Gracias por seguirme

sábado, 1 de diciembre de 2007

EDS

Desde hace una semana estoy haciendo una comida al dia. Mi papá estaba sospechando que nunca me veia comer. Como es nuestra costumbre no desperdiciar calorias comi junto con todos.

No puedo comer una porcion muy grande… asi que cuando no habia comido ni la mitad de mi racion levante la vista y puse conversación…

Y cual es el tema favorito de una Ana???

Adivinaron!!!!


Dije que cuando comia de mas me daba acidez y… que queria reducir porciones… de tonta crei que necesitaría excusas...

Pero Yui me ha dejado tranquila… y lo que es peor:

Uno de los abogados jóvenes del bufete me dijo en confidencia que el logro bajar de peso a pesar de comer mucho porque cuando comia… vomitaba.

Se toma un gran vaso de agua e iba al baño a dejarlo todo


Ya saben… me horroricé!
Le dije que estaba enfermo
Jajaja
Que debia doler mucho…

Uno de mis compañeros de trabajo es mia!!!! Yui fue ana y mia!!!!

Que es esto!!!!

*calma*

Yo… compre mi primera balanza de baño hoy…

No me gustó nada lo que vi

Grrrr

Les dejo un beso!

15 comentarios:

<------ D r a g o n f l y ------> dijo...

HOLIIII , ke tal girl?? disculpa ke no te comente tanto tiempo ... estube en mi ultima semana de clases PARA SIEMPRE ... solo kedan examenes , entre lagrimas y un "noseke" ... no tube tiempo ...
muchos besos y suerte en todo

jocho dijo...

yo tambien conoci a una ana pero no me acuerdo donde ni cuando, tal vez me lo soñé??

soñé muchas cosas entre ayer y hoy grrrrrrrrr

Oruga dijo...

Supongo que tod@s conocemos a alguien con ED's en la vida real, aunque no lo sepamos, una de mis primas es ana, todos lo sabemos, pero ella se hace mensa y finje que no es, mi tia se hace de la vista gorda par ano lidiar con el problema y todos felices, yo hablaria con ella o la escucharia pero es como 7 anios mayor que yo , asi que nuestra relacion no va mas alla de "hola" y "byes"

Me mato de risa tu satira de Courtney, te juro que me acabas de alegrar toda la proxima semana.

Cuidate mucho, besos

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

Hola, me pasare por tu satiras, he estado muy ocupada... pero que se le va a hacer.

Tengo muchas ganas de hablar por el msn contigo, tengo tantas cosas que contarte y siempre nos dejas en suspenso jajaja por eso eres buena escribiendo.

Te envio muchos saludos.

Lisa dijo...

Pekeña!!

Y si, esta locura se xtiende cada vez más..

Bueno, reina, espero que tod te vaya deluxe.

Millones de besos

muas

*{Cottoncita}* dijo...

princesaaaaaaaaaaaaaa

primero: gracias gracias gracias! x lo de courtney,me rei demasiado, esa tipa es pasada y la odio!!! jajajaja

segundo: es verdad que los ED se estan volviendo una verdadera epidemia, ya tengo dos amiguitas en el trabajo que son mia, ellas no saben que yo se y tampoco les he tocado el tema... para que? que les podrìa decir? serìa la mas hipocrita...

TQM MAU besitossssss milllllll

MininAna dijo...

Yo recuerdo una vez...
Mi prima me conto sobre su "problema con la anorexia"...
Segun esto confiaba mucho en mi...
Pero en el fondo creo que lo hizo para que yo confiara igual en ella. Y asi confirmara sus sospechas.
Claro que no dije ni pio y solamente la escuche segun esto trate de "aconsejarla" para que fuera con el medico y etc...
Soy algo , o mucho muy desconfiada, por eso este medio es mi escape...
Me encanta!!!
Besos Princesa,
Grax por pasar a mi blog...
Y de la bascula... Agrr
La eterna lucha.

morochitta dijo...

un beso mau!!! enorme... y bue.. es cierto, por todos lados andan asi, pero eso no significa que abramos nuestra boca para decir lo que somos, nones!!! ahh, igual que tu, ya compre mi balanza!!!!!! estoy refeliz, me peso todos los dias, veo que no me gusta y eso me inspira a seguir... por lo pronto, logré bajar ya casi 2.5kg... mas besos

princeZita dulce dijo...

sii!!

como q sientes q todo el mundo es ana..i da miedo..!!

si io ia pase eso, i no sabes si desahogarte o callarr!

u_u

besos!

Princesa De Cristal** dijo...

princesa..gracias por pasarte poir mi blog...
a mi tambien me ha pasado lo que dices....es muy loco..o_O

nos estamos viendo.te pongo e mis favoritos :)

besos!

Anónimo dijo...

EJERCICIO es lo k debes hacer en vez de dejar de comer..

todas las pinches anas y mias son estupidas .. haha yo como todo lo k quiera y no engordo ^^ mi metabolismo es lo mejooor ahahaha

Sofi!! dijo...

Es impactante como esta cosa se encuentra en todos lados!

Hasta de quien menos te lo imaginas!

Amiga!!!

Me voy a vivir a santo domingo!!!!!

Yap!

Un besoooo!

karla dijo...

hi prins hace mucho pero no eh muerto andaba de parranda, excusas nuestras mejores amigas no crees, en fin las imagenes de las bascula (numeros) mmm solo hay que tenerlas en mente no obsecionarse te cuidas muchoo

xiqueta dijo...

Yeee k pasa wapa!

a mi m pasa igual.Decidí hacer 1 comida al dia.Siempre digo lo mismo:m sienta mal,m hincha...

bueno adios.

besitosss

NinfA_OccidentAl dijo...

Hola nena! he estado ausente, veo que has estado muy activa en el blog, te dejo mis saludos y espero que te encuentres un poco mejor, besos!