Gracias por seguirme

lunes, 12 de noviembre de 2007

Régimen (Un tropezón no es caida)

Esta semana pasada me la he pasado a régimen. He subido un poquito por mía, principalmente y por complacer a mis sobrinos y a mí papa en segundo lugar…

OK. No está mal, no me he pesado pero me siento bien: realizada, ligerita…

Durante el agitadísimo fin de mi sobrinita Mariam cumplió años y salimos a comer Pizza…

Y si, cuando nos sirvieron a la mesa yo me encargué de llenar los platos de todos, mordí un pedazo y… le regalé el resto de mi pedazo a mi hermana. Me miró con cara de o_0 pero ella… no me apoya, no me entiende… ummm digamos que se limita a no interferir.

Así salí librada de la pizza pero mas tarde se antojaron de helado (no se imaginan como comeeeen!) y compraron una enorme ración. Cada cual se servía a su antojo. Yo llené mi vaso (al que le cabían unas 4 onzas) pero no comí mucho.

Me siento bien, ahh vamos!!! Quiero dejar de ver ese maldito 8 precediendo en la basculaaaa!!!

Se que no estaré en 70 para el 24 de diciembre, y es probable que ya no valla a la fiesta…

Tengo algo muy importante que contarles…

Eso se queda para mañana

Un besoooo!

14 comentarios:

-ººº JESSI ººº- dijo...

haay¡¡¡ qe orrible es salir a celebrar porque odo es comer y comer y comerr ¿¿¡¡ que no existe otra forma de pasarlo bien, que siempre hay que comer¡¡??, lo que es yo tambien tube el cumple de mi primita y adivina¡?? comer comer comer...y todos qiers pastel?? o quieres canapes?? o caramelos o galletitas y poquito de gaseosa?? Ya casi explotaba de decir ¡no gracias¡¡ no gracias, no gracias. y luego comiensan con ¿¿estas a dieta''??, fue todo orrible, inventé qe tenía dolor al estómago para que me dejaran tranquila,,..
pero comiensoa cuidarme nuevamente esta semana e`pero que tu estes bien...
besotes x 1.000

sweetxever dijo...

hola nena!!
estoy d acuerdo,
pq la gente solo piensa en comer?
hay mas cosas k hacer!!
pero que bueno k lograste resistirte!
ya veras como se recompensa todo tu esfuerzo!
tambien es molesto q t vean con cara d confusion cuando t niegas a comer, me paso hoy a la hora del desayuno, mis amigos pusieron cara d horror cuando les dije k no tenia hambre (obvio tenia hambre)
pero ps todo es x estar bellas
animo
besitos!!

Niña Incubus dijo...

aaah cuenta!!!

pue creo k estuvo bien no kedaste mal con nadie

saludos y cuidate mucho

seras la primera en saber que a partir de este momento empieza mi regimen ya sin errores sin solo una mordida y ya... va en serio

n_n

*{Cottoncita}* dijo...

Por dios!!!! si te entiendo!!! uno sale y es comida tras comida, parada tras parada... y la entrada? y el postre? que vamos a comer? que vamos a merendar???

Es una verdadera pesadilla, de verdad que hay que tener una voluntad fèrrea....

como la nuestra!!!!! jajajaja

un abrazoteeeee

mad_princess dijo...

no me digas ke esperas un bebe!
jajajajaj no no cierto????, aiii sorry por no poder conectarme es ke en la oficina el trabajo esta horrible, ni te imaginas , espero mañana encontrarte y poder hablarrrrr mucho! besos mau

BellaSoul dijo...

Pues si es feo salir cuando todos van comer y sobre todo cosas tan ricas y antojables como helado y pizza.

Que nos vas contar?? nos dejas en suspenso!!!

LaU dijo...

entiendo perfectamente!! pareciera q todo gira alrededor de la comida!! q si hai q celebrar hai q comer, si hai algo serio q platicar ai q comer o sea no existe otra cosa q no sea comida!!
por otro lado sabes q no puedo vivir con la duda!!? i tu me dejas con eia, q tienes q contar!! eres mala sniff sniff heheh no te creas!! cuidate nena!!

<------ D r a g o n f l y ------> dijo...

Hazme Un Favor,
No Me Vuelvas A
LeEr , Ni Me
Dejes Comments,
Ni Mensajes, Es
Más Borrame De
Tu lIsTa , En
Verdad Lo Siento.

Es que Mi Dentista
Me Dijo Qe Me
Alejara De
Cositas tannnn
Dulces ,
Asi Como Tú..!

JE , mUcHoS bEsOs PrIiIiIn !!
MUAK!!!!!!

Sofi!! dijo...

2 cosas!!

Como nos dejas asi con la duda!?!?!?!?!

Y... porque ya no iras a la reunion??

Algún problema??

Cuidate mucho!

Un beso!

Sofi!

Princesa Vampireza dijo...

k es ?
k es eso? q tienes q contar?

bueno ayy yo ce lok es ocmer x cariño a alguien

q beuno q no cediste alas tentaciones amigocha !

y lo de tu espalada
no voy a permitir
q nadie la insulte
muxo menos q tu misma lo hagas ok?

tqm

Princess to be dijo...

Ahhhhhh!!!!! me has dejado con la curiosidad!!!!

Besos princesa! no fué nada lo del finde, sigue adelante esta semana... besos!

M@ri4 dijo...

yo creo que de todas formas, para nosotras el mundo siempre gira alrededor de la comida. A mi me pasa con mi novio, si estamos por ahí y él está comiendo, a lo mejor estamos riéndonos y haciendo mil cosas, viendo la tele o lo que sea, pero yo estoy tensa y super preocupada, y el ambiente es raro por la comida, porque yo tengo problemas con la comida.
Por lo general, acabo comiendo algo con él y después me laxo, o me purgo, que no sé qué es peor... Bueno sí, lo peor es que la gente que te hace comer no saben lo que haces después, si no, no serían tan pesados!!

xiqueta dijo...

olaa! m encanta tu blog y m gustaria q t pasaras x el mio.
lo del régimen sta mu bien y spero q llegues a tus deseados 70k.bss

Anónimo dijo...

hayyyyyyyyyyyyyyyyyy supe regio , hayyyyyyyyyyyyyy que lindo , hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero que lindas chicas las princesitas de pocelana no? , pero que cosa estan haciendo...???? se creen crerdas , y no lo son , y las que lo son , pues , miren todas deben de ser lindas y no deben de ewsconderse asi , la comida la pueden controar , no simplemente torturarse asi , coma , pero cosas saludables , si van algun sitio , digan , sbes q la pizza no es saludable , porque no lo es , a mi no me gusta por lo grasosa q es , y solo come cosas saludables , y no seas tontita come , pero come cosas saludables , asi bajaras , y seras linda , pero no pienses que los huesos te define , mas que nada los huesitos que tanto adoras t llevaran a la tumba, epero que alguito te haya ayudado , aunque en verdad seria mejor qe busquen un siologo , el si las va a poder ayudar aunque digan que no ellos las sacara adelante, suerte...