Gracias por seguirme

lunes, 7 de enero de 2008

A qué estas jugando??? (tomado de mi diario Ana)

Ayer estaba viendo un comercial en la TV. en el que sale una chica que a mi me parece perfecta, en eso uno de mis sobrinos dijo que yo me parecía a ella…

Pero ella no soy yo. Yo soy este intento de ser humano con difícil complexión. Por el ayuno no tenía nada de energía para los ejercicios para los ejercicios. Hoy me tomé una Sibutramina y en cuanto me sienta desfallecer me tomo un Red Bull (bebida energética) aunque yo soy de las que considera que media caloría interrumpe el ayuno, mis ayunos son totalmente de agua…

El problema es que no es solo pasar hambre, no tener ganas de nada y estar pálida y ojerosa. Me he vuelto adicta al estado de inanición. Quiero bajar de peso, hacer ejercicios para tonificar, eso quiero… llegar a ser como la chica del comercial a la cual mi sobrino dijo que me parezco.

La cuestión no es estar desfallecida todo el día. Es adelgazar. Mi afición al estado de extenuación no me está llevando a ninguna parte…

Completé el 5to dia de ayuno y desde ayer estoy comiendo bajo las 300 calorias. Mañana reanudo el ayuno.

Les dejo un beso...

16 comentarios:

***KuKiZ*** dijo...

Hola hermosa que bueno que te esta llendo bien con el ayuno espero que logres tu meta besitos hermosa te cuidas y mucha suerte besitos bye

Muñeca manipulable dijo...

Alo linda!!


WOOOOOOOW pero que WOOOOW que awante tu!!! como haces para no desmayarte al ayunar 5 dias ? o.o eits me podrias decir cuanto bajas mas o menos con 5 dias de ayuno? o sea tu por favor ^^ tomas vitaminas en los ayunos? o.o

seguro si te pareces a la chica del comercial!


cuidatee

zazmelargo!

вraυlιzιтo prιnce™ dijo...

Hola princess!! aaaah los ayunos, cierto k son una lata, a mi me gustan porq al pararme veo nublado y alcanzo a ver cosas brillosas, seguramente son polvos de hada jeje!! animo, seguro esto ya lo sabes, pero recuerda no seguirlo más de una semana, que yo todavia quiero tener a mi amiga princesa para seguir viviendo esto juntos y porq no, algun dia poder platicar de lo mucho q nos ayudo ana a cumplir nuestros sueños y q ahora somos unas personas perfectamente normales!! animo y suerte siempre!!

Pink Chick dijo...

QUIERO VOLVER A TENER LA MISMA FUERZA DE VOLUNTAD QUE TU

jocho dijo...

300 calorias
ouch

un beso!!!!

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
animo princes ke tu puedes
llegar a ser como esa chik
ke dices, suerte con tu lindo
ayuno espero y se ke lo puedes cumplir... un abrazo!!
cuidate!!
animo!!!

besos...bye

marts dijo...

no puedes estar 5 dias sin comer!

y te digo una cosa

puede q hayas bajado 2 o 3 kilos , pero en cuanto vuelvas a comer mas los vas a engordar y te vas a embajonar

dieta sana !

unbeso

Sweety Muflyta dijo...

Animo princesita, aunque yo no estoy muy a favor de los ayunos (imagino que puede ser porque no tengo la suficiente fuerza de voluntad para hacerlos, sumado a que soy enfermera) te mando ánimos y suerte con ellos. Ya sabes el dicho, es mi cuerpo y yo decido, creo que lo de los ayunos es una cosa muy personal, y que ya sabes los pros y los contras de realizarlos, no creo que necesites que nadie te diga que tienes que hacer.

Besos y de nuevo ánimo.

M@ri4 dijo...

FELIZ AÑO!!
hacía mucho que no pasaba por tu blog

no te preocupes es mejor se adicta a eso que al roscón de reyes y sus miles de calorías, como yo me hice adicta el domingo...

muchos besos, te seguiré leyendo!!

Anónimo dijo...

No vas a llegar a nada.estuve ojeando para atras y veo que das vueltas en circulo y tu historia no cambia. no te das cuenta de que hay algo que estas haciendo mal?que las porquerías de ayuno y todo eso no te ayudan a lograr tu meta?!Ya es hora de que pruebes con métodos sanos,doctores,buena rutina de ejercicio,sino creelo...jamás lo vas a lograr!

mad_princess dijo...

holiiiii...espero estes bien ...nada mas me interesa...que buen cumplido el de tu sobrinito..debe ser un amor!

Ariel dijo...

Hello!
Wow, 5o. dia de ayuno !! Yo no puedo ayunar, solo semi ayunar, pero comoquiera no me quejo, creo qeu si me quejo seria todavia mas dificil, y ejercicio? Bah, yo no hago nada jaja siempre estoy muy cansada como para hacer ejercicio =P
Chance y hasta eres mas linda que la chica del comercial, animo!
=D

Camila dijo...

Hola la princesa más linda!

Sí, efectivamente lo malo de los ayunos es la falta de energías. Sentir que a cada paso que das te vas a desmayar. Que no puedes ni levantar un vaso de agua para llevártelo a la boca y sólo querer estar acostada y dormir una eternidad.

Te deseo mucha fuerza!

Besitos!

anna dijo...

hola linda espero llegar como tu al quinto dia de ayuno, llevo 2 pero con muchas ganas de seguir, cada que te leeo me dan mas ganas de seguir adelante...cuidate mucho...BESITOS!!!

PuNkItA iN LoNdOnViLLe dijo...

HOLA WANNABE!!!! COMO MUCHAS Y MUCHOS.. ME ENCANTA TU BLOG Y CREO KE LO EH MANIFESTADO EN MAS DE UNA OCACCION... ahora ke puedo conectarme mas puedo decir ke mis demonios siguen detras mio.. y ke no eh podido conseguir tener la fuerza de mi ayuno... yo ayuno igual ke tu.. asi ke con mi mas sinceras palabras te felicito por ese quinto dia... y te pido...AYUDAME!!! jajaja necesito de verdad ponerme en forma a trabajr por mi delgadez...BUENO POR LO MENOS HOY COMPRE UNA LIBRETA PARA COMENZAR... A ESCRIBIR.. A MEJORAR... A TRABAJAR.. CUIDATE MUCHO Y PARA ADELANTE QUE AHORA LO KE INTEREZA ES KE TE COMPLASCAS A TI MISMA... BESOS PRINCESSS

PUNKITA IN LONDOVILLE

*Cristal* dijo...

Princesita linda!

Hace tiempito q no me pasaba x aki. Me imagino q ni c notó.

Sólo quería saber cómo estabas y darte ánimos. Las cosas siempre se ven más difíciles d lo q son en realidad... No t apoyo con la idea d q t hagas daño (Y me refiero a los ayunos, a los q, x por cierto, muero x volver a hacer), t apoyo dándote un pequeño aliento para q no t dejes vencer y sonrías a pesar d q es difícil. Yo c q puedes hacer cosas grandiosas, con sólo quererlo! Y nos lo has demostrado siempre.

Ánimo! No todo es tan malo! Hay muchas cosas q seguro t pueden hacer olvidar las penas!

Besito!