Gracias por seguirme

viernes, 11 de enero de 2008

Mi Lucha

Yo no entiendo porque creo siempre que tengo que hacer todo bien o lo hago todo mal. Lo digo por lo de los ayunos de 0 cals. En cuanto muerdo algo me siento la peor basura… cuando bien podría tomar un jugo o un vaso de leche… O ALGO!!!!

Que es lo mas difícil de ser una ana PARA MI? Sobretodo sobre todo vencerme a mi misma. Eso es lo primero. Esa es mi lucha. Es que saber que solo tienes que buscar el la alacena tu galleta favorita. Ponerle chocolate a la leche, comer carne y papas, que está en tus manos salir por ese helado… es torturante.

Los atracones hacia la izquierda, como los cabritos en aquel pasaje de la Biblia.

Yo me miro al espejo. Cuando tengo demasiada ansiedad en casa voy al espejo y miro toda la comida almacenada que hay. Todo lo que debo consumir antes de pensar en consumir mas. Larga y difícil. Así es esta pelea. Además de que esta llena de consecuencias desfavorables. Sueño con que todo acabe un día, con que tendré el cuerpo que quiero y todo esto será solo un recuerdo feliz.

52 comentarios:

cerocreativa dijo...

hola!

entiendo de lo que hablas, por eso creo que lo dificil, no es dejar la comida, sino convivir con ella tdo el tiempo toda la vida, y buscarla como un refugio contra muchas cosas que nos lastiman...
animo y fuerza!

una amiga anonima que te lee siempre

GS dijo...

En este momento, en este mismo momento estoy pensando exactamente eso, porque tengo que hacerlo si se que no me conviene... no debo, no le conviene a mi figura, pero es taaannn rico!!! y esta ahi... damn it!!!

Princezita Dulce* dijo...

holaa!!

la comida .. la vemos por donde keramos xq? xq forma parte de nuestra vida.. ai nena..

animo i mucha fuerza.. xq la comida no lo es todo.. ai mucha alegrias..

besos!

Viperhoot dijo...

Convivirás con ella toda tu vida... aprende a sobrellevarla :S

Muñeca manipulable dijo...

Alo ..!

para mi tu eres FUERTE .

yo se que tu podras hacer lo que quieras y vamos nada pasa en un dia pero piensa que quizas a final o a mediados de este anio tendras el cuerpo que quieres si sigues asi de constante ^^

cuidate hermosa!

zazmevoy!

WISH dijo...

Se de lo que hablas, es ocmplicado, pero como dice un amigo, para no caer en la tentacion hay que alejarse de ella, yo se que es dificil, pero sabes? lograremos llegar a lo que queremos!

Un abrazo

[...white FairY*] dijo...

terminara?

belencita dijo...

Chicas qué bien que se expresan.
Sinembargo no entiendo porqué personas al parecer tan inteligentes se dejan llevar por idioteces mediáticas que hacen pie en que la perfección del cuerpo pasa por estar flaco.
Más allá de todo esto, yo creo que dos kilos de más no son un PROBLEMA. Pero entiendo que cada persona es un mundo. A quien le represente un problema; entonces que intente bajar de peso pero de modo sano... haciendo ejercicios, dietas. ¿Por qué torturarse a uno mismo sin comer? La naturaleza es sabia... nos dió un cuerpo que funciona como un auto... hay que ponerle gas oil de vez en cuando para que funcione bien. Si uno empieza a presionar al auto lo posible es que se haga mierda... y me da tanta pena que las chicas se hagan mierda por una idea poco acertada de lo que es la perfección.
Tengo entendido que la anorexia, así como la bulimia, son enfermedades con una gran cara psicológica... quien las padece; intenta desaparecer. Es bastante simbólico no? En fin... dice que este blog apoya la libetad de expresión, espero no lo tomen a mal, yo también soy mujer y sé que es importante tener un cuerpo bello, pero también sé que a ese cuerpo hay que cuidarlo.
Un abrazo.

siempre presiosa dijo...

Hola linda¡¡

Espero te encuentres bien y bueno solo te deseo lo mejor q consigas alcanzar tus metas en todo el sentido de la palabra...

Cuidate mucho..

besos...

***KuKiZ*** dijo...

Si hermosa esta es una gran lucha constante, una lucha que es dificil, es horrible, pero seguimos en ella, besitos nenita te cuidas va xauuu no ando muy bn asi que me voy wiii me fui jeje

Ariel dijo...

Dejame decirte qe me siento igual
=(

mad_princess dijo...

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieres tan amorosa!!!!!!!!! eres la diva de verdad que deberias cambiar el nombre de tu blog! te extraño flaca!!!!!!!!!!!!! :)

probably fairy dijo...

TE LEO y lloro, porque yo me dejo llevar por la galleta de la alacena, por el chocolate en la leche.

En fin.


SABES ME GUSTARIA MUCHO QUE PUSIERAS UNA FOTO TUYA DE UN ANTES Y UN DESPUES. Para mi tu eres thinspo.

CIAO!

**Princess of d@rkens** dijo...

holas!!! vamos princesa animos tu puedes llegar a ser una princesa y verte bella ... aunk bonita lo eres xk vi tus fotos de año nuevo!! y sales muy bien ... pero bueno animos si? no caigas en la tentacion de la asquerosa comida
piensa en tu meta bye cdt mucho si? besos ...

**PrInCeSs FoR EvEr**

pd: a ver si me dejas tu correo para poder hablar x msn si? bye cdt muchp

Emilly Nicole dijo...

hOolIiz!!

Oie psz m pasza = bajo i veo k aii i io digo nononono al mismo tiempo k estoii comiendo es spr depriment i ridikulo Jaja

pero definitivamente lo más dificil es eszo el tener el control de lo k komesz!

bieebiee kiszez n' hughz

PaperDoll dijo...

princesa animos en tu lucha, lo mas dificil es eso, vencerse a uno misma, dejar las kosas deliciosas ke komiamos antes, dejar todo y empezar una nueva y solitaria vida :l
al principio es algo gratificante, ver komo bajas de peso no se, 2 kilos en una semana, kosa ke antes no lograbas ni kon un mes de gym, luego todo kambia i nos vamos poniendo ansiosas, son demasiadas las kosas ke dejamos, y a veces (al menos yo) sentimos ke no vale la pena, o ke todo el sacrificio no se ve bien rekompenzado...
eso nos hace dar pie atras, y relajarnos algo kon eso, pero sin dejar atras las culpas!

princesa no sabes komo te entiendo... pero solo me keda decirte animos preciosa! ecuerda ke valemos mucho mas ke un huesudo cuerpo, somos mas importantes... solo esta en nosotras kreer eso, konvensernos de la realidad.

vanessa..!* dijo...

nena..!!

cReo que tOdas y kdA unA t enTendemOs, pasamOs pOr lo mismO diia tRas diia.. es un martiRiiO veR como la dEmas gente coMe siin RemOrdimiienTo y te gustariiA haceR lo miismO perO.. a la comiida Ya la vEs cOmo un enemiigO.. coMo si comiendOla te fuera a cOnsumiR pOr compLeto..

cuiidate preciOsa..!! paSa pOr mi blOg! =D

fredoomlady dijo...

see es muy dificil todo eso y ademas k uno lo pasa re mal sabes? yo deje de pasarlo mal cuando aprendi que lo que tenia es una enfermedad y aprendi a comer bien, sano, natural y rico pero por sobre todo cuando me di cuenta que la perfeccion no existe sino que siempre dependra de cada persona y de sus gustos.
saludos y mucha fuerza

Charo dijo...

es muy triste

liaaa dijo...

HOLA PRINX PUES SI ESA ES NUESTRA LUCHA A DIARIO VENCERNOS A NOSOTRAS ESA PARTE Q NO QUEREMOS SER Y ES DIFICIL PERO HAY Q PENSAR EN CUANDO NOS PESAMOS Y HEMOS BAJADO LO BIEN Q SE SIENTE MUCHO ANIMO Y FUERZA TENEMOS Q LLEGAR A LA META CUIDATE CIAO

MininAna dijo...

nuestra lucha,
la del dia a dia.
besos princesa

MeGaN dijo...

Hola:

Yo lo que hago es salir a la calle,irme de donde haya comida, salir!!! También puedes tomarte un baso grande de cafe con sacarina te saciara y te quitara las ganas.

Mil besos

Megan

NARCISISTA dijo...

es una lucha constante,,,

pero bueno nos hace sentirnos bien cuando ganamos esa batalla contra la comida...hay muchos placeres pero hay q rechazarlos...

es cierto nos sentimos una basura pero estamos comiendo menos q la gente normal!!!!

animo pero cuidate...y recuerda pronto tendras ese cuerpo q deseas...pero q todo esto sea solo un recuerdo es casi imposible...yo temo q siempre estara ahi la sombra....eso siento q pasara conmigo....estas cosas no van a desaparecer pero debo aprender a vivir con ellas...

besitos y animo

Perfecta_Burbuja dijo...

uff.. que cierto lo que dices... apenas como algo que considero que es dañiño y perjudicial para lograr mi objetivo.. me siento fatal... sólo me queda ser fuerte a lo largo de la semana para bajar lo subido durante el fin de semana...

Sólo hay que ser fuerte.... no perder nuestro horizonte...

saludos

WISH dijo...

Gracias!!!!!!!

silvidrina dijo...

estoy pensando en organizar una carrera... aún no he definido exactamente los términos, pero si os quereis apuntar id enviandome vuestros datos:
edad
nacionalidad
altura
peso inicial
peso actual
al mail silvidrina@hotmail.com
y pasad por el blog para ver las condiciones, las fechas y esas cositas... un besito princesas!

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola hola!
pues eso es lo que hay que pagar por llevar una vida ana, podemos luchar todo lo que queramos contra eso pero igual nos hace sentir mal una galletita, un chocolate, etc.
Besos y espero que pronto estés mejor ^^

BYE!

NinfA_OccidentAl dijo...

es normal que te sientas impotente, tranquila, ya lo superarás! por qué no pruebas a eliminar las tentaciones de la alacena? Te dije que había comenzado y ya llevo -4kgs!! cuando publique alguna foto o algo te aviso!! ánimo!!!

morochitta dijo...

eres muy linda, y se que lo que te propones lo logras... que mas te puedo decir?? hace mil siglos que no pasaba, pero no por no querer, si no por no tener: no tener ganas de nada, de seguir, de vivir, de luchar, de nada... whatever... cuidate mucho, si?? muchos besos

Anónimo dijo...

Que tal nena!! tenia ya mi rato sin pasar por estos rumbos tal vez ya ni me recuerdes jeje veia unas fotos de hasta abajo observe que si esta funcionando tu sacrificio ya te vez delgada la verdad te vez muy linda niña sigue así sólo espero que cuides que no te llegue el rebote porque tu sabes que el cuerpo se acostumbra a no tener suficiente alimento y alrato que quieras comer un insignificante chicharo vuelves a tu condición de antes, y si tienes la solución a eso espero la pongas porque a mi si me dio rebote y ahorita estoy que muero porque estoy echo una foca enorme... bueno princesa cuidate mucho y sigue adelante sin voltear atrás veras que cumpliras tu meta!! si quieres agregame xaman_rois@hotmail.com me gustaria tener una charla contigo creo que me serviria jeje bueno saludos y abrazos...

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, si es horrible saber ke dpues de dias de ayuno, viene una simple galleta tire a la basura todo el esfuerzo. Cuidate mucho
xoxo

Princess to be dijo...

Same old feeling... hoy me siento súper triste... bastó un comentario para desatar el sentimiento que traigo guardado, tengo miedo.

Azenett dijo...

PUES NO TENGO MUCHO QUÉ DECIR, SIMPLEMENTE ME ENCANTA TU BLOG, TIENES UNA MANERA DE EXPRESARTE PERFECTA.

lizbeth (angie) dijo...

te entiendo tanto
asii me pasa
de que como y como y no paro y pienso en lo que comeré al rato, todo el día es asii
besoss y panimo

liss

anna dijo...

vencerse a uno mismo esa es la gran lucha que todas tenemos linda

cuidate mucho...BESITOS

luzzz dijo...

holaaaaaa!! espero q todavia te acuerdes de mi jaj!! me gusto mucho este posteo uno de los mejores... segun yo muy real besitos!! que sigas bien yo me sigo pasandon SIEMPRE!

Lisa dijo...

Ojala q cundo cumplas tu meta te sea suficiente amiga...

:(

lo dificil relmente llegará cuando tengas qe dcir bastas, te lo digo que y estoy en 43 y no parare hasta los 38...FELICIDAD DESTRUCTIVA.

MIL BESITOS REIN CUIDATE

<------ D r a g o n f l y ------> dijo...

Vencerte a ti misma?
como es eso??
yo no veo forma de vencerme mas ke matandome ... pues yo soy la unika me hago mal i la unika con la facultad de remediar MIS errores ...
solo yo puedo kererme como kisiera ke lo hagan ,
ke estes bien , besos!

alitta dijo...

HOLAAAAAAAAAAAA
YA TE EXTRAÑABA


FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOO


ESPERO QUE DIOS NOS DE LA VOLUNTAD DE NO PERDER LA FUERZA QUE TENEMOS PARA BAJAR DE PESO.... BUENO A MI QUENO ME HAGA SUBIR POR EL EMBARAZOOO

VI UNAS FOTOS TUYAS.... TE VES LINDISIMA SUPER DELGADISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y PUES MIL RESPETOS HAS HECHO UN GRAN ESFUERZO QUE YA DIO FRUTOS

MI NENITA TE MANDA PATADITAS DE FELICITACIONES Y YO MIL ABRAZOS



POSTEAMEEEEEEEEEE

Cinnamon Princez dijo...

Gracias!!
me has dado un konsejo genial.. verme en el espejo y ver lo cerda ke soi antes de komer!!

bien mil gracias

besos sabor canela

morochitta dijo...

tralalaáááá!!!!

feliz día!!!
feliz ayuno!!!
feliz rojo!!!
feliz corona!!!
ahhh

feliz día princesa!!!!!

postmunch dijo...

una buena terapia la del espejo,debes mirarte y ver los logros,ver los huesos de tus caderas,cuanto te ha costado bajarlo ...meditar...es lo mejor..
no caer en tentacion dificil ,perose puede con tan solo para y meditar unos segundos,la maldita nasiedad es la que nos lleva a esas tentacione,ni siquiera es hambre diablossss!!!
pero la ansiedad si tiene cura,y yo tengo el antidoto, gracias a mi querido psiquiatra ya no sufro de aquellos ataques ,que me estban vlviendo loca.

suerte y meditacionnnn!!!

Antonia

Eliz@beth_princess dijo...

esa es nuestra lucha diaria, vencer un deseo con voluntad, yo pienso cuando quiero comer, en que ya comi lo suficiente y que nada sabe mejor que estar delgada, en todas las cosa buenas que sacare y no las voy a cambiar por un trozo de comida, si pudes, y sorry por no pasar antes

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

Holaaa bella!, apareci!, espero que no me hayas olvidado. Espero que estes mucho mejor con ana, nuestra lucha es fuerte, como nada en la vida es gratis, nuestra lucha tiene un precio, ánimo bella. Cuidate mucho.

XOXO <3.

BellaSoul dijo...

Lo que hablas es lo que sentimos todas, es una lucha con nosotras mismas, pero creeme al final de la historia conseguiremos lo que queremos.

Besitos princesa!!!

-*•♥ LuPpY ♥•*- dijo...

hola princesa.. si te cuesta tanto... por que te esfuerzas demasiado??? que la restriccion ded comida no se convierta en un sufrimiento.. hay otras maneras de bajar de peso sin "sufrir"... yo por mi parte lo que no puedo ES COMER!! o comer sin vomitar.. y creeme q eso tambien es frustrante..
un saludo enorme princesa..
cuidate mucho

Pd: soy butterfly con otro seudo ;)

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
princesa la verdad
te entiendo perfecto
la lucha es contra nosotras
mismas y es dificil pero no
imposible
animo!!
cuidate!!

besos... bye

Seamos Enfermas dijo...

Realmente estas segura?

Para gente que me llama ignorante, pasen.
saludos

White Porcelain dijo...

Mi niña, hace tanto que no actualizo, y hace tanto que no paso por acà. Me di el tiempo de leer las entradas, No tengo nada que decir. Sè que eres una luchadora, te he visto en las fotos y estàs divina, y eso me hace feliz, y tu sabràs que si puedes superarte a ti misma seras simplemente una diosa.
mil animo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

White Porcelain dijo...

Mi niña, hace tanto que no actualizo, y hace tanto que no paso por acà. Me di el tiempo de leer las entradas, No tengo nada que decir. Sè que eres una luchadora, te he visto en las fotos y estàs divina, y eso me hace feliz, y tu sabràs que si puedes superarte a ti misma seras simplemente una diosa.
mil animo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AnYDiViNa dijo...

Ola
prinzezita t entiendoO y speroO
me puedaz leer veoO q tienes muxos
coment..jeje xP bueno en si es con
lo q siempre luxO con la maldita comida peroO animos bae!

Anónimo dijo...

no pretendo insultarte ni nada, pero no se porque por error en tu blog, de hecho investigaba sobre este problema para una tarea pero puedo decirte que yo alguna vez sufri lo que tu, tuve anorexia y bulimia y te lo digo de verdad: es el peor infierno que tu misma te creas. no tienes vida! todo va en torno a la comida y no piensas en nada mas, eso nunca acaba, crees que vas a poder llegar a donde quieres pero no, siempre vas a querer mas y nunca vas a poder terminar con eso, te lo digo de verdad. esta enfermedad no se la deseo a nadie y no te creo superficial porque se como se siente, pero no entiendo porque entrar en una enfermedad asi, es tan horrible, podras ser delgada y ''bonita'' pero en tu interior todo va a estar podrido. Me hicieron ver de muy fea forma todo, pero sali y lo puedo contar, aun no entiendo como existen cosas pro ana y mia, verdaderos amigos no buscan tu mal, al principio piensas que es normal pero cuando lo ves desde otra perspectiva todo cambia. Espero que alguna vez te des cuenta de todo el daño que le haces a tu pobre cuerpecito, porfavor, no tires la comida, dasela a alguien que SI la quiera!