Gracias por seguirme

viernes, 21 de diciembre de 2007

AUXILIO :(

No tengo ni idea de qué decir. He respondido e-mails contando donde he estado, qué estado haciendo pero…

Estoy barriendo un poco de mi vida/desastre debajo de la alfombra.

Perdí mi empleo así que estoy todo el día en mi nueva casa a la que al parecer voy a tener que renunciar porque mi abuela y mi papá ya se enteraron que estoy viviendo con mi novio… y he de decir que ella es una de esas abuelas chapadas a la antigua, y... comprenderán… mi papá no iba a tomarlo a la ligera. Èl no quiere que me valla…

En la casa todo el día me toca hacer las 3 comidas completas o quedo como alien… ¡Como si estuviera baja de peso o algo asi! Falta poco para que las comidas sean obligadas, ya han descubierto que oculto la comida. Ademas de que… me he acostumbrado a comer así que se me hace poco menos que imposible resistir a la “Llamada a la mesa”

Jesús!!!

Siento que ya no pertenezco a esta comunidad. Obviamente he salido de mi estancamiento de peso HE SUBIDO 2 P*T*S KILOS!

Princesas, Principes, NECESITO TODO EL ANIMO QUE PUEDAN DARME!

34 comentarios:

Tikki, The Unholy One dijo...

¡Animos, animos... pero para ke sigas comiendo ^^! No, no es por envidia ni porke no comprenda ke realmente kieras ser lo ke mereces y siempre has merecido... pero en lo personal, prefiero a princesas con musculos que acariciar, no huesos ke tocar.
Ademas, la piel grisacea no es muy digna de una princesa ^^.
El secreto para llegar a princesa no es no comer, sino comer saludablemente. Y ese sacrificio es peor ke el de no comer =S.
Ana y Mia no son tus amigas, sé ke no te voy a convencer, pero al menos dale una leída a lo ke encontré por ahí si?
Saludos y suerte ^^!!

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola princess!!!
aqui yo te doy todos los ánimos del mundo!!!
pues si es por subir algunos kilos te aseguro que ya no habría ninguna princesa en la comunidad, lo importante es saber que tú puedes, malos momentos hay siempre pero en el fondo tú sabes que princesa no es cuanto pesas, sino que te sientas como una!!
BESOS!! y sé que puedes superarte!!!

BYE!!! TKM

|Aηiтaн dijo...

hola princesa!

q mal qe todo ande tan desordenado en tu vida! pero adelante no te detengas frente a nada! todo va estar! relajat i comienza de nuevo

te kuidas
bye

anii.. dijo...

pues muchos muchos animos!1
despues de la tormenta viene la calma
siempre es asi aveces nos toca estar bien otras mal
veras q pronto mejoraran las cosas
un beso
y mucha mucha suerte

Melissa dijo...

Princesa!!!

No entiendo nada, me he debido de quedar algo desubicada de a lo que a tu vida respecta: ¿A qué te refieres con tu nueva maisson? ¿Dónde estás viviendo? ¿CON QUIÉN? ¿Quién te obliga a comer aunque no quieras? Menudo infierno deebs estar pasando. Ni te imaginas las ganas que tengo de ayudarte, ojalá pudiera :(

¿¿¿¿ Cómo que has perdido tu empleo????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Por qué ???????????

No entiendo nada :(

Por favor, intenta superarlo, sé que tienes habilidades para salir de situaciones malas y peores que ésta.

Por favor, CUIDATE!

Muchos. Muchisísimos besos alentadores.

princeZita dulce dijo...

olaaa! no te sientas mal!! sabes q esos kilos se pueden ir en un abrir i cerrar de ojos! ia has bajado muhos kilos y bajar 2 kg mas... no sera nada para ti!

animos señorita

estamos a puerta de navidad =)

besos!

l0nelyangel dijo...

hola princesita
te mando todos los animos del mundo!!!!
bella

suerte en todo y kle te valla super bien besos♥

Cinderella dijo...

HOLAAA! ME GUSTO MUCHOOO TU BLOG ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS Y ME ENCANTARIAAAA HABLAR OCNTIGO POR FAVOR :D SI TE PASAS POR MI BLOG Y ME DEJAS TU MAIL, SERIA GRANDIOSO! MIL CARIÑOS POR FAVOR RESPONDEMEE!
UN BESO!

CINDERELLA!

din_lunatica dijo...

princesita bellaaaaaa muchos animooosss no te rindas nunka,tu eres una de mis mejores bases,siempre visito tu blog y me dan muchos animos...por favor no decaigas!! desde aki te apoyo mucho....besitoooss y abrazosss

Buzzy dijo...

No desesperes princesa!!
relajate, los dos kg estos, al igual que los has subido los podras volver a bajar. Di en tu casa que estás a dieta, planteales como una dieta sana y equilibrada, no te podran negar que hagas una dieta asi!
Ya veras que poco a poco todo vuelve a su sitio, quizás no sea fácil pero no pierdas el control que te queda.
Habla con tus padre, con tu abuela, puedes decidir por ti misma que hacer! Puedes depender sólo de ti.
De trabajos hay miles, seguro que no e costará encontrar otro.

Muchos ánimos!!
Mucha fuerza!!

y un beso!

**Princess of d@rkens** dijo...

trankila!!!! no pierdas la paciencia vas a ver k todo va a estar bien y en un abrir y cerrar de ojos volveras a ser esa princesita tan linda ok? bye cdt

pd. gracias x comentarme jaja creo k fuiste la unica pero es k tampoco abria mi blog y recien me di cuenta de tu comentario byee tkm princesas x 100pre

material_girl dijo...

Hola prin!
Mira, en cuanto al empleo, ya conseguiras otro,
en cuanto a lo de la casa, tu papa paga los gastos de la casa? porque si no es asi, no tienes por que dejar de vivir con tu novio, que tu abuela se modernice, caray!
Y en cuanto a las comidas, todas tenemos recaidas, recuerda que una caida o es derrota, solo que hay que tener la valentia de levantarse y arreglarlo todo, seguir, luchar por lo que queremos.
Te mando un besote, y aninos!

*Candela* dijo...

Al mal tiempo buena cara!!
Te dejo un besote, felices fiestas y muchisima suerte ^^

PuNkItA iN LoNdOnViLLe dijo...

Chika.. Pues andamos como en las mismas jajajaja pero pues ke rico ke no estes mal de animo... Busca tu fuerza interior como dicen por hay y para adelante.. besos!!!! y muchisisismas suerte.. estoy contigo!!1

byebye
Gia

anna dijo...

hola linda hechale todas las ganas del mundo solo recuerda todo el camino que llevas ganado y todo lo que te a costado, ahora tienes que encontrar el control mas que nunka, no se puede venir todo a bajo...yo se que tu puedes animo princesas...besitos!!!!

Esta soy yo... dijo...

cariñooo

he estado un pco perdida pero he estado sin tiempo!!

nena, veo que estas pasando un mal momento...muchos conflictos internos por lo que veo...

nena, solo te puedo decir, que ánimo y mucha fuerza, y que hagas aquello que te haga feliz!!!

aquello que te haga sonreir!!!

un besazo enorme nena!!!

mua!!!

Clau dijo...

Hola linda
Bueno, tu sabes q acá hay personas q siempre te están apoyando, sé fuerte tu sabes q tienes mucha fuerza, más que cualquiera de nosotras.
Los obstaculos son para pasarlos, también quiero aprovechar para desearte una feliz navidad.
Un abrazo grande y mucha fuerza

ليز جولي(Liz Jolie) dijo...

Jajajaja me gusto tu blog,Interesante... estamos en las mismas, pero uno baja, uno baja, suerte.-

prinzecita_de_karamelo dijo...

hola princesa, animos, veras que las cosas se arreglan, en veces es mejor que las cosas sigan su curso, y despues que las cosas ballan mejor, echarle ganas para lograr metas, bueno princesa, te deceo mucha suerte

besos

Anónimo dijo...

Que mal, creo que eres una marania de excusas...solo buscas justificantes para cubrir tus fracasos, te haces la victima, ayunas un dia y sientes como si llevaras un anio, debilucha, torpe, fracasada, ya das flojera con tantas patranias, come sano y no juegues a hacerte la victima, que al fin y al cabo eso no ha conseguido adelgazarte

Gaby dijo...

Hermosa, vos siempre vas a ser una princesa porque eso no tiene que ver con cuánto pesas sino como te tomas la vida... Y ya te digo que más que princesa sos una REINA.... ANIMOs, ANIMOS, ANIMOS, ANIMOS Y MUCHA FUERZA, HERMOSA... la vida a veces nos pone a prueba con estas malas rachas, parece que todo se viene a bajo pero verás que todo se va a solucionar: encontraras otro trabajo, tu abuela ya se hará a la idea y quizás, al no poder evitar las comidas, puedas armarte un menú saludable y light que te mantenga en peso... Nena, esta es una prueba que te pone la vida , estoy segura que la superarás y que te va a dejar muchas cosas buenas... Fuerza!!! A no desesperar, relajate y pensá que podes hacer para que todo lo malo empiece a cambiar... Vamos, que vos podes!!!
Hermosa, quiero desearte una feliz Nochebuena... Que todos tus sueños y deseos se cumplan y que la pases rodeada de tus afectos... Muchas Felicidades para vos!!! besotes y un fuerte abrazo...

Athena dijo...

Mi adoradita mau!

Las cosas no van a estar siempre mal y como ya te han dicho otras princesas, después de la tormenta siempre llega la calma.

Sácate de la cabeza eso de que no eres miembro de esta comunidad, porque no solo eres miembro, sino que eres un pilar importantísimo para muchas de nosotras.

Échale ganas y sé feliz. Las cosas irán mejor, ya lo verás

Cuídate mucho princesita!

Mil besitos*

Lagrima de Cristal dijo...

Nena muxo animo, no hay nada peor que te obliguen a comer, en vez de ayudarnos yo creo que nos hacen peor, ya veras que esto pasa y como dijo otra chica siempre seras una princesa!!! tranquila... te mando un abrazo y feliz navidad!!!

VioLeT Princess♥ dijo...

prin!! todo el animo y la suerte de mi parte... no te rindas hermosa! todo pasa! tu familia de a poco va a aceptar tu relacion y qien sabe qizas en poco tiempo acepten tu convivencia :) todo llega, a su tiempo. no te preocupes por los dos kilos... yo he subido 4 x culpa de mis padres xD
princess estoy para lo qe necesites y como ya te dije. yo se qe podes salir adelante,, toda la suerte del mundo bonita!
besos y abrazos
cuidate muxo



VioLeT

polinprincess dijo...

dale animooo! ya conseguiras un nuevo empleo, trata de buscar algo pronto!, o te convertiras en una "señora"...dale tu lo lograras, como siempre y FELIZ NAVIDAD MAU...te
re kero.

ixora dijo...

Hola!!

animos princesa! la verdad es q lo tienes muy dificil xo puedes aguantar, mis padres a la minim q pueden tb me entaxonan en la mesa y me obligan a comer, ingeniatelas como puedas para escurrir el bulto y lo q comas delante de ellos q sea poco no se.. es lo unico q tye puedorecomendar a parte de q si puedes convencerlos de q te dejen ir a vivir con tu novio pues mejor.

animos de verdad, joden estas situaciones xo nos tienes aki ok?

besos!

Cinnamon Princez dijo...

Princesa no te preokupes. . .

todas tenemos altas y bajas. . .

x ejemplo yo he komido mucho y vomitado pero no he subido pero aun me siento mal por que no he bajado. . .

TIENES TODO EL APOYO DE NOSOTRAS!!!


ANIMOOOOOO ;)

Ãnå dijo...

☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥
TU SIGUE, SIGUE Y SIGUE
FIRME EN TU OBJETIVO
TU PUEDES CHIKA!!!!!!
SI PUEDES!!!
CLARO QUE PUEDES, ESOS 2 KILOS LOS BAJAS RAPIDO, NO TE AGOVIES, SIGUE FIRME!!!

FELÍZ NAVIDAD JOJOJOJOJOJOOOO
☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥

NinfA_OccidentAl dijo...

Hola! entraba para desearte unas felices fiestas! ánimos que todo saldrá bien!

josafat dijo...

regrese despues de mis negocios!!! a esar de k me llevava la chingada por no conectarme y por no tener mucho dinero emprendi un pekeño negocio con unos amigos k promete ser algo prometedor jejeje
por cierto amiga feliz navidad!!!! y k bueno k estes comiendo bien al parecer estas llenando un hueco en tu vida k parecia vacio ese empuje k necesitabas para seguir felizidades!!!!! me alegro en verdad por ti!!!! tal vez no intente acer nada con esto pero me alegra en serio saber k estas mejor y lo de tu "novio" la verdad no lo sabia no abia leido tu blog asi k no sabia nada de nada
ps ahi t cuidas en mi blog pongo fotos del local k pusimos aunke espekeño a me encanta xD
t cuidas mucho amiga a ver si t veo por msn ya veras k kasi no estoy pero un mail estaria bien para saber algo mas de ti... byek!!!

Extra.Star dijo...

Animo Princesa.
Todo se pondra en orden.
Un gran abrazo.

saturnorings dijo...

Lo malo de lo bueno...es que pasa.

Lo bueno de lo malo...es que pasa.



TODO PASA ! _:D

biatch dijo...

Animo! ya veras que esos dos kilillos se iran
y FELIZ NAVIDAD :]

princesa blabla dijo...

uy te comprendo
yo tambien he subido
pero siempre hay un nuevo dia
hechemosle ganas
veras q esos kilos se nos van
solo hay q tener fuerza para seguir adelante
bueno aki ando pa lo ke kieras
ayos