Gracias por seguirme

sábado, 29 de diciembre de 2007

Anorexia o Bulimia ¿?

Hoy es dia de los Santos Inocentes aqui. Me la he pasado gastando bromas a todo el mundo. He pasado un dia genial.

En la mañana recibí una llamada. En la tarde tuve una entrevista de trabajo. Empiezo el 16 de Enero :D
Es un trabajo dificil pero al menos me pagarán bien. Aunque no tendré intenet en esa oficina pero... ESTOY FELIZ! Al menos no me estaré preocupando por problemas financieros :D


Mi hermana vino a verme. Entre ella y uno de los mejores amigos de ÈL me hicieron comprender que mis desordenes alimenticios son de manejo público.Se pasaron media hora discutiendo acerca de si lo mio es anorexia o bulimia...Jesús!: Que no que es anorexia porque se pasa dias sin comer... que no que es bulimia porque cuando come lo hace en exceso y luego se purga... y yo ahi no mas negando idiotamente todo...

Aparte de ese pequeño detallito todo bien. Mis amigos (si... amigos... me lo creen?) la adoran porque es tan bonita y flaca... digo, tambien es in teligente y amable pero sería una hipocresía de mi parte alegar que ella atrae por su inteligencia no mas. Nos sacamos fotos, prometo subirlas otro dia.
Juro que este es uno de los mejores dias que he tenido. Amo cuando las cosas van EXTRAÑAMENTE BIEN...

Un beso!

25 comentarios:

Melissa dijo...

Princesa!

Me alegro que hayas tenido un buen día, de verdad, me das una grata alegría con noticias como ésta :D

Te felicito por lo de tu trabajo, es una pena que no vayas a tener acceso a internet en tu tiempo laboral, pero eso es lo de menos, lo importante es que lo lograste.

Ya verás como todo va a ir mejor.

Porque te lo mereces.
Porque ya era hora.

Un besazo!

Anónimo dijo...

yo tb estoy feliz x ti !!!!!!
no sabes como !!!


te quieor muxo y no puedo creer
q estamos ya juntas un año !!!!!!
un año
y te sineot mas mi amiga q cualkiera k tenga aki en peru

te adoro y eres preciosa yno quisiera q nada malo te pase

un beso felicitaciones x el nuevo trabajo

princesa vammpireza

jocho dijo...

no se dan los dos simultaneamente a veces??? (eso lo lei)

besos uy feliz año nuevo!!!

VivisDivina dijo...

hola!!me encanta que la hayas pasado asi de cool!!pues feliz dia de los inocentes!!jejeje ojala la sigas pasando asi de chevere mucho mas tiempo!!

feliz año!!!

chau mil picos

ME dijo...

QUE BUENO QUE TE ESTE YENDO BIEN ME ALEGRO MUCHISIMO X TI Y POR LO DE TU NUEVO TRABAJO :D FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHH!!!!! QUE CHULO

princeZita dulce dijo...

olaaa reina!=D q bien q la aias pasado bien :D io empeze bien el dia.. creeme son las 2 d la mañana aka en peru... i qise entrar a visitar mi futuro enamorado ( abrahan) no va a venir...i m siento mal:( io ponia las manos al fuego A Q NO VENIA.. i mira no me equivoque... :/ otro año zola.. no viene xq hace 2 años q no la pasa con su papa...pero xq justo ahora le viene i para mi cumple es lo peor q me han podido hacer!! i el se pone en el tiempo de reflexion.. :/ toi enojada..:/

muchos besos princesa!!!

feliz año nuevo

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola!!!
uy!! que no se metan !!! XD jeje
te felicito!!! un trabajo es lo mejor !!! ^^
ahora a ponerle empeño y que el 2008 tambien se venga con los mejores años de tu vida ^o^

Te cuidas!

BESOS!

Princess Rock dijo...

Hola princesa!!

Me alegro que hayas pasado buen día y espero que te esté yendo todo bien. Pueds pasarte por mi blog si quieres y comentas lo que te parezca ^^.
Suerte con tu nuevo trabajo!

Besos!

Rocío dijo...

Se siente en tus letras que la estás pasando bien... y eso me alegra mucho.


Un abrazo grandote y que sigan así tus días.

besos!

Anónimo dijo...

HOLAAAA

Tengo muchos problemas con la pc pero me paso por aqui TE VEZ DIVIDNA EN LAS FOTOS

QUE BONITOS VESTIDO

Y WOW SON TUYAS

jijiji te envio muchos saludos no creo poder entrar antes del proximo año pero deso que te la pases de lo mejor

MUCHOS SALUDOS

[...white FairY*] dijo...

wow
se ve k andas muybien de animo
ke bueno enserio :)
sigue asi..
suerte..besos*!.

Bipolar +/- dijo...

Hola mi amiga!! ando nostalgica, osea ya tenemos un buen rato de andar en esto de los blogs, haciendo amigas, siendo angeles cuando mas lo necesitamos!!

Feliz 2008! y gracias por ser en este post la princesa alegre y llena de entusiasmo que conoci hace un año, se te quiere, mil besos :)

NARCISISTA dijo...

que lindo animo..q si es anorexia o bulimia? pues yo digo q es un estilo de vida dificil para muchas y q solo las fuertes lo logran..un beso grandisimo..y q ondis con el nuevo trabajo? de q trata? bueno q lindo q escirbes hoy con estos animos tan buenos...besinos...chauuu

NinfA_OccidentAl dijo...

En horabuena por lo de tu trabajo!! feliz año!

<------ D r a g o n f l y ------> dijo...

si fue dia de los inocentes ... yo no la pase tan bien pero ... si hubo una ke otra broma!!
cuidate
MUAAAk

*Muñeca de Porcelana* dijo...

Hola!!!
Por fin buenas noticias aca. Q bno q estas bn y espero q sigas asi. Oye un pregunta. Que era aquelo tan misteriso q cambiaria tu vida ah? Tu trabajo? Bno contestame pq he estado pensando en q sera

Besos

FioPandx dijo...

Q chvr q la estes pasando chev, bien x ti, espero q se repitan esos tipos de days

Feliz NAavidad y Año Nuevo

Byex

princeZita dulce dijo...

nenitaa paso a desearte feliz añoo nuevo!! q el año entrante todo t vaya mejor si??


besotes!

Lisa dijo...

Me alegro que andes tan requete bien...

Che no iporta lo que los demas digan, si tu ya aceptas una u otra enfermedad, es el principio del fin!

Cuidate oks?

besotes

siempre presiosa dijo...

Me alegro mucho de estes pasando dias buenos, deseo de todo corazon que en este año nuevo todos tus dias sean asi de felices...

Te ves super linda en esas fotos, muy lindo vestido....


Besos....

Gaby dijo...

Que bello leerte asi... felicitaciones por el trabajo y más felicitaciones por permitirte estar feliz... eso es super...!!!
Que feo se siente que los demás hablen de lo que uno es/padece con tanta liviandad, que no comprendan que va más allá de lo que comes o vomitas, que hay toda una historia por detras... Pero, los demás siempre van a hablar, opinar, creer que son dueños de la verdad lo importante es que a vos no te afectes,que vos encuentres tu propia definción, que vos seas la persona que le ponga nombre a lo que le pasa, siente, vive...
Por lo que veo, empezas el 2008 a full, estrenando trabajo sin INternet pero con buen sueldo, mi deseo es que este sea el principio de muchas cosas buenas que te pasen, que tengas paz, todo el amor que te mereces y mucha felicidad... Besotes Feliz Año!!!

PaperDoll dijo...

feliz año nuevo princesa :)

ahaha ke dia, ojala la pases genial nenita!!

<------ D r a g o n f l y ------> dijo...

ke el anio ke se va lleve con el todas tus lagrimas i pesareas ... ke el anio ke viene traiga con el por el contrario todas tus alegrias i ke todo lo ke kieras se haga realidad =)
"Ke cada dia seas mejor "
los mejores deseos de D R A G O N F L Y ...
FELIZ ANIOOOOOOOOOO NUEVO!

NARCISISTA dijo...

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría.
feliz year princesa..un beso grandisimo

Athena dijo...

Feliz año princesa!

Nuestros días felices se suelen contar con los dedos de una mano. Me alegro que hayas disfrutado a full con uno de ellos!

Cuídate muuuucho!

Mil besitos*