Gracias por seguirme

viernes, 2 de noviembre de 2007


Son las mejores!
Gracias por su apoyo!

34 comentarios:

Melissa dijo...

¿Gracias?

Ojalá pudiera hacer algo por ti que realmente mereciera esa palabra.

Un besazo princesa!

-ººº JESSI ººº- dijo...

Que dolor siento por esta situación en la que vives
No creas que estás solita, tienes compañïa que te escucha, desahoga toda tu angustia para liberarte del dolor que posees, estaré aqui.
Miles de besos para ti..

Yelli Princess dijo...

para eso estamos

miles de besos para ti!

blancuchentita dijo...

menos mal k estas bien....ojala tu y tu familia no les haya pasao nada...se k es un poco tarde pero bueno mejor tarde k nunca...deceo de too corazon k ojala la tragedia no sea tan grande y k las cosas se hayan calmadao.....cuidate mucho...k los tuyos esten bien y bieno k toa la genet ya este a salvo y k no sean muchas las vidas k lamentar...k terrible princesa....cuidense mucho ...
besos para ti ....

blancuchentita dijo...

apps y aki estamos para lo k guste...
besos

lindaprincesa dijo...

hola

anna dijo...

hola linda ya sabes que aqui estoy

para lo que se te ofresca..aunque

no nos conocemos en persona...te

tengo un gran cariño...que tengas

un excelente fin de semana

BESITOS!!

princeZita dulce dijo...

olaaa!! regresee!! espero q estes mejor... q ia no duermas mucho!! ( sabes a q se debe eso no?)!!
tqm!! =)

cuidateee!

☆PA♡_L♡VE☆ dijo...

HOLA HERMOSA!!!
ACABO DE LEER LO DE TU ENTRADA PASADA Y PUES LA VERDAD QUE LO SIENTO MUSHO, PERO LA PRIMERA CHICA QUE TE ESCRIBIÓ(MELISSA) TIENE MUSHA RAZÓN PUES SOLO TE ACEPTARIA ESAS GRACIAS SI REALMENTE AYUDÁRAMOS EN ALGO, PARA QUE TU SITUACIÓN Y LA DE TUS CONOCIDOS MEJORARA....PERO BUENO POR MI PARTE REALMENTE ESPERO QUE TU SITUACIÓN MEJORE Y QUE NO PASE NADA MÁS...CUIDATE MUSHO
XOXO

Daniela dijo...

echale ganas, no te desesperes, relajate para que todo salga bien y ten fuerza, mucho caracter.
Que el enojo y la desesperación te hagan actuar correctamente
cuidate

Zucca*__ dijo...

ya verás cómo todo sale bien! ahora tienes q mirar adelante!
espero q almenos tu estes bien
mucha fuerza!
un beso!

alexoxa dijo...

hola prin!!.. tenia tiempo de no entrar a tu blog y he sentido cosita al leer lo de la tormenta. Aqui en mex. solo se habla de tabasco (un estado de la republica) que ha quedado totalmente bajo el agua, y por lo que pasan en la tele se ve TERRIBLE. No imagino, si es verdad lo que dices, cuantos muertos habra en realidad?

en fin, espero no hayas salido muy afectada... besos y muchiiiiisiiiimos abrazos

alexoxa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
●Ďąℓïα● dijo...

Ai no puedo creer que te estoy escribiendo otra vez hermanita.

Como te extraño!

Ya hablaremos ok?

Te quiero!

<------ D r a g o n f l y ------> dijo...

Bueno yo no hice nada ke te ayude pero pase a saludar si eso cuenta en algo :P
BESOTES ..

Minto dijo...

Para nada... ojalá pudiera hacer algo... Sólo me queda expresarte mi apoyo, y desde acá mandarte fuerzas Mau. Cuídate mucho !

siempre presiosa dijo...

Hola linda¡¡¡¡

Espero q todos tus seres querido se encuentren bien, es una lastima cuanto padecemos cuando la naturaleza arremete contra todo...


Por aca hay fuertes lluvias adiario pero gracias adios no hay mucho que lamentar hasta ahora

Besos... Cuidate mucho

Oruga dijo...

Hola hermosa, acabo de leer tu post anterior, esperemos que tu amiga y su familia esten bien, que mucha de esa gente este bien, no se ni que decirte, aqui es desierto asi que las sequias son algo muy comun, pero como sea las superamos, cuando yo tenia 9 anios hubo una tromba, asi les llamamos a las lluvias torrenciales por estos rumbos, hubo muchisimos muertos, personas desaparecidas, casas destruidas, pasaron muchas cosas malas, afortunadamente a nadie de mi familia ni de mis aocnocidos les paso nada pero a muchas falilias si, con el apoyo de la misma gente muchas personas lograron salir adelante, se que por alla la gente tambien es muy solidaria y no ponen ningun reparo en ayudar a los demas, se que se van a ayudar los unos a los otros a salir adelante.

Cualquier cosa que pueda hacer por favor dimelo, estoy aqui.

Cuidate mucho hermosa, te mando un abrazo enorme.

Anubis dijo...

Mmm... tal vez no me conoces, porque soy nueva en todo esto. Espero que estes bien. Debe ser horrible todo lo que está ocurriendo allá. Mucha suerte y te apoyo en todo.
No creo que sea el momento indicado, pero creo que nunca está demás decir que valoro tu autocontrol, porque a lo largo de tu blog se puede notar como vas mejorando día a día.
Te deseo lo mejor.

cuteprincess dijo...

Nena!!, preciosa recuerda que despues de la tormenta siempre llea la calma, espero que encontres la fuerza para seguir adelante a travez de lo que he leido en tu blog has demostrado ser una nena luchadora y has servido de inspiracion y fuerza para muchas, sos una nena incrible besos.. y estas invitada a pasar a mi blog cuando queras!

Muñeca manipulable dijo...

pasando a decir hello ^^

~*TheCherryPrincess*~ dijo...

princesa!! no me había pasado por tu blog y no me había enterado, que pena que no había venido antes. Dime hay algo que pueda hacer por ti? necesitas que te mande algo? espero que tú y todos estén bien y que tu amiga aparezca pronto

cuidate por favor y mantenos informadas

mad_princess dijo...

dale mau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i lov uuuu :)

din_lunatica dijo...

omg ke beia...grax princess por firmarme,eres la primera en hacerlo y la unika jijiiji... ke malo lo ke esta pasando por alla...pero animos!! todo acabara!! besitos!!

Dark Princess dijo...

preciosa!! de nada!! gracias a ti tmb por estar ahi!!

dark

Polly (antes Vany ) dijo...

perdoname mi querida princesa! por dejarte abandonada cuando mas lo necesitaste..perodn!! espero y te encunetres bine y que gracias a dios estas bien tu y tu familia cuidate y animo....tambine por mexico paso algo parecido en un estado llamado tabaSCO..algo parecido a lo de new orleans 8alg oas ise escribe)cuidate mucho y animo mi niña!!

Anónimo dijo...

Hola! Encanta! Me he quedado de piedra con esta página y los fotolog a los que me has dirigido... Que os pasa??? Mido 1,68 y peso unos 53 kg, no se si será mucho o poco, la verdad. yo me encuentro bien. No voy a negar que cuando engordo me rallo, pero de eso a hacer ayuno... Para adelgazar tienes que meter menos de lo que gastas, pero no meter nada acomoda a tu estómago y por eso, un caramelo engorda. Tu estomago no absorbe todo lo que metes. CHICAAAASSSSS!!!! Curaros!!! Despertar, seguro que sois preciosas. Lo que tu pienses de ti es lo que pensaran los demás sobre ti. Y vosotras por muy delgadas que esteis la gente no pensara bien de vosotras porque sois incapaces de aceptaros y perdonaros. En cualquier caso os recomiendo que paseis del ayuno, no es inteligente (he hecho mucho deporte a lo largo de mi vida y lo se), os ofrezco otra alternativa:
Desayuno: pan tostado con aceite y un zumo de naranja.
Comida: verdura hervida, ensalada, pavo o pechuga de pollo plancha.
Cena: verdura hervida, ensala y pavo.
De postre: yogurt natural cero materia grasa con sacarina.
Provar esto por favor una semana, os aseguro que vais a adelgazar mucho más que con el ayuno. Sino me lo decis.
Ahhh! para la falta de energia, nada de pastis.... red bull, poco sano pero desde luego mejor que con lo que andais, narcotraficantes! :)
Un besazo
P.D: probarlo, que teneis que perder???? si estais hechas una mierda...

NARCISISTA dijo...

un abrazo fuerte...hace mucho no t lei. por fin me entero de esto q paso por tu pais. Q Dios t bendiga mucho...y fuerza. esperamos mas noticias. recuerda q aca estamos pa apoyarte..

l0nelyangel dijo...

muchos besos y saludos princecita ...!!!
gracias ? kisiera poder ayudarte de verdad ♥

blancuchentita dijo...

pasando a saludar..espero k estes bien...
cuidate y k tengas buena semana...
besos

ana_mia_gillette dijo...

besiiito y te pongo en favoritos prin:)

Babybone dijo...

MUXO ANIMO Y MUXISIMAFUERZA sI ES FACIL DECIRLO. ESPERO Q LO LO TENGA Q LO ENCUENTRES.

TE QIERO MUXO. NO ME PREGUNTES XQ PERO ES ASI

ThinStars_LoveHeaven dijo...

wow! sé como ha sido todo pero la verdad no he tenido a nadie cercano que haya pasado por algo similar a pesar de la cercania, espero que todo se ponga mejor y con respecto a tu amiga, siento muchisima pena por ella, sé que seria dificil encontrarlos vivos, por lo que he oido. ciaitoo
.-* PriNcESs*-.

Emochikprincess dijo...

Hola wannabie!!!! mi vieja amiga!!!... como estas chik?
No sabes lo que me alegra volver a leerte, siento lindo... y me alegra saber que estas bien, espero que estes logrando todo lo que te estas proponiendo, tu sabes a lo que me refiero y que en tu vida tambien te este saliendo todo bien... disculpame que me aparezca y desaparezca por tan largos periodos de tiempo... pero me tienen prohibido el internet en mi casa, solo cuando me doy una escapadita de estas... luego me saludas a Kari que no me queda tiempo pa leerla!!! las quiero mil!!! Kisses and hugs 4 u!!!
Atte: Emochikprincess!!!