Gracias por seguirme

viernes, 18 de enero de 2008

DESORIENTADA

Primero: no me canso nunca de agradecerles que me consientan tanto. En estos días me he tomado más tiempo del necesario para regresar los comentarios y visitar sus blogs, pero ustedes me siguen visitando como si nada. De Verdad Muchas Gracias!


Bien. Después de una semana de abandono, sin dejar dicha la más mínima razón de mi desaparición… aparezco.

Las razones: nada más y nada menos que pura haraganería... hasta el miércoles. A partir del miércoles puro trabajo. Como algun@s de ustedes saben recibí una oferta de trabajo casi inmediatamente perdí el anterior y la acepté porque ahora que ya no vivo con padres no puedo permitirme el lujo de estar sentada en casita.

Les cuento, que así mismo como pronosticó en un comentario semi anónimo una chica llamada Marta estoy dando vueltas en círculo con mi peso. Bajo 2 kilos, los aumento, los bajo de nuevo. Anoche, después de pasar una crisis nerviosa con mi hermana (en el próximo post hablaré de eso y de otras cosas en cuanto a mi hermana) me planteé seriamente el asunto. Estoy haciendo esfuerzos sobrehumanos para arruinarlos sobrehumanamente.

Si me preguntan, estoy desorientada. No se qué hacer, me he quedado sin ideas. Por lo pronto trataré de no subir, pero ese no es mi objetivo. Siempre he utilizado el método natural para perder peso. Aparte de la Sibutramina (anorexígeno) y los Tés Digestivos no he tomado medicamentos para adelgazar. Pienso que quizás debo probar los Masajes Reductivos, la Mesoterapia, la Yesoterapia, Pastillas Quemadoras de Grasa, Inhibidores de la Absorción de Calorías… ALGO! Pero ya, solo con dieta y ejercicios mi cuerpo no está reaccionando.

Debo admitir que mi resistencia al ejercicio era mil veces mayor antes. Me prometí esforzarme más; ya les comentaré como voy…

33 comentarios:

Ariel dijo...

Hola linda..
Has usado Sibutramina? te funciono?
Yo estuve a punto de comprar, pero yo todavia bajo ayunando. Poco, pero bajo.
Es bueno saber que te encuentras bien.
Saludos.

BellaSoul dijo...

Pues yo tambien solo uso sibutramina y nada mas aunque pensandolo bien talves con el tiempo ya no es suficiente ya que el organizmo se acopla a todo y probablemente si necesites algo mas para seguir bajando.

Bueno princesa suerte y que en cuentres la opcion adecuada para conseguir tu meta.

Saludos y besitos!!!

♥♥♥***PiNk PriNcEsS***♥♥♥ dijo...

Hola princesa, lastima que no llegue cuando estabas respondiendo a todas...algo me hubiera tocado jajaja... en fin..yo te recomiendo la mesoterapia, es muy buena...y si duele un poco pero esa si te eja panza plana..a mi me funciono bastante bien, la yesoterapia dicen que te afecta a los intestinos entonces como que no...pastillas prueba con algo como la l-carnitina con polinicotinato de cromo o algo de cromo y vinagre de manzana...son buenas y las venden hasta en las tiendas naturistas...a mi me recomendaron el xenadrine pero no lo he podido comprar...y si lo quiero pero por ahi dicen que es malo en fin...mucha suerte princess que yo ando haciendo lo propio y tambien en circulos, subo-bajo-bajo-subo y asi pfff...ojala lleguemos al bajo-bajo-bajo y bajo mas jajaja

besitos...

вraυlιzιтo prιnce™ dijo...

hola princess!! mmm yo no se como hacer eso de seguir bajando una vez q te estancas en un peso, estoy en las mismas, tengo un peso en las mañanas, en la tarde peso más, en la noche menos, realmente si son vueltas en circulo, pero este post tuyo me ayudo a conocer los tips de otras princess, podrias hablar un poco más acerca de la sibutramina?? te mando muchos saludos!!

Melissa dijo...

¡¡¡PRINCESAAA!!!

Por fin sé algo de ti, ni te imaginas, no te puedes hacer una pequeña idea de todo lo que te he estado echando de menos. Estuve a punto incluso de mandarte un e-mail para comprobar que todo te iba bien, pero luego pensé que si ni si quiera tenias tiempo para actualizar tu blog (que creo que casi lo quieres tanto como si fuera un hij@ tuy@) que tiempo tendrías para mirar el correo...

Yo también ando subiendo y bajando, como dice otra princesa que te dejó un coment mas arriba: por la mañana tengo un peso, por la tarde otro y por la noche otro. hora no sé si por la menstruación pero he engordado de un día para otro casi 2,5kg!!!! Horror!!!!!!! Llevo todo el día sin pegar bocado, no quiero que por intentar dejar a mia terminar como la vaca que era cuando era una niña. Pánico cerval...

Un saludo, y por favor, si no es mucho pedir, pasaté por mi blog de vez en cuando y me cuentas que tal te va. Yo lo hago siempre que puedo, pero claro... yo tengo más tiempo que tú, asi que si no puedes, saber que estás disculpada :)

¡¡¡Un besazo fortísimo!!!

ME dijo...

Hola!! me preguntaba donde estabas? desde hace tiempo no posteabas, en fin te cuento he usado quemadores de esos que inhiben la absorcion de grasa, quitan el apetito y ayudan a bajar de peso, NO ME FUNCIONARON para nada solo me ponian nerviosisima!! crei que me iba a morir aparte de que las combinada con café! y era un minimo de 2 por dias antes de cada comida y yo tomaba hasta 4 antes de cada comida, llegue como a hacerme adictas a ellas! cada vez que necesitaba mantenerme despierta no importaba la hora las tomaba... las pastillas se llaman "CARBOLIZER" esas de GNC y unas que me encantaban eran las de alcachofa de los productos naturistas del supermercado nacional ahora venden cosas super chulas y baratas de todo tipo ahi! he comprado un reguero de cosas aunque la verdad no las uso correctamente como para saber si funcionan o no, pero te digo el carbolizer nada de nada! orita estuve en GNC para ver que veia! el "ZANTREX" se ve super chulo pero la jevita que atiende me dijo que no podia tomarlas pq me podia morir!! jajajaja que era para gente grande y yo pues tengo 17 jajajaj pero que risa la mejor que vi aparte de esa fue "CIDER VINAGER" hasta tengo un catalogo de los quemadores aqui!!
QUE ES LA SIBUTRAMINA? eso fue lo que me dijste que vendian por receta en las farmacias pero que aqui las venden a quien sea?? mmm...
CIAO! PRINCESS*!! NO DEJES DE POSTEAR TANTO TIEMPO, jajajaja te cuidas!!

fredoomlady dijo...

holi espero k estes bien ...
sabes yo lo k hice cuando ya todo me engordaba en vez de adelgazaba? fui a un nutrifcionista o nutriologo son re wenos y ademas k te hacen una dieta especial para ti ...
suerte con eso

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola hola!
que bueno que ya estés de vuelta ^^
y ojala que muy pronto tu cabecita esté mejor y sin atados :S
Que lata lo de tu hermana, lo peor es estar en mala con la gente que uno mas necesita.

Suerte con ese "algo" que buscas! BYE!

Princezita Dulce* dijo...

puedes intentar algo nuevo no?? :D empieza a comer poco...lo mismo estoi io subo 2 kg:S los bajo.. ahhh! :s desespera xD

nena..me hago ausente unos dias! espero q al volver todo ande bien eh!

muchos besos!

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, es horrible eso del maltido rebote, pero dicen ke la sibutramina ayuda mucho a bajar de peso, ps te kita el hambre kañon, y sabs aunke no pase mucho a dejar un comment, simpre te leo, me encanta tu forma de escribir. Cuidate mucho.
xoxo

vanessa..!* dijo...

hOla!!

Que bUenO qUE rEapaReciiSte!! =D

y Que buEno tamBiiEn qUe ya TiiEnes TrAbajO =) veRas qUe te iiRa muY biEn =) eN cuAntO a Lo De Tu PeSo.. Yo sToY iguaL.. tamBiiEn cOn dOs kgS quE nO me DeJan en Paz.. yO nO toMo MediiCamEntO.. si Es BuenA La siButRamiinA?!

qUe bUeNo Que pRuebEs maS cOsas.. oJaLa te vaYa biEn =)

cuiDate!!

Lisa dijo...

Pss mira, yo no sibutramina, pero tomo fucus en pastillas, en té, tomo tés digestivos de todos los tipos y diazepam y miolastan para la ansiedad.

Quiero sibutramina pero en españa cuesta un ojo de la cara...eso por internet pq en las farmacias no se si la venden :?

Any way, yo estoy en las mismas bajo y subo de 3 kg en 3 kg, lo odio!!

Espero llegar solo a bajar y bajar y te animo a que uses parches a mi me funcionaron muchisimo para la celulitis.

Mil besetes princesaa!!

Muñeca manipulable dijo...

Alo linda!


wii yo si te extranie se me hacia raro que no habia post! si tu subes post muy seguido y asi , me alegra leer newpost ^^ wii que sii XDDD

que decir , yo estoy igual que tu ... subo dos kg los bajo , subo de nuevo esos 2 kg , que fastidio no ? si algo te funciona me dices jejeje!

te deseo mucha suerte sale ^^

zazmevoy!

Anónimo dijo...

HOla chica, bueno soy una usuaria "fantasma" de los blogs de princesas, y cuando vi que eras dominicana me avente a postear...
me alegra no ser la unica princesa, la verdad me sentia algo sola xD
Yo soy de Santo Domingo Oeste y voy en carrera de perder kilos! ya sabes el resto lol

Muchos besos
Topaz

Eliz@beth_princess dijo...

lo bueno es que tienes trabajo, no que yo, nada mas no se me hace, y es bueno que busques otras opciones para bajr de peso, yo voy de regreso al gym, por fin, y pues, ojala y que no decaiga el animo y la voluntad, son importantisimas

Ana I. dijo...

Wolas princesa!*

es horrible el rebote ami ya me ha pasado, pero bueno espero que todo te salga bien...

besos

cuidate mucho!*

aRTiFiCiaL dijo...

suele suceder eso prueba los masajes si funcionan bess y que tod salaga bien :]

Carito dijo...

Hola linda.... Nuevamente te digo fuerza!!!!! no caigas yo tambien estoy de ayuno y creo que entre todas podemos ayudarnos a no dejarnos vences.
Muchos besos Carito

polin dijo...

grrr :@ espero estes super ...estoy aqui por cualquier cosa...besos :D

Anónimo dijo...

la sibutramina se vende en farmacias, con o sin receta?

Muñeca manipulable dijo...

*toc toc

pasando a saludar ^^

sii againn

zazmevoy!!

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
ps ke bien ke tengas
trabajo y ps con lo de
ke estas bajando y subiendo
ps ojala ke no subas y pues
nose kmbia de rutina de ejercicios o kmbia de dieta
animo!!
cuidate!

besos...bye

LoKiTa!!! dijo...

hola nenitaa!!

ay las extrañe muchisimo pero ya estoy de vuelta!!! gracias por pasarte!

te mando mucha suerte para todo y que las cosas mejoren! espero hablemos pronto

Te dejo muchos besitos!!

LoKiTa!!!

Anónimo dijo...

Ya probaste el XENICAL??? no manches, super efectivo, pero hay ke tener cuidado, si comes algo aunke tenga tantita grasa, te caera mal y te dara un CORRE VE Y DILE, ke pa ke te cuento! jojojojojo

Una prima tomo HYDROXYCUT, y dice ke le funciono muy bien, combinado con ejercicio, PEEERO, deja te digo ke las tuvo ke dejar porkele daban unas taquicardias de akellas!!! horrible! Si las tomas, solo se precavida! no a todas nos da igual reaccion...

Sibutramina??? Cual es el nombre comercial? POR FAVOR COMENTEN PRINCESAS! soy de Mexico

saturnorings dijo...

yo soy anorexico por naturaleza.... desayuno con agua...casi no ceno...

TOY JARTO...quiero algo pa subir el apetito...

Bipolar +/- dijo...

Hey, cuanto tiempo sin saber nada de vos, espero que todo ande bien, chica cambiada.

Te dejo un beso.

Princ dijo...

Hola Princesaa!!
estaba visitando blogs :)
mui lindo el tuyo
te dejo mi mail por cualkier cosa
inspiracion.hh.eve@hotmail.com

Besitos

VivisDivina dijo...

hola princess!!aca saludadndote!!

mil picos!!

★AnA-Lu★ dijo...

hola: solo dos cositas

primera y muy importante:

Fuerza! princesa! tu puedes!*

vas a ver que todo eso q destruye tus sueños se va confia eh y fuerza de volunta ante toda esa comida ;)!

segunda y quizas no tan importante:

estoy creando mi blog y te agrege a mis links

espero que tu tambien me agregues
voy a pasar mas seguido a comentarte espero que seamos amigas :)

bye zaluditos!

Anna-belle dijo...

Hola princesa!
te recomiendo que no tomes pastillas, por lo general no sirven y te hacen muy mal, te ponen muy nerviosa y de mal humor, y con más razón si estás pasando un mal momento familiar.
Como dije en mi blog, no soy ana mia, pero cada tanto me agarra el raye, cuando estoy en mi período, o en verano.
La cuestión es que esa no es la mejor solución, yo te recomiendo que pruebes una dieta que de verdad sea para vos, o sea, que esté hecha a tu medida, capaz podés ver a un médico o nutricionista, porque al fin de cuentas, un cuerpo escuálido no tiene gracia, es lindo ser flaca pero con algunas curvas, obvio jaja.
y bueno, también hacer mucho ejercicio.
Si eso no te sirve, como has dicho, puedes probar otras dietas o ir a otro gimnasio, no sé. Pero no te hagas ana o mia, es un sufrimiento horrible, cada vez te acomplejás más y te ves inmersa en un mundo espantoso del cual no podés salir, y te vas a volver mas autista.
Come poco, eso sí, pero nada descabellado.
Por otro lado, agradezco que hallas pasado por mi blog, y respecto al comentario que dejaste, creo uqe tienes razon, pero hasta cierto punto. Yo veo que en los locales de ropa hay talles grandes, pero tampoco exajerados. Ademas, la gordura es una enfermedad si es excesiva, y por lo tanto deben buscar ropa en lugares especiales. Si se ven talles enormes en locales de ropa, todas las mujeres con sobre peso no se preocuparían tanto por adelgazar. Además, obviamente las diversas firmas de diseño y estética, si ponen sus prendas en un cuerpo gordo o feo, desalentarían a la gente a comprarlo.
Pero por otra parte creo que sí deberían contemplar más a la mujer real promedio, porque ya es una exajeración, directamente hacen las ropas para modelos.
Es como que el problema está de los dos lados, de la sociedad, y de los diseñadores o empresarios de mas arriba.
Tal vez te resulte medio ambiguo mi comentario, en la próxima entrada de mi blog lo explicaré con más detalle.
Te dejo un beso princesa
Anna.belle

..Anamorfosis.. dijo...

Hola prin primera vez k escribo x aki!
kiero decirte k ps eres una prin bn especial no se xq pero lo eres!!
eres muy abierta! muy tierna xq tods las princess te kieren!! espero t pases algun dia x mi blog un beso bye

Shakeelah dijo...

Hola!
Bueno antes que nada te dire que eso de lso masajes es muy util si te desace la celulitis en unas 5 sesiones, pero te recomindo mas el drenaje linfatico, eso si te ayuda a seguir bajando, lo de la mesoterapia es buno si y solo si nunca jamas faltas al gym, ¿como cuanto te cuesta la sibutramina? mi doc me esta dando la cajita (osea el de la smuestras que le llegan) a 200$ tratamiento para 15 dias.
Bueno te deseo suerte.
bye

Suzane dijo...

La sibutramina es lo mejor, pero dudo en volverla a usar, me causó mucho daño y no quiero morir, pero pienso que tal vez sea la única manera de volver a ser una princesa y de bajar estos diez kilos (creo) que subí.

Hermosa hace tiempo que no me pasaba por acá pero cuando hago eso, siempre me desatraso hasta el último post que recuerde haber leido.

Muchos besos hermosa!