Gracias por seguirme

jueves, 15 de noviembre de 2007

Enferma, cansada, confundida, ocupada... etc, etc, en mangas largas!

Siempre me pasa lo mismo

Mi salud... ha de estar tan debil ya...

pero no quiero comer

no lo voy a hacer

punto...

Tengo examen eliminatorio (de esos con los que el profesor decide si te exoneran)

Siento que todo esta arriba de mi, no puedo con todo

Pero weno...

Quisiera sacarlas de dudas (no me caso, mas bien algo parecido)
y no es que sienta que me van a juzgar, se que no lo harán...

Pero lo que pasa es tan irreal, hoy es asi y mañana puede ser... que sea todo lo contrario...


Me ha subido una fiebre
NO QUIERO COMER!

21 comentarios:

xiqueta dijo...

he sido la primera,jeje
ola wapa! nos tienes en ascuas!
qiero q t cuides más,ok?tiens q tener fuerzas para estudiar.
bueno nenita adios.

Princesa en zapatillas dijo...

nooo, eso se llama estres!

Si tenés que rendir comé un poquito así te da energias, después bajás as calorías. Suerte en el exámen y después nos contás como es eso tan misterioso.

(((¯`'·.¸May¸.·'´¯))) dijo...

YA ME PUSE AL DÍA, SABES MI OPINIÓN FRENTE AL AYUNO...PERO A VEES HACE FALTA!!!...VINE A SALUDAR Y A DECIRTE Q TQM!!!

Azenett dijo...

HOLA, HACE MUCHO QUE NO PASABA POR TU BLOG, ME PUSE AL DIA Y LEI TODAS LAS ENTRADAS QUE NO HABÍA CHECADO... ESPERO QUE PRONTO TE SIENTAS MEJOR DE TU FIEBRE Y QUE NO VUELVA.

TENGO UNA PEQUEÑA DUDA, NO LEÍ NADA ACERTA DE LAS SÁTIRAS ¿ME DAS LA DIRECCIÓN? PORFIS, ME GUSTARÍA LEERLAS DE NUEVO.

UN ABRAZO

anna dijo...

hola linda ya sacanos de la duda plissssssssss jejeje cuidate mucho niña que estes mejor BESITOS!!!

°•ÅnGyßël•° dijo...

Emmm supongo que te iras a vivir con Seth... Vaya que misteriosa andas!!

butterflyprincess dijo...

http://www.lokitaanaymia.blogspot.com/

~*TheCherryPrincess*~ dijo...

nena

nosotras, entre todas, somos las que menos te vamos a juzgar, no tenemos por qué hacerlo y menos aún el derecho. Además está el punto de que todas te queremos mucho. Si no te sientes con las ganas de decirnos está bien, pero recuerda que jamás te juzgaremos.

por otro lado...come aunque sea un par de apios con lechuga, si sigues mal te mandan al hospital, y si te mandan al hospital ahí no hay por dónde librarse de la comida

espero que te mejores nena

besos

l0nelyangel dijo...

relajate un pokito princess
.....
toma un tesito relajante y asi todo se va mejorando de apokito :D

*Cristal* dijo...

Mujer, sabes q necesitas estar fuerte para salir adelante! Sobretodo para tus exámenes! Se piensa mejor cuando el cerebro tiene energía! Y si estás débil t puedes sentir al y hasta desmayarte en medio examen! T parece hacer una tregua sólo para estar bien para ese día? Me preocupas mucho, no quiero q tpase nah! y sé lo imxtante q es aprobar, x eso t lo digo: tu cerebro es más rápido cuadno teine energía! Nútrelo de vez en cuándo (El día q vayas a estudiar, para q captes la info, y 1 hora antes del exámen, para q tu cerebro esté despierto).

Quisiera tener algo d tu fuerza, sabes?

*Cristal* dijo...

Y x el post anterior, mientras mas ayuno hagas, más facilidad tendrás para subir d peso, xq tu metabolismo se acostumbrara a no tener nah y cuando reciba mucho lo captará todo xq está debilitado.
Tienes un amor! ves q no eres fea? y sobretodo: ves q tb eres muy linda x dentro?
Besito!

GorditaSabrosa dijo...

Ya se, es que te mudas con seth! (ojala haya adivinado. Calmate , que si te estresas y te pones nerviosa tu examen se va a la porra... y en cuanto a tu salud... pues no se que opinar, toma vitaminas y cuidate mucho...

LaU dijo...

nena me preocupas!!
tienes q cuidarte muchisismo
trata de descansar lo mas posible
i plisss come tantito!!!
despues eliminas esas calorias
lo importante ahorita es estar lo
mejor posible
estas malita i necesitas mucha energia!!
por lo menos come tantita fruta!!!

princeZita dulce dijo...

barbaraa!

si tienes q rendir como piensas mantenerte de pie sin ni siqiera comer????

animate sii??

besos ricos!

Sofi!! dijo...

Como esta la situación en tu nueva casa?

Como se llevan???

Mucha suerte en ese examen!

Nos cuentas que tal te fue!

Cuidate mucho!

Sofi!

morochitta dijo...

hola!!! fue un gusto hablar hoy contigo... y me sirvio de mucho, mucho, mucho!!!! cuidate... un beso

xauzz!!!

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

Hooo xica te vendrian bien citricos nooo o algo ligerito vamos algo para subir tus defenzass

TE QUIERO MUCHO Y ESPERO QUE TE RECUPERES MUY PRONTOOO

Me he pasado por el MSN PERO NO TE VEO bueno estare por ahy ok.

PrincesY dijo...

nooooooo tienes que charle muchas ganas hermosa¡¡ no te nos puedes enfermar, yo opino que también es el eestress¡¡ de cualquier forma, cuidate mucho vale???

Midas dijo...

Pero..no es como muy patetico anhelar ser besado por JUDAS porque es el unico que te pude besar?

No es mejor no ser besado?

*****prinxexa Vicdi****** dijo...

Esto me da miedo, ya cuando llega el punto de estar debil ya es malo...cuidate nena.

blancuchentita dijo...

preciosa cuidate mucho..acuerdate la salud es lo primero....y ojala k en tu hogar este too mas calmado....suerte en tu examen y k tengas excelente fin de semana...
bessines