Gracias por seguirme

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Obsesión

Temo a sonar obsesiva. Pero esto es una obsesion. Lo se. Estoy gorda, sueño con estar demasiados kilos mas flaca.

Siempre lo he soñado, pero no tan pocos. Mi meta era sana, ya no.

Vuelvo a buscar thinspo
A la sensación de vacio extremo, ya no mas una comida al día
A las frases que hacen que caigamos mas profundo…

Me tomo miedo cuando estoy así. Porque me gusta esto. Me gusta subir a la bascula sin desilusiones. Siento el poder de rechazar la comida como el arcoiris después de la tormenta.

Quiero ser bella, quiero causar sorpresa... envidia.

Tengo un sueño, una meta.

Estoy dejando mi vida, le estoy dejando mi corazón a este anhelo insano, LO SE. Pero acepto el intercambio: mi vida a cambio de UNA VIDA.

Temo sonar obsesiva pero eso es lo que es. Desde que me despierto eso es, cierro los ojos y eso es.

O alguien tiene otra definición?

Thinspiration:
Besos!

18 comentarios:

PrincesY dijo...

Hola wapa, sabes yo siento lo mismo cuando logro controlar la comid ay no me atraganto como cerda, se la trankilidad y felicidad que te hace sentir, y tambien se como es el coraje enorme cuando tragas y tragasm ese horrible sentimiento de culpa

~ Pink-Fairy ~ dijo...

hola pricness...creo que no te podes describir mejor porque no existen palabras...creo tambien que nos descirbiste un poco a todas...o por lo menos a mi si...lo lei y me senti SUPER IDENTIFICADA...

espero que andes bien... un bbesoooo

Muñeca manipulable dijo...

Alo...!

wii que hermosa la ninia Thinspiration!!

Muchas estamos como tu , se empieza con querer una meta sana y despues quieres mas y mas y mas , pero yo estoy segura que tu lo LOGRARAS , no se por que pero estoy segura de eso .

zazmevoy!

vivir.y.ser dijo...

Me senti identificada y te encuentro toda la razon del mundo, todas queremos lo mismo y tratamos de cumplir lo que verdaderamente queremos, sentimos o deseamos...
hermoza la thinspo!!!...
Cuidat
Bye!

Bipolar +/- dijo...

Hello princesita!! de nuevo aca leyendote... relax amiga, veras como con tu cosntancia perdes mucho mas peso de toda la gran cantidad que ya perdistes, pero pliz cuidado con la salud, no dejes de comer del todo, por lo menos una frutita algo asi pequeño, si no comes nada podes enfermar.

Mau, una pregunta, estas vivendo con tu chico??? es q no entendi el post anterior, si es asi felicidades :)

te dejo un beso

White Porcelain dijo...

Hola bonita! me alegro de tu valentìa , por que me acabo de comer un inmenso plato recien...
mucho exito y voluntad son mis deseos... cuidate, besos !

Gia **/ Sinning dijo...

kiero sentirme ligerita.. kiero despertar y poder lucir como kiero.. no ver a este monstro ke solo come a escondidas por no mostrales a los otros lo debil ke es.... Totalmente concuerdo contigo.. no tengo vida.. pero tengo ilusion por un dia despertar y ser tan hermosa omo mi cabeza enmarca mi imagen personal.. y encajar con mi cuerpo.... algun dia???

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola!!!!!!
gracias por pasarte ^^
pues la verdad es que sí suena un poquitito obsesivo y de esos casos hay que cuidarse. Espero sea solo un periodo.

Te cuidas!!!
BYE!!!

*Angie* dijo...

Coincido contigo, desde hace día he tratado de no comer más de una vez al día, y varias veces he fallado. Pero sólo entre personas como nosotros podemos encontrar apoyo, y por mi parte lo tienes.Cuentas conmigo para lo que necesites.

*Angie* dijo...

Coincido contigo, desde hace día he tratado de no comer más de una vez al día, y varias veces he fallado. Pero sólo entre personas como nosotros podemos encontrar apoyo, y por mi parte lo tienes.Cuentas conmigo para lo que necesites.

Monik dijo...

hola nena!!
...te comprendo muy bn, se que cuando esto se convierte en una obsesion puede ser muy peligroso, pero que pasa si nos gusta ese peligro o estamos dispuestos a asumirlo para ganar lo que tanto deseamos.....
siempre lucha por tus metas, pero ten claro que estas dispuesta a dar a cambio, cuando ya no quieras dar mas de eso..renuncia a tus metas...
besos y mucha fuerza

<------ D r a g o n f l y ------> dijo...

We live, we love, we forgive and never give up
Cuz the days we are given are gifts from above
And today we remember to live and to love
We live, we love, we forgive and never give up
Cuz the days we are given are gifts from above
And today we remember to live and to love

VivisDivina dijo...

hola!sabes me siento como tu cada dia estoy mas metida y metida!da miedo peor al mismo tiempo es genial!!

comoq ue no pudiste traducirlo??no entendi eso??bueno

gracias por pasar por mi blog mil besos!!

pomme rouge dijo...

io tmb me senti mu identificada aunk nunk lo e visto como una obsesion sino una manera nueva de vida xo sik es verdd lo k dices...
weno nena asias x comentarme!!!
princesas for ever!!
bss^^
de evi!!

Justhin Fordeath dijo...

Hola princesa!!!^_^
Yo tambien me sentí identificada con lo que escribiste. No hay nada mas horrible saber que diste lo mejor de ti, que no sucumbiste a la tentación y cuando te pesas ves que no has bajado ni un maldito gramo...-_- dan ganas de arrancarse la grasa con las uñas...

Cuidate!!!

sebumi dijo...

me siento completamente identificada con tu texto. Tenemos una meta y queremos alcanzarla no creo que eso sea malo queremos vivir nuestra vida a nuestra manera y encontrar la felicidad en lo que mas anhelamos estar delgadas.
Por que lo que tenemos ahora no es vida, nosotras tenemos el control sobre lo que hacemos

besos

MininAna dijo...

WoW!!!
Esto si que es el dia a dia...
Lo comparto contigo princesa.
Besos

*Cristal* dijo...

Comparto tu sueño.

Haciéndolo a la buena he adelgazado al punto d tener q ponerme una correa en mi jean ancho, q hac una semana me apretaba.

Y comiendo todos los días, incluso d noche.

Q raro.