuerpo pues ..bien por ella"que suerte¡" Pero pues nosotras queremos lo realmente lindo, ya no tener toda esa grasa horrible, finalmente nosotras queremos ese bello cuerpo que tenemos y que aveces se encuentra envuelto en grasa y justamente por que lo queremos no lo hacemos daño con la asquerosa comida¡¡¡ay¡¡¡¡como me enfadan esos anonimos que creen saberselas todas¡¡¡
en fin...

Bipolar +/- dijo...

Hechaba de menos leerte, casi que te he perdido el rastro; Te dejo un beso.

Cuidate...

biatch dijo...

HAHAHAHAHAH ay no me dio risa :S no se porque
pero pobre loser que no tiene nada mejor que hacer :P
aparte queeeee le importa !
cada quien lo suyo ;(

Anónimo dijo...

jajaja que nena tan estupida la que puso eso como si fuera a dañar a alguien con eso jaja al contrario da asco y lastima que esté tragando como vaca placidamente y llenando de colesterol su cuerpo fomentandolo a hacerse más grande y repugnante... jaja primero la gente juzga a los gordos por el echo de que tragan como si en años estuvieron en escases, se burlan de ellos, los señalan, les hacen el fuchi, no les prestan atención por el echo de ser obesos, les gritan de cosas, y un sin fin de cosas...
viene gente completamente estupida como esta a juzgar a ana o sea ¿no se cansan con simplemente juzgar a gordos? siempre deben de criticar a unos por que comen y otros por que no; entonces ¿enrealidad que es lo que la gente busca? mejor que vivan y dejen vivir; si ana les molesta, que dejen de juzgar a gordos y ese día quizá termine la anorexia, no se dan cuenta que por sus burlas a los gordos existe ana; el fin de toda ana es adelgazar, por que los gordos son criticados y repudiados ese es el miedo de nosotros buscamos la perfección para dejar de ser criticados y comenzar a ser admirados, si nosotros nos queremos morir de hambre pues muy nuestro problema y si ellos se quieren morir de gordos pues hayá ellos si quieren sufrir de las criticas, de la tortura, de probarte ropa en una tienda y no te queda, de colesterol o diabetes, de que la gente nomas mira el abdomen y las llantas que se cargan PUES HAYA ELLOS!! pero que vivan y dejen VIVIR!!

Anónimo dijo...

... por cierto no dejo identidad por que no tengo blog, te coloqué en mis vinculos favoritos y tengo tiempo pasando a leer tus publicaciónes que son excelentes en verdad me reflejo mucho contigo por que estamos pasando por cosas totalmente similares a diferencia de que siento que eh perdido la fuerza de voluntad que antes tenía pero igual sigo en pro a ana MUCHAS FELICIDADEZ!! nena y tu sigue echandole ganas a esos kilos que son muy dificiles de bajar y a hacer caso omiso a esas sandeces...
mi nombre es Erick Salvador y te dejare comentario cada que pueda cuidate...

Sofía dijo...

OJALA LAS COSAS FUERAN COMO LAS DICEN, PERO NO.. LAS MISMAS PERSONAS QUE TE ORILLARON A ESO SON LAS MISMAS QUE TE CRITICAN... ASI ES... QUE MAS DA... ACOSTUMBREMONOS..

Por cierto, me atrevi a escribirte me super encanta tu blog..!!!

y aunque nunca te he visto eres thinspo..

CIAO!

LaU dijo...

mmm solo se me ocurre
decir q la tipa esa no sabe lo q dice!!

q se pudra con toda su comida
i grasa en las venas!!

espero q estes bien princess!!
bessos!

Anna: el ser etéreo dijo...

Hola prin!
Bueno mira evidentemente hay chicas q se quieren mas q otras pero para mi hay de dos sopas, cuando envidias a laguien por algo pero sabes q si te esmeras lo consigues, y cuando tienes celos de alguien porque sabes q no importa cuanto hagas nunca podras tenerlo, creo q esos celos son los mas peligrosos. Porque nunca ni por mucha thinspo seremos iuguales a tal o cual modelo seremos nosotros mismos siempre.

White Porcelain dijo...

Bueno, el viernes tenia una comida con mi grupo de trabajo en un restoràn italiano, Lamentè no ir, pero al otro dìa me sentì mejor.
asì que ... da lo mismo.
Asi que jodanse todos. todas se mueren por comer eso, pero yo mas deseo morir cuando me veo al espejo.
Besos y animo!

Anónimo dijo...

hola bueno soy luzzz como veras sigo leyendo tu blog y me encantaaaa bueno espero q akgun dia puedas decidirt en el salirporq aunq es dificil es muy lindo poder estar decidida por algo como esto y poder librart de esta enfermedad que t come la vida... en este poest coinsido mucho con tigo..yo creo q aunq salgas de esto no t vas a super querer pero poco a poco vas logrando algo...auqn este post me paresca muy bueno un par de frases no me gustaron: Comer y comer y comer hasta llenar sus venas de grasas y podredumbre



Que rico, no?

Pie de manzana, cuando hay niños que no se comen ni un pan al día.....aunq no t des cuenta estas frases pueden insentivar a algunas chicas a meterse en esto en pensar q los otros no comer nada porq no pueden mientras que de das tus gustos...yo tmb eh pensadoi asi cuando era ana pero ya no,,,de todas formas me encanto tu post espero q tengas suerte en todo besos

<------ D r a g o n f l y ------> dijo...

No , nadie tiene mas o menos suerte por kererse a fin de cuentas todo depende de ti , si tu no lo haces nadie lo hara x ti! ..
MUAK

mad_princess dijo...

jjajajajajajajajaja, me rei demasiado la chica del post es una aguafiestas jjajaja nadie la invito a opinar! grande mau!

anii.. dijo...

te mando un gran saludo
y pues sii olvida los anonimos
anonimos?? no vienen de nadie
asi tomalo como una cosa equiz
no les tomes importancia
al final sempre seguirran molestando
es cuestion de ignorar
un beso!!

HeLP Me To BReaTHe dijo...

hola soy nuueva en este mundo

de ana

^^

me gusto muxo tu blog

animos!


sigue!!!

http://iamwanttobeperfect.blogspot.com/

*Angie* dijo...

Déjala, que ella siga tragando como cerdo si eso es lo que quiere y deje de joder a las que no quieren tanta basura dentro de su cuerpo.

Pryncesa Azul dijo...

Esta tipa se odia sin darse cuenta tratando de denigrar a otras peronas k patetico!

y bien por contestarlo posdata a de pesar todo lo que come!!

besitos y se te kiere!

PrInCeSa SoLa dijo...

wow!!!

que manera de responder...esa es mi chica.

mmmmiles de besoossssss

Anónimo dijo...

Por alusiones Te contesto princesilla-as!
Yo no os juzgo, nisiquiera me preocupa que alla gente que se hace daño, no sois las únicas hay mil. Están las que aguantan al lado de un hombre que les pega o las que se drogan o las que se lesionan o...
Pero por favor No seais falsas, que si los niños del mundo se mueren de hambre??? pues por eso mismo teniendo todo lo que tenemos que es preocupeis de intentar aparentar ser claudia shiffer es la cosa más ridicula que he oido. Teniendo en cuanta que da igual lo delgadas que intenteis estar no os convertireis en super-modelos, ni la gente os querra más. Todo lo contrario, las personas que no tienen luz como vosotras no sois atractivas aunque peseis 20 kg, pero por favor no lo dejeis, es mucho mejor ver la vida como vosotras, con un proposito nocivo para vosotras. Pero ante gente como vosotras y un asesino, vosotras sois las mejores que por lo menos os jodeis la vida a vosotras mismas. Ole, ole y ole. Me imagino que entre vosotras os contareis que quereis hacer con vuestros cadáveres no? Sois como estrellas del rock, morireis jovenes y delgadas! Biennnn!!!!
Sobre lo del colesterol... Por favor sacaros el serrin de la cabezota! Todos los alimentos son necesario para el cuerpo, por ejemplo, el azúcar es básico, eso es lo que come la cabeza...
Os aseguro que no soy ninguna gorda, al revés bastante delgada pero sigo una dieta equilibrada y soy adicta al chocolate, y feliz. Me gustaría tener más curvas, y un coche mejor, y una casa con jardín y 4 perros y...
Pero sé quien soy, lo que tengo y lo que no, saco lo mejor de mi e intento superarme.
Si tienes un problema de sobre peso ponte a dieta coño! pero deja de hacer el idiota, al final habeis cogido la respuesta más facil. ya que una dieta equilibrada no os dara los resultados tan rápido y se ha de ser constante.
No os engañeis y menos penseis que tenías un objetivo racional en el que apoyaros. Sois unas niñatas!

Anónimo dijo...

ah! quien dijo que fuese gorda??? Mido 1,68cm y peso 52 kg. Así que eso de gorda y llena de grasa... jajajjaa. Ni tanto ni tan poco. No os ofendais tanto. Como he dicho arriba no os juzgo. Pero me parecía una buena tecnica el recordaros lo que os estais perdiendo sin comer. Probablemente he sido poco empática, el hablar de comida con anorexicas es como hablar de cuadros con ciego. Aunque el ciego no decide serlo... no?

alitta dijo...

OYES!!!!!!!!

YA ME SACARON POR FIN MI MUELA!!!!!!!!


ANIMO
Y NO DESISTAS

εïз Azarukita εïз dijo...

Los comentarios mal intencionados, o con ese tono siempre se verán mal, es por eso que antes de escribir algo meditemos si el daño no se le hará a la personas que lo lean.
Y a ti amiguita, mucha fuerza cuidate y que esos comentarios no te hagan decaer, eso si, cuidate muchiiiiiiiiiiiiisimo, por fis si?
Un abrazo.!!!

Anónimo dijo...

Honestamente ¿cuántos años creen sobrevivir llevando una dieta miserable?
¿creen llegar a los 40, a los 50 pesando lo mismo que pesa un niño de 5 años?
A lo mejor con las comidas de pechuga a la plancha, las sopas de verduras, milanesas, cereal con leche y mangos con chile mi vida ya está destiana a tener curvas, pero ustedes se están preparando un camino de intestinos atrofiados, así como el hígado y páncreas, a osteoporosis (¿de dónde creen que el cuerpo va a tomar el calcio que necesita?) y un corazón débil, un susto puede matarlas.
"En el mundo hay muchos niños que no tienen qué comer", es terrible y comprendo su indignación pero seguramente ninguna de ustedes es capaz de comprar comida y mandarla a Chiapas o Oaxaca porque sus vidas son taaaan miserables que sólo se preocupan por ustedes. Es triste la hambruna pero es más triste que ustedes desperdicien comida, la escondan la vomiten, la tiren al escusado y se escondan de todos, mejor griténlo ¿no? Mejor salgan y griten que son anorexicas y bulímicas para que las personas que los quieran ya no gasten su dinero en comida que no aprovecharan ni agradeceran.
Koketa

Justhin Fordeath dijo...

wooow...anonima, ME ABRISTE LOS OJOS!!POR FIN VEO LA LUZ!!COMO NO ME DI CUENTA ANTES DEL ERROR TAN GRANDE EN QUE VIVE ESTA SOCIEDAD!!!por favor mandame unas imagenes tuyas para rezar, que, comparado contigo, Jesús se queda corto,¿tú estás sentada a la derecha o la izquierda de Dios??que va...SI TU ERES DIOS!!!Con eso de que te encanta aleccionar y juzgar a las personas, como no te iba a reconocer...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

anonima...CONSIGUETE UNA VIDA!!!!