Gracias por seguirme

martes, 11 de diciembre de 2007

La vida como en las películas

Últimamente uso mi tiempo libre en ver películas (me estoy ejercitando de poco a nada.) Mis favoritas: Sentido y Sensibilidad (Sense and Sensibility), Crueles Intensiones (Cruel Intentions) El Diablo Viste de Prada (The Devil Wears Prada) QUE TONTA, NO HE DESCARGADO CIUDAD DE ANGELES (CITY OF ANGELS)…

En fin, me estoy llenando la cabeza con todo ese mundo de… cosas que quizás jamas pueda tocar, o ver, o sentir.

En la carrera que estudio (COMUNICACIÓN SOCIAL CON MENCIÓN EN PERIODISMO) aprendes que los medios de comunicación tienen el poder de meter en la cabeza de quien sea el mensaje que sea. Por eso debería ser inmune.


Por lo tanto no deberia envidiar la suerte de Andy



(Anne Hathaway, The Devil Wears Prada)





O el automóvil de Sebastián Valmont




(Ryan Philippe, Cruel Intentions)


O la Suerte de Miss Elinor Dashwood de tener una historia de amor tan hermosa










(Emma Thompson, Sense and Sensibility)

. No debería tener deseos de vivir en Nueva York, de ser Millonaria… pero los tengo; además de la impotencia que se siente, cuando se acaban esas 2 horas y vuelves a ser tu.

Aun así no puedo dejar de adorar el septimo arte. Aunque cada vez que escucho a alguien decir: QUISIERA TENER ESTO O LO OTRO, COMO EL PERSONAJE DE LA PELICULA AQUELLA, me crujen los dientes porque sé que todo se trata de la manipulación, del meta mensaje del mundo creado por los estudios cinematograficos. Meta mensaje que quizas te pueda conducir a odiar tu realidad, la unica que tienes.
Lo digo por mi que a veces me vuelvo inocente y dejo de vivir mi realidad para adentrarme en una historia que jamas me pasará por mas que lo desee.

28 comentarios:

Lisa dijo...

Amo esas peliculas!

Será porque soy así de tonta, pero siempre he soñado con tener una historia de película...y bueno dentro de lo que cabe "la vivo", SOLO QUE INTUYO QUE EL FINAL NO SERÁ TAN FELIZ!

Besitss

Athena dijo...

Suelen ser historias vibrantes e interesantes. Supongo que por eso nos gustaría ponernos en esos lugares. Sé que tienes razón, pero qué bueno es sumergirte en ellas durante dos horas....

Cuídate mucho

xiqueta dijo...

hola bella!!

m encanta sta entrada... *yo tmb sueño y m meto en las películas,soi la protagonista,soi millonaria,tng un amor verdadero...

xro luego salen los títulos d crédito y vuelvo a la relidad

bueno wapa muxos besos
bye

Lagrima de Cristal dijo...

Hi princess!!! pues solo queria decirte que me super encanta tu blog y que cuando quieras ter pases por el mio y si te gusta me dejes un commnet...Suerte!!! Bye

Muñeca manipulable dijo...

Alo..

muy cierto! en las peliculas todo es tan lindoo!

cuidate hermosa!

***KuKiZ*** dijo...

si que hermoso es dejarse levar x la pelicula 2 horas pero luego de vuelta a la relidad... besitos hermosa te cuidas muuuha

NinfA_OccidentAl dijo...

Pensé que lo de viajar durante dos horas era sólo cosa mía, pero ya veo que no... todos soñamos una vida de película!!! siempre logras sorprenderme en cada post, eres buena! saludos!

MininAna dijo...

Ay si!!!
Me encantan los domingos en la tarde, una buena pelicula, unos pepinos con limon y guau! a disfrutar.
Mi favorita...
Quisiera experimentar algo parecido como lo hizo Clementine(Eterno resplandor de una mente sin recuerdos)
Groove
Trainspotting
Ay, cual mas, cual mas...
Jejejeje.

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
ami tambien me encanta
ver peliculas, imaginarme
en cada situacion, es muy lindo imaginar una vida de pelicula
pro no es bueno creerlo ya ke como dises llegamos a odiar nuestra realidad
cuidate!

besos...bye

jocho dijo...

a mi me encanta ese carro pero más aun me gustaba la loba de la hermana y la rubia esa :D

VivisDivina dijo...

Todas y todos deseamos ser como los e las peliculas por que nos adentran a una realidad ficticia,menos cruel...algo totalmente perfecto...tus sueños del amor perfecto...de pasar de pobre a rico en un momento...en que los sueños y anhelos se cumplen facil...todo esto es algo subreal y perfecto y facil de conseguir en las peliculas...Nosotros para llegar a esto tendremos que luchar.Pero nadie dice que no podemos tener una vida de peliculas...

depende de nosotros animo...La realidad es cruel,pero la podemos cambiar,un proceso lento y doloroso pero de que la cambiamos la cambiamos

chau!!princes cuidate

feer dijo...

relinDO
gaz por pasaR!!=)**

zi k ziiii!!




beZOo

feer dijo...

prin komo le hago para ponerTe
asi en la listita de princes!

jeje
sk la vrd soy nueva en esTO X)!

REINAS EN PROCESO dijo...

hola wapa porq no pones una foto ke vea tus cambios la ultima vez ke te vi fue un gran cambio y me corroe la curiosidad lindaaaaaaaaaaa

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

BELLAAA! TODAS QUISIERAMOS TENER UNA VIDA COMO LA DE LAS PELIS, TAN PERFECCTAS!, PERO HE HAY EL PROBLEMA ES UNA PELICULA! Y LA MAYORIA SON FICTICIAS, ENTONCÉS MEJOR NO ILUSIONARNOS!. CUIDATE MUCHO.

XOXO <3.

*princesita* dijo...

ola prin!!

yo creo k todo el mundo soñamos ocn tener esas cosas...esos sentimientos y aunk luego no se hacen realidad ...soñar es gratis no?? jaja aunk tmb es verdad que no devemos dejar k nos absorva de la realidad ...

un besito y espero k todo te valla genial!!


xaito0o!!

PrincesaSuiicida dijo...

maU !!! habia cerrado mi blog hace tiempo, volvi abrir uno, soi dollofporcelain, me recuerdas?
besitos (K)(K)

SOLCI dijo...

Hola!!
Bueno es la primera vez que entro a tu blog y me parecio re lindo!
Voy a visitarlo seguido!
Lo voy a agregar a mis links espero que no te moleste!
mi blog es:
http://beautyandperfectprincess.blogspot.com
Si keres pasate!
Besotes princesa!
Cuidate

anna dijo...

ciudad de angeles mi peli favorita, adoro los domingos en la tarde por que me pongo a ver pelis...y quien no ha soñado con tener todo lo que sale en las peliculas???...cuidate mucho BESITOS!!!!

katy dijo...

Me siento en la obligación de enviar este mensaje, es extraño pero funciona!! Envía este mensaje a 10 amigos y después ves a la web http://zzz.totmania.net y verás escrito el nombre de la persona que te ama. Solo pierdes unos pocos segundos y te evitarás muchos males de amor.

REINAS EN PROCESO dijo...

ola wapa andava perdia,la verdad que al ganar de nuevo todo el peso no tenia fuerzas pa meterme aki me sentia como ke puff...pero wervo y juro conseguir mis 42 y no recuperarlos muchas gracias princesitaaaaaaaaaaa mil besos

karla dijo...

sabes lo chistoso de las peliculas es que te llevan a otro mundo y auque sea 2 horas aunque sea fantasia aunque sea manipulacion te hacen felices no crees?

princeZita dulce dijo...

olaaaaaaa!! ando de pasadita solo vine a dejarte besos i mucha suerteee nenaa! sige adelante

NinfA_OccidentAl dijo...

Efectivamente princesa...la navidad no se vive en ningún lugar del mundo como allá!! estos días ando nostálgica...y por supuesto que pienso volver!! ya te avisaré! un beso!

PrincesY dijo...

Yo amo la peli de cruel intentions, es super, una de mis favoritas¡¡¡¡

PaperDoll dijo...

princesita!! muchas gracias por tu komentario i por tus buenos deseos corazon!!
veo ke diciembre nos esta dejando todo lo ke olvidaron el resto de los meses!!
ojala kontigo pase lo mismo! este año debe terminarse kon nosotras i una sonrisa asi :DD!

animos princesa!!

*Cristal* dijo...

Buenos gustos, eh?

Yo tb amo el arte. Y las películas. Tb me he estado dedicando a verlas ahora q tengo tiempo, xq mi hermana siempre compra DVD's (Piratas, obviamente), y nunca los puedo ver con ella xq siempre hay algo q tengo q hacer. Así q ahora q estoy d vaga (Incluyendo al ejercicio) veo lo q no vi en meses!

El séptimo arte es genial... Todo lo q se aprende. y sí tienes razón, las películas influyen.

Pero nah como el teatro... Estar ahí, vivirlo de cerca... Quizásx eso me dedico a ello. Y espero algún día ser reconocida y poder tranbajar en la tele, cine y esas boberías q al final t dejan miserable. Pero quiero probar!

fluid0rosa dijo...

Hellllooo! pocos blogs como el tuyo, me encanto.. lei varias entradas, esa es mi vdd thinspo, gnt como tu. Hahah y ps soy nueva en lo del blogg.. habemos muchas aun en silencio, no conosco mas anas ni mias nisiqiera wannabies pero las leo! =) las veo, y eso es mi desayuno diario.. haha, en fin..
un abrazo fueeerte! =D