Gracias por seguirme

jueves, 22 de noviembre de 2007

Salir de...

A veces siento que es lo mejor. Salir. Que tengo la fuerza para hacerlo. Porque la comida es deliciosa, porque quiero terminar una carrera, tengo sueños por cumplir, porque no quiero morir, por mil razones…

Se que lo mejor es salir. Suprimir este blog, olvidarme de las obsesiones, mirarme al espejo, amar mis kilos, conocerlos, derribarlos a la manera normal.

Se que hay formas, metodos. Que no hay que aislarse… asquearse por un HOT DOG que a lo mejor me salvó la vida. Se que todo sería mas fácil sin mentiras.

QUE ES LO QUE ME ATA A ESTA VIDA MISERABLE?

Ayer a las 5 de la tarde Yui, quien sabía que yo no había comido nada me regaló una empanada. Ella sabe o sospecha que soy ana así que se encargó de que fuera lo mas baja en calorías posible… pero a mi parecer ella debió encargarse de que LA EMPANADA NO FUERA EMPANADA porque pensaba reanudar mi ayuno roto el lunes…

Se que mi vida sería mas fácil si nunca hubiera caído en esto…

NOTA AL PIE

Aprobé el examen eliminatorio con el segundo mejor promedio de la clase. El profesor afirma que mi examen… ummm LO DIRE CON SUS PALABRAS “su examen es el único que se corresponde con los conocimientos de la persona que lo entregó” GRACIAS!!!!!. Pero mi nota final de HISTORIA DE LAS JODIDAS IDEAS POLITICAS es pésima. ODIO SER UNA MEDIOCRE!!!

21 comentarios:

M@ri4 dijo...

enhorabuena por esa gran notaza!!!!!y la otra...seguro que mejora, ya lo verás...

me ha gustado mucho tu post de hoy por lo que dice de salir...muchas veces me siento como tú...pero...he salido algun tiempo de esto...y luego siempre acabo...volviendo... ahora pienso...que es algo que siempre va a estar conmigo, intento llevarlo bien...

en fin, feliz jueves!

xiqueta dijo...

olaa! tienes razón yo tmb reflexiono y pienso - vaya mierda,xq lo hago?-Intenta no pasarte,no ayunes sólo come menos y ya...
Enhorabuena x el examen!
besikos

Melissa dijo...

Sabía que aprobarias :D :D :D

No seas tan exigente contigo misma, nadie te pide más de lo que buenamente puedas.

Sé lo que es, y sé que yo también lo haría, es más, yo no hubiese podido evitar echarlo, pero... no te amargues la exitencia por un put... HOT DOG!!!

Un saludo guspísima!

PrincesY dijo...

me encanta como escribes, por eso no dejo de leerte, y si que es un jodido hot dog¡¡ si te cuidas en lo demás esta permitido no crees¡¡ me da gusto que hayas aprobado el examen, en fin mucha suerte

crazy princess dijo...

valla princesa...

tenes la depre de mierda he... esa despues de un ayuna tan prolongado es un asco...

pensa:

1-quieres ser flaaca
2-quieres estar en forma
3-quieres ser feliz sin preocuparte el maldito fisico...

facil prioridades:

laprimera:
ANA

la segunda :
dififil, ejercicio, dieta balanceada...

la tercera:
ser tu , feliz, excentrica, linda animada, tranquila inteligente...

piensalo.

bexos.

Niña Incubus dijo...

felicidades por la nota buena y pues de la otra no se no se puede ser bueno en todo

lo que decidas solo importa si es lo que te hace feliz

Ro dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO.

mi vida seria mejor si jamas hubiese existido esto, ana, locura.
demas

felicitaciones por ese examen =)=)

Fuerza hermosa, te extrañaba.

Ro

Azenett dijo...

---ME ALEGRA QUE HAYAS APROBADO TU EXAMEN...

CREO QUE NOS ENGAÑAMOS NOSOTRAS MISMAS, SI EN REALIDAD QUICIÉRAMOS SALIR DE ESTA ENFERMEDAD, BUSCARÍAMOS AYUDA ESPECIALIZADA, Y DEJARÍAMOS DE TORTURARNOS BUSCANDO RESPUESTAS QUE NADIE NOS PUEDE DAR.

TE MANDO UN ABRAZO

*Buzzy* dijo...

Hola!
yo me hice tantas veces esa pregunta, y he salido tantas veces de ana, para luego volver a caer...
Felicidades por tu examen!
Intenta rodearte de gente feliz, a mi siempre me acaban subiendo el ánimo!

Un beso hermosA!

sweetxever dijo...

hola princesa!!
WOOW!!
felicidades por esa nota!!
y dejame regañarte pq para nada eres una mediocre!! eres una persona muy inteligente y vales mucho!!
no t preocupes k una empanada no t va a matar, y tu amiga t la dio pq t kiere y se ve k se preocupa x ti
esas amistades conservalas!!
cuidate mucho!!
besitos!!

AnitA dijo...

hola nena!
pz si tu crees qe salir de esta enfermeddad es lo mejor , te apoyo a distancia i respeto tu decision!
musha suerte en toodo i felicitaciones por tu examen... ya era hora de oir buenas noticias.
te kuidas
bai

andrea dijo...

Princesa es la primera vez que paso por tu blog y me gusto mucho... te deseo mucho suerte con lo que quieres hacer...
Yo te invito a que pases por mi blog pero como tuve algunos problemas las visitas estan restringidas...
te dejo mi mail para que me agregues o me escribas para porderte permitir la entrada...
Muchos besos, Andrea
andreasays@hotmail.com

lady vanity dijo...

hola!
no eres idiota!
todas debemos esforzarnos mas
yo reprobe un año
ahora voi super bien
todo ira mejor veras!
:D
en especial me agrada mucho tu blog enserio!
gracias por haberme comentado!

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola princesa!!!!! pues el paso más grande es cuando se logra dejar a ana, pero pienso que es muy dificil.

Felicidades por tu nota!!! por algo se empieza no???

Te cuidas!!!!! I♥U

PaperDoll dijo...

prin muchas gracias por tu comentario (:
sabes ke tu tambien puedes no?
solo es algo mas de fuerza! en varios momentos se nos acaba i pensamos en salir, en "ser normales" i en tratar de resolver nuestra vida i nuestros kilos de manera comun...
pero despues nos damos cuenta ke estamos malditas i ke no podemos salir de aki...

animos en lo ke decidas prin!!
besotes! mucha fuerza i klaridad

LaU dijo...

ultimamente he tenido los mismos pensamientos
todo seria mucho mas facil sin mentiras i sin anna
q kiero terminar mi carrera, tener una familia i en fin
infinidad de cosas...
pero pienso q talves con esta vida q ievo ni a
terminar la carrera iegare!!

no hai vuelta de hoja esta es la vida q nos toco vivir
i punto ai q hacerla lo mas ievadera posible

cuidate princess!

LODYCYTA dijo...

TRANQUI NIÑA...MUCHAS VECES LOS DEMAS NO SABEN LO QUE QUEREMOS NI SIQUERA NOSOTROS SABEMOS QUE ES LO QUE QUEREMOS.
PERO ALGUNAS COSAS CUESTAN COMO EL TENER BUENAS NOTAS. AUNQUE TALVES SOLO SEA FLOJERA JEJJEE. COMO SEA .
IGUAL ECHALE GANAS. ES PARA TU PROPIO BIEN .
SALUDOS

Anónimo dijo...

ho0las..
wo0w enseriio0 qe notiicio0n..
me puse muy feliZz al leeer lo0s priimero0s renglo0nes y ver qe dejaras esto0, esta o0bsesiio0n qe no0 te iiuda en nada solo te hace sentiir mas mal cada ves, lo mejor es aceptarse y vivir felix,iio0 lo0 se aunqe habeces la feliicidad paresca algo0 dificil de encontrar nosotros debemos de seguiir buscando0 con constante anelo0 y alejarte de sas cosas qe tantho0 te dañan enseriio0 espero0 qe sii logres dejar esto0..
pss no te conosco enseriio0 pero0 atraves de thus palabras y thu forma de hablar nose ahii algo0 enthii..
se ve qe eres una shavaa con musho potenciial para saliir adelante no0 importa sii no se tiene todo lo importante es intentarlo0, aHh enserii9 qe feliizZ so0e.. pss akii una am iiga qe apesar nose de noconocerse y distancia talves esta akii briindadote unos renglones qe espero0 sean de aiiuda..
aHh y muchisimas feliiciidades por thu buena nota por esa y por las qe vendran... hasta luego0

princeZita dulce dijo...

si tienes muchas fuerzaz!!

haz lo q tu t sientas mejor

al menos x los q t qieren no ahi q ser egoista..

besos!

Anónimo dijo...

De primero:
Ensalada de queso de cabra con piñones y un aliño de sésamo y miel.
De segundo:
Paletilla de crodero acompañado de un rissotto de hongos.
De postre:
Tarta fina de manzana....
Uuuu! todas salibando e??? jajajajja Os vale la pena?? No sabeis lo que os perdeis!
De todas formas si decidis dejar de ser ana podeis probar con la droga y así seguireis pudriendo vuestro cuerpo, que por cierto, solo teneis uno para todaaaaaa la vida. Aunque siguiendo con vuestras chorradas no creo que tengais una vida muy larga!
En cualquier caso... Viva la comida! mmmm que rico!, Ahora me voy a tomar el aperitivo, una croquetilla y logo a un restaurante.. Que suerte tenemos las que nos queremos!!!!

cate dijo...

olvidarse de ana??? suena muy facil pero sabes? lo he intentado pero el medio comer como alguien normal me enferma y no tengo ni idea d omo hace uno para reacostumbrarse a comer normal a no sentir canas de vomitar luego de comer algo mas de lo comun, y por lo menos yo no me atrevo apedir ayuda. pero si vos sos capaz manda a ANA al diablo y se feliz aprende a quererte lo primero sos vos y tu auto estima luego elmundo y luego ananunca alcontrario