Gracias por seguirme

martes, 4 de diciembre de 2007

Todo por Èl


Ayer volví a casa, un poco tarde. Estaba visitando a mi familia.

Y le conté que durante esa visita yo comí de mas.

3 galletas de agua
Arroz con berenjenas
Galletas de ajo mas tarde
Y un gran vaso de leche (al menos no voy a morir de osteoporosis)

En nuestra casa hay comida por todas partes. Ansiosa, para variar, le digo que voy a comer algo y el me abraza, muy fuerte, obviamente disuadiéndome. Porque he comido suficiente ya. Porque uno de los dos debe vencer … aunque sea por el bien del bolsillo

Me siento tan apoyada. Todo esta bien mientras que no llegue borracha a casa, mientras no fume en su presencia, mientras no haya sombra de cromosomas Y. Pero me gusta su jaula, he aprendido a vivir en ella, a adorarla.

Se que va a hacer lo de siempre, lo que hacen todos: ROMPERME EL CORAZON. Pero por ahora no vale la pena amargarse.

Lo amo, aunque odie los gatos, aunque acostumbre a enojarse y ser vengativo logrando por momentos que me vuelvan esas ganas de morir.

Todo esto es por ÈL aunque no sea èl. Aunque este equivocada.

18 comentarios:

NinfA_OccidentAl dijo...

es demasiado dolorosamente tierno este post, cómo aprendiste a escribir tan bien? me encantas!! besitos!!

Niña Incubus dijo...

aaay yo de estos temas mejor ya no opino, se me antojo tu arroz

saludos

GorditaSabrosa dijo...

No entiendo...te mudate cont u novio o te compraste un gato? o las dos cosas?

Gia **/ Sinning dijo...

Una ves me encanta la fomra en que escribes.. hacia muchisisisismo no te visitaba.. creo que desde ke legue a Londres... PERO BNUENO YA ESTOY DE VUELTA.. YO ANDO PEOR UE TU.. DEJE MI AYUNO HACE MAS DE UN MES Y AHORA COMO BVIL VACA.. ESTOY TRISTE DESESPERADA.. NO ENCUENTRO MIS GANAS.. cOMO ME ENCANTA LEERTE Y VER QUE ALGUIEN PUEDE.. ME HACE PENSAR QUE YO TAMBIEN PUEDO.. TRATTO Y TRATO Y NADA.. NO SE KE HACER PARA CERRAR MI BOCA Y NO VOLVER A CAER .. HOY ME COMI 4 TAJADAS DE PAN.. CON LECHE Y UN PAQUETE ENTERO DE GALLETAS CON CHIPOS DE HOCOLATE.. NO SE KE HACER Y ESTOY SEGURA QUE TUIVIRA PLATA ESTARIA COMIENDO DE MAS... MMM SOY TAN ASQUEROSA KE NO ME ATREVO A RECONOCERLO...

Muñeca manipulable dijo...

Alo..

no se por que pero me encanto el post , escribes lindo! *--*

zazmevoy!

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

BELLAA!, descuida esas galletas luego no serán más tu tortura! ÁNIMO BELLA.

Respecto a "él" creo que deberias ser un poco más optimista bella, quizá has sufrido mucho por amor pero dale un chance, no puedes pensar que todos ellos te van a hacer daño, NO! , no te amargues bella, estas enamorada disfrutaloooo que es lo más bello que le puede pasar a una persona no te pongas a pensar en que va a terminar como siempre rompiendote el corazón como te lo han hecho muchos, Se optimista bella, date el honor de amar y quizá de ser amadam, por que eso es lo que realmente importa en la vida,amar y ser amado. Cuidate mucho.

XOXO.

xiqueta dijo...

OLA wapísima!!

n voi a ser yo la unika q n t diga q scribes mui bien,xq staria mintiendo xD

BUENO nena q gracias x pasarte

muxos besos

Princesa Vampireza dijo...

hey
no le gustan los gatos? con lo tiernos q son ..

como dices estabien x ahora es mejor no amargarse pensando en lo k pasara o no pasara

besotes
como va todo en casa?
ya hablaste con tu abue y tu papa?

White Porcelain dijo...

Hola bonita prin, sè que puedes.. me encanta tu blog, y por cierto , me encanta tambièn que te gusten los gatos... mucho ànimo.. y si amas a tu principe, no olvides que las cosas al final las haces por ti, para que seas una maravillosa princesa. Besos !

*Cristal* dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes un nuevo novio???

Y quién dice q no es él? A lo mejor y es el q esperabas...

Me da muchísimo gusto x tí, princesita!!! Disfruta los momentos felices q tienes y vas a vivir con él y no pienses ni en el pasado ni en el futuro. Tu presente es lo q vale. Lo q realmente imxta es sentir ahora. Q imxta si no pase más tiempo? Ahora él es tu todo y hay q vivirlo, aprovecharlo.

Disfruta el regalo q la vida t da!!!

Q suerte tienes, sabes?

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola!!!!
uhhh!!!!!! el amor es lindoooo!!!
aunque no sepa mucho de que se trata xD

I♥U BYE!!!!

Camila dijo...

Que deliii!!

Vivir con un hombre es un problema... o mejor dicho, un mal necesario... Pero es tan reconfortante!! Así haya mucha comida, no puedas llegar borracha ni fumar (yo inclumpliría mi parte del trato every single day) y lo primero que impondría sería un gato.. Así se muera de alergia! Jejeje


Y lo del título. Es casi parecido al de allá: Licenciada en Filología e Idiomas con énfasis en alemán. Por lo tanto, en Marzo seré la Licenciada "Camila" jejeje

Besines!

PrInCeSa SoLa dijo...

de que me perdi???

nuevo novio???

y seth???

dios estoy confundida!!!

besotes

Lisa dijo...

Wow como teenvidio, y comos abes nuestra situacione s la misma.... Espero que ahora que estais viviendo juntos, el logre confiar ciegamente en ti.

Yo me voy Con J en veranito :D

No queda nada

besicos!

siempre presiosa dijo...

estan muy lindas tus palabras pero creo q debes aclarar algunas cosas ese chico con el q vives imagino q es seth verdad? corrigeme si me equivoco...

Creo q estoy un poco perdfida en el espacio...

Besos.....

REGINE -NEXT PRINCESS dijo...

osea como??? EN KE MOMENTO ME PERDI!!! NO MANCHES!!! Te leo DIARIO, lease DIARIO, aunke no postees yo reviso x si escribiste algo... y no se en ke momento me perdi (wuaaaa!) como ke vives con tu novio?? me kede en ke tenias algo ke contarnos, pero no era el momento o algo asi, luego ke pasooo??? segun yo, este no es Seth, verdad??? me llevaaaa! UPDATE PLS UPDATE!!!! ME URGE UN UPDATE!

MininAna dijo...

Bienaventurados los que aman!!!
Disfruta, vive y siente como si fuera el ultimo dia...
Ya habra tiempo de lamentarte...
Jejejeje
Yo en lo personal, me alejo del tema...
Ana y el amor (para mi) no son compatibles.

Anónimo dijo...

y SETH????
explicalo niña!
que me he perdido mucho!
-....
espero que disfrutes mucho de Él!
besos
By angie