Gracias por seguirme

lunes, 11 de febrero de 2008

ESTOY GORDA






Con G de VACA

Me pondran un cencerro y me soltaran en una finca y seré feliz comiendo hierva y lamiendo sal para que me de sed. Y cuando eso pase iré al rio a beber con mis otras amigas Vacas. Me drogarán para que me deje montar del toro y tendre becerritos.
***********************************************************
Compre ropa nueva que odio como se me ve al espejo. No puedo aceptar invitaciones a salir porque me averguenza mi aspecto. Mi cuerpo gordo solo me inspira a agarrarlo a patadas…

Sej, se que no debo hablar así…

Por lo pronto Thinspo

Y un beso

37 comentarios:

Emilia dijo...

sI LA DE LA FOTO ERES TU, TONCE ESTAS LOCA!! NO ESTAS GORDA!!

mad_princess dijo...

cuanto estas pesando?...dime eso para ver que ha sido de tu vida casera comenzal... avisame estoy a la espera

nena dijo...

es lo malo de todo esto... vamos descubriendo el cuerpo que queda bajo esas innumerables capas de grasa... y que hay abajo??? hay huesos ya??? noooo... hay mas grasa!
igual... creo que no debes angustiarte, sigue con tu proyecto!!! esto que ocurrio te servira como estimulo... para que no bajes los brazos!
besos "0"KCal

Loveless princess dijo...

Hola gracias por tu comentario!!!
No te desanimes, de por si la maldita ropa està hecha para traumarnos(jajajaja) No , de verdad ánimo, recuerda que hay veces que caemos, pero hay que levantarse como sea. Y como dice nena esto nos sirve para darnos cuenta que hay mas trabajo por hacer, no hay que abandonar la batalla. ¡Animo y fuerza!!

Muñeca manipulable dijo...

Alo..


muuuuu n_n xDDD yo sere tu amiga vaquita y juntas comeremos hierva y sal! y nadaremos en el riU! XDDD pero me niego a lo del toro u.u xDDDDDDDDD


yo aveces me siento como tu u.u en fin ..

mucha suerte princess linda!

Ariel dijo...

Como me encantaria ir a comprar ropa, pero no lo hago por falta de dinero y porque se que pronto me volvera a quedar grande
Espero estes bien y animo

NinfA_OccidentAl dijo...

Ten paciencia princesa! no te aisles del mundo, alguna vez me senti igual y muchas veces me atacan estos pensamientos, lo mejor es mirar hacia otro lado, recargar fuerzas y empezar nuevamente motivada, abrazos!

♥♥♥***PiNk PriNcEsS***♥♥♥ dijo...

M siento igual...tampoco salgo por lo mismo, me da pena que me vea la gente asi...buff...animos...=)

animich dijo...

hu esos de las vacas T_T mejor ni me veo al espejo, porke me vere con cuernos y manchitas negras bua....

hace tiempo ke no dejaba comentario =X, y animo!!! u_u no hay peor lucha ke solo conformarnos con nuestro reflejo, debemos luchar => por cambiarlo, pronto encontraras la luz para regresar ya lo veras.


un saludo y un abrazo n_n

Gogo dijo...

hola nena
no digas eso de que eres una vaca, porque solo te sentiras asi, animo estoy segura que eres toda una princesa.
cuidate mucho
besos

Ana I dijo...

Wolas hermoza!*

como estas?? espero que ya mejor haaaa pues si niña la vdd a mi me pasa algo parecido no me gusta salir a la calle por que siento que me veo super mega gorda y cuando voy caminando en mi mente rondan esos pensamientos de " deseguro esa tipa que esta hai esta pensando que paresco una vaca " o cositas a si y es super deprimente pero buenoooo asi he aprendido a vivir y cadadia lucho por evitar sentir esoooo... buenoo nena espero y estes bien vale??

besotes

Anónimo dijo...

Pues si estás gorda a ver sí empiezas a bajar de peso pero ya y yo que tú dejo de salir a la calla hasta que lo logre

Jessi dijo...

Ay por dios , el anonimo de arriba es UN(a) IMBECIL DE VERDAD ...

Nena , ando igual que tu , estoy aceptando o descubriendo que estoy ENFERMA o no , no lo se , pero no quiero salir , quiero estar en mi casa , escribiendo , leyendo , como una TREMENDA OSAa invernando , no quiero que nadie me vea , me da pena , pienso que me criticaran , que me odiaran , incluso hay varios chicos que quieren salir conmigo , que les gusto , uno en particular que me gusta mucho , peeeerooo , pienso que si me ve como estoy ahora como que se le va a bajar el suiche , es decir le voy a dejar de gustar , odio lo que soy , como estoy , la ropa , la que antes creia se me veia bien ahora saca lo peor de mi ... me siento mal !... entiendo , entiendo como te sientes porque yo me siento como tu ...

Espero podramos superarlo ...

P.D.
Me lei todo tu blog desde hace mucho , pero ahora es q me abro un blog ...

Bye

●Ďąℓïα● dijo...

Hermanita..


Como te he extrañado..

Tu que siempre sabes dar ánimos con dos o tres palabras y nada más.

Me duele ver que sigues en este mundo,pero sigo aqui para ti,apoyandote en lo que tu desees!

Un abrazo,te quiero linda

~*TheCherryPrincess*~ dijo...

mmm ¿puedo ir a beber agua al rio contigo? creeme que junto a mi te sentirás una gacela, no una vaca.

Princesa estoy así diez mil porcierto segura que no estás gorda...pero ya sabes cómo es esto que te deforma la vista de ti mismo....
en mi parecer no ha peor suplicio de los que tenemos que pasar que el hecho de no saber como somos realmente. A veces me entra la histeria..algo así como se nota en tu post...pero por no saber en realidad si estoy viendo bien o mal. Sube una foto tuya, hace mucho que no lo haces

ojalá que se te pase este momento de histeria, no olvides que aquí estamos

besitos

(((¯`'·.¸May¸.·'´¯))) dijo...

TE DIRÉ QUE YO TAMBIÉN ME SIENTO GORDA....PERO NO ME DARÉ MALA VIDA...SIMPLEMENTE LA VIDA ES UNA SOLITA...HARÉ LO MÁXIMO QUE PUEDA Y SERÉ FELÍZ AÚN SINO BAJO!!!...ERES GENIAL HASTA PARA ESCRIBIR TUS DESGRACIAS...TE QUIERO AMIGUITA!!!

Gucha dijo...

ayy yo siento lo mismo con la ropa. Odio como me queda, bueno odio todo de mi para variar..jaja Pero te entiendo con lo de la ropa...
Besoss

––––• (-•DragonFly•-) •–––– dijo...

Ay me encanto la thinspo .. i siento unas ganas de llorar inmensas .. kiero ser asi ahorita , ahorita =( .. de todas formas , pase a saludar
muchos besos!

VivisDivina dijo...

nena!!!animo!!!!!pensando asi no llegas a nada!!mas fuerza!!todas sabemos que puedes!!

cuidate!!

ixora dijo...

eiii! esta prohibido rendirse eeee animoos! y no te desanimes! yo tb engorde xo he vuelto a las andadas!

besoos!

sexiimiia dijo...

princesa!
hOla acabO de hacer mi blOg esperO pases x ai
estare mui pendiente del tuyO te puse en mis favOritOs!
...& aveces iO tmb m sientO cOmO tu
perO trankila!
solO esfuerzate mas!
besOs!

Emilia dijo...

Yo si estoy gordo, peso 170 lb!

*Cristal* dijo...

Tb me pasan algunas cosas d lo d exagerar, como lo del agua o lo de masticar y escupir, aunque no tanto...

Y tb he rechazado invitaciones y fiestas xq no me sentía con ganas d salir, o xq no me sentía bonita, o xq estaría cerca d algo d comer...

Pero así como la mente t metió en esto, la mente t puede sacar! Sólo hay q porponérselo!

Un besote lejano!

Anónimo dijo...

Hola xixas!!!!

Envidio vuestra fuerza y vuestro valor. Yo estoy desesperada, soy muy bajita 1.60 y peso la friolera de 70KG!!!!!!!! Y no se ni komo he llegado he este punto. No voy a la playa, paso de salir a ningun lado y no puedo dejar de komer porke no se fian de mi.Antes pesaba 48 kg y me sentia mas o menos bien ya que me cabia bastante ropa aunke sienpre me ha gustado ir un poko a lo rapero. Y ahora...Y lo mas triste es k tengo 28 años y no me dejan hacer las cosas a mi manera.
Cada vez que mi novio me dice de ir a cenar tengo k inventarme algna excusa si no kiero tener problemas, no puedo ir al baño durante la cena porke no me dejan ir sola siempre le dice a alguna k venga conmigo y estoy askeada kuando en mi kasa empiezan a freir cosas, con ese olor tan askeroso k se keda en el ambiente tan pegajoso k solo el aire ya es grasa. me siento komo en una carcel invisible. Alimentacion sana , y una mierd!!!!!!! eso de las tres comidas y todo eso a mi me ha hecho engordar , akaso no es sana una ensalada sin aliñar con sus tomatitos , pepino y demas!!!! O las verduras ervidas de toda la vida!!!!!! NO ES SANO ESO!!!???? Pues si no lo es komo sobrevivio la raza humana cuando no sabian tanto de cocina, y seguro k no estaban gordos. Pero todo esto me agudiza el ingenio y aunke todo lo k voy probando me lo akaban kitando konseguire mi proposito. Ser una princesa :)

besaprincipesa dijo...

ola wapa!!! k kieres k te diga de gorda no tienes nada ee... xo tengo 15 años y me siento igual kada dia tengo meos ganas de salir...* pero gracias a mis amigas lo estoy consiguiendo...
animo y no te deprimas
si necesitas alguien con kien hablar toma mi msn: irene9_k_9@hotmail.com

O-BBSITA dijo...

SABES?????!!!!!!!! IO MIDO 1.68 Y SABES CUANTO PESO???!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!!??!!?

PESO: 94KILOGRAMOS
NOVENTAAAAAY CUAAAAAATRO,,,,
Y EN VDD IO SI AVCS NO KIERO SALIR ALA CALLE O "X" COSAS DE ESAS PERO TNGO Q VIVIR LA VIDA,,,,SABES Q AMI ME GUSTARIA ESTAR COMO TU????!?!?!? Y POR MAS DIETAS Q AGO NO ME SALE E LLEGADO A BAJAR HASTA 15 K , PERO DSPUES LOS VUELVO A SUBIR:( ES MUY TRISTE,,,,YA KEDATE ASI ESTAS SUPER WAPA Y DELGADA EN VDD TEDECEO LO MEJOR EN LA VIDA,,,,,VIVELAAAAAAA!!!! BESITOS PRINCESSSSS SOLO TE KERIA COMPARTIR MI CASO ,,,DESEGURO AS DE PENSAR Q SERIA MHOR Q ME SUICIDARA HAHA BESOS PASARE MAS SEGUIDO PORAKY CIAOOOO!!!!

Anónimo dijo...

me encantaria tener el cuerpo qe tenes vos, pero la verdad qe no lo tengo y nunca lo voya tener, es re dificil, subi y baje de peso millones de veces pero nunca pude llegar a lo qe qise, nunca pude ajar y tener el cuerpo qe qeria y le verdad con 3 años de dieta qe no me sirvieron solo para cambiar el estilo de comida qe ingiero desperdicie demasiado y estoy cada vez mas deprimida conmigo misma y para empeorar las cosas todas mis amigas son re flacas y la mayoria son de esas personas qe ncomen mucho y no engrdan y otras se cuidan y tienen hermosos cuepros, asiqe estoy re frustrada y cada vez as deprimida, que puedo hacer?

Anónimo dijo...

www.anyproblemcanbesolved.com
cualquier problema, aqui.

animo amores :)

Anónimo dijo...

No sé que hacer, me siento muymuyMUY G O R D A! Tengo 14 años, peso la ASQUEROSA cantidad de 68 KILOS! y siento que cada vez me veo peor! estoy yendo a natación, pero aveces me dan ganas de no comer NADA, mi mama me lo impide pero ya no se que hacer me veo como una VACAAAA! y sinceramente ya nisiquiera quiero salir! poco a poco fui subiendo de peso, de unos lindos 55 kilos! y una estatura de 1.60 me sentia muymuyMUY bien! y ahora en una talla 11, unos 68 kilos, y comieendoycomiendoyCOMIENDO, ya nisiquiera quiero verme al espejo, mucho menos ponerme ropa, que me queda ajustada y que no me sirve de mucho, todos los días voy a la escuela y cada vez me veo mas GORDA, soy una vaca andante y me arrepiento de no ser cmo mis amigas, que si tienen novio y estan esbeltas y bonitas... talvez seria bonita con 30 kilos menos u.u'

princesa rota dijo...

Ola princeess iio necesiito su ayuda diganme como bajar de peso la vdd me siento tan mal no me gusta lo qe veo en el espejo siento que la gente no me qiere por lo gorda qe estoii me detesto me corto para no sentirme tan mal ayudenme pliss

Anónimo dijo...

por dioss todas estas anorexicaas sin ofender kmo pueden decir k estan gordas estan perfectas yo tengo 17 mido 1.66 y peso 50kg lo k kiero es subir deperdido unos 5 kilos y por mas k trage kmo cerdo no subo nada, tu la vaca no te sientas asii si te sientes kmo una vaca obesa asi te veras asi te sentiras y viviras enganhada, acepten invitaciones de chikos, ami me vale si me dicen gorda o flaka ya k lo uniko k acen es kerer bajar la autoestima d una, pero si te sientes bonita todos te veran bonita yo antes me setia fea, gorda, pero despues empeze a destakar ciertas kosas de mi,y me di kuenta k era solo kosas mias k mi mente me hacia kreer aora me veo en el espejo y digo k soi bonita y todos me lo dicen, los chikos me invitan a salir y no me averguenzo de mi aspecto no vivo encerrada en una burbuja esperando a k las vivoras agiten sus cascabeles al verme yo salgo me divierto y vivo feliz y no olviden k la komida es buena, lo malo es estar d oseosa sin hacer nada ponganse una rutina ir al jazz, o kualkier oTra kosA y veran k poko a poko esos pensamientos estupidos k tienen en la kabeza desapareceran y recuerden kada vez k las critiken digan ladren perras k lo uniko k demuestran es la rabia y envidia k me tienen

Anónimo dijo...

qué quieres? morir? lo que deberías hacer es abrir otro post y pedir disculpas a todas las personas que tengan realmente un problema con el peso, personas que por tiroides, ansiedad o cualquier otra patología están sufriendo sobrepeso, tal como estás? pues hija, métete unos cuantos kg encima porque las anorexicas están demodé ok? no das ninguna pena a quien tenga dos dedos de frente, al contrario.

Lorena Sturlese dijo...

Sabes que con ese tipo que tienes podrias entrar en cualquier agencia de modelos reconocida? Lo cual significa que estás perfecta. Te lo dice una fotógrafa de moda acostumbrada a tratar con modelos a diario.
Vive la vida, porque si no lo haces te arrepentirás y jamás podrás recuperar el tiempo que perdiste imaginando cosas que no existen.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola tengo 22 años y mido 1.60 y creo q peso unos 75kg. ya tengo un hijo de 2 años y medio casi 3 y no he podido bajar esos tremendos kilos demas ya habia notado hace algunas semanas q he subido de peso y la verdad me siento como una vaca necesito bajar de peso urgentemente, necesito recuperar mi autoestima de antes, ya q cuando era adolescente era muy linda y tenia muchos pretendintes, necesito recuperar mi vida!!!!! necesito recuperar seguridad en mi misma aveses hasta me da pena salir a la calle y q todos m vean gorda!!!!! si alguien m puede ayudar con unos consejos para bajar de peso se los agradeceria profundamente.....
ATTE: LA GORDA

Valentina dijo...

Hola yo tambien soy una maldita gorda que necesito adelgazar
este es mi blog
http://estoygordacomounavaca.blogspot.com/
espero que comenten mis entradas y me den algunos tips, tratare de publicar dietas y cosas ! para que todas nos animemos a bajar esos malditos kilos !

Anónimo dijo...

estoy hecha una vaca como bajo de peso.....!!!

Anónimo dijo...

Sigue con tu propósito !!! Lo lograrás