Gracias por seguirme

martes, 1 de enero de 2008

Feliz Año 2008!

La buena actitud no la he perdido, felizmente.No pude hacer la fiesta que quise porque tuve un problema con mi dinero en el banco... ademas de que aun ando saber si volver a casa. Se que no quiero volver pero me ganaré a mi papá y a mi abuela de enemigos si no lo hago...
Fui a mi pueblo... luego les contaré como me fue con mi familia y subiré fotos. Por ahora solo les diré que
ODIO NO TENER MUCHO TIEMPO!
pero
Estoy bien
Contando mi primer dia de ayuno
y
Les dejo un beso
FELIZ AÑO NUEVO!

14 comentarios:

mahaba ni tongo dijo...

felizzzzzzzzzzz anoooooooooo

ijijiji me pse x aki

Anónimo dijo...

Aunque ponga anónimo no lo es, soy nueva en el mundo blogger y aun tengo que perfeccionar mis técnicas, jejeje.

Antes que nada feliz año, te leo desde hace tiempo y gracias a ello me decidí a crear el mio.

la dirección es http://mirrorsway.blogspot.com/
espero me visites y todas las princess. Muchos besos desde España

Anónimo dijo...

mi alias es sweety muflyta y mi correo sweetymuflyta@gmail.com

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, feliz año nuevo igualemnte, ke te la pases super. Cuidate mucho
xoxo

GS dijo...

Feliz año nuevo linda!! te deseo lo mejor este 2008. Besos!!

Lagrima de Cristal dijo...

Hola nena feliz año nuevo para ti tambien...que mal que no pudiste hacer tu fiesta y que tengas que regresar obligada a tu casa... felicitaciones por comenzar el anño con buen pi...jejeje... te mando un beso

Anónimo dijo...

maldita idiota zorra de mierda. tu y todas las estupidas niñatas pro-anorexia. es como si los afroamericanos en vez de luchar por reclamar sus derechos se dedicaran a pensar formas de ser mas sumisos. la publicidad tiene la culpa de tus complejos, lo sé pero toda esa perseverancia de la que haceís gala las pro-anorexicas la podríais utilizar para luchar contra la tirania de lo delgado y revindicar vuiestros cuerpos como igual de validos para el muindo ke el de las jodidas modelos sin tetas ni culo y con cara de haberse metido un cactus por el culo!!!! frivolizais una enfermedad ke mata y le poneis un cariñoso diminutivo como si la anorexia fuera una compañera vuestra si al menos mostraseis pena por lo que os sucede me compadeceria de vosotras pero la verdad es ke me dais asco. asi os murais todas aunke la muerte no os importa ("Murio, pero murio delgada, perfecta" dice un blog `pro-anorexia)asi dejariais de ser ejemplo para otras niñas.

maika_dream dijo...

hola wapisimaaa!!!!

debajo d princes wannavie, he leido esta frase: la comida me destruyo... a mi también me ha pasado esto, ahora que empiesza el uevo añ vengo dispuesta a ser como antes, aunque me cuesta muchisimo :(

te gustaría ponerte en contacto conmigo, a mi si, creo que necesito alguien un poco que le haya pasado lo mismo que a mi, para superarlo juntas :)



un beso y un abrazo,

mi msn:

maika_dream@hotmail.com

..."""silvanna"""... dijo...

Feliz año nuevo... :)

karla dijo...

hi chika que bien que tengas actitud positiva unos d leo spokos blogs en el que veo que la prins esta bien te cuidas mucho miles de cosas buenas en el 2008 y espero que te vaya genial te cuidas mucho byee

^^ dijo...

hola princesita feliz 2008!
me encanta tu pagina, la linkee a la que toy creando ^^
saludos!!!!!!

MininAna dijo...

FELIZ AÑO!!!
qUE TRAIGA LO MEJOR DE LO MEJOR y mas!!!
besos.

Esta soy yo... dijo...

feliz año a ti también cariño!!!

que este año se porte rebien contigo cielo!!!

un besazo!

Niña Incubus dijo...

feliz año nena!!!
espero k este 2008 cumplas todas tus metas
cuidate mucho y espero las fotos