Gracias por seguirme

domingo, 17 de febrero de 2008

Busca tu dulzura interna


Para Cristal, cuyo blog, por razones de seguridad, está solo con invitación.


Siempre uso edulcorante y polvo de 10 calorías por porción para hacer capuccino light. Es lo único que como (o que bebo mas bien) cuando ana me vuelve su muñeca. Hace unos días, al derramar el edulcorante en la taza reparé en la inscripción del sobre, porque había notado que trae “mensajes de vida” en las etiquetas y las leo pero en ese momento me conmovió.


BUSCA TU DULZURA INTERNA


Minutos antes había terminado de leer tus comentarios (gracias!) y en uno de ellos (el que asignaste al post mas patético de ellos) me recuerdas que debo buscar mi dulce… aunque sea con edulcorante.


No me cansaré de decirlo. La Bárbara (ese es mi nombre) tan dulce que resultaba empalagosa murió definitivamente. Lo que si puedo es RECREAR ALGO DE ESA DULZURA CON LO POCO QUE ME QUEDA. Y si lo voy a hacer LO PROMETO. Alguno de mis intentos lograré llevar a cabo. Algo, alguien, me va a ayudar a crear una nueva chispa, LA DULZURA INTERNA QUE ANDO EXTRAÑANDO y cuando eso pase TU VAS A SER LA PRIMERA EN SABERLO.

Por ahora INCLUSO UNA HORRIBLE COINCIDENCIA PUEDE ARRUINRME LA VIDA.


Ya olvidé hace cuantos días ayuno, ya no los cuento, ya no me importa. Pero aparentemente, si sigo con vida, aun no los suficientes. Será lo que llegue primero: EL FIN DE MI DEPRESIÓN O EL FIN DE MI VIDA…

21 comentarios:

pRiNcIpE jErrY dijo...

hola....
princesa.....
no sabes el gusto k me da kme hayas dejado tu coment....
espero y estes muy bei n sabes k cunetas conmigo cuando kieras vale ?
milbesos y juntos en todo ok ?
besos ...
principe jerry

★AnA-Lu★ dijo...

holaa!
antes que nada! sorry sorry sorry!
por no habeer pasado por aqui! espero ser perdonada :)
y buenoo princeza! tu puedes ponerle esa dulzura a tu vida! :D vamos fuerza linda! :D
aioos!* un abrazooo! cdt mucho!

Eylen dijo...

K bonito post. Me ha encantado la frase de "busca tu dulzura interna"
Lo que haré ahora será que cuando me apetezca algo dulce pensare en eso!! jeje (no se si lo conseguiré) pero es una buena fuente de inspiracion!!!
Mis tés rojos m los tomo con azucar de caña...
Un beso grande!

~*TheCherryPrincess*~ dijo...

wow creo que nunca me había tocado postear antes de los 15 posts

la verdad yo no le hago mucho caso a esos mensajitos pro-vida porque la verdad sólo hacen sentir peor, te recuerdan que no tienes esa parte que tal vez los otros humanos normales tienen, o que la tenías y la perdiste...generalmente como un detalle negativo, y la verdad es que pocas veces podemos saber si perder "eso" es bueno o malo, yo veo que es simplemente evolución. No te azotes si ya no eres la niña dulce, porque la verdad...la niña dulce no hubiera llegado tan lejos como has llegado ya tú hoy. Cambiaste la dulzura por una fuerza extraordinaria, pero aparte, en tu caso, todavía tienes ese corazón muy lindo y que no se deja ganar.

Besitos nena

Charo dijo...

Realmente estás tan al azar con eso de "Será lo que llegue primero: EL FIN DE MI DEPRESIÓN O EL FIN DE MI VIDA…"...sabes que a veces añoro eso?...o se me da, porque nunca tuve pelotas para matarme del todo.

De todos modos cuidate.

Charo dijo...

=(((((((((((((((((
quiero que postees mi blog!!!!! buaaaaa.....y de paso, te recomiendo otro, leí poco, ni sé cómo llegué, pero mola, auqnue no tiene nada que ver con esto:
www.purgas.blogspot.com


beso.

––––• (-•DragonFly•-) •–––– dijo...

Si claro , buskar todo lo bueno ke hay dentro de ti siempre es bueno ... pero x lo general buskamos con tal desesperacion ke no encontramos NADA!! por eso hay ke ponerle buena cara al mal tiempo i si nuestros dias no son dulces .. solo son 24 horas , pasara pronto =) ...
Y sin ke nos demos cuenta nos somprenderan las mejores cosas de nosotras .. salen cuando menos lo esperamos !

NinfA_OccidentAl dijo...

No hace falta que busques dulzura dentro de ti, sólo necesitas saborear la que tienes y dejar q invada tu mente! vales mucho, no te dejes arrastrar por la tristeza, un abrazo de los sinceros :)

Muñeca manipulable dijo...

wooow ...

no puedo creer que ya no recuerdes cuantos dias de ayuno! y los mas increible no puedo creer que aun sin comer nada de nada aun no llegues al peso deseado o.O


ojala estes muy bien princesa linda!

pasando a saludarte!

zazmevoy!

NARCISISTA dijo...

ponle mucha dulcura...

quiero ver a barbara..porq aun hay rastros de ella..su parte dulce, su parte buena..su parte humana.

tkeremos aun con nosotras..animo con el ayuno cuidate porfa

jocho dijo...

creo que todo lo que me queda por decir en este blog es lo del sobrecito de edulcorante (pero siempre vendré por acá a dejar mis saludos ya que mis comentarios son probablemente incorrectos y no van con el posteo)

y finalmente te doy un link http://planetadarling.blogspot.com/2008/02/la-depresin.html la verdad no sé que tiene que ver pero se me ocurrió pasartelo

animos y besos!

Lisa dijo...

Nena!

Y si, en nuestro delirio, solo encontramos oscuridad, pero debemos saber que mientras la vida continue tenemos que surcar una gota de dulzura..

A veces, no es que nosotros no queramos tenerla, sino que la gente nos la mata.

Weno, espero que no sea tu caso y que además de estar cada dia más linda, estes mas rica ajaja (usese DULCE)

Se te quiere wannabie

Luadna dijo...

Animo!!! Princesa hay que seguir en pie y paso a paso, no te preocupes por nada, el tiempo cierra heridas y nos hace aprender cosas, tu debes aprender a sentirte mejor contigo misma, seguro que lo consigues porque si puedes ser PRINCESA es que tienes voluntad para superar cualquier bache de la vida.
Un besazo te queremos baby

-mari. dijo...

oLaaaappp!
nO te conozcO ni me conecess...
peRo ambas somos PRINCESS!!!
hahha minimO algo en comun!!!
pasatte poR el miO va??
cdattee
fuerza!!
besUko!
att'
dmarii[♥]

mad_princess dijo...

CON ESA MISMA PALETA MILTICOLOR Y DULCE TE DARIA DE paletazos en la frente por andar tan depre!...mau! stop the madness!.... ANIMO MUJER!

blancuchentita dijo...

preciosa andamos mas o menos decaida..yo tbn pero es mi culpa por echarme miles de kilos encima..eso me pasa por no cerrar la boca...una consultilla...has sabido de SOFIA ???? ojala k si y si es asi dale mis saludos a esa lokilla....cuidate y k tu animo mejore...
bessines

WISH dijo...

Hola princess... no se que decirte, tu post anterior de dejo fria, y este pensativa... vayeque debo de pasar mas seguido por aca

Besos!!

VivisDivina dijo...

nena lindo post!!tu amiga se sentira super lindo!!
y sabes si toca buscar la dulsura!!tratar de no volvernos frias es tan dificil!!

esperoq ue loq ue te llegue primero sea el fin de tu depresion!

cuidate!

Siete Lunas dijo...

Hola nena como estas??? esta es la primera vez que paso por aca, un clik que me hizo aterrizar en un hermoso blog, lleno de sentimientos capaces de transmitirse en simples palabras...
Me encanto tu blos, de ahora en adelante tendras otra seguidora.
Creo sin duda que todas tenemos una dulzura adentro...que esta con nosotras desde que nacemos, y nunca vas a poder arrancar.
Te dejo un besote....cuidate

PuNkItA iN LoNdOnViLLe dijo...

POR QUE EN ALGUNA RAZON DE MI SER, SE KE ANDO IGUAL... KE NO TENGO TIEMPO PARA PENSAR.. KE ME QUEDAN MUCHAS COSAS POR HACER, KE SOY JOVEN E IDIOTA.. KE NO COMPRENDO.. KE SIGO SIENDO UNA WANNBE..AY DIOS. PORKE NOS POUSISTE A LUCHAR CON ESTO???. PODRIA SER PEOR???
BUENO YO TE DIGO KE MI DULZURA INTERNA.. YA NO KIERE SABER DE MI.. Y YO NO KIERO SABER DE ELLA.. FUCKING PRINCESS ACABA CON TODO..

UN BESO.. NO PUEDO DEJAR DE LEERTE.. NO PUEDO ALEJARME DE LO KE SOY...

*Cristal* dijo...

Ojalá me pasaras alguito d tu tristeza y yo alguito d mi a veces desesperante optimismo... No tengo nada de dulce, ni el nombre, pero tus líneas, muchas veces, sí lo son.

Yo no creo q tu dulzura se haya acabado. Sabes xq? Xq sigues viva, en este horrible mundo, donde simplemente tienes q luchar para sobrevivir y aprender lo q t toca, pero estás deprimida y piensas q es así. Las circunstancias en las q viviste hicieron a Bárbara (Lindo saber tu nombre), pero el espíritu d ella no es igual. En él se esconde la fuerza, la inteliogencia y el amor q aún sigues dando. Sé q tienes dulzura dentro, xq aún sale con tus palabras. Aunque no t des cuenta, no son tan amargas como piensas.

Quiero creer q el final d tu dolor llegará antes q el d tu vida. Xq t mereces ser feliz.

No t mates, x favor.