Gracias por seguirme

lunes, 3 de diciembre de 2007

Miedo

Ayer no me atreví a subirme a mi bascula. Mi almuerzo fue de pizza. Por que tuve que comer?? Porque tengo que sentirme mal por comer??


Ya está suave con tener que temerle a los ladrones, al Cuco, al mal de amor… como para temerle a una bascula que está arriba de mi gabetero.

En momentos como estos quisiera mandar esta lucha al carajo. Y luego me aferro a ella justo como ahora, que es SAN LUNES como le llaman algunas princesas. Tuve que comer una naranja para que a mi Papá no le diera un infarto, pero a la hora de la comida voy a salon de belleza. Y a la hora de la cena estaré haciendo ejercicios en el parque.

Tengo que temerle a los muertos, a los ciempiés, a las descargas eléctricas y ahora a la bascula…

20 comentarios:

PrincesY dijo...

Hola Princesa, yo tengo el mismo miedo que tu, no me atrevo a pesarme, tengo horror a ver los resultadps¡¡
Animo wappa, estamos juntas en esto

siempre presiosa dijo...

Hola nena¡¡¡


Creo q asi no tengamos problemas serios con la comida atodas nos da miedo subirnos a la bascula asi q no te tortures mas d ela cuenta...

Besos...

sebumi dijo...

trankila creo que esa sensación de miedo la tenemos todas, el simple hecho de subir unos gramos me aterra es como si los esfuerzos no se vieran recompensados.

Pero bueno seguiremos esforzandonos es el unico modo de llegar a nuestra meta. besos

Niña Incubus dijo...

no tengas miedo mejor se fuerte y enfrenta las consecuencias, creo k eso ayuda mas y te da mas valor

x cierto subi unas fotos a mi blog, creo k no lo estoy logrando
:(

AMY dijo...

En que terrible monstruo se nos ha convertido la bascula!! de verdad que comparto tu experiencia pero tambien te recomiendo que no te agobies tanto por eso si sientes que haz subido toma cartas en el asunto pero no te estreses tanto, recuerda que el stress te hace aunmentar de peso asi que ojo y mejor relajate.
Ha sido un gusto leerte y gracias por tu comment espero sigamos en contacto.

karla dijo...

tranquila si todo lo tomas con calma es menos pesado la anciedad el peor enemigo la verdad tu puedo prins

Camila dijo...

Mi princesa favorita!

Si te contara lo que he comido, te aterrarías.

Y sí, hace tres días que he dejado la santa rutina de pararme sobre la báscula apenas me levanto, porque sé que me voy a echar a perder el día amargándome por lo gorda que estoy.

Creo que a lo que más le temo, por encima de la muerte, la oscuridad, los fantasmas, los aliens y la inseguridad en las calles es a verme gorda!!

Besitos!

princezita de chOkOlate..!!* dijo...

Nenita..!
es hOrrible..
la bascula..
hOy me pese..
es hOrrible..
te entiendO..
nenita..
grax x tu cOment..
mil grax..
me alivianO..
erez un amOr..
animO..


Te quierO..!
Un bezO bien chOkOlatOzO..!

*Cristal* dijo...

Volvííííííííí!!!!!!!!!!!!
Y es para quedarme lacreando x un buen tiempooooooooo!

Mi princesa, ténle miedo a lo q de verdad merece ser temido! Las balanzas son másquinas. Puede dar malas noticias, pero fácil tb puede estar equivocada...

Ténle miedo a salirte de control, a no ser más tú, a desaparecer. No le temas a la pobre báscula!

Besito!!! Un gusto haber vuelto a leerte! Sabes q me encanta tu blog!

<------ D r a g o n f l y ------> dijo...

Trankilita nomasssss , no es para lokearse creeme , yo no me he pesado x mas de 5 meses , i cuando fui , habia bajado 5 kilos .. en una smeana de enfermedad , esfuerzate un pokito en la ocmidai luego te pesas , veras ke te sientes orgullosa de ti
MUAK

vivir.y.ser dijo...

Hace tiempo que empeze a luchar por lo que quiero, pero tengo mis altos y bajos. Y al igual que tu, despues de comer me queda un sabor amargo, un sentimiento de culpabilidad que no me deja tranquila. Y el miedo a pesarme es constante, imaginar la desilucion si subia de peso me atormentaba. Pero ahora decidi cambiar eso, y por lo mismo me cree un blog. Durante todo este tiempo he seguido el tuyo lo que me ayudaba a saguir adelante y de hecho he estado leyendo los blog de muchas princesas y me gustaria q pasaras por el mio.
Mucha suerte y trata de enfrentar tus miedo, tal como lo comenzare a hacer yo...
Bye!

vivir.y.ser dijo...

Hace tiempo que empeze a luchar por lo que quiero, pero tengo mis altos y bajos. Y al igual que tu, despues de comer me queda un sabor amargo, un sentimiento de culpabilidad que no me deja tranquila. Y el miedo a pesarme es constante, imaginar la desilucion si subia de peso me atormentaba. Pero ahora decidi cambiar eso, y por lo mismo me cree un blog. Durante todo este tiempo he seguido el tuyo lo que me ayudaba a saguir adelante y de hecho he estado leyendo los blog de muchas princesas y me gustaria q pasaras por el mio.
Mucha suerte y trata de enfrentar tus miedo, tal como lo comenzare a hacer yo...
Bye!

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola!!!!
a los cienpiés??? jaja, lo siento.
Espero que el trauma pase, la báscula no es necesario utilizarla a diario o si no provoca esos efectos.
Suerte y no dejes la lucha!!!!
I♥U.........bYe

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, la unika forma de vencer un miedo es afrontarlo, por ke una vez ke te subes puede ke venga una alegria o una gran trisesa, la bascula es diferente a otros miedos pero podemos kon el. Cuidate mucho
xoxo

ME dijo...

CUANTO APUESTAS A QUE PESAS MENOS!!

jimenabelen dijo...

amigaaa =)
a lo unico
que hay que tenerle
miedo
es a no volver
a despertar en las
mañanas.
lo demas, es superable.
mil abrazos para vos
y espero que tengas una
semana llena de animos.

PrInCeSa SoLa dijo...

de verdad, por tememos esa cosilla cuadrada que nos anuncia lo vacas que estamos!!!

yo le tengo un miedo terrible. solo me da malas noticias

besillos

crazy princess dijo...

ahhg!!

san lunes...juj nunca me funciona, ese dia siempre amanezco con todo el animo y ..plop, desayuno algo inmenso y luego me siento mal todo el dis :(...

(manda la bascula a la mierda eres mas que ella)
bexos.

Sueños e ilusiones dijo...

Pues mira te entiendo perfecto, eso de la bascula es algo de todos los dias, semanas..
Pero bueno la cuestión creo yo es aprender a conocerte en que puedes comer y por cuanto también no puedes dejar de comer, porque al menos a mi cuando dejo de comer, después me va peor.
Te mando un abrazo

katy dijo...

si yo odio saber cuanto peso pero yo si soy una ballena hace poco que estoy empezando esto hoy solo comi1 yogur frutas y lamentablemente palta me doy ajco no aguanto mas