Gracias por seguirme

lunes, 4 de febrero de 2008

La Niña Mas Miserable

Si Ana está de vuelta pues bienvenida. Porque estoy harta de la sensación maldita, de la maldita sensación de no pertenecerme. No se trata del peso, ni de disfrutar la comida o no, lo mío es mas convicción y dignidad humana.

Si Ana está de vuelta bienvenida. Le digo Adiós al dolor de garganta, de pecho, de estómago y del alma. Adiós a las lagrimas, la decepción (de mi misma, que es la peor) el auto desperdicio y el desperdicio de comida.

Cuando soy solo Mía, me detesto yo, me detesta El, me detesta Tina. Soy un monstruo capaz de esconder comida, robarla, de gastar mucho dinero con tal de obtenerla en cantidades industriales solo para desperdiciarla de TAL MALDITA MANERA que me hace sentir el ser mas insensible, la niña mas miserable, DIOS!

Cuando Mía se va me siento tan libre!!!!

Por mucho que me duela y que me avergüence decirlo, cuando soy solo Mía no soy una princesa, no me comporto como princesa, no luzco como princesa, no huelo como princesa…


Si Ana está de vuelta me pongo de nuevo mi corona…

27 comentarios:

Ariel dijo...

Espero estes muy bien, animate, todo lo que hagas hazlo de manera positiva y veras como todo tiene buenos resultados.
=)

NinfA_OccidentAl dijo...

Para mí eres una princesa, independientemente de lo q hagas, tu sensibilidad me puede! besitos!

NinfA_OccidentAl dijo...

Para mí eres una princesa, independientemente de lo q hagas, tu sensibilidad me puede! besitos!

Princezita Dulce* dijo...

Olaa..

si... asi es.. cuando me dan mis atakes soi capas de gastar todo el dinero.. para q luego ese dinero este mal gastado deberia darselo a algien q lo necesita u_u

muchos besos... esperando que estes mejorrr

muaa!

NARCISISTA dijo...

hola nena..q bueno q tas con la idea de dejar a mia..es mejor ana pero bueno asi t alejas de mia porq pa mi hace mas mal q ana.

otra cosa animo porfis y espero estes mejor q puedas sentirte liviana y tranquila con la mente de q no has comido mucho..y si comes trata de no pasarte de las 1000 cal aunq pa mi eso es bastante..sino en 400 esta bien.

tkm y animo...todas tenemos dias en q no merecemos la corona lo importante es levantarsela y tener ganas de usarla de nuevo...

chauuuuuuuuuuuuuu

MininAna dijo...

Y yo estoy teniendo episodios de nuevo con MIA...
Grrrrrrr

Minto dijo...

Pues nada más que desearte éxito y muucha voluntá ^^ para que esta vez no regresen esos fastidiosos episodios bulímicos.
Y considerate princesa desde siempre =)

Se te quiere mucho!
Saludos y ánimo!

nena dijo...

hola!
estuve siguiendo día a día tu blog... niña, no desesperes.. las cosas se te van dando... Mirá la balanza, dice que pesas menos de lo que pesabas un año atras... entoces significa que algo cambió... tal vez tus ojos no lo vean aun, pero lo dice la ropa, te lo deben decir en la calle... si tenes algun jean de hace un año atras o de la talla que tenías cuando empezaste... y probatelo... es un buen ejercicio... en serio, a veces volver mentalmente al origen del camino, nos hacer ver el por qué estamos en esto, y renovar nuestras fuerzas, y esto no debería ser sufrir,... a poco que no te contenta de vez en cuando notar tus huesos, o sentirte con el estomago bien liviano???? disculpa mi atrevimiento... espero que estes bien...
Besos linda!!!
ahhh... a ver si pasas por mi blog, y lees sobre mi calamidad personificada!!! jajajaj

mad_princess dijo...

aiiiii stop! mau cuando puedas por favor te conectas vale, por ke te voy a regañar tanto que me odiaras!...dejade de vomitar vale?... yo hyice igual empece a pensar "fuck! gasto tanto dinero para esto!!!"... jalar de la cadena y todo a la mierda... pues me aburri tanto de eso que estoy re bien, he liberado energias (de esas malas) corriendo, robando, y entre ayer denuevo al gym, en lo unico que he dejado de pensar es en la puta comida, hay cosas DEFINITIVAMENTE MEJORES fuerza mau... juegatela por un cambio!

Lisa dijo...

Ya sabes com va esto...solo fuerza nena, que asi que los atracones vienen sabes que se van.

Mil besitos tkk

yo? Intentando encontrarme...

se te quiere besicos

KARMILA dijo...

Hola¡

En verdad nose como llegue aquí, pero no me arrepiento. Sabe? Algun día me sentí como tu, pero muchas veces es mejor gritar, y gritar en serio, porque nadie, niña, nadie, ni tus papas, ni tus hermanos, ni tus galanes, ni todas las personas que te podamos escribir aquí, vamos a poder hacer lo que solamente tu puedes cambiar. Porque eres tu la única que sabe lo que siente y que ve, pero solo te dire, que "lucha por ti" porque vales un buen, porque esa persona que ves en el espejo eres tu, unica, y eres a fortunada por estar "sana" por ser perfecta y poder hacer una vida que como tu decidas puedas llevar.

En mi caso nací epileptica y no sabes, cuantas cosas se viven, solo puedo decirte que tu problema tiene solución, no quedes mirando, y sufriendo sola, tu le importas a mucho mas ggente que tu te puedas imaginar.

Y te digo algo, yo te envidio, porque yo quisiera ser como tu, y tener tus problemas que son tan pekeñitos, porque si solo fuera poder solucionar el no vomitar o el no comer, lo enfrentaria con la frente en alto y va mi resto¡¡

Tu eres hermosa por lo que tienes, no seas tontuela, no busques atributos que tienes y que solo tu eres la unica que no los ves.

Y de consejos se pueden llenar tu blog, pero las acciones, solo tu las puedes tomar, tu problema es grande sí niña, pero a la medida que tu quieras.

Porque aqui pueden entrar mil gentes, y decirte consume 1000 calorias, o has esto y el otro, pero sabes? cada quien habla como le va en la feria, igual son solo huesos los que te escriben, y como tu dices, "tengo problemas nuevamente" pues ya lo detectaste niña¡¡¡ Ahora gritaaaa y pero para que te escuchen la gente que te ama, no seas tontuela porque sabes? Mucho valor se necesita para decir lo que tu tienes.

Besos y ojala te puedas encontrar muy pronto.

+*+ Ori *+* dijo...

Hola princesss!!!
pasaBa para slaudarte y decirte que esta bien padre tu blog..
staremos en contacto cuidate mucho y suerte con ana... t entiendo mucho en lo que escribnes!
beSos

+*+ Ori *+* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
-*•♥ LuPpY ♥•*- dijo...

Preciosa tenés tanta razon con lo que decís.. creo que todas nos sentimos asi.. al menos deberíamos cuando está mia... Hace tiempo q ya no está conmigo, y cuando me vienen las ganas desesperadas de comer, mas conocidas como atracones" :( como castigo dejo q permanezca en mi cuerpo.. me siento horrible, pero no tanto como vomitando.. Ya que lo primero q siempre se me cruza es el hambre mundial q hay, y yo desperdiciando comida q termina en el inodoro... Al igual q pienso en mi mami, q me cocina y yo lo termino arrojando :( Soy una niña d mamá, es cierto.. pero lo prefiero asi...

Te quiero princesa..

Y que Ana sea bienvenida y acobijada en tu cuerpo!

Bye a la traicionera de Mia

Desesperate_Princess dijo...

Prin eres prin siempre, no importa lo que hagas o como te sientas. Lo que has logrado, ni los malos ratos te lo pueden quitar. Eres prin porque así lo elegiste y lo has hecho bien, ten fé, quédate tranquila. Cuando la tormenta se calme, verás los frutos de tu esfuerzo.
Fuerza prin!

*LUCY MOON* dijo...

Hola hermosa!
Independientemente de que si llega ana o mia, para mi eres una PRINCESA en tosa la extension de la palabra, eres una princesa pór que aun en los peores momentos nuca te dejas caer, eres una princesa por que siempre tienes un comentario para todas nosotras, eres una princesa por el simple hecho de existir y eres una princesa por que asi lo descidiste.
Un besote y animo hermosa

Athena dijo...

Si con ella te sientes bien, pues tal y como dices bienvenida sea. Lo importante es ser felices o como mínimo luchar para intentar serlo, ¿no?

Cuídate

Mil besitos*

Muñeca manipulable dijo...

BIENVENIDA princesa wannabie de nuevo a tu reinado ^0^


genial que ana regrese a ti ^^ es mejor que mia en todo caso!

la admiro muchio!

zazmevoy!

Cinnamon Princez dijo...

Me llego tu post... tienes razon cuando estoi kon MIA me siento maal.. mas por que se ke la komida aunke la odio no tengo por ke desperdiciarla!!

Nena Animos y felicidades por tu regreso al kamino de ANA

Besos Sabor Canela

Cinnamon Princez dijo...

Me llego tu post... tienes razon cuando estoi kon MIA me siento maal.. mas por que se ke la komida aunke la odio no tengo por ke desperdiciarla!!

Nena Animos y felicidades por tu regreso al kamino de ANA

Besos Sabor Canela

MisS bUbLeZ dijo...

nena no importa k seas, siempre una princesa!
animo!
ay no lo puedo creer kmi algo k no debia :(
tontaaa

ME dijo...

pues bienvenida sea! aparte de que mia hace muchisimo mas daño que ana y destrosa nuestro aparato digestivo, los dientes, el corazon TODO pero claro es inevitable... asi que animos y te cuidas mucho!!! estuve investigando sobre la sibutramina, pero me da muchisimo miedo probarla no sé que pueda pasarme jejeje hasta me soñe con eso! que me daba un paro cardiaco, crees que me la vendan en la farmacia sin receta, como a ti?? la verdad no sé que hacer... que ha pasado con tu hermana??*..KISSES AND HUGHES PRINCESS..*

Eliz@beth_princess dijo...

la corona no se cae, solo que a veces no la tenemos bine puesta, animo, creo que ana es lo mejor, tu pudes, ya lo reconociste ahora no te dejes vencer

prinzecita_de_karamelo dijo...

animos nena, no siepre es facil, lo se,pero tambien se que tu puedes superar esto, lo importante es que tu te sientas mejor, la manera?, esa no importa, solo se feliz, cuidate mucho princesa!!!, espero ver una entrada feliz la proxima vez que te visite

Belénsaborchocolate* dijo...

.-
Amo todas y cada una de tus entradas. Me dan ánimo en estas vacaciones llenas de comida y sin fuerza de voluntad.
Te adoro Bárbara Candelaria!

Si puedes pásate por mi blo y ve "Confesión*"

Besos!

prýnzezah dijo...

visýtenme nuevo blog
http://princesitazanaymia.blogspot.com/

vale dijo...

muy bien no se entiende lo qe qeres decir.
pero te entiendo igual =)..
es una etapa nomàs , despuès se te pasa todo el sufrimiento seguro..