Gracias por seguirme

miércoles, 13 de febrero de 2008

Exagerar es:

Cuando Vomitas un Capuccino Light de 35 calorias



Cuando no te tomas una sopa de vegetales por temor a engordar



AUN MEJOR...




Cuando por temor a engordar no tomas un vaso de agua



Cuando te tomas 3 veces la dosis recomendada de Diureticos


AUN MEJOR...


Cuando te laxas aun sabiendo que llevas algun tiempo sin comer nada


Cuando te sientas a ponderar si tragar y vomitar o saborear y escupir una pieza de pollo...

Y al final no haces nada...



Quien dice que mi blog adolece de valor didactico????











Thinspo!







Tomada de blog de mi linda Polly (antesVany ) ¿donde andará?




















Esta de mis vueltas por xanga

PD: Mad Princess... ESTOY PESANDO LOS MISMOS MALDITOS 83 K

BESOS!

36 comentarios:

Muñeca manipulable dijo...

P-R-I-M-E-R-A!!!!


^0^

Muñeca manipulable dijo...

es super dificil ser primera en tu bloggo XD


si es exagerado esos ejem pero llega a pasar , a mi me pasa lo del agua! cuando me peso y despues me da sed me da cosa tomar agua y que no se quite lo que aumenta el peso en la bascula por el agua xD creo que eso ya esta muy mal ...


pasando a saludar !

zazmevoy!

mad_princess dijo...

conectate algun dia!!!!!!

ME dijo...

Me gusto la 1ra thinspo!
si aveces es e x a g e r a r un poco...

●Ďąℓïα● dijo...

Te das cuenta de lo EXAGERADO y estúpido que es cuando lo lees de fuera?

Tal vez tu no,porque sigues con los ojos cerrados.

Pero yo que ya no lo hago (aunque lo hice) lo veo rídiculo.

Aún asi,te entiendo y se que es inevitable ,aunque seas consciente de lo tonto que es.

Fuerza hermanita,mucha fuerza.

Ojala pudiera mandarte en un correo toda la fuerza que yo he ido acumulando!! =)

Un abrazo hermosa

Eliz@beth_princess dijo...

ufff, lo de los kilos, al menos no has subido, yo tmb estoy coemido poco, buenomas que tu, yun plato de ceral por la mañana y una lata de atu y una manzana por la tarde, mas mi agua, pero te entiendo, tu puedes princes, y sabes que, deseo que tenas EL MEJOR DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD, sabes que tienes miles de amigas aqui y te queremos mucho, no dacaiga el animo,

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

NENA, PUES, LO HE PENSADO,,, Y ASI PAREZCA EXAGERADO... ES LA REALIDAD DE MUCHAS... DIARIA.. PERO NO TE DESESPERES... CUIDATE MUCHO Y ANIMO !!

Alone01 dijo...

Pues yo creo que es bastante didactico. He aprendido muchisimo.
Besos.

+*+ Ori *+* dijo...

Hola princesita hermosa.. pasaba a saludarte, y decirte que tiens todo mi apoyo pues yo tamb me siento y estoy como una vaca.. te entiendo perfectamnte! bueno nena tamb para desearte feliz dia de la amistad.. muchos besoss, spero ke estes bien..suerte! Bay

Ana I dijo...

wolas nena moxa!*

pues exagerado tal vex si es pero pues es la realidad de varias haaa nena pasaba a saludarte... espero y estes bien vale??? te kuidas mucho

besotes

*Cristal* dijo...

Mi princesa...

Sé q no puedo hacer mucho x tí más q mandarte fuerzas y una sonrisa, y q no va a servirte d mucho y no voy a poder convencerte d q la vida puede ser hermosa si la trataas d ver así...

Así q, con mucho dolor pero esperanza en q algún día puedas sonreir d verdad, t mando mi cariño, mi fuerza y una sonrisa d oreja a oreja, para q olvides aunq sea por un momento tu dolor.

No t felicito, tampoco t pido q no lo hagas. Sólo quiero q seas feliz, aunque sé q el camino q estás tomando no es el q t llevará a ello. T admiro muchísimo, xq tienes esa fuerza q a mí me falta. Y me da miedo q algún día ya no postees más, x eso sólo t pido q trates d escuchar a tu corazón y no tanto a la voz d tu mente y t engrías, aunque sea un poquito. Mereces comer! Mereces tener energía! La grasa se quema sólo con energía! T quiero!

PrInCeSa SoLa dijo...

Hola princesa

Tenia tiempo sin pasar por aca, y veo que las cosas no han mejorado.

te envio muchos besos y te deseo lo mejor!!!!

Princesa latina dijo...

princesa;

exagerar puede a veces estar bueno, pero seguro despues nos va a rebotar algo. aunqe siempre los ezfuersos nos sirven de algo.

un beso

Perfecta_Burbuja dijo...

hola... no recuerdo si he posteado antes en tu blog.. pero me pareció muy gracioso lo que pusiste... es verdad que a veces uno se preocupa de cosas realmente tontas.. pero es parte de nosotras... muy buena clase didáctica jajaj-. saludos..

NARCISISTA dijo...

hola nena..jaja no me describas. jaja. toy a full con una dieta despues de dos dias de ayuno. bajare 5 a 6 kilos. animo y q no decaiga. ya toy en 57 pero hasta 50! tkm y FELIZ DIA DEL AMOR Y AMISTAD

Lisa dijo...

Feliz del consumismo en masa, claro, yò porque te regale un channel no es que te quiera mas, sino pq tengo mas plata !!

Yo te quierooo, sin un channel vos me quieres?

FELIZ DIA DE LA AMISTADS

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, solo pase adesearte feliz día, spero te la pases muy bien. Cuidate mucho
xoxo

♥♥♥***PiNk PriNcEsS***♥♥♥ dijo...

Hola princess, pues si, es exagerado pero a veces es cierto..puff...que cosas...yo peso lo mismito que tu...seguimos en las mismas...en fin...aqui seguimos, feliz dia del amor y la amistad!!! tkm...

CuteLittlePrincess12 dijo...

pues..hola princes me da un poquito de pena decirte esto pero hace muuucho q no me pasaba por tu blog, pero la vdd he tenido mucha tarea! Soii la princesa de 11 años, te acuerdas? espero hablar por msn contigo pronto! quiero q sepas q siempre me ha gustado tu blog! tqm

Sweety Muflyta dijo...

Hola niña, aunque he andado un poco perdida he vuelto a leer mis atrasos de tu blog, no desesperes ya sabes que después de una caída hay que levantarse y para esos momentos aquí hay alguien que te apoya y te da ánimos. No me gusta vernos de capa caída, yo tb tengo mis días malos y son más que los buenos y he de decir que mi refugio son los blogs de las princes, donde mis problemas son como los de todas y nada superfluos, como dicen los demás. Besos grandes y ánimo

NinfA_OccidentAl dijo...

Hola niña, sólo pasaba a saludarte, no puedo negar lo ingenioso que este post, jijij, saludos!

*Muñeca de Porcelana* dijo...

Hola princesa mauuuuuuuu!!!!
Diossss!!!
Estoy pensando cm ana!!! Siempre me busca y hace q me sienta cm una cerditaaaa
Bno espero q estes bien pronto
Muaaaaa

~*TheCherryPrincess*~ dijo...

muy buenos ejemplos, sí sí....muy buenos jajajaj ASUSTENSE WANNABIES (las de verdad, no tú)

aunque escrito así suena peor de lo que es

besitos

Lagrima de Cristal dijo...

Hola mi princesita!! Pasaba a desearte un Feliz San Valenrtin!!!Me da mucha tristeza no podr hacer nada REAL por ti!!! pero sabes que tienes todo mi apoyo.. Un besote y un abrazo.. cuidate.tq

lagrima de cristal dijo...

ami = se me va la vida pensando si como y me purgo o n si la mastico y la escupo despues
bye
q estes bien

MininAna dijo...

exagerado...
levantarte en la madrugada a hacer abdominales... jajajajaja.
Uff!!! que locura era aquello.
besos!

-*•♥ LuPpY ♥•*- dijo...

hola nnisss!
como tass??
algo.. exagerada?? :P
espero q andes super
gracias por siempre estar
te quierooo
y cuidate! no te sobrepases de exageraciones! je..
bechoo

┼Lunatik ┼ dijo...

hola!!
jaja aww espero ke te la aias pasado lindo el dia dl amor i la amistad y ps eso ke escriviste es cierto pro abveces iega a pasar...
animo!!
cuidate!

besos...bye

Eylen dijo...

Hola princesitas!!! tengo un nuevo blog :mariposa de cristal. Visitenlo!! gracias Un besitooo!!

Eylen dijo...

Perdon se me olvido poner la url
http://cristalmariposa.blogspot.com

Sofi!! dijo...

Estoy en Rd.....

Algun dia tendre el placer de conocer a la chica mas top y chic de la blogosfera???

Besos!!!

Pd: Cerre mi blog por motivos de seguridad y tranquilidad metal!

Kisses!

princes elizabeth dijo...

hola princesita
pasaba a saludarte
espero que estes muy bien
uy que tienes razon esos pensamientos si los tengo aveces y muchas veces lo e hecho pero que va sigo igual de gorda
cuidate princesita te kero muxo cariños para ti

VioLeT Princess♥ dijo...

princesa!!! sos la primera que se me ocurrio visitar apenas ingrese ^^
como estas tanto tempo¿
bueno nose las extranio mucho, estoy por actualizar mi blog...
espro tu comentario :)
besos ninia hermosa, cuidate



violet

Charo dijo...

Esto me gustó...pero será exagerr dependienndo el punto de vista, el día, la hora y la pelotudez o no del momento, no te pareec? depende...de que depende, de segun como se mi re....jejjee

Polly (antes Vany ) dijo...

Muerta!!???? no lo së soy como un zombie..que aveces emerge para simplemente tomar un pococ de aire o volver a su tumba..perdoname por ya no pasar a saudar ni por lo menos a escribir algo pero tengo meses que no he estado lo suficientemente estable para entablar algun post..para ser mas precisas una depresion.....bueno cuidate y necesito ponerme al corriente con los blogs!!! cuidate y sonrie!!!

Amanda dijo...

me encanta tu blog! acabo de ingresar pero ya te leia desde hace mucho! me ayudas un monton! thankss!