Gracias por seguirme

lunes, 19 de noviembre de 2007

Relámpago de belleza


Ayuno todos estos días, con una meta clara en la cabeza y demasiada fuerza.

A veces se vuelve contra mi. No se lo que es, o mas bien lo tengo demasiado claro pero me asusta.


UNA OBESA CON ANOREXIA, NO ME HAGAS REÍR


No importa si yo misma no me lo creo. Así es. No ana, ana es el nombre que hace que nos sintamos menos enfermas algunas, menos solas otras, le da sentido POPULAR, NOS HACE SENTIR PARTE DE ALGO BUENO.

Pero no es bueno. Porque es ANOREXIA. Algo que se aferra a ti y tu te aferras a eso con tal fuerza que ya ni la muerte te da miedo. Mas miedo te da tu imagen en el espejo, la sensación de fallar, la opinión de los demás…

Y todos me lo dicen con una sonrisa: QUE LINDA TE VES!!!

-Que linda me ven ustedes- quisiera responder-Yo no he dejado de ver a la obesa de 110 kilos. A la vaca tragaldabas.

Pero él me dice que no puede quitarme los ojos de encima. Y por un segundo me siento bella…

Por un segundo todo este desastre es tan bello!

25 comentarios:

Sofi!! dijo...

Y quien podria quitarte los ojos de encima???

Si eres bella.. aunque te sigas viendo de 110... Y creo que no me equivoco al decir que hay veces que te ves de 150!

Tengo mils ganas de hablar contigo amiga!

Un beso!!

Sofi!

Princesa Vampireza dijo...

a veces nos da miedo esa sensacion
supongo xq nos damos cuenta .. y caemos e la realidad
de lo k en verdad padecemos

jamas le digo ana
la llamo x su nombre lo hace mas real ..
si

eres hermosa mau
con 110 kilos con mas con menos esa esencia tuya nadie la kita

y deja de insultarte ok??
me voy a enojar contigo

un besote ya estas mejorcita?

princeZita dulce dijo...

hola
q es lo q pasa? has publicado unas cuantas fots tuyas i io te veo linda, con unos ojos divinos!! deja de verte asii!!!! porfa zi?
keremos lo mejor para ti

besitos!

alitta dijo...

OYES TU!!
QUE TE CREES??
SI TU ERES MUY HERMOSA HE VISITADO TU FOTOLOG Y DEJAS LINDAS FOTOS TUYAS.... O SON DE TU HERMANA MAYOR?
VAS BIEN... NO DESANIMES...

TE QUEREMOS MI BEBE DESDE MI PANZA Y YO

morochitta dijo...

eres muy linda y dulce... no vaca ni nada de eso... mucha fuerza y animo... eres bella

FioPandx dijo...

Animooo, nunk pienses ni trates de menospreciarte, no t dañes, trata de pensar positivamente de tí, si no t gusta como eres (me incluyo) hay métodos de transformación, todo depende de uno, pero sin olvidar tu esencia.

Byex

xiqueta dijo...

ola wapa!! tienes q empezar a creerte todo el esfuerzo y todo lo q hasta el momento as conseguido.ok? besitos

Lisa dijo...

Coincido en tu opinión, muchas vees pienso en que estoy enferma, pero esta enfermedad me hace feliz, es mi vida.

NinfA_OccidentAl dijo...

me ha encantado esta entrada, a pesar del daño que encierra, eres muy creativa! espero que salgas bien!

PrincesY dijo...

hola, no sabes como me identifique contigo con lo que escribiste¡¡¡ Definitivamente Ana, hace que tu te veas como NO eres, y la gente que esta afuera te dice que linda, que guapa¡¡¡ pero mientras tu no lo veas real nadie te acambiara de opinión¡¡
Cuidate

AnitA dijo...

hola!
naada de llorar! para adelante qe ana es la salvacion por un tiempo!
okk? nada de obsesionarse ni cosas de esas..jjeje
te kuidas
bai

pRiNcIpE jErrY dijo...

hola¡¡¡¡
graxias por tu coemntario en mi blog...
espero y estes bien princesa cuentas con mi apoyo ok?
besos
principe jerry

Athena dijo...

Tienes una cara lindísima. Eso no te lo van a quitar ni 110kg ni 200kg. Y él te ve la persona más linda del mundo. ¡Maldito espejo que nos muestra imágenes que no son!

Cuídate prin!

Mil besitos*

Princesa en zapatillas dijo...

Hay un poema de Jack Kerouac que en una parte dice:

En la sonrisa de mi amada la aprobación del cosmos

Y es así. A veces somos en la mirada del otro, nos formamos en su mirada, nos consumimos y a la vez nos construímos.

Él no ve kilos ve hermosura, porque estoy segura que así sos. Peses lo que peses no siempre la panza chata es lo que importa (aunque a veces nos olvidemos completamente)

Besos belleza!!!

..."""silvanna"""... dijo...

parece que ya has encontrado la medicina para todos los malos pensamientos!! Un tio!!!! jejeje me alegro, a ver si te ban bien las kosas con el!

NARCISISTA dijo...

holis...son bella pero entiendo como t sientes...es dificil sentirse bien cuando ana nos invade...sos linda y aunq mucha gente t lo diga no lo aceptaras...animo y cuidate porfavor. recuerda "si el presente es lucha el futuro es nuestro"

sweetxever dijo...

hola nena!!
nada d k estas vaca ni cosas asi!
arriba ese animo k eres lindisima!
si la gente t lo dice, no es por hacerte sentir mejor, es pq eso es la vdd, no t preocupes, k yo muchas veces me miro al espejo y me veo askerosisima, pero yo se k tu eres divina!
besitos nena!!
un abrazote

~*TheCherryPrincess*~ dijo...

ERES HERMOSA!! NUNCA LO DUDES

dicen que la belleza interna es para los feos, pero NENA! TÚ TIENES TODO!! eres bella por fuera y también por dentro, porque eres fuerte y tienes un corazón enorme. Princesa como tú no hay dos.

Todo lo vas a lograr, vas bien y pronto todas llegaremos.

Y es cierto lo que dices...es más terror la imagen en el espejo o los números de la báscula que la idea de morir.

mil besos nena

haizeana dijo...

precioso comment! pero una cosa te voy a decir; lo que tu has hecho es prodigiosoooo! una pasada has adelgazau de verdad, ya kisiera yo tener tu fuerza de voluntad!

animoooo y fuerza! tu la voluntad ya la tienes de tu parte, hayy otras que estamos por conseguirla!

mmmmua

haizea

assulh dijo...

hola linda!! espero ia estes mucho
mejor eh!!

esa es la fuerza q tienen las palabras
de alguien a kien estimas demasiado!!

te pueden hacer sentir la mas hermosa
inteligente, astuta, divertida o tambien, la mas
fea o inutil de todas las mujeres

es bello encontrarte con alguien
q te hace sentir simplemente especial

cuidate nena, chao!!

*AnNa PaU* dijo...

Woow... ni yo supe expresar en mi ultima entrada lo ke sentia..exactamente eso... no se lo ke pasa dentro de mi.. a veces me siento tn mal de ser ANOREXICA Y BULIMIKA... siento ke lastimo a las persona ke mas amo en este mundo.. mi familia...las lastimo tanto kon esto ke a veces kiisiera ya no estar enferma.. pero al mismo tiemp soy tan feliz de serlo ke nunka podre dejarlas.. nunka!
es algo tan surreal pero al msmo tiempo es tan bizarro!! amo ser ana..es lo uniko ke me da fuerzas para verme y sentirme bien konmigo misma! las verdad sigue adelante y date cuenta de lo bella ke eres.. sin importar tanto lo ke te muetre el espejo!!!
espero ke se paseen por mi blog! y dejn suskomments! gracias!
ciao!
y stay strong girls!!

»-(¯`v´¯)-»Princesita de mi cuento»-(¯`v´¯)-» dijo...

Hola nenita hermosa, si eso eso es enfermedad aunq no me gusta tomarlo asi, es primera vez que paso x aki grax x pasar x mi blog besitos nenita y suerte en todo te sigo leyendo va muuuha besitos xauuuu muy lindo tu blog

Princess to be dijo...

No pudiste haber escrito una frase mejor... relámpago de belleza. Solo por un instante, solo dura un instante, y entonces algún reflejo me regresa a la realidad.

Animo princesa! Tu tienes fuerza de voluntad, tu puedes lograrlo, llevas una gran parte ganada.

Casi me hacen llorar todas con sus comentarios, de verdad que eres bien querida, y yo opino lo mismo, eres una persona bella por dentro y por fuera, con esos ojos hermosos! tan transparentes como tu alma cuando escribes.

Besos princesa!

alexoxa dijo...

hola, hace mucho no te leia... tiene poco que hable con una amiga, una de mis mejores amigas que comparte conmigo un ideal -ser delgadas- ... creía ya haberlo superado, pero aunque sea asi la idea siempre ronda por la cabeza, esa mania por contar calorias no se ha ido, trato ya de no hacerlo, pero aun sigue en mi mente...
Alguna vez le dije a mi novio que no queria que fuera un obstaculo en mi lucha... un obstaculo por decirme a cada rato lo hermosa que soy, etc. Es bueno que te lo digan, espero que asi lo veas :) besos

lizbeth (angie) dijo...

si no te puede quitar los ojos de encima
manda todo al keke
vive el momento
=D
besos y ánimoO
xOXO, bye!
angie