Gracias por seguirme

martes, 8 de enero de 2008

Un post solo con respuestas

Había una vez una princesa que respondía todos y cada uno de sus comentarios. LOS BUENOS, LOS MALOS, LOS GRANDES, LOS PEQUEÑOS...

Pero ahora (gracias, gracias, gracias) me dejan muchos comentarios y se me hace muy dificil responderlos todos.

Este será un post solo con respuestas a los comentarios del post anterior, espero hacerlo a menudo. Así quizas (quizas) recupere un poco de la intimidad que tenía con esta comunidad...

Para Kukiz: (ademas e que me encanta la deco de tu blog)

Gracias por tus buenos deseos!

Para Muñeca Manipulable:

Me encantan tus comentarios
me encanta leer ese "zas me voy" Nena: me alegras el dia!
En 5 dias de ayuno, antes, bajaba unos 3 kilos. Ahora bajo fatal medio kilo, un miserable kilo, un raquitico kilo y medio... a lo sumo. Sigo ayunando por lo que dije. Despues de que paso horas sin comer nada me siento... demasiado independiente?
Tu no lo hagas, si?

Para: вraυlιzιтo prιnce™:

Se fuerte principe
Tal vez nos toque celebrarlo juntos, quien sabe!

Para Pink Chick:

La "Fuerza" mia está movida por el odio a mi medio millon de kilos de mas. Tu eres flaquita nena... y estas tan cerca de tu meta! Lo lograrás, vas a ver.

Para Marts: (No se ni pa que respondo)

2 cosas:
1- LO
2- SE!

Para Maria:
Si yo fuera tan flaquita como tu me lo comería. Feliz Año para ti tambien princesa!
Para Jocho:
Siii que duele mijo, no te imaginas!
Si supieras que no
Creo que mi sobrinito me odia o algo
casi ni le hablo... es un niño super raro...

Para el anonimo: (Que no se ni pa que respondooo!)

Los comentarios como el tuyo me ayudan a seguir. Pinto a los anonimos como personas a quienes cayar. Es cierto. Debo dejar de dar vueltas en circulo. Sigue visitando pa que veas mis progresos! :)

Para Mad_Princess (ex princesa de Rulos):
Te quiero Flaca, no cambies nunca!

Para Sweety Muflyta:

Weno... se que no son buenos... a la larga nisiquiera bajo nada, pero... asi soy!



Para Ariel:

Graaacias! Tu eres hermosisima! sin duda!

Para Camila:

Ay Cami. Siii ya se que eres la Lic. Camila y que tienes cosas mas importantes qué hacer que visitar a estas tontas princesas o dejar dicho que estas viva... así que ya no te pediré mas que no te pierdas... puedes estar tranquila :P (ahora que veo tu blog me doy cuenta de que ni tan perdida estas! felicidades por ese medio kilo!)

Para Anna:

Es dificil nena, pero no imposible. Se fuerte, tu puedes!



Gracias por todo ese cariño que me dan

y por que no, por la critica

Un beso!

30 comentarios:

liliana dijo...

hola!! weno ke extraño escribirte en este post ke has respondido tus coments.. pero weno
soi lila!! una princesa tb:D
te escribo porke me gusto tu blog y me gustaria ser tu amiga.. ojala te pases por el mio si tienes tiempo he escrito un post sobre mi para ke me conoscanm:D

Ariel dijo...

Muchas gracias por tu post!
Seguire pasando por aqui a leerte, estar leyendo blogs me distrae mucho, ademas me gusta conocer chicas, porque let's say que en la vida real no tengo muchas amigas que digamos..
=P

marts dijo...

¡hola de nuevo!

1-literalmente "Así quizas (quizas) recupere un poco de la intimidad que tenía con esta comunidad..."
Si quieres intimidad seria recomendable que no tuvieses un blog y tampoco pusieses fotos tuyas, mas que nada pq se puede acceder a el desde el mismo google...

2-Sólo te he dicho lo que creo q no es bueno para ti ni para nadie , ahora tu eliges y yo respeto, cada uno hace con su cuerpo como con su blog lo que quiere, es asi,algunos se tatuan otros se ponen piercings
unos xplican como se hace una bomba o lo utilizan para publicar barbaridades

es triste pero es asi y todos los sabemos,pero la libertad de expresion existe y todos tenemos a respetarla y hacer uso de ella , es decir , derecho a dejar nuestra opinion ,GUSTE O NO.


espero q tengas mucha suerte con tu vida , que lleges a estar divina (a poder "sanamente" aunq ya lo estas)y que seas FELIZ que al fin y al cabo es lo mas importante.

un beso guapa, espero no haberte molestado y tranquila que no te dejaré mas comentarios.

hasta siempre

Marta

Princess to be dijo...

Ayyy princess!

Tu como siempre tan bella, es muy lindo detalle contestar los comentarios, con mas razon tu, que tienes montones!

Un beso princesa, fuerza!

┼Lunatik ┼ dijo...

hola princesa!!
jaja ps alomejor pero...
todos somos algo raros ja
aunke ai unos mas ke otros
animo!!
cuidate!

besos...bye

anna dijo...

hola linda como siempre tan original con tu blog cuidate mucho...BESITOS!!!

×÷·.·´¯`·)»P®ïN¢ë§í¯|¯ª ƒåß«(·´¯`·.·÷× dijo...

hola princesitA! me encanta leer lo q escribes!!! estas entre mis links :D mucha suerte y espero q llegues a ser tan perfecta como la chica a la q dijo tu sobrino q te pareces!! besitos!

Princesa Vampireza dijo...

ni ce k decirte hace mil años q no converos contigo solo tenog claro }

q te extraño muxo

y bueno supongo q ut metabolismo esta mas lento ahora


un beso !!!!

Melissa dijo...

Princesita!!!

Ya me imaginaba yo que al cambiar de trabajo ésto pasaría :( pero bueno, aunque sea menos lo que hablamos, sigo acordándome muchísimo de tí , te extraño.

Espero que todo te vaya muy bien, a mi me va mas o menos (Tengo novedades, ya te las contaré, me parece muy frio contártelas vía post)

Un besazo y sigue siendo así, como tu eres: PERFECTA

NARCISISTA dijo...

hola linda...animo con los ayunos y recuerda es q a uno cuando ya ta mejor en relacion a estar flaca tiende a bajar mas lento..creo q eso t esta pasando ademas de lo del metabolismo.

bueno linda animo y seguiremos leyendote, se q con el trabajo has tenido menos tiempo pa actualizar el blog/

besos enormes
feliz 2008

karla dijo...

hi chika gracias por pasarte ami blog te cuidas mucho y estoy esperando laproxima entrada es como mi revista de las nuevas noticias te cuida smucho byee

karla dijo...

hi chika gracias por pasarte ami blog te cuidas mucho y estoy esperando laproxima entrada es como mi revista de las nuevas noticias te cuida smucho byee

princeZita dulce dijo...

nena!!

paso a dejarte muchos besos!! esperando q todo en tu vida este marchando de maravillas!

besos!

Anónimo dijo...

hola, lei todo lo que escribiste antes, a mi me parece que te esta llendo bastante bien, yo estoy en el intento de ser una princess, pero me gustaria conversar con vos si tenes msn agregame o mandame un mail, si queres... esta es mi diriccion: ggorgo_hecate666@hotmail.com.

☆PA♡_L♡VE☆ dijo...

HOLA HERMOSISIMA!!!
PUES HACE YA MUSHSISIMO TIEMPO QUE NO TE CONTESTO PERO ES QUE ME HABIA OLVIDADO DEL BLOG, CLARO NO DE UDS....PERO POR ELLO ESTOY AQUÍ ...PARA PONERME AL TANTO DE QUÉ HA PASADO EN SUS VIDAS. EL PUNTO ES QUE ESTÁ MUY BIEN LO DE LAS RESPUESTAS EN TU BLOG, ME HAN DADO UNA GRAN IDEA Y COMO ME HUBIERO GUSTADO ESTAR AHÍ, PERO YA QUE, PARA ESO ESTOY AQUÍ DE NUEVO, MIL BESASOS Y QUE ESTE NUEVO AÑO SEA GENIAL PARA TI Y PARA LOS TUYOS...

Lisa dijo...

HELLO LINDA!

Ya eres bella, por tanto eso notienes que enviidarle a las de la publicidad..yte digo (pq trabajo en ello), que de lo que ves, la mitad son retoques a la hora de editar los videos de la publi. Te crees tu que existen las chicas perfectas sin celulitis, un grano o algo así. Por suerte puedo comprobar que la perfeccion no existe, aunque yo luche por coseguirla...paradojico pero weno.

Te quiero linda, y que sepas que ya te queda muuuy pokito,a sí que ánimo y mucha suerte.

muas

Charo dijo...

No significa nada, sólo una escala :)

Buzzy dijo...

jeje buena idea de repsonder así :)
me gusto eso de LOS BUENOS, LOS MALOS, LOS GRANDES, LOS PEQUEÑOS...
como el anuncio de coca- cola :D

un beso!!

Camila dijo...

Hola preciosa!

No digas eso ni de chiste!! No es molestia visitar a "estas tontas princesas" (sabes que ninguna de las princesas no tiene ni medio pelo de tonta). Es más, me encanta tener tiempo ahora para pasarme y ver en qué andan, saber que están bien, que siguen en la lucha (aunque eso no signifique necesariamente estar bien). Y tampoco me molesta que te pases a decirme que aparezca. Sé que me pierdo y las personas que me quieren se preocupan, y eso me demuestra que hay personas que están pendientes de mí.

Mil besos!

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, spero stes bn, solo paso a saludar, y me gusto tu post, normalemte es raro ke leea lo ke dejan komentanto otras. Cuidate mucho
xoxo

Muñeca manipulable dijo...

Alooo.!

^0^ XDDDDDD

mas lindo el post no podia ser XDU puras respuestas y asi!


a mi me super encanta leerte ^^ y si eres la chica mas omentada de los bloggos o.O en un dia te llegan 30 mensajes ^^ cool XD , y que lindo de tu parte responderlos por que sabes aveces dejas mensajes en bloggos y jamas te responden XDDDDD jajaja que tirxte jeje .

Gracias por responderme siempre ^^

Y cool sigue asi de fuerte que lograras todas tus metas asi mil pronto .

zazmevoylinda!

Anónimo dijo...

No es mi intención enojarte ni mucho menos,ni siquiera seguir comentando porque la verdad no vale la pena.
Ojalá llegues al punto en que te sientas bien,pero no se si te darás cuenta en que momento parar, hablas de no contestar los anonimos pero sin embargo lo haces con el fallido intento de defender lo indefendible. Lo cierto es que puedes hacer con tu vida lo que quieras y si quieres continuar muriendote de esta manera perfecto, a mi no me afecta en absoluto. Lo que si me molesta es que quieran convencerse de que no incitan a nadie, mientras que entre todas festejan los dias de ayuno de cada una!eso es hipocresía!No les importa nadie más que uds.mismas!no quieren a la familia, amigos, etc,ni siquiera a uds mismas.Y de solo pensar que una pequeña o pequeño llegue sin querer a ver estas lineas y pensar "que bien yo podria hacer lo mismo" me molesta mucho!!!Pero claro, que importa verdad?!si alguien leyo tu blog u otros y despues de tantos consejos falleció en la cama de un hospital pensando que lo tuyo si que estaba bien!
Pese a lo que te digan no vas a cambiar tu manera de pensar eso lo sé, pero poco me importa, solo me gustaría que prohibieran esta clase de páginas,porque no solo sería algo positivo para los demás sino tambien para ti.
Que logres la meta que deseas y si es posible viva sino que mas da no?!
Adios.

Cinnamon Princez dijo...

Ola.... aki pasando a saludar y leyendo tus post anteriores... me gusta tu blogg..

besos sabor canela

vanessa..!* dijo...

hOla priincz!!

m enknta tu blOg, ojala tngas tiiempo d opiinaR en el miiO!! admiiRo tu fueRza d vOluntad en verdad!!! ojala un diia puedA seR como tuu.. !! te espeRo x mi blOg!! saluudOs nena! =)

panky dijo...

^^ lindo blog
por leer un post tuio me decidi a hacerme el mio =) para que veas la influencia o.o
weno eso y que bn que respondas a los que escriben xDD
cuidate kis y dulces acidos vaivai =)

fredoomlady dijo...

hola, creo ser nueva por aca lei tu post anterior y...la verdad es k yo siendo una antigua ex mia y una antigua deportista aprendi que lo mejor es comer quisas no tantooo pero si comer y eso te da energia para los ejercicios y asi tonificas tu cuerpo y no andas ojerosa ni con ganas de nada
jiji un pequeño y humilde consejo
besos princesa

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

Hola hola!!
tamto tiempo!!! jeje
solo meresta desearte lo mejor, dejarte muchos besos y abrazos ^^

BYE!

PRINCESS dijo...

que lindo tus post me enncataron animo y fuerza besotes espero seguir leyendote beso princess

coconita dijo...

worale.....falto mi pregunta o mi comment,pa que tuviera repuesta....mmm...


saludos

***KuKiZ*** dijo...

Hola hermosa pues my buena tu idea de responder asi los comets jeje besitos nenita te cuidas va y pues xauuu me voy wiiiii me fui jaja