Gracias por seguirme

domingo, 10 de febrero de 2008

Adelantos….


  • Tina, mi hermana, está bien. Tiene problemas serios problemas emocionales que se curan y vuelven… como los de todos supongo. Esta comiendo, la noto recuperada aunque no la he subido a la balanza.

  • Sigo sin Internet en el trabajo… me puse uñas acrílicas y se me dificulta digitar, tengo laptop pero es MAC y no se usarla… entre otras razones por las que a veces tardo en responder comentarios y mails *.*

  • Cumplí 23 años (impuestos incluidos) el 6 de este mes… pero no le dije a nadie. Igual en la oficina me prepararon una fiesta relámpago, mi mamá me llevó un Bouquet de Rosas Hermoso a la oficina y mi papá me llevó un pastel… del que “no pude comer”. Además de que me compró muchos accesorios de temporada!!! No se imaginan, mi papá es de un gusto exquisito…

  • Qué opinan si cambio la imagen de mi blog??? Aich, pa que me ilusiono! soy alérgica al cambio. Me prometí cambiar mi nick al bajar 12 kilos, luego de esos 12 al bajar 4 más, y después de esos 16…
  • Y por ultimo: TOY JODIA… pero eso ustedes ya lo sabian…

Besos!

25 comentarios:

Rocío dijo...

Felicidadessssssssssss

Me alegra que tu sister este bien.

Un abrazo linda...

+*+ Ori *+* dijo...

Holaaa Prinn.. disculpa mi ignorancia.. pro quien es tiNa? aw.. sorry d veras, s ke me llamo la atencion.. s ana tambien o que?.. Ay y pues muchisimas felicidades por tu cumpleanos, me hubiese gustado felicitarteee princesaa!.. spero que cumplas muchooosss mass, y seas feliiizz!!!

Por cierto, yo tampoco puedo escribir muy bien cuando me pongo unas acrilicas jaja es complicado, pero mas vale linda, arreglada, qe normal y fea.. jaja..

Bueno princesa, GRacias x pasarte por mi blog.. spero ke todo te vaya super, muchisimas suertee
Bsoooss

Lisa dijo...

hiii!!!!
Me alegro de que tu hermana no haya caido totalmente, weno gracias a ti :P

Mi hermana si fiera ana o mia, no le importaria para nada mi opinión,me odia tanto que lo haria solo para lastimarme.

ahh, que sorry por marcharme del msn asi de rápido, pero es que venia J a mi casa y eran las 5 de la mañana ya sabes ^^JEJE.

MIL BESITOS NENA, CUDIATE, ESPERO PODAMOS HABLAR PRONTO!

**GABY**

Lisa dijo...

Chuta me estaba olvidando

F*************************P
E***********************R
L*******. .*********I
I******. . .********N
C*****. .*******C
I***************E
D*************S
A***********I
D*********T
E******A
S****W.

ME dijo...

Huy FELICIDADES!! x no nos dijiste?? ehh... aunque sé tampoco me gusta "celebrar" cumpleños jejeje bueno que bueno que tu hermana este mejor y que cool lo de tu papá ojalá y todos sean asi jejjejeje bueno adelante princess!! y claro que si!!! un cambio de vez en cuando nos viene bien no crees??

GS dijo...

Heyy! Felicidades!!, cumplimos cerquita las dos.

вraυlιzιтo prιnce™ dijo...

Feliz cumpleaños princess!! Que lata que te lleven´pastel que buen0 que no comiste!! tu disfruta de tus aaccesorios y tus uñas que seguro te vez hermosa!! suerte

Charo dijo...

Feliz cumple, entonces....o feliz no cumpleaños, dia tras dia...gracias por lo que decis de mi blog, viniendo de una persona como vos, nspira mucho, sigamos in touch, vale????????????



besote bonita!

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, feliz cumple, jaja yo igual no le dije nada a nadie de mi cumple, so se no le encontre sentido, por el otro lado ke bueno ke tu hermana ya sta mejor, espero siga asi; y por la mac, a mi me gusta mucho, es komo mas fancy, pero es un lio. Cuidate mucho
xoxo

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, feliz cumple, jaja yo igual no le dije nada a nadie de mi cumple, so se no le encontre sentido, por el otro lado ke bueno ke tu hermana ya sta mejor, espero siga asi; y por la mac, a mi me gusta mucho, es komo mas fancy, pero es un lio. Cuidate mucho
xoxo

NinfA_OccidentAl dijo...

Celebro tu cumpleaños tan pronto día asomar el sol!!! y en este...te mando un beso enorme y decirte que el cambio nunca viene mal, abrazos!!!

jOiS dijo...

Hula nenisss, ya tenes 23??? feliz cumpleañosss atrasadooo , q la pases bien , q todos tus sueños se cumplen y ojalaq cada dia seas una princesa mas hermosa, mas hermosa de lo q ahora eres
te kierooo!

jocho dijo...

mmmm las mac son bacanes! como navegador de internet se usa el Safari creo... espero ser de ayuda!!!

bueno el cambio es sencillo, puedes buscar plantillas en google, claro que tienes que hacer backup primero (cosa de la que me olvido a cada rato)

besotes!!!!

(¯`·¸·´¯) Gaby (¯`·¸·´¯) dijo...

Hola, Princess!!!
Felicidades... feliz cumple!!! Que divino tu papá... Yo los cumplí el 5 pero estoy más cerca de los 30 que de los 20, jejeje...!!! Que se cumplan los deseos que pediste al soplar las velitas por que las soplaste.. no?
Me alegra mucho que tu hermana este mejor... Cuidala mucho!!!
A mí me encanta el look de tu blog pero , poco amigable con los cambios de la vida, celebro los cambios de look de blogs. Confio en que te va a quedar muy lindo... Descargá la platilla y si no te gusta el resultado, volves al diseño original. Algo maravilloso que nos ofrece blogger pero no la vida asi que deberíamos hacer uso y abuso... JAjaj..
Que termines bien tu finde y que empieces una excelente semana, espero que con Internet en el trabajo.. Besos!!!

mad_princess dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja me rei demasiado con eso de las uñas acrilicas... ajajajaja (me sigo riendo)jajajaja .....

oye cualquier duda con el mac avisame yo uso de esos (tambien los odio un poco)... animo!!!!!!! no estas jodia! con 23 años y mil kilos menos haz de estar preciosa...solo que no lo reconoces ...

te recuerdo mujer!...nuestras conversaciones y te odio por la distancia...apuesto que es una de tus tecnicas de manipulacion sentimental :) besososos

BeAu-mOnDE-PrINcEsSe dijo...

Hi PrInCeSs pues solo pasaba para darte la nueva direccion de mi blog ya que por serios problemillas tube que cambiarlo te cuidas mucho y ya sabes Ana nos da vida , nos muestra el camino ala perfeccion y ella misma nos inspira hasta pronto !!!!
ate: MaBe!!!!

Oceans Princess dijo...

FELIZ CUMPLE NENA;;;; Aunq atrasadito...
pasaba a saludate... espero q estes bien... te cuidas... besitos

Maria: dijo...

Mil gracas xpasar x mi blog.
Me puse al dia con el tuyo y me alegro q tu hna este mejor. Hay q cuidarla nomas.

Feliz cumpelaños pasado, ojala hayas disfrutado tu dia.

besos!!

nena dijo...

que lindo! 23 años!!!
recuerdo qeu en una oportunidad tampoco conté en la ofi que era mi cumpleaños.. y sabes que??? me dio fiebre!! jejejej
lo bueno es que estás teniendo las cosas controladas!!
disfruta de tus regalos!
besos!

Lagrima de Cristal dijo...

Hola nena... feliz cumpleeeeeee!!! 23 años? wow!!! felicidades!!! que lindo los regalos de tu papi y el ramo de tu mama, adoroooooo los ramos!!!
Solo pasaba a saludar te dejo un mega besoooooooote!!!

The colorless world dijo...

Que bien que tu hermanita este bien, mi hermana esta mal y créeme que no es nada bueno!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE PRINCESS!!!!!!!!!!!!!! a mi también me regalaron flores para mi cumple y también me las dio mi mami me acuerdo y me dan ganas de llorar jejej

`·.·•¤ Kami ¤•·.·´ dijo...

hola hola!!!
Voy punto por punto.
Qu rico que tu hermana esté bien, ahora necesita de todos los cuidados.
Uy! las uñas para mi son un atado, prefiero tenerlas cortitas y pintadas ^^
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! jeje, algo atrasado, son muchísimas las que cumplimos años en febrero ^^
Y bueno, yo tambien solía ser alérgica a los cambios, pero me dije "que rayos!" y lo cambio cada vez que me aburre xD jaja

Ok, te cuidas un montón y muchos besos!!!

BYE!

..."""silvanna"""... dijo...

felicidades!

*Cristal* dijo...

Feliz cumpleaños atrazado, espero q la hayas pasado muy bien (O al menos diferente al resto d días). T esfuerzas un montón, así q t mereces un decanso, un tiempo para q el resto t dedique sus pensamientos.

Y q weno x lo d tu hermana! Ojalá salga d esto!

Cuídate un montón!

Anónimo dijo...

Yes if the truth be known, in some moments I can phrase that I jibe consent to with you, but you may be inasmuch as other options.
to the article there is quiet a without question as you did in the downgrade efflux of this beg www.google.com/ie?as_q=panama city beach coldwell banker ?
I noticed the phrase you have not used. Or you use the dark methods of inspiriting of the resource. I take a week and do necheg