Gracias por seguirme

viernes, 14 de diciembre de 2007

FRIIIO INSOPORTABLE (Por favor Respondan)



Hace un mes bajó la temperatura promedio en mi país (República Dominicana) de 30 la mas alta 19 la mas baja a 26 la mas alta 15 la mas baja (temperaturas expresadas en Grados Centígrados). Pero hace 6 meses que mi cuerpo ya no quema calorías para calentarme. Con el horrible peso que tiene mi cuerpo no debería desarrollar ese frio extremo aun pero… lo desarrolló!!!!

Y Lo Odio. No duermo sola así que no puedo monopolizar la temperatura de mi cuarto, además es de lo mas antiromantico que ÈL (tengo que buscarle un nick) y yo nos arropemos con sabanas separadas, por lo tanto no puedo usar frazadas. Lease que me dedico a titiritar hasta que me caigo rendida del sueño, cosa que debido al caracteristico INSOMNIO de las anas no pasa muy fácilmente, sin mencionar de que me despierta el $%/()$·” frio de ·$%&%&) en medio de la madrugada.

En la oficina no puedo concentrarme porque la temperatura externa se mantiene a 16 grados. No se imaginan.

En todas partes todos se quejan de calor y yo con abrigo y muerta de frio. Ok. Me aventaja porque así puedo esconder lo que no quiero que se vea debajo de un abrigo pero siempre caigo como el alien ¿Por qué el abrigo Mau?

A alguien le pasa lo mismo??? Quiero Saberlo, Incluso de las anas y mias (Los Principes Tambien!) que no acostumbran a comentar, me encantaría saber.
Un Beso
Y Gracias Anticipadas :D

65 comentarios:

sebumi dijo...

yo tambien paso muxisimo frio cada vez más intenso no se ni cuantas mantas le he puesto a mi cama para intentar pararlo pero aun asi me cuesta. bsos princess

Rocío dijo...

No sé, pero estos últimos días también me ha pasado lo mismo a este otro lado del charco.

Cuando era adolescente me solía pasar mucho y si mal no recuerdo cullparon a mi pobre hierro.

Dale ojo a eso de los fríos si es que está llegando a los extremos... puede ser falta de alguna vitamina o algo así. La verdad es que últimamente nuestro CARIBE se ha estado transformando en poco caluroso.

Un abrazo grande desde este lado...

anna dijo...

hola linda...hace unos dias me di cuenta de eso que tenia demas frio y con quien estuviera platicando lo veia sin sueter y yo muerta de frio y la otra persona aun sin sueter y bien calientito, pero no le tome importancia, aque se debera??? cuidate mucho BESITOS!!

Minto dijo...

Hooola! =) Antes me pasaba, en especial en la madrugada cuando me iba a la escuela, todos como si nada y yo siempre con las manos heladas. Peeero desde que desayuno antes de venirme a la escuela se me quitó, y ahora me siento re bien. Intenta comer algo, aunque sea un cafecito con leche por la mañana y verás que te sentirás mejor.

Muñeca manipulable dijo...

Alo..

a mi un tiempo me paso lo mismo , fue cuando me quede estancada como en 75 kg y queria bajar y no podia asi que comia MUY POCO , digamos cafe en la mianana y noxe y de comida un atun o una manzana , me puse HELADA todos cuando me tocaban las manos o un beso me decian QUE TE PASA ESTAS HELADA , y yo tambien sentia mucho frio mcho mucho , se me quito como a los dos meses , y subiendo de comida o sea ya desayunaba , comia y cenaba , digamos como tu sabes he bajado con nutriologo pero ese tiempo me paso eso y se me quito comiendo mas x___x ...

cuidate hermosa ^^

zazmevoy!

peligrosisima dijo...

pues la verdad que a mi no me pasa, pero como me va a pasar si me paso el dia comiendo entonce mi cuerpo tiene toda la grasa que quiera para calentarse.
Que suerte que tengas a alguien con quien dormir, aproveche y abrazate a El para entrar mejor en calor que asi dormiras mejor

besitos

stupid princess of punk dijo...

la verdad a mi me pasa cada tanto y te paso mi tip ^^. vienen unos sopas instantaneas con solo 23 calorias, la tomas con el agua hirviendo y le pedis a tu amorcito q te abrace y te sentis mejor!!!
A mi me funciona ojala a vos tambien esos frios son lo peor,y aca viene mi pregunta no te pasa contracturarte partes del cuerpo?? un beso princesa hermosa y mucha fuerza!!

y yo que solo quiero ser feliz... dijo...

Hola nena¡ Gracias por pasarte por mi blog y por tu consejo.

Sabes en mi casa aunque haga un calor de los mil demonios siempre tengo las manos y los pies super frios y en las noches tengo que usar cobijas y sweters y de mas.

Bueno hermosa pronto volvere a pasar por aqui.

Un besote y un abrazo.

princess_jaz * dijo...

a mi me pasa lo mismo ! soy de chile y aki estamos en plena primavera , la verdad no he bajado mucho de peso este ultimo tiempo empece hace poko nuevamente con lo de ana porq hace dos años q comia normal ! osea mas o menos normal y ya e bajado 7 kilos ! y no creo q sea mucho pero me muero de frio en la noche sobre todo el otro dia habian 30 grados de calor y ya en la noche tarde todos mis amigos andaban solo con polera y yo con chaleco me decian q parecia viejita ! ... asumo q es por ana ! pero me preokupa un poko ... no se k ira a pasar en el invierno !
q tengas un buen dia suerte y animo !!
ojala te comunikes conmigo

Gaby dijo...

A mi me pasa lo mismo... Vivo congelada, de unos años a esta parte uso remeras mangas largas hasta en verano... En invierno, suelo tomar todo lo caliente y o calorías que encuentre y ponerme un montón de ropa encimada... Pero vos que tenés un amor deberías aprovechar de sus abrazos para que ese frío espantoso se vaya...
Besotes, hermosa... que tengas un lindo finde semana!!!

Ser Alguien.... dijo...

Dicen q tiene una pena,
dicen q tiene una pena que la hace llorar??
---El frio, no es un buen amigo, no!, no lo es! una barra d chocolate caeria muy bien para aliviar el frio y dar alegria al alma.... pero es nuestro peor enemigo, tal vz un chocolate calient?? imposible cuantas calorias!!! tanto sfuerzo pa caer d la manera mas tonta y voLver a los askerosas CALORIAS D MAS... es el precio q se paga, la belleza cuesta.... :'(
---- GRacias Princesa MAu, eres lo maximo, me encanta tu fza d voluntad, soy una tonta oveja dscarriada---
Fuerza niña son los gags d la Belleza = Felicidad.
----Si stas sola bolsas calientes pa calentarte por las noches.... Beshitos bye.

MininAna dijo...

Aqui en mi ciudad llegamos a temperaturas bajo cero.
Imaginate, ademas del frio que tengo siempre...
No salgo mucho de casa , porque la verdad es insoportable.
Gorro, guantes y abrigazos.
Es todo lo que puedo hacer.
Te recomiendo una cobija electrica.
Es lo que hago yo.

Rebeca dijo...

Si a mi tambien , yo duermo con un sueter grande para cubrirme las manos ...

L unico que te puedo dedcir es tomate un tesito calientito , calma algo y no tiene calorias por ser un infusión ... bye

P.D
pasate por mi blog y unete a la campaña SI PUEDO

Princesa Vampireza dijo...

siempre tengo frio
noce como
la temperatura se m baja siempre a pesar del intenso sol
te imaginas como sera en londres?

uhmmm sonara extraño pero yo solo consigo dormir con sabanas frias


y aunq como igual siento frio me gustaria ayudarte pero no ce como

q tal bolsas de agua caliente?

extrañe leerte ...

besotes
estoy viva

вraυlιzιтo prιnce™ dijo...

Hola princesa!!! si ese problema del frio tmb me afecta a mi, pero no me queda de otra más k aguantarme, aparte no se porq pero me gusta estar helado, que te puedo decir, abrigate y tomate un té calientito, si es diuretico mejor!! saludos y mucha suerte!!

lizbeth (angie) dijo...

hola princess
oshh siempre me pasaa detesto el frío, por debajo de los 20 grados me estoy muriendo, ahorita debemos estar c omo a 20 y yo con una chaqueta a un lado y con suéter y todas las ventanas cerradass es horrible y no tenog calefacción ni nada =S y sip me cuesta mucho dormir auqnque bueno en invierno igual no tanto es lo qe mas quiero estar dormidaa
aa y sii una vez estaba platicando por msn con una amiga y le dije que me estaba congelando y ella me dijo que ni hace frío que trae una blusa de manga corta y en mi casa tbb me dicen que ni hace taanto pero bueno ni modo u.u
bueno nenaa espero qe el clima mejore porque lo detestaosss
ciudatee
XOXO, bye!
angie

Clau dijo...

Si, pasa, yo tengo la presion muy baja y haga frio o calor estoy siempre con la mayoría de mi cuerpo frio, pero creo q uno se acostumbra. No es tan terrible, en donde yo vivo las temperaturas máximas en este tiempo son hasta 26º, y en invierno han llegado hasta -5º, el cuerpo se acostumbra.
Y con la falta de hidratos de carbono es más dificil poder crear calor.
Algo importante que experimenté en mi deseo por adelgazar es que dejando de comer por completo es más lento y dificil bajar de peso. Alimentate mejor y verás que tu ánimo mejora.
Desde todo este tiempo que llevo leyéndote he visto muchos cambios, muchas veces admiré tu voluntad, tu fuerza, tu entrega por querer ayudar las demás chicas.
Cuidate muchísimo
Bye

Yelli Princess dijo...

La mejor receta es mimos... no pueden dormir con frazadas separadas...pero le pedis que te abraze y ya

a mi me pasa lo del frio... estoy erizada todo el tiempo

jocho dijo...

pasu... si vienes acá te mueres

las temperaturas que describes son las de acá en extremos calurosos... y las odio!!!

odio el calor y el frio y sobre todo el sol
quisiera vivir en la costa donde todo el año está nubladazo y sin sol :D

Polly (antes Vany ) dijo...

hey!!! hace rato uqe te tengo anbandonada mi querida princesa!! disculpame pero eso de lfrio claro que l ohe sentido y sobre todo con la baja de injesta de calorias que he ocmido casi siemrpe me ayuda tomar un poco de te caliente y poner mis pies en agua claiente tmabien!! espero te sirva cuidate much oy disculpa mi aandono!

ME dijo...

Hola!! te cuento a mi me pasa igual siempre ando con un abrigo o casi siempre hasta tomo clases de ballet con abrigos de lana y toda sudada sigo con frio y cuando salgo estoy temblando y en el carro no puedo estar con aire pq me es un caos, hace 1 año que no prendo el aire de mi cuarto y duermo con las ventanas cerradas y con colcha y bata de algodon mangas largas y aun asi sigo con frio, aunque creo que es por la temporada no sé, talvez! cuidate y arropate!! espero verte pronto! besos

morochitta dijo...

andamos igual... sale el sol fuerte pero yo muero de frio... tecito a cada rato, y por mi, seguir yendo con mi uniforme de invierno a trabajar...hasta en mi casa, para dormir todos ligeros y yo, con sweater... jejej
un beso gigante!

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
es cierto jaja
yo tambien paso mucho frio
y por mas frazadas ke tenga
sigo con frio ke no me deja dormir... pro iake
animo!!
cuidate del frio jeje!!

besos... bye

MaBe!! dijo...

HolA!!!** gRAX POR EL COMENTARIO Y SIN LUGAR a dUdAs YA TE HIsE cAsO jIjI eN fIn EspErO pRoNto ChARlAr ConTiGo oKas Y NUeVaMeNtE gRAcIaS....
BeSoS

VivisDivina dijo...

pues nena no aguantes frio si este no te deja dormir!!ponte pantalones,medias,busoa para dormir creeme eso ayuda mucho a calrmar el frio y por otra parte tomate algo caliente...yo no te imagino aca en Bogota hay veces que la temperatura son 3 grados centigrados en la madrugada,7,y asi depende el dia y que por esta epoca se la pasa lloviendo!! te mueres por aca!!xd pues a mi a lo personal me gusta el frio y siempre trato de salir sin busos ni nada...en fin espero que logres solucionar tu situacion

chau!!

ale dijo...

aqui es invierno y tengo pretextos para sentir frio pero en verano era la unica con frio SIEMPRE!

para el insomnio, me compre unas pastillas para dormir, de verdad que funcionan! buscalas en una farmacia..suerte

ChiC PrinCeSS dijo...

Maldito invierno, estoy igual que tu, bueno solo que yo ahora me cargo con una gripe horrible, muerta de frio sobre todo en las piernas, se me helan durante todo el dia, en el trabajo, en la casa, en la cama, en el coche, en cualquier lugar, estos dias vivo entre jeans, botas, blusas de cuello alto, sueter, abrigo o chamaras, bufandas, etc etc, paresco indigente cuando salgo de casa pero en el trabajo me es imposible escribir con el abrigo o la chamarra de calefaccion no hablamos porq mientras yo me helo todos son felices con el clima =S

NinfA_OccidentAl dijo...

Hola! gracias por tu apoyo en mi aventura oriental, te dejé un comment en el post anterior, me gustó mucho, en este no comento, porque nunca me pasó lo del frío, un beso enorme!

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

Uffffff bella, creeme que no eres la unica yo vivo con frio las 24 horas del día, creeme!, es espantoso, afuera hacen 35 grados centigrados y yo con chaqueta, hasta con medias. Así que relajate!, por que eso lo sentimos muchas de nosotras, son frios espantosos.....

....Y pues imaginate como ando ahora que es invierno?, paresco un refrigerador jajaja x'D. Bueno, cuidate prin!.

XOXO <33.

●Ďąℓïα● dijo...

Yo paso frio pero porque por aqui hace un frio que hiela hasta el fuego!

Hermanita..

CUIDATE..aunque sea un poquito..

Hablamos mucho pronto si?

Un abrazo

LUZZ!! dijo...

holaa!! bueno espero q te acuerdes de mi porque hace muchisimo que no comentaba pero si lo sigo leyendo! solo de vaga!! jaja...bueno QUE EXITO TIENE TU BLOG!! y por algo es no...bueno me siguen gustando muchisimo todos pero todos tus posteos...y si yo en algun momento tambien senti ese frio pero poco a poco te vas acostumbrando...espero que algun dia puedas despertar de esta pesadilla porque sinceramente TE LO MERECES!! besitos...y seguimos en contacto jaj...cuando te encuentre en el chaT!

LUZZZ!!

Luna dijo...

Hola!! gracias x visitar mi blog!!... bueno aqui estamos entrando en verano y hace calor, pero en las noches tengo algo de frio!...cuidate!! Besos!!

Buzzy dijo...

Aunque ahora haga mucho frío porque en mi país es invierno, igualmente yo paso mucho frio siempre! y no me gusta! porque odio ir abrigada jajajja ahora aunque me muera siempre voy con tirantes y un jersei (aunque luego siempre ande resfriada)!

un beso!

Hielito* dijo...

aca en mi pais por este mes hace demasiada calorr!!!

lo del frio es normal

princesa mejorate! y ambas sabemos porque es esoo

exitos

ALEXI dijo...

Ps la verdad es q yo tambien paso muxo frio(Soy de Mexico), pero apesar de eso no trato de evitarlo ya q me dijo mi intructor del Gym q cuando el curpo siente frio se ve obligado a quemar mas calorias para tratar de equilibrar la temperatura y por eso duermo sin cobijas y nadamas en ropa interior.

Pero la verdad es q si paso mushisimo friooooooooooo
por cierto pasense por mi blog no sean mala onda
http://alexi-princess.blogspot.com/

ademas estoy organizando una carrera q comienza este lunes y nadie se ha apuntado buaaaaaaa
q mala onda porq si alguien pasa por ahi nisiquiera dejan comentarios weno bye Bsos
y perdon por venir a quejarme aqui

princeZita dulce dijo...

holaaaaa!! sii el frio es lo peor, pero... ia sabemos la causa, motivo i circunstancia de eso no???

uff! aca el frio nos deja i entra el calor =D!

besotes!

fluid0rosa dijo...

Holaa! jaja y como lo imaginas, si fuiste mi primer y ultimo coment! gracias! =D jojo y.. nt preokupes! no eres la unika.. yo muero de frio todo el tiempo... no hay mas, se que es parte de ser ana, asi que trato de disfrutarlo pensando Q qemo calorias al tener frio... Y pasa... Un tip, has ejercicio extremo, ni con un novio es tan facil qitar el frio q con el ejercicio, suertee en todo! =) me hicist sentir bn
thinspo princesa!!! =D

~*TheCherryPrincess*~ dijo...

sip sip, siempre me pasa!! yo antes soportaba el frío del invierno super bien pero ahora me la paso envueltita. Se totalmente lo que pasa...por cierto ¿quién es +el? ¿de qué me perdí en este tiempo que no estuve? voy a tener que volver a leer todas tus entradas jejejej

bueno yo te puedo recomendar que pues en el día sí te aguante el frío, pero en la noche es basante molesto así que tápate los pies, ya sabes quepor ahí se libera mucho calor y haste una sopita baja en calorías un par de horas antes de dormir TE la tomas así bien bien caliente y verás como ingiriendo muy pocas calorías en algo tan caliente vas a lograr dormir mejor

espeor te funcione

besos!

~*TheCherryPrincess*~ dijo...

sip sip, siempre me pasa!! yo antes soportaba el frío del invierno super bien pero ahora me la paso envueltita. Se totalmente lo que pasa...por cierto ¿quién es +el? ¿de qué me perdí en este tiempo que no estuve? voy a tener que volver a leer todas tus entradas jejejej

bueno yo te puedo recomendar que pues en el día sí te aguante el frío, pero en la noche es basante molesto así que tápate los pies, ya sabes quepor ahí se libera mucho calor y haste una sopita baja en calorías un par de horas antes de dormir TE la tomas así bien bien caliente y verás como ingiriendo muy pocas calorías en algo tan caliente vas a lograr dormir mejor

espeor te funcione

besos!

AMY dijo...

Ayyy princess dejame decirte de que a mi tambien me ha sucedido lo mismo y lo que te esta pasando puede ser o que estes padeciendo de hipotension (presion baja muy comun entre las Anas) o que tu nivel de calorias este tan bajo que por eso mismo tu cuerpo ya no baja.
Te recomiendo lo siguiente (a mi me dio resultado) trata de hacer un plan alimenticio de 500 a 800 calorias diarias (las mujeres usamos 2000 calorias asi que estarias comiendo 1200 menos)eso no solo te hara perder peso sino que regulara tu presion arterial y tu nivel de calorias. Otra cosa muy importante es controlar tu nivel de azucar ��CUIDADO CON LA HIPOGLICEMIA PUEDE LLEVAR A UN SHOCK!! trata de consumir algo dulce en el dia es muy importante que tengas un control estricto de tus calorias para que si te ves en la necesidad de comer algo dulce quemes con ejercicio las que consumiste en exceso (BAILAR 1 HORA TE HACE QUEMAR 349 CALORIAS)
Please cuidate mucho y no pongas en riesgo tu vida...

material_girl dijo...

Hola.
Me cree un blog hoy, me decidi, siempre leo tu blog y queria estar cerca, como que sin tener blog no me puedo dar a conocer, no me puedo descargar, no puedo contar lo que siento.
Con respecto al frio, yo hay veces que siento frio, pero no creo que sea porque no estoy tan flaca, mido 1.705 mts y peso 56.4 kg. No se que sera, quizas haga algo de frio pero yo lo siento mas, lo raro es que nunca fui friolenta, comenzare por abrigarme mas, sobre todo de noche, que es lo peor. Muâ muà. Suerte linda. Y pasa por mi blog si tienes tiempo, me haria mucha ilusion. Aun no se como se ponen los blogs favoritos, pero en cuanto averigue pondre primerisimo el tuyo.

fredoomlady dijo...

Hola espero k estes un pokito mejor, sin pasar tanto frio la verdad es k es casi imposible k no suceda por la poca o nada ingesta de alimentos....
bueno mi blog se trata de dar esperanza de mostrar mi historia para dar el ejemplo de que se si puede salir de estas enfermedades....
y mas que nada cuento las cosas que me suceden y trato de dar el maximo de apoyo ....
ojala sigas leyendo mi blog

Cinnamon Princez dijo...

Hoy presisamente sufri un frio horriblee.. venia manejando y de repente el frio!! tuve ke decirle a un primo ke manejara y pasar a la kasa x unas chamarras x ke no lo aguantabaaa...
es feo y krei ke solo a mi me pasaba

Shakeelah dijo...

Hola princes, me encanta tu blog
pues si te entiendo, yo no vivo sin manga larga y sin chaleco y casi nadie me entiende cuando tengo frio, salvo una amiga de la uni que tmb se la pasa congelandose como yo XD
besitos
bye

Lady_black dijo...

mmmh si a mi me pasa... no se prk... solo siempre tengo frio aunk no haga

-•♥ SOLCI ♥•- dijo...

Hola!!!

Te entiendo a mi me pasa lo mismo... vivo muerta de frio!!!

En verano siempre tengo que usar camisetas por todo el frio que siento... =S

Bueno espero que estes bien!
Que tengas linda semana!

hatsuki dijo...

hola
primera vez que entro en tu blog

yo siempre estoy helada (incluso cuando los demás dicen que se esta bien), y sobretodo ahora que ha empezado el invierno
no me había parado a pensar porque... pero ahora me doy cuenta...

que tengas una buena semana
besos

Anónimo dijo...

Pequeña, lo que te pasa es que te estás muriendo, cuando el frío es intenso y persistente es que te quedan pocas semanas de vida si sigues haciendo el estúpido con la comida.
Ve a un especialista, seguro que pueden ayudarte, yo he estado trabajando con niñas con anorexia y sé de lo que hablo. Tú misma, eres libre de morir si quieres, pero que al menos alguien te haya dicho la verdad, no como las otras enfermas que te firman aquí

polinprincess dijo...

yo estoy mal... muy mal, ojala mañana martes te puedas conectar...besos

ixora dijo...

Ei!

bueno pues si tienes frio es lo mas normal si tienes poca ingesta de calorias, intenta beber sopas instantaneas, cafes bien calentitos, infusiones o tes calientes.. eso te ayudara a entrar en calor y vigila!

besos!

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola!!!!!
jaja, esa es la historia de mi vida, muchos se quejan del calor y yo durmiendo con chaleco xD
jaja, espero estes muy bien!!!

I♥U

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

Sweetyy!.

Paso para desearte una feliz navidad y año nuevo, que se te cumplan tus sueños y que este nuevo año este lleno de alegrías. Espero que logres bajar esos kilitos que quieres rapidito para el proximo año. Cuidate mucho.

XOXO <3.

PDD: sorry si no te visito frencuentemente en estos meses pero es que voy a estar de viaje y lo más probable es que no tenga tiempo.

*Cristal* dijo...

(Q tal cantidad d gente t ha respondido!!!!!!!)

Pues... La verdad sí me ha pasado, cuando hacía ayunos y esas cosas. Ahora no tanto xq estoy comiendo bastante. Pero sí sucede.
Y q hacer en contra d ellos? Comer. Con una fruta vas a ver q t vas a sentir abochornada, es increíble la diferencia.

Oruga dijo...

si me pasa lo mismo, es otra cosa con la que me identifico con las princesas, tambien tengo frio todo el tiempo, el invierno para mi es terrible, aveces me quedo toda tiesa del frio, lo unico que hago es titiritar y temblar mas que un terremoto, odio eso, hasta en verano me estoy congelando, con los aires acondicionados todos muriendose de calor y yo temblando como si estubieramos a 50 grados bajo cero.

Cuidate mucho hermosa y tapate bien, al diablo si te ven raro pro el abrigo.
Besos

PD; publique algo y me encantaria que todas opinaran ese post, asi que si tienes tiempo pasa y dime que te parece.

M@ri4 dijo...

a mi de momento el insomnio no me ha golpeado, pero el frío ha llegado a madrid de golpe y sí, voy con frío a todas partes, de hecho estoy en la oficina y hace un frío que no veas...

solucion¿?acelero el paso cuando voy de un sitio a otro y doble capa de jersey y pantalón para el día a día...aunque como te pongan calefacción te asas...!

cerocreativa dijo...

no soporto dormir con frio, pero afortunadamente aqui es verano casi, soy super friolenta, pero mucha veces el frio y el calor son cuestiones de actitud, si todos tienen frio y lo dicen terminas sintiendo frio, lo mismo con el calor, eso creo yo, no se...

Babybone dijo...

Sip ami me pasa. llebo desde octubre asi. me la paso con tirritona. aora mismos ando con dos jerseismedias calcetines y pantalon aorropada don una manta y con tiritona. las piernas me bailan solas. es orrible.

Ah otra cosilla los link q me posistes para ver tu antes y despues me da error.

Cuidate muxo

† Perfecta No Soy † dijo...

Jaja yo me quejo del calor ><, no tanto pero si salgo me duele al cabeza y me deshidrato horrible, saludos princesa que te esté yendo super en la carrera y cuídese de las enfermedades ><.

luzzzzz dijo...

holaa!! bueno soy luzz jaj No se si te importara pero hoy viendo las noticias en uno de los canales de aca pasaron todo tu blog el titulo era...Los blogs de ana y mostraron el tuyo y empezaron a contar sobre vos como un ejemplo de las chicas que pasan por esto y tambien mostraron una foto...tambien lo hiciern el blos de princesitaoinfeliz y con el de pink chic y mostraron su video y tambien fotos de la princesita infeliz bueno era para eso...por ahi no conviene poner fotos...no se! besos que andes bien! nunca te ebcuentro conectada :(

<------ D r a g o n f l y ------> dijo...

PASE A SALUDAR
BESITOS

*Angie* dijo...

A mí me pasa lo mismo...pero más bien es un frío interno, siento como un agujero en el pecho y por ahí se cuela el frío. Te comprendo.

Pink Chick dijo...

Gracias por el aviso. He tratado de averiguar en donde salió. En verdad no me preocupo porque no fue aquí en Lima, pero de todas formas quisiera saber como fue.

Anyway, no creo que cierre el blog.

limonada! dijo...

Hola chiks, las invito a pasar x mi blog.
chaolin!

Secret dijo...

Leí un comentario y me acordé, sí pasaron tu blog en una noticia que se llamaba "los blogs de ana". :S no sé si la viste, este y varios más y mostraban también fotos de fotologs que sé visitar seguido.
Con respecto a lo del frío... acá hace calor, pero podrías usar bolsas de agua caliente, son individuales por lo tanto si querés las usás vos sola :)

princes rocky-pop dijo...

ooooo no puedo kreer eso de la noticia... donde sakaron los blog.... osea ya nada es seguro por aka,,,, en fin,,,, tenia mucho k no pasaba por aka princes,,, andaba perdida.. jaja! aa y lo k decias del frio... pues kuoidate, y la verdad no c mucho d eso,...

por sierto como vas? kuanto pesas ya? si se pude saber!! yo t kuento k mmmm..... e subido mucho.. deje a ana... y volvi al peso kon el k empeze...! decepcionante no?
bueno kuidate!!