Gracias por seguirme

jueves, 1 de noviembre de 2007

Sobre la Tormenta Noel en la República Dominicana




Esta mañana me enteré de que una de mis amigas, toda su familia, todo su barrio están desaparecidos. A la chica que se entristece porque las flores se marchiten le dio una terrible taquicardia. Es probable que esten todos muertos!

Aquí hay una tormenta. Digo “hay” no “hubo” porque aunque la lluvia y la brisa pasaron hay tantos muertos que parece mentira. La prensa lo oculta, daría miedo la verdad. Hablan de 30 muertos y solo en un pueblo, quizás el mío, hay 30 muertos. Habrá escasez de todo… y yo no puedo con esto. Todo mundo sufrió daños, todos tienen un familiar desaparecido…

Las personas se suben a los techos de las casas para salvar sus vidas. Esos son los que no fueron arrastrados por los rios…

Por qué todo este desastre no es solo un sueño?

19 comentarios:

mad_princess dijo...

aiiii.... espero que todos tus amigos y gente querida esten bien ...de verdad, estuve leyendo algo en google y si se ve terrible!...dale que esta naturaleza tb tiene sus mañas, espero todo salga bien , besos

Princess to be dijo...

Princesa, espero que tu familia se encuentre bien, me siento muy triste de que esto esté pasando en tu país, no sé que decirte, cuenta con mis oraciones, espero que pronto pase todo.

Minto dijo...

No sé qué decir =( esto me entristece, espero tú y tu familia se encuentren bien!! Dios... no tenía idea de que hubiera tal tormenta por allá...

♥♥♥***PiNk PriNcEsS***♥♥♥ dijo...

Justo ayer lo escuche en las noticias y me preocupe por ti, que bueno que estes bien y toda tu familia, que mal lo de tu amiga la verdad en estos momentos no atino que decir...q triste...aca tambien la pasamos muy mal con el huracan wilma pero salimos adelante, deseo que sea igual para alla, que salgan adelante pronto...besos..

PrincesY dijo...

hOLA ES MI primera vez en tu blog, pero de todo corazon deseo que toda tu familia este perfecta, aqui en México nos sucede algo parecido sólo que en el Estado de Tabasco, esto nos hace reflexionar de lo enorme que es la naturaleza ante nosotros y que debemos unirnos y tener mucha fuerza para superar este mal tiempo
Besos y ojala todo salga bien

Yelli Princess dijo...

Hay que ser fuertes, en momentos como estos es que nos damos cuenta de qué es realmente lo importante

muchos besos ninia

Ninette dijo...

Preciosa, de verdad rezo por que esto pase cuanto antes y sin tener que lamentar ninguna pérdida.
Cuídate mucho y cuida a los tuyos.
Un besote

<------ D r a g o n f l y ------> dijo...

nanana nanana yeah!!
Feel the rain on your skin
No one else can feel it for you
Only you can let it in
No one else, no one else
Can speak the words on your lips
Drench yourself in words unspoken
Live your life with arms wide open
Today is where your book begins
The rest is still unwritten
The rest is still unwritten
The rest is still unwritten

Oh, yeah, yeah

lalalaaa

(((¯`'·.¸May¸.·'´¯))) dijo...

PRINCESS LO LAMENTO MUCHO...DE VERDAD QUE REZARÉ UNA ORACIÓN POR TODOS LOS QUE SE ENCUENTRAN ATRAVESANDO POR ESA TRAGEDIA!!!...FUERZAS AMI!!!

l0nelyangel dijo...

ola princesita
lo lamento tanto ....tengo muchos amigos dominicanos y estan bien mal aki en la high school estan asiendo recolectas y todo .. ojala les llege la ayuda ....
nose ke decir princesita solo ke esto es una malisima noticia y no solo para ustds, en mexico tambien se desbordaron tres rillos colombia tambein esta bien mal :S

:(
besos pirncess !

jocho dijo...

noooooooooooooo puchaaaaa ten cuidado!!! mucha fuerza!ª!!!!

Amorfa dijo...

hoy cuando lo ví en la tele me acordé de vos, al menos me reconforta q estés viva, y no digo bien xq de seguro no lo estás. Espero que encuentres la fortaleza suficiente para atravesar este momento tan difícil que le tocó a tu tierra, cuidate mucho y espero que tus seres queridos estén lo mejor posible..
besitos!

Maria: dijo...

Ayyy esto me da mucha brinca, me siento tan triste como si hubiera estado ahi, son terribles las cosas q estan psando en el mundo en cuanto al medio ambiente, hace poco lo de peru, ahora esto, que sigue? estamos todos en alerta y la verdad es q me da un pco d emiedo.

Deseo de corazon q tu amiga se encuentre bien, y mantenenos al tanto cuando tengas noticias.

Un abrazo!

:::Maria:::

*Cristal* dijo...

Ya t ibaa decir q andas medio desaparecida del blog =S
Ay, mujer! lo siento mucho! nunca he pasado una tormenta, se ve q es realmente feo!
Akí hubo un terremoto hac un par d meses, pueblos destrozados, cientos d muertos.
Espero q no se repita en tu caso.
Tú eres fuerte, loo puedes superar.
Da gracias d q no t ha pasado nada a tí. AL menos estás a salvo. Lo material se puede recuperar.
C t quiere mucho!!!!

*Cristal* dijo...

Y no t asustes!!! bien dicen q después d la tormenta siempre llega la calma.
La naturaleza tiene sus propias maneras de limpiarse.
Esto nos pasa x aprovecharnos de ella. Ahora vemos las consecuentcias.

Sólo cuídate mucho, sí? y recuerda q más aún hay q hacer valer la vida q tienes y cuidarla. Estáte fuerte, no sólo en lo espiritual sino en lo físico. Se necesitan energías en este tipo de casos!

Cdt muchísimo, princesa! Y gracias a tí x todo!

Anita dijo...

Hola princess!!!
pues yo tb m siento triste cuando pasan este tipo de tragedias, aki en mi paía la lluvia ha dejado a mucha gente sin hogar y ha cobrado varias vidas... q impotencia!

Bueno mucho ánimo, nunca t habia comentado xq soy nuevita, pero pasaré x aki más seguido!
besos!

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

DA ANGUSTIA VER COMO LA NATURALEZA SE ENSAÑA CON LA GENTE... Y REALMENTE SIEMPRE ES LA GENTE MAS POBRE... NO ES JUSTO... ACA EN COLOMBIA NO HA PARADO DE LLOVER ES MAS NEVO HOY...

WISH dijo...

Le ruego a dios que todo se arregle, afortunadamente yo nunca he pasado por una situacion asi, animo nena, espero que en tu familia no haya pasado nada.

Besos!

NinfA_OccidentAl dijo...

Aunque estoy lejos de mi patria, no dejo de sentirla cerca y tragedias como esta me hacen sentir terriblemente mal, por qué se les sigue quitando más a los que no tienen ya nada?? hasta cuándo? no es un reclamo a Dios, es más bien una plegaria!! ojalá todos los dominicanos aportemos cuanto se pueda para salir adelante, saludos desde España.