Gracias por seguirme

jueves, 6 de diciembre de 2007

Y Engordo...

Evita las calorías liquidas
Quema hasta la ultima caloría
Mastica despacito
Sé una princesa
Piensa como una modelo. Una modelo no comeria eso, verdad?


Calorías negativas
Mentiras
Y mi mundo se vuelve negativo
Negro…

Todas esas cosas que me hacen daño, LITERAL


Me toca relajarme? O forzar mi cuerpo a soltar la grasa?
Tenerme asco? O aceptarme como Gorda Feliz en Proceso de Cambio?

Necesito un poco de paz conmigo, pero en cuanto me relajo, en cuanto aflojo, me compadezco de mi cuerpo de ballena, me alimento

Y engordo

15 comentarios:

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

hOLA

Tal vez es momento de detenerte, tomerte una tarde libre para pensar y encontrarte a ti misma o caminar un poco no lo se, o simplemente estar en brazos de seth tranquila sin nada en mente, vamos xica vamos siento que te e4stas lastimando mucho tu a ti misma.

Te envio muchos saludos ya lo sabes, desde otra parte del mundo pero muy cerca de ti.

Muñeca manipulable dijo...

Alo..!

por que no calorias liquidas? o.O

Espero estes bien ^^ , trata de no agobiarte .. cuidate!

zazmevoy!

Lucila dijo...

Aunque no me conozcas voy a dejar mi nombre, para que no pienses que soy uno de esos anonmimos cobardes..
Deberias pensar un poco mas en tu misma y en tu cuidado.
Por empezar, estaria bueno que leas las verdaderas consecuencias de la anorexia, y que la veas como una muerte lenta y autoinfligida y no como un estilo de vida.
¿De que sirve morirte de hambre a todo momento, si haces que tu metabolismo sea tan lento que engordarias lo mismo comiendo una hoja de lechuga que comiendo un alfajor triple en un metabolismo normal?
Las mujeres tenemos el defecto de buscar siempre lo mejor, de exigirnos ser perfectas, ¿para que? nadie va a ser perfecto nunca.
Te recomiendo una buena nutricionista, por varias razones:
1) no va a lastimar tu salud
2) vas a poder comer cosas sanas , pero mas que nada vas a poder comer SIN CULPA, y vas a adelgazar igual porque lo que te recetan surge de varios estudios realizados
3) vas a poder adelgazar mas rapido (porque no comer desacelera muchisimo tu metabolismo, por eso muchas veces te estancas en un peso y no puedes seguir bajando, porque tu cuerpo acumula toda comida que le des, la almacena)
4) no corres el riesgo de morir, tu cuerpo tendra todos los nutrientes necesarios.
5) No viviras persegiuda por la gente que observa conductas "raras" en vos y , por el contrario, tus seres queridos se sentiran felices y notaran el cambio junto a ti.

Podria darte muchas razones mas.. pero me gustaria que vos misma busques tu propia inspiracion, y que aprendas a quererte, SEAS COMO SEAS, porque eso es tu escencia y lo que te acompañara toda la vida.
Puedes lograr el cuerpo perfecto, pero eso no es para siempre... el tiempo, un accidente, cualquier cosa puede arrebatartelo en un segundo. La escencia no es asi..

Y por ultimo, no quiero que consideres este mensaje como una ofensa contra la anorexia o como un insulto a la gente que la vive.
Solo es un consejo para tu bien, tomalo o dejalo, no escribi para ofenderte si no para aconsejarte.


Muchas gracias por tu tiempo y suerte con todo lo que te propongas en la vida =)

Princesa Vampireza dijo...

siempre es una contradiccion ..
me gustaria ayudarte peor creo q estamos en el mismo hoyo
obsesionadas

sabes k puedes bajar eso k subiste seguro no fue muxo !

un besote !

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola!!!!
si... por qué las líquidas????
pero bueno, la idea no es conformarse pero tampoco autoexigirse hasta morir, pues en realidad haz dejado un gran dilema en mi cabeza xD especialmente el último párrafo!!

BYE!!!! I♥U

xiqueta dijo...

ola!!
gracias x pasarte.

la verdad s k todas tenemos el mismo pensamiento.
No somos tontas y en el fondo sabemos q stamos jodiendo nuestra vida.
Reflexiona,tomate t tiempo y si no lo ves claro,dejalo poco a poco procurando mantenerte en el peso,y sintiendote bien contigo misma.

espero q t haya servido

besos!!!

crazy princess dijo...

umm, la verdad con que agallas doy un consejo?

respira nena...
la obseci�n es normal,
ya "sabemos" que si comemos normal uno o dos dias no engordamos, pero... quien nos hace "creerlo"...

despacio...

bexos.

Buzzy dijo...

lo siento por on haberme pasado antes...no tenia mucho tiempo! por cierot cambie mi blog!

no podria sentirme mas identificada con tu post creo que tendrias que reljarte, tomartelo con calma, intenta encontrar una salida sin exigirte lo imposible pero sin dejarte ir completamente.
No sé quizás un viaje, una tarde ocn tu novio o con tus amigas, unos dias sin ordenador te ayuden...
Un besoo!
Y mucha fuerza!

VivisDivina dijo...

nena! lo siento no sabia que estava en el codigo ese ya que ami me sale super normal!!ya lo cambio jejeje

por otra parte yo tambien creo que subi asi que estamos en las mismas y lo peor preciso que ahora viene navidad!!y toca ponerce ropa nueva pues por mi lado se me va ver un asco!!

bueno igual animos!!!y no caigas sigue adelante!!!

y pues a darle duro y parejo!!

mil besos!

princesaconalasdeKrystal dijo...

Muchas gracias por tu cometario en mi blog http://princesaconalasdekrystal.blogspot.com/...respecto a lo q dices..asi esto princesa..tenemos q caer...pero siempre arriba princesa..lo q mas nos cuesta es lo q mas valoramos ya veras q no es imposiboe ...bueno besos hermosa y tanks x tu comentario...chao

Polly (antes Vany ) dijo...

oooh!! vaya que me identifique ocn lo que dijiste....me compadesco y termino perdiendo el ocntrol en mi culpa....que mala es la vida cuan tu burbuja de placer solo dura 2 semanas jiji cuidate y ya te extrañaba leer espeor no desaparecer mas....

Daniela dijo...

Relajate amiga
respira profundo y distraete en otras cosas, trata de mantenerte lejos de lo q te ahaga daño
saludos
ten fuerza

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
mm pues sal a caminar
despejate tomate tiempo
para pensar en ti, consientete
camina un poco, toma aire.
sobre todo diviertete
animos!!
cuidate!

besoss... bye

BrauliZito dijo...

Hola princesa!! gracias por visitar mi blog, no te preocupes estamos juntos en esto, yo pienso q si comemos es para llenar nuestros vacios emocionales y si tenemos el estomago vacio quiza comencemos a nutrirnos con otras cosas!! suerte sea cual sea tu decisión respecto a ana!! saludos

*Cristal* dijo...

Compasión...

Al final la termino teniendo todos los días. X eso termino tragándome en la noche lo q no comí en el día.

Conoces calorias negativas? las necesito!