Gracias por seguirme

jueves, 31 de enero de 2008

La triste realidad de un desorden alimenticio... o dos./ O: Muerta en vida

EDIT// MI Muñeca Manipulable, despues de confesar mi debilidad por ti me declaro culpable del delito de responderte impersonalmente en mi blog. Lo siento mucho nena, Tu sabes que te considero adorable pero realmente me abruman, no solo tus preguntas, las de algunas princesas y wannabes que me ven como... LA ILUSTRADA.
Gracias por no tomar mal mi post... TODO MI APRECIO NENA, DE VERDAD!!//EDIT
A veces tengo dificultades para responder preguntas que me hacen. También recibir sus halagos o sus buenos ánimos. No se la respuesta a *muchas de* sus preguntas y no puedo aceptar sus halagos.

HAS BAJADO MUCHO DE PESO! Sip! 27 kilos. Que no me han hecho más feliz porque yo puse mi fé en el dios de la vanidad y el no escucha mis oraciones ni acepta mis sacrificios.

Hace unos días me encontré con una chica que estudió Locución conmigo hace unos 3 ó 4 años. No pudo evitar mostrarse sorprendida de mi cambio como yo no pude evitar mostrarme fría. Dios! Yo la adoraba! Yo… ella era… no sé, en esa época ella se estaba graduando de la carrera que yo recién empezaba y hablábamos horas, yo iba a su apartamento (súper cool, con piscina disponible) y me pasaba horas con ella. Y ahora justo nos encontramos, descubrimos que vivimos cerca en lo único que pienso es que encontrarme con ella significa UNA COMIDA FUERA de esas IMPOSIBLES DE VOMITAR. Y lo peor de todo es que a mitad de la conversación ella se interrumpió a sí misma para recordarme que estoy muerta por dentro al decirme: “ANTES ERAS UNA CHISPA Y AHORA CASI TENGO QUE IMPLORARTE QUE RESPONDAS MIS PREGUNTAS, LO SIENTO, CREO QUE NO QUIERES HABLAR CONMIGO!”

Me disculpé diciendo que estaba cansada. Quedó olvidado. Me invitó a una fiesta el sábado y en lo único que pienso es en verme flaca para entonces. Nada de alegría por encontrármela, nada de nada de nada como un ser normal. Anorexia, bulimia y ayunos y vómitos y tallas y peso y pastillas y cremas y masajes y ejercicios y LA PUTA MADRE QUE ME PARIÓ JESÚS JESÚS JESÚS.

Muchas veces no puedo aceptar cumplidos y responder preguntas. Los cumplidos porque no ha servido de nada bajar de peso si YO que soy la que cuenta NO LO VEO y por consiguiente NO PUEDO DISFRUTARLO. No puedo responder a sus preguntas porque YO NO SE MUCHO DE ESTO. Un día es bueno al otro malo.

Hoy es malo porque mi papá cocinó para mí, así que no podía negarme a sus detalles. Después de comer me asaltó la perra culpa y me dirigí al baño pero no pude vomitar. Me duele el pecho de tanto hacerlo y hoy sentí que se me partía el estómago. Ya no quise presionar más. Voy a digerir el pescado que con tanta dulzura cocinó mi papá para mí…

29 comentarios:

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

Hay xicaaaaa que te digo, te leo y me doy cuenta que estas viviendo en el infierno (disculpa la expresión) Te quiero mucho y es en estos post cuando te leo y me asusta perderte, perder a una gran mujer, a una gran persona y a una gran amiga de otros páís que aun no tengto el gusto de conocer, es que carajo no se que decir no se si darte animos, regañarte o que.......


Mauxa vamos 27 VEINTICIETE KILOS, no son pocos es muchisimo peso y toda esa alegria que te esta robando que pasaaaaa

Mauxa no se que decir solo un abrazo, esta restringido el blog no es personal es remodelación


MAUXA VAMOS REGRESA A LA FELICIDAD, REGRESA A SER TÚ NO ANA NI MIA

Muñeca manipulable dijo...

Alo hermosa !


Pues piensa que lo que comiste lo hizo tu daddy con mucho carinio para ti y que si se quedo en tu cuerpo por lo menos fue con amor y carinio hacie tu persona y el no querra que vomites y asi .. no se como explicarme o sea si la culpa es una perra ! pero por lo menos fue comida con amor , y no se ... ^^ si soy medio mensa para expresarme .... XDDDDD

disculpame si te molesto aveces con preguntas .. es que aveces uno se desespera por no bajar y al contario subir y subir , y busca ayuda con personas que han bajado mucho o asi o.o tratare de ya no preguntarte nada u__U pero no te lo prometo.. XDDD

Lo de tu amiga , pues aveces pasa , yo detesto encontrarme con gente o asi por que si aunque que te dicen que estas mas delgada pues aveces estas mas delgada de como eras pero antes eras una super vaquita entonces aun sigues siendo vaquita pero no a como estabas no se si me entiendes? y es un ejem de lo que siento yo , no va para ti ok? ya sabes soy medio rara para decir lo que pienso ^^ XDDD

tu eres grande y lograras lo que te propones ^^

lo de muerto en vida diario me pasa o sea a si me siento dia con dia , que remedio no?

saludos linda ^^

zazmevoy!

In-Prin dijo...

Hola!
A penas te conozco, por lo que no puedo decirte gran cosa mas que no te preocupes porque un dia comas lo que tu padre con tanto cariño te ha preparado, un poco mas de deporte, y todo equilibrado, cierto?
Y bueno...se que es muy dificil aceptar halagos cuando una ni se los cree, pero a veces hay que dejarse querer, piensa que la gente lo hace con toda su buena intención.
Besos!

NARCISISTA dijo...

la puta madre...es feo sentirse asi...de igual forma me siento yo. es tan devastador sentir q es un infierno...q solo piensas en no comer..y el ser normal..ya no es posible. la concha de la lora..asi me siento yo...igual me quedo con ana...q vomitar me hace sentir tan mal.

es feo..dejar se ser esa chispa y aislarse pa no comer calorias...es dificil. es tener una doble vida y nos hace sentirnos asqueadas...

animo. miles de abrazos..y no estas sola...

animo animo...27 kilos es bastante y dice de tu fuerza y tus ganas de ser perfecta.

chauuuuuuuuuuuu

Lisa dijo...

Mi dominicana con mas style!

Enserio te digo, ya sabes que te admiro muchisimo por la fuerza de voluntad que tienes y por las situaciones parecidas que pasamos...

Me quede sin palabras con tu post,
solo decirte que fuerza, que nosotras decidimos meternos en esto, y dios es un amaldita enfermedad pero el remedio no es realmente nuestra felicidad!

mil besitos

tkkk y muchimos besitos

(((¯`'·.¸May¸.·'´¯))) dijo...

TE QUIERO MUCHO...SIEMPRE AQUÍ PARA TÍ!!!...YA ESTOY DE VUELTA!!!

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, no eres tu, creo ke en el fondo asi somos todas, kon ana y mia perdimos esa chispa, esa sonriza, esas ganas de vivir y nos mantiene obsesionasa solo el hecho de adelgazar. Cuidate mucho
xoxo

vampirita dijo...

hey siento muxo leerte asi

supongo q todas estamos en ese saco no?
esa chispa se fue , y keda esto de nosotras
pero al final te das cuenta q no estas sola verdad?

un beso

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
mira princesa yo pienso ke esa chispa esta desaparecida jeje nooooo te resignes a perderla yo creo ke solo tienes ke buscarla tienes ke encontrarla por ke tienes ke disfrutar de toodo lo ke as logrado animo prinss espero ke te pongas mejor linda cuidate!

besos...bye

fredoomlady dijo...

uff definitivamente este no ha sido uno de tus mejores dias...espero de todo corazon que mañana si que si
muchos saludos y arto animo y lucha por ser feliz un beso gigantesco

Anónimo dijo...

si es terrible sentir la sensación de fracaso, pero sigue adelante!! no es tarde todavía, mientras dejes de tomar la costumbre de comer como vaca... si sigues dando tus raciones de "una no es ninguna" seguiras sintiendo la sensación de que eres una morsa, todas tus metas se iran abajo por esa "una" entonces tu sufrimiento y tus depresiónes se habran ido al carajo (mejor deja de sufrir sigue comiendo como una puerca si al ultimo se te olvidan tus metas y que puedes quedar mas obesa) SIGUE LUCHANDO!! por aquello que quieres siempre acuerdate de las burlas de la nefasta gente para seguir adelante aprende; si quieres encajar en la sociedad debes tener decisión, voluntad Y BELLEZA!! observa artistas de la talla de Nicole Richie ella lo logró evitando sus atracones de marrana ahora muchas pro ana la admiran, tu tmb tienes esa misma posibilidad si ella pudo PORQUE TU NO!! puedes acudir a las cirujias pero si sigues con esas "tentaciónes" volverias a quedar decepcionada y terminaras en un circulo vicioso en ese caso eres una débil mejor no te metas en esto; una "ana" jamás se rinde, una "ana" si hace las cosas las hace con toda su seguridad y decisión logra su meta lucha por mantenerla TU PUEDES!! sigue con tu ayuno y ejercicio lo vaz a lograr ya veras los resultados!! has visto la frase "nunca se es lo suficientemente rica ni lo suficientemente delgada" pues si la has visto (lo mas seguro es que si) RECUERDALA SIEMPRE!!, siempre tenla en mente te sirve de "Thinspo" si quieres comenzar con el atracón como una gorda débil ociosa desesperada y sin fuerza de voluntad acuerdate de esas burlas, come frente al espejo observa como con cada migaja se inflan más esos "neumaticos" llenos de lineas, observa que tienen razón en burlarse de una débil vaca EL MUNDO NO SE HIZO PARA LOS DEBILES, SE HIZO PARA LOS FUERTES Y TRIUNFADORES DE ESO ESTA ECHO EL MUNDO Y UNA VERDADERA PRINCESA!!

ABAJO LOS DÉBILES SALUD A LOS FUERTES!! QUE POR ESO SE LES LLAMA PRINCESA POR SU PODER, SI NO PIENZAS SER "PRINCESA" AUTENTICA Y SEGUIR "WANNABIE" O "PLEBEYA" MEJOR DEJA DE SUFRIR Y COMIENZA A TRAGAR COMO ANIMAL DE ESTABLO!!

te lo dice un@ verdader@ y sincer@ AMIG@!! jamás hay que dejar abajo una autentica PRINCESA!! hay que impulsar a nuestr@s amig@s WANNABIES!! QUE EN ESTE MUNDO DEBEMOS ANIQUILAR LA OBESIDAD!!

Ariel dijo...

Siempre se siente bien encontrarse con viejas amistades, y antes de hacerlo siempre piensas que cuando vuelvas a verlas todo sera como antes, pero no, las cosas cambian y te sientes incomoda con ellos... chale, me ha pasado...
animoooo!

mad_princess dijo...

ayer me moleste mucho por ke fui a la farmacia a ver si me vendias sibutramina (me dio por buscar farmacos, y fajas milagrosas), la cosa es ke el me dijo " es con receta" puse una cara de "te odio"...me di cuenta que esttoy realmente mal, camino por la calle y miro los defectos de las personas...quien soy yo?... una simple gorda ! ... me canse de todo sabes, de echo el lunes regreso al gym...

jOiS dijo...

Mi hermosa princesa, tiempo sin hablarteeeeeeee, te extraño , mi niña sigue asi con este blog , me ecanta hacerle la visitaaaa jeje
como has estado hermosa??? , te me cuidas
, recuerda que te kelooooooo un montonnnnnnn!

вraυlιzιтo prιnce™ dijo...

Hola princesa!! vaya, Ana nos esta llevando!! yo tampoco acepto halagos y no quiero ya saber nada de nadie, nisiquiera me animo a las fiestas y cada vez descubro que el unico jodido amor de mi vida ha sido Ana!! que te pudo decir, nos estamos apagando!! decirte palabras de animo resultaria una contradicción de ambas partes! sin embargo sabes que aunque seamos anonimos cuentas conmigo para lo que necesites

☆PA♡_L♡VE☆ dijo...

WOw!!
Increible tu situación, si que es dificilisimo no??? haber cumplido una meta tan importante como esta y no disfrutarla, yo espero bajar lo mismo que tu bueno 30 kilitos pero aun espero más que me sean sufucientes......
Con lo de tu amiga, a si suele pasar, yo era la gordita risueña de siempre, pero las cosas se acaban....gracias a dios!!!....lo único que te puedo decir es que trates de cambiar la situación que te agobia pues si tu no la cambias nadie lo hará.
Cuidate muxo
XOXO

Princess to be dijo...

No se que decirte.. entiendo lo que pasas, pero no entiendo porque dejas de luchar.

No dejes de luchar, la belleza es solo un arma, no es la felicidad por si misma.

Un abrazo!

*LUCY MOON* dijo...

Hola Prin, solo quiero decirte que cuentas conmigo y que te apoyo al 100%, todo esto pasare rapido ya veras, solo hay que ponerle un poquito de voluntad y todo saldra bien
Suerte en la fiesta y estoy segura te veras super linda.
Un besote

MisS bUbLeZ dijo...

esas calorias no valen xk las hizo tu papa con mucho kariño!!!
y ps puedes contar cnmigo! =)
pasa a mi blog!

jocho dijo...

leer tu blog me deja tan indeciso sobre qué comentar como a Napalm Queen (a quien hace tiempo no visito :S)

y no me gusta pasar a "dejar saludos" porque cuando alguien deja saludos asi en mi blog me hace pensar en que no leyó nada y solo quiere que lo(a) enlaze en mi blogroll

así que comprenderás que leo el blog pero no siempre comento, esta vez comento tras un tiempo porque me impresionó mucho la última línea

un beso!!!

Muñeca manipulable dijo...

Alo

XDDDDDDDDDDDDDD


sin comentarios linda XDD


espero que estes bien ^^

cuanta como te va con la maldita ansiedad o.o

hehehehe laquieromuchohermosa!

PD. me siento importante por que me menxionas en tu post jajaja .... XDDDDDDDD

zazmevoy!

anii.. dijo...

hi nena un saludote!!
besos

Charo dijo...

Lo de llamarte princesa wannabe es una ironia?

NARCISISTA dijo...

hola linda..paso de nuevo pa agradecerte por tu comment. espero estes bien y mejor con el tema de la comida aunq bueno yo igual...pero ahi voy con ganas de retomar a ana mas fuerte..ya manañan full ayuno...he descansado desde el jueves a hoy..pero comido bien aunq igual..ya sabes nuestra obsesion por la comida...una obsesion dulce..por la perfeccion.

tkm y muchos abrazos

q paso al final con tu hermana tina..

magenta dijo...

prin me asusta.,. escucharte así es escuchara la muerte a la vz de la desesperación¡
yo soy art vs. natu. pero cambie mi blog y ahora es magenta

te quiero y te pido que te cuides :]

°_Princesa moniuxXx_° dijo...

Me encanta lo que escibes, tengo tiempoleyendote, y por primera vez me atrevi a firmar

Anónimo dijo...

Saludos amiga, linduu tu blog, mi msn es pamela_198s por si deseas hablar Bsos

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, Barb.

*Cristal* dijo...

Y ojalá lo hagas y t caiga bien, xq siiempre es bueno recibir algo d alguien q t quiere tanto y se preocupa x tí.

Q pena x lo de tu amiga. Es un ejemplo para q veas lo mucho q puede cmbiar alguien luego d entrar a este mundo. Ojalá recuperes ese brillo. sé q aún está escondido dentro d tí, lo c. No lo dejes morir! No t dejes morir! La vida es mucho más profunda!