Gracias por seguirme

viernes, 7 de diciembre de 2007

Decisión?

He intentado mil veces no sentirme culpable cuando como, no volver a los ayunos pero… esto es lo que soy, es… lo que se supone me hace feliz!!! Que no me hace feliz, pero definitivamente ES LO QUE SOY.

Gorda con desordenes alimenticios…

Voy a hacer lo que sugirieron. Dado que no puedo llegar alcoholizada ni tarde, cosa normal en las reuniones con amigas (la respuesta es si, a cualquier pregunta, si) voy a dar un paseo en el parque, o algo…

Pero ya está bueno de disertar, de indecisiones, de comer/no comer que me vuelve la vida un cuadrito.

Admito que no puedo ser normal de nuevo. Que me encanta cuando una chica me dice: AYUDAME QUE LUEGO CUANDO LLEGUE A MI META VOY A PARAR, no es así, no se da nenas, no se da. Cuando llegas a tu meta sigues viendo rollos, grasa, sigues mirando a la gorda en el espejo.

Sigues odiandote, como yo me odio ahora.

No se, quizás, como soy así de inestable y de idiota, en el post del Lunes resulte que ya no tengo un desorden alimenticio. QUE YA LO SUPERÈ TODO Y SOY FELIZ CON 15 KILOS DE MAS.

Es lo que soy…

Dejo thinspo

Lo que seré

34 comentarios:

Melissa dijo...

Totalmente de acuerdo, princesita linda,desgraciadamente, pero totalmente de acuerdo. Cuando llegas a tu meta ya nada ni nadie te puede parar, eso, ni NADA NI NADIE

Es triste, pero asi es.

MininAna dijo...

Tienes toda la razon, de verdad que una vez que comienzas ya no hay meta visible... Se pierde.
Es mas, ni la recuerdas...

Animo princesa!!!

Y no, el lunes seguiras igual... NO tendras 15 kilos de mas.
Seguiras con mas ganas.

Un beso y un abrazo.

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola prins!!!!!!
pues creo que una vez que estamos en esto es imposible salir totalmente, incluso las que se han "recuperado" muchas veces tienden a caer, ya es normal (creo) el sentirse culpable, pero bueno, así se dan las cosas, suerte prins!!!

I♥U......... BESOS!!!!!!

Muñeca manipulable dijo...

Alo..!

claro que llegaras a ser asi de linda que la chica de la pic o MAS ^^ .


si cuando llegas a tu meta quieres mas y mas...


cuidate!!!!!

*me fui XD

Bipolar +/- dijo...

Sorry, creo que no entendí, te mudastes con LUIS????? Amiga... creo que te perdí el rastro, pero demasiado.

Entonces where is Seth?? bueno, Ojala la estes pasando bien, eso es lo importante!! pero es como la ruptura de jennifer A y Brad Pitt :(

En Fin, te adoro mil y te deseo lo mejor, un beso princesa guapa.

porcelain_girl dijo...

simplement ame esa foto"!!
hahaha es lo peor estar asi que sabes lo que haces y no lo entiendes y aun asi te da miedo dejarlo!! uuuyuyyyy
mucha fuerza princesaa!!

(((¯`'·.¸May¸.·'´¯))) dijo...

HOLA...SOLO PASABA A SALUDAR...BESOS!!!

AMY dijo...

No te aflijar por la indecision de comer o no comer..A todas nos pasa!!
Sigue adelante y tristemente Tu boca esta llena de verdad al decir que no puedes parar. Pero animo
Vive, lucha por que de eso se trata la vida de luchar por alcanzar lo que uno kiere.
Besos

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, es cierto ya no se puede comer sin sentirse mal, pero lo peor es ser una gorda kon desordenes komo yo komprendere, nunka va a cabar esta relacion de odio kon uno mismo y la komida. Y bueno no entendí muy bn komo vas a evitar el no llegar hasta atras en las salidas de tus amigas. Cuidate mucho
xoxo

princeZita dulce dijo...

nenita poco a poco si??

no t me desesperes

t qiero muzho!

anna dijo...

hola linda gracias por tu comentario, y por otra parte pues estoy deacuerdo contigo, pero yo soy tan voluble que ahorita te puedo dar la razon y mañana pienso lo contrario pero creo que es poco a poco sin acelerarse..que tengas un excelente fin de semana....BESITOS!!!

NARCISISTA dijo...

hola chica linda..es triste tener esa obsesion y yo la tengo. por mas q trato de ser normal no puedo..tengo en la mente constantemente las calorias q toy consumiendo cuando como. y lo malo es nunca tener la posibilidad de comer algo dulce porq lo escupo...odio esto pero es imposible volver a la normalidad.
ahora no toy en ayuno pero tengo estas ganas de estarlo...
besinos/ no habia escrito aca hace una semana y extranaba hacerlo.

Narya dijo...

hola!! Gracias por pasarte por mi blog.. jejeje, te agrego a mis link para seguir leyendote, jejeje. Con tu entrada me has echo que pensar.... yo quiero llegar a una meta.. 55 kilos, y siempre me a dado mucho miedo el no saber parar.. el querer pesar 50 cuando llegue a 55.. tienes razón.. cuando alguien no se acepta.. no se... ojala yo pare en 55. pero me da miedo el no saber parar, el seguir viendome gorda... besicos corazón.

Charo dijo...

Gracias por tus palabras, son realmente halagadoras :)
Te encontré dando vueltas por la red, un día que estaba sola en la casa. No me conecto muy seguido, pero lo hago, y tal vez lo retome en vacaciones. Te mando un beso y ya nos iremos conociendo más.

┼Lunatik ┼ dijo...

hola princes!
es cierto desimos
ke al iegar a nuestra meta
pararemos pro en realidad no
esto todo es un camino sin regreso
es un camino que ya recorido no puedes haser otra cosa mas que seguir adelante lo mejor ke puedas
cuidate!!
animo!

besos...bye

Gia **/ Sinning dijo...

yo sutilmente dire ke me gusta tu blog. SIN COMENTARIOS

Slim dijo...

Hola!!
Como te va??
Espero que bien!!

MUy lindas las fotos!!
Gracias por tu comentario!!
NOs vemos!!!
Saludos y Suerte!!
pasat ;D

Slim.

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

AYYY PRINNN,lamentablemente lo que dices es verdad, tristemente lo es por que cuando llegas a tu meta te obsecionas más y aunque al principio nos hayamos repetido muchas veces !cuando llegue lo dejo", es mentira, te quedas hay´ más por que ahora sacas grasa de donde no la tienes, por más que digamos no ana, ana siempre va a estar con nosotras quizá no tan presente algunos días pero siempre va a estar allí aún cuando no la utilices tanto y la ignores siempre va a estar allí. Yo me dije millones de veces cuando llegue a la meta la dejo, psst pavadas llegue y no la deje pese 29 kilos y eso me hizo recibir ayuda pero aún sigo con ella y se que ella siempre va a estar allí sólo es cuestion de ignorarla o tomarla. Cuidate bella.

XOXO. <3

Polly (antes Vany ) dijo...

Triste realidad...o eso es l oque veo? (o sera que mi mente de gorda quiere que vea?) que embrollo esto mi rpincesa..pero bueno prosigamso y animo...control!!

ME dijo...

Hola! es cierto siempre estamos gordas!!0! y x mas que adelgasemos seguiremos est5ando gordas pero ni modo. Que bueno estan esos animos, cuidate!!!

☆ღ♥ ツ -> ♕ .PrInCeSa ♕ <- ツ♥ღ☆ dijo...

Llega a tu meta y veras k seras aun mas hermosa k la d la pic!!
pk ella no tiene lo k tu!! CARACTER!!
asi k animos
ya sabes k kuentas cn nosotras=D

VioLeT Princess♥ dijo...

princess... es lo qe sos, lo que somos, y desgraciadamente me di cuenta q es verdad, nunca vamos a alcanzar nuestra meta porq el espejo no va a decir nunca la verdad... y es q este es nuestro destino, nuestro estilo de vida ...
te qiero prin! no bajesl o brazos
yo estoy paral o q necesits :)

besotes hermosa
cuidate




VioLeT•

εïз Azarukita εïз dijo...

Mucha fuerza amiga, ánimos.
Cuidate mucho por favor y que las decisiones que tomes, sean siempre para tu bien.
:)
Un abrazo muy fuerte,
y acá estamos para aunque sea darte unas palabritas de aliento
♥besos!

NinfA_OccidentAl dijo...

Pienso que estás por encima de todas esas niñas tontas que sólo sueñan con ser modelos y no piensan en otra cosa más que su imagen, utiliza el maravilloso potencial que tienes en quererte, en buscar formas menos destructiva de perder peso, niña, yo casi me muero por estar inventando!! no te desanimes, ya has esperado mucho para perder peso, puedes esperar un poco más y hacerlo de manera legal, cuesta más, pero te lo ganas en vida!! un beso! con aprecio sincero!!

VivisDivina dijo...

nena estamos iguales!!jejeje osea suelo decirte eso siempre pero es que es tan parecido!!yo era de las que decia que yo cuando llegue a la meta me salgo de esto...yo lo puedo manejar!!pero ahora es que veo que no puedo cada dia me fastidia mas y mas mi cuerpo!!es tenaz como anna se mete en tu mente y en tu vida ahora toda mi vida esta en torno a esto!! a adelgazar! y sabes antes era feliz siendo gordita ahora me da pena todo!!no me gusta mi ropa!me veo en el espejo y no me gusta!!antes era egocentrica y ahora tengo baja autestima!!

es tenaz!pero es el precio de pensar que esto seria un juego y toca aceptar las consecuencias o irse!!

bueno mil besos!! chau!

BrauliZito dijo...

princess!!! no te desanimes, tienes razón nunca llegamos a la meta, a mi me paso una vez, decidi parar!! lo logre un par de años, pero ahora he vuelto y ya no soporto la idea de comer!! ojala encuentres tu camino!! cuidate

sebumi dijo...

tienes toda la raz�n nos proponemos metas y creemos q luego todo estar� bien y que pararemos pero luego nunca es as� siempre queremos vernos un poco m�s delgadas y nos marcamos metas m�s lejanas y cuando las conseguimos seguimos sin estar contentas. Realmente hay d�as en los que te planteas que est�s haciendo con tu vida y si realmente esto es vida.

bsos princess

Azteca dijo...

No tengo ni la menor idea de lo que pueda decirte no lo se, a veces soy igual la unica diferencia es que me repito a mi mismna que jamas caere en el hospital nuevamente

Te envio saludos

FuCkiNG*PriNcEsS dijo...

hola princess
lo de seguir mas y mas.. eso es ana..nunca estamos satisfechas..pero ya estamos metidas en esto..y para soportarlo teenmso que apoyarnos!
te kierooooo
1 besito

<------ D r a g o n f l y ------> dijo...

Es todo un conflico reina!! la comida se ha vuelto para nosotras el enemigo cuando realmente no lo es , asike no sabemos ke sentir cuando comemos.. si paz por hacer algo ke tanto nos gusta o dolor por defraudar nuestro esfuerzo , es algo normal ... i nose aun como conbatirlo me gustaria saber para poder ayudarte .
trata de kemar lo ke comes , hacer ejercicios y mas ..
ok?
MUAK

lizbeth (angie) dijo...

desde que empecé con esot bajé 8 kilos
y no veo mucha diferencia en el espejo
=(
y sé que así será aunque bajé otros 1000
u.u
no sé qué hacer
no la puedo dejar
o no la quiero dejar
no sé
pero la odio
besos nenaa
XOXO, bye!
angie

kath dijo...

me necanta tu thin inspiration ;)

Cinnamon Princez dijo...

Asi de preciosa komoo la foto y mejor estaremos!!
Yo para mi meta faltan 12 kilos y siento ke es verdad.. ahora todos me dicen ke me veo muy delgada(klarooooooooo antes era una maldita vaka) pero yo me sigo viendo igual ke kuando pesaba 80...
Nimodo es nuestra cruz

quemirasputo dijo...

COMO ES ESO!!!?????????


UNA NUNCA JAMAS SE RECUPERA DE LA ANOREXIA...Y SI LO HACE LO ES EN SU CABEZA INFINITAMENTE, COMO LA RUBIA DEL VIDEO...


y creeme....nunca dejaras de ser ni Ana ni mIa...ya estas dentro m kerida...