Gracias por seguirme

jueves, 13 de diciembre de 2007

Superar



Me encantan cuando va todo mal y luego un día me decido a arreglarlo. Como si me dieran a mi misma una hoja en blanco y me permitiera REESCRIBIRLO TODO.

Con todos los altibajos de mi mundo: LA ECONOMIA, LA SALUD, LOS EXÁMENES REPROBADOS, LAS PERSONAS QUE ME TRAICIONAN, LOS LUGARES DONDE NO ENCAJO, a veces el mundo se me vuelve de cuadritos, se torna chiquitito y la única puerta que queda abierta a veces, implica provocar el ultimo latido de mi corazón.

Salir de la depresión, mirar atrás y ver lo que estuve a punto de hacer, las cosas que pensé, que dije, que sentí, me aterra. En mi caso me pasaba días durmiendo, me perdía la vida. La salida era otra, estaba en mis manos aflorar, vivir de otra forma, sonreír. Saberlo me hace sentir que SOY MI PROPIO VERDUGO.

Siempre surgirán problemas nuevos, siempre habrá quien me agüe la vida, otro examen reprobado, otro problema económico. MI ACTITUD, mi enfoque, la forma en que lo asumo, lo enfrento… YO, nadie mas que yo, puede superarlo.

15 comentarios:

°•ÅnGyßël•° dijo...

P
R
I
M
E
R
A

Siempre seras la unica que pueda MANIPULAR el rumbo de tu vida. Vos decides que hacer, que decir, que dias estar triste y cuales sonreir. Claro las situaciones imprevistas siempre estaran pero la actitud que tomes puede mejorarlo todo!!

Besos... Suerte!!

paulis! dijo...

abu me ganaron keria ser primeraaa wenooo princesaaa tienes razon avces los dias se ponen oscuros pero la opotunidad ke temos es q sabemos solucionarloo en ke kada vez ke enfrentemos algo sy lo venzcamos seremos mas fuertesss vamos hexale ganas imaginate ke todo fueraaa color de rosaaaa no crees ke seria aburridooo wenoo nenaaaa ya te posteare tb en tus proximas entradas. PAulis

(((¯`'·.¸May¸.·'´¯))) dijo...

Hola my princess!!!....perdida estaba, sí...pero no dejé de tenerles presente y leer este post me devuelve el ánimo de leerles...es tan cierto y tan contundente...lo más que me alegra es saber que estas en el camino...en ese que indica que somos dueñas de lo que nos pasa o deje de pasar!!!...es sólo una elección!!!

*Cristal* dijo...

Arf!!!

Pero q lindo post! tienes la razón en todo!

Sigue así, ese humor t va bien!

Besito!

MininAna dijo...

AH!
Me encanto, parece que lo escribiste para mi...
Jajajajaja
Ay princesa... Duele, pero se puede.

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

Pues tienes mucha razón bella, la unica manera de que desaparescan llos problemas es asumirlos, aceptarlos, superarlos y seguir adelante....!. Me encanto el post.
Cuidate.

XOXO.

Muñeca manipulable dijo...

Alo..

pues si nadie va a llegar y te solucionara los problemas , solo uno y nadie mas , aveces es muy dificil , pero asi es la vida y solo tenemos que vivirla con altos y bajos y mas bajos ...

pasando a saludarte linda ^^

zazmevoy!

karla dijo...

mmm pues si y que bien que tomes las cosas con tanta enteresa y si tienes toda la razon nosotros somos los unicos que forjamos todo lo que nos pasa

cerocreativa dijo...

hye1 es mucho mas lindo leerte decir eso que cuando dices que te odias y esas cosas, aunque a veces, saber que todo depende de nosotras, es una pesada carga, porque eso significa que nadie hara por ti lo que TU no haces por ti.

besitos

<------ D r a g o n f l y ------> dijo...

English - I love you.
Polish - Ja Kocham Ciebie
French - Je T'aime
Hindu - Hum Tumhe Pyar Karte Hae
Czech - Miluji Te
Slovakian - Lu'Bim Ta
Italian - Ti Amo
Ukrainian - Ya Tebe Kahayu
German - Ish Libe Dish
Chinese - Wo Ai Ni
Greek - S'agapo
Hawaian - Aloha Wau Ia Oi
Lithuianian - Tav Myliu
Korean - Sa Rang Hae Yo
Japanese - Ai Shi Te Ru
Romanian - Te Ubsec
Bosnian - Volim Te
Albanian - Te Dua
Filipino - Mahal Kita
Spanish - Te kiero

Puedo decirlo de mcuhas formas y todo significa lo mismo , ke eres muy importante para mi ...
MUAK PRINCESS!!!!!!!

BrauliZito dijo...

Hola princesa!! aca ando visitandote de nuevo, me da gusto q decidas comenzar de nuevo, nosotros somos como el ave fenix, siempre resurgimos de nuestras cenizaz para sentirnos más fuertes y capacez, he leido tus post y como comentario al anterior te comento q yo q estudio diseño gráfico tmb se de las campañas y las metas de los medios, si nos manipulan, si los manipulamos, pero quiza la vida es eso, una manipulación, empezando por los padres q escogen tu colegio, pasando por los hermanos, los amigos, etc, etc, pero de todo eso nosotros debemos saber lo q es posible y lo q es ficción, haz escuchado de el efecto reactancia, donde nos saturan tanto q llegamos al punto en q no nos llega el mensaje o simplemente no nos importa, la decisión esta en nuestras manos, quiza x eso escogimos a Ana, porq es buena, porq puede hacer nuestros sueños realidad!! animo y no temas a equivocarte, q lo q no te mata te hace más fuerte, saludos y suerte siempre!!

Oruga dijo...

Hola hermosa, me pasa lo mismo cuando leo lo que escribi hace tiempo.

Lei tus post anteriores y me parece que has estado algo confundia o quiza demaciado decidida, no esoty muy segura, pero si se que es malo que te sientas bien cuando no comes nada, sobre todo por que hasta tu misma te tienes miedo, pero se que al estar conciente de eso, vas a hacer algo para arreglar un poquito las cosas.

Cuidate mucho hermosa, mil disculpas por no pasar antes, pero ya sabes, las practicas y el cansansio.

Besos

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
tienes mucha razon princesa
nosotros y solo nosotros mismos
podemos kmbiar el rubo de nuestras vidas y tomar el contro...
animo!!
cuidate!

besos...bye

NinfA_OccidentAl dijo...

Eres fuerte y creo que podrás superar esto y empezar a vivir de una vez por todas!! vales mucho, no te mortifiques hacièndote menos!

polinprincess dijo...

ke lindo post, me encanta y encarna lo que kiero sentir ya..esa superacion...