Gracias por seguirme

martes, 29 de enero de 2008

Una Flor en la Basura

QUE ES LO QUE HACES? Me digo a mi misma. Sin usar la boca, esa está ocupada en masticar, en tragar galletas. Sin apenas disfrutar el sabor, sin apenas triturar solo ponerlo en la boca, tragar, volver. Salado? Dulce?
Juntos!!!???
No importa…

Si ser ana es ser fuerte, ser libre, tener una meta
Qué es ser mía?

Para mi ser mía es ser esclavo, ser débil, tratar y tratar sin llegar a ningún lado. Un sacrificio sin recompensa… UNA FLOR EN LA BASURA.

No soy muy dada a los atracones, pero cuando me pasan son devastadores. No solo me lastima físicamente con las obvias lesiones al sistema digestivo, es como que me vuelvo una niña indefensa. Pierdo las fuerzas en piernas y brazos, me ataca un llanto incontrolable y una insufrible sensación de impotencia ante el descontrol, ante el error y su solución. Solo de pensar en lo que tendré que hacer solo para no “dejar las cosas así” para no “dejarme ganar.” LA CURA RESULTA MAS MALA QUE LA ENFERMEDAD!

Muchas veces no puedo controlarla. Tengo que comer comer comer comer y al final vomitar vomitar vomitar vomitar. Rara vez lo hago una y otra vez, mi caso el lineal, atracón-vomito, NUNCA atracón, vomito y nuevo atracón (gracias al menos por eso!). Podrá sonar, sobre todo para el que me lee solo por enterarse y no ha vivido esta miseria, como algo… feo, sucio… pero PARA MI NO ES SOLO ESO, ES UN INFIERNO QUE NO PODRIA DESCRIBIR!

Que me pasa? Que es lo que sucede!???

Mi cabeza dice “para!!!!” pero yo no puedo PARAR.

En esta última ocasión compré una bolsa mediana de Doritos (500 cals), un paquete de galletas saladas (650 cals) y uno de galletas dulces (800 cals) un sándwich vegetariano (ja) al que le calculo unas 300 cals y un jugo de 160 cals. DOS MIL CUATROCIENTAS DIEZ CALORÍAS. Si digo que no sé qué me pasó MIENTO. Soy mía, soy una puerquita! Eso es lo que pasa! SOY ESCLAVA DE LA COMIDA un juguete de mi mente enferma. Soy gorda, con mente de gorda y fracaso a diario tratando de cambiar eso.

Solo me queda comer dejando caer mis difíciles lágrimas? Acabar con mi poca dignidad y con mi poca juventud y con mi poca vida? Vivir así y ya, como si no hubiera destino mejor?

Decir que es muy probable que no lo haya?

27 comentarios:

mad_princess dijo...

ai no seas asi tan terca....mia es una mierda, de ahi su nombre, y sabes es cosa de comer como un cerdo y quedarse con eso, apretar las manos y no vomitar, por que esos atracones tienen un precio, o kilos o ulcera, asi entenderemos que es mejor evitarlos...mi estimada te kiero y estraño bastante, espero pronto volverte a hablar, junta ese dinero y conectate una horita... ja! besos

PaperDoll dijo...

nenita!!! ajaja vengativa o no?
si no me dejan salir les hare insoportable la estadia en kasa :B

tu komo vas? ojala esos atrakones se acaben, es algo muyyy dificil...( yo anoche me mnade un atarcon de casi unas 1000 kalorias :/)
pero el plan ya empieza a korrer, solo me keda ke ana me haga fuerte i me akompañe estoso dias.

kuidate mucho, y aunke cueste trata de no tenerlos, o de kmer kosas sanas ( es kasi imposible, lo se) peor cuidate si? kuidate de mia!!

besotes linda

Muñeca manipulable dijo...

Alo...


mmmm de verdad que mal , mugre comida , me siento como tu la maldita comida la odio y aun asi ergg ...

sabes que estoy contigo linda ...


zazmevoy!

LoKiTa!!! dijo...

Hola nenita!

que lastima leerte asi... los atracones son lo peor que me pueden pasar... los detesto!

pero bueno... a veces son solo como etapas feas! trata de animarte, de hacer algo que te distraiga y te mantenga lejos de la comida!

vas a ver como de pokitos todo se pone bien con ana de nuevo! :D

asi que animoooooooo!

te dejo muchos besitos!!!

LoKiTa!!!

Melissa dijo...

Princesita, no te dejes vencer, tu destino no está escrito, ¡NO!

Yo lo estoy consiguiendo, asi que tu, una de las mas fuertes personas que conozco, no vas a ser menos.

Intenta mantenerte distraída.
Alejaté de la cocina.
Sal a correr.
Engaña a tu estómago hinchándote a lechuga.

Pero no te dejes vencer.

Te lo digo con cariño, con muchísimo aprecio, el que te tengo, el que a pesar de no conocerte en carne y hueso te adora y piensa en ti numerosas veces al día, porque, aún de leer éstos post como éstos últimos que estás escribiendo, para mi sigues siendo la mejor thispo, la que me da fuerza cuando voy a caer, la que ha conseguido que deje a mia aparcada.

Te debo mucho princesa.

Un besazo.

..Anamorfosis.. dijo...

Princesita!!
aun se k no tenemos la sufeciente confianza se k tu y yo no hemos estado sujetas a la una de la otra tantoo!
pero tambn se k me muero de ganas xq asi sea xq inspiras confiansa demasiada! para ser sincera!!
hoy dire k solo le hecho de k seas una princesas vienes teniendo un don especial..!!
y se ke debes pensar
aja mi don sera comer
ps NO!
apuesto k puedes hacerlo k puedes empezar a hacerle la carta de despedida a Mia!!
kiero ayudar!!
kiero intentar hacerlo!!
pienso k mas k apoyo de princesas
es k eres inteligente
usemos planes y lo lograras
veras ..
k uno no cambia de la noche en la mañana!!
pero cambiaras..!!
si kieres agregame en msn
sarajuli91@hotmail.com
y todo va en tu mente!!mente ataca ansiedad!! tu eres el juez decides kien gana
ANIMATE

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, yo siento igual ke tu, un atrakon, es peor ke sentirse sucia, es volverse devil y bulnerable, ojala no te sientas nunka mas asi. Cuidate mucho
xoxo

ME dijo...

ANIMOS!! A TODAS NOS PASA DE VEZ EN CUANDO ES INEVITABLE! Y YA QUE "COMETIMOS UN ERROR" PUES HACER LO QUE PODAMOS CON EL, PEOR SERIA SI LO DEJARAMOS ASI! ES IMPOSIBLE DEJAR DE QUERER HACERLO SO, ANIMOS Y SUERTE!!! BESOS

vanessa..!* dijo...

aii mi nEna..!!

qUe maL!! atRancOn - vOmitO..!! pOr lo menOs lO sakas.. nO qUe yO Que nO uso a miia paRa naDa..!! mE siienTo maL usandOla.. LuegO te cOntaRe pOrQue..

buenO pReciiOsa muchO animO pOrFavOr.. nO decaiiGas.. ya sE qUe esta SuPeR tRillado PeRo si ReaLmenTe QuiiEres.. veRas Que pOdRas!! intenTa Lo Mas Que puEdas.. a tOdaS nOs pasa aLguna vEz Lo QuE EstAs viViiendO..

CuiiDaTe muchO

┼Lunatik ┼ dijo...

hola princesa!
ke mal ke estes asi pro
tienes razon estar con mia
no es nada lindo es una tortura
es algo ke no puedes controlar
te vuelves indefensa y no puedes
ojala estes mejor!
cuidate!!

besos...bye

luciANA dijo...

creo q los atracones son logicos...pasamos dias sin comer...el algun momento todo eso estalla y de pronto el cuerpo y mento piden solo comida , galletas , pasteles no importa el sabor , el color o el olor , lo importante es q entre....pero todo debe salir por donde entro...

mientras sigas siendo ana inevitablemente mia estar al asecho para rescatarte de la pero manera cuando sucumbas de nuevo ante la comida...

desd hace 3 años vivo ese infierno asi como tu...basta una galleta una tostada y es como si ya no pudiera parar

antes adoraba ana y amia , eran mis mehores amigas sabian todo de mi..pero relamnete sonmias amigas¿?¿? sie es asi..porq me hacen tanto daño?=?-- bezos princesa

marilyn dijo...

la verdad es yo se exactamente x lo q estas pasando yo estuve con mia casi 2 años pero gracias a ana q nunka me dejo deje a la mierda de mia xq es lo peor q me pudo pasar detestava tanto o mas q tu cuando me dava mis atracones era horrible tener q tragar y luego ir al baño y bomitar y luego llorar x casi media hora, esos dos años fueron lo peor q m pudieron pasar pero ahora estoy solo con ana y me va muyt bien gracias a ella he bajado mucho de peso aunq tengo muchas difilcutades con mis padres pero se q lo vas a lograr copmo yo lo hice tambien tu lo vas a lograr se q vas a poder controlar esos atracones y ser toda una princesa bye muchos kiss ...
te dejo mi correo aver si me agregas urcia_36@hotmail.com
y este es mi blog aver si t das una vuelta x ahi solocontigoana.blogspot.com

Ariel dijo...

Nunca me ha pasado, entonces no puedo opinar sobre el tema =S
Claro que me he atracado, pero nunca vomito, nunca nunca nunca, de solo pensarlo, me da miedo....

Belénsaborchocolate* dijo...

.-

Princesita! Realmente no sabes como me llegan tus palabras. No sabes lo fundamental, y hermosa que eres para mi. No sabes como me gustaria verte y abrazarte y decirte, Hey! estoy aqui, contigo, te apoyo, te entiendo, se lo que te pasa, se como te sientes. muchas veces me siento así. pero no hay mas soluciones en este momento. ser mia es un estilo de vida, es un pecado que no se concluye. ser mia es estar en este arco de fuego sin vuelta atras.
Puse algo en mi blog, te menciono :)

Un beso grande, y espero puedas pasar.

Cariños!

Niña Incubus dijo...

me creeras que nada mas de leerte me dieron nauseas... nooo no es x lo k piensas o sea es como un recordatorio o no se... solo se que te entiendo, eso de los atracones, batallas perdidas al fin y al cabo... pero hay que ser fuertes princesa, ultimamente me he sentido mal, me mareo y me siento debil, y creeras que no he estado ayunando tan estrictamente? creo que esto es mas psicologico que nada asi que no mas pensamientos negativos princesa, animo

siempre presiosa dijo...

hola linda creo q eres muy dura contigo misma, trata solo de quererte un poquito mas mi dulce princesa y veras q todo sera mas facil y alcanzaras muy rapido todas tus metas...


Besos...

Espero q te cuides mucho.....

Melissa dijo...

Buena noches princesa!

Es tarde aquí en España, pero me he conectado sólo para saber de ti, últimamente tus post me preocupan, no me gusta leerte asi :(

Un besazo, y ánimos de la princesa que te debe todo, de la que siempre se acuerda de ti.

morochitta dijo...

mau... ten mucha mucha fuerza, es dificil, lo sé, pero trata de evitarlos... tú sabes lo mal que te hacen... me apena leerte así, tan mal...
mil besos

fredoomlady dijo...

lucha mi niña yo se lo que se siente ser mia y seee es terrible creo que es lo peor que me ha tocado en la vida y aun cuando lo recuerdo el como era me invade el terror a que me vuelva a pasar pero yo lo detube, tu tambien podrias y aprendi a comer ya no como por compulsion y ahora aunque suene extraño pero ahora estoy mas flaca de lo que estuve cuando me acompañana mia ...
animoo luchaa yo se que tu puedes mi niña

In-Prin dijo...

Hola!
Se que no tenemos trato, pero descubri tu fotolog, y me asombraste!
Ojala tuviese la solución para los atracones y ojala tuviese las palabras adecuadas para poder hacer sentirte mejor...
Besos.

NinfA_OccidentAl dijo...

No sé que decirte, me has dejado helada...te mando un fuerte abrazo.

Perfecta_Burbuja dijo...

veo que estas un poco bajoneada... no fue el mejor de dia de tu vida... pero debes irlos superando de a poco... yo a veces tambien tengo esas ganas de comer sin parar.. y mezclo de todo.. dulce y salada, pero no me atrevo a vomitarlo.. asi que es mucho peor... ahora solo tengo que mentalizarme cada vez que se me antoja un snack y terminar comprando algo rico pero saludable... aunque quisiera deborarme una tienda entera de chocolates.. hummm...
bueno mejor me llevo mi tentacion a otra parte... besitos.. y animo

PRINCESS dijo...

hy hermosa no sabes cunto te entiendo no s eque em paso escribi mucho en este post y d erepente s eesfumo te decia: que te entiendo mucho ami e pasa eso es feo asumir ver cuando alguein se esmera cocinando y cunado te lleman a la mesa todo sevuelveuna porqueria me ha pasado y siento como estas sentir que la comida es tu peor castigo y que sufrees en sielncio por sentirte incomprendida quizas te tachen d eenferma o d eloca anorexica...
ten fe

PRINCESS dijo...

ten paciencia me alegra volver aca y poder leerlas ustedes son mi vida mi apoyo, hermosa por cuierto me alegra tanto cocincidir en algo ami me encnata la locucion simpre me gusto hace años tenia un programa en radio fue lo maximo besotes ojal apodamos chataer besos

*Cristal* dijo...

T entiendo, xq últimamente tb m eha dado x atracarme. Pero en mi caso es seguidito y lo peor es q ni hago ayunos completos y yo no c vomitar, así q trago y trago y me hincho y no me queda más remedio q dejarlo todo ahí, al menos x unas horas, hasta q el efecto d los laxantes q últimamente me he estado comprando, llegue... La ansiedad del atracón, la sensación de esta llena pero necesitar seguir tragando, eso es lo q me mata, eso es lo q me hace mal...

Hoy fue el cumpleaños del enamorado d mi mamá, y comí poco, pero me he llenado un montón. Q desastre! No me atraqué ansiosamente con comida como los otros días, y en realidad no comí tanto, pero hasta me llené más y eso me da tanta rabia...!

Anónimo dijo...

noes para tanto al parecer tienen un peso promedio al normal ...DEJEN DE COMPARARSE y esa seria la mejor forma de demostrar que son diferentes .. al diablo de ana o kien miercoles baje 5 y yo 10 jojolete!! ..jaja nadie dice que no coman sano .. pero todo exceso sea ser un gordo obeso o ser una raquitica sin cuerpo ..es lo mismo ...todo exceso lo es ...ser gordo y raquitico es lo mismo ... misma falta de voluntad mismas ganas de querer ser algo y no poder ... a quien enganiamos>? yo asi .. te [preguntas pork aun no puedes ser feliz? ya bajaste 20? 30? y aun no se asoma la felicidad!!??? adivina!!! tomaste el camino incorrecto ... !!!

Adrian dijo...

Hola, he leido tu articulo, y creo que puedo ayudarte. Visita mi blog http://diariodeunadictoalacomida.blogspot.com Tengo algunos articulos que te pueden interesar. Y sobre todo. No te rindas jamas. En tu cuerpo solamente mandas tu, tu estomago solo tiene poder para hacerte creer que necesitas esos atracones, pero solo tu mente tiene la facultad de decidir si lo haces. Ten en cuenta, que si vences una vez, será mas facil la proxima vez. ¡Hechale huevos! y a por todas! No dejes que nada ni nadie decida por ti. En tu cuerpo mandas tu, nadie mas. No dejes que nada se apodere de tu vida.